Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosgg slp
Secretaría General de Gobierno

Periodo
04 Abril2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/04DFEAAC3C959508862583F4005C17C2/$File/ABRIL.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/04/2019 30/04/2019 Atención oportuna a la correspondencia Correspondencia Eficiencia Correspondencia El numero de documentos recibidos y asignados Oficio Diario 100% 100% 100% 100% Ascendente Sistema de Correspondencia Despacho del Secretario General de Gobierno. 30/04/2019 30/04/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Cumplir en tiempo y forma con la aplicación del presupuesto destinado a los programas de inversión, respetando los expedientes técnicos y el mejor aprovechamiento de los recursos existentes Evaluación y seguimiento de programas de inversión de las áreas adscritas a la Secretaria General de Gobierno Eficiencia Evaluación y seguimiento de programas de inversión Proyectos terminados Proyecto Anual 100% 4 4 0 Ascendente Dirección de Planeación Coordinación General de Apoyo Administrativo 30/04/2019 30/04/2019 Al término de proyecto se contará como avance. 2019 01/04/2019 30/04/2019 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Presupuesto del Gasto Público del ejercicio fiscal 2019 Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 144 0 144 Ascendente Subdirección de Recursos Financieros Coordinación General de Apoyo Administrativo 30/04/2019 30/04/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos de servicios, adquisiciones y control patrimonial de las áreas adscritas a la Secretaría General, en lo referente a los recursos materiales y servicios generales Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 123 4 127 Ascendente Subdirección de Recursos Materiales Coordinación General de Apoyo Administrativo 30/04/2019 30/04/2019 Los trámites pendientes se encuentran detenidos por falta de presupuesto, cierre de mes y acuerdo. 2019 01/04/2019 30/04/2019 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos y de servicios de las áreas dependientes de la Secretaría General en lo referente a Recursos Humanos Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 450 3 451 Ascendente Subdirección de Recursos Humanos Coordinación General de Apoyo Administrativo 30/04/2019 30/04/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Dirección del Registro Civil 30/04/2019 30/04/2019 De conformidad con los articulos 32 fracción XXI de la Ley Organica de la Administración Pública; 1, 2, 18 y 21 de la Ley del Registro Civil; 20 del Reglamento Inerno de la Secretasria General de Gobierno todas para el Estado de S.L.P. la presente información no es atribución, facultad u obligación de la Dirección del Registro Civil. 2019 01/04/2019 30/04/2019 Atención de solicitudes de información Atención de solicitudes de información Eficiencia Atención de solicitudes de información cuantitativo por solicitud Mensual 100% 100% 22 21 Ascendente Plataforma Estatal de Transparencia Unidad de Transparencia 30/04/2019 30/04/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Mantener informado desde primera hora de la mañana al Titular de la Secretaría General de Gobierno y los tres Subsecretarios de Gobierno de lo publicado en medios de comununicación impresos de circulación en todo el Estado. Sintesis Informativa Cantidad Mensual Unidad diaria Planeación Mensual Pieza Mensual 31 31 100% 100% Ascendente Medios Impresos del Estado Dirección de Desarrollo Político 30/04/2019 30/04/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Esta Dirección General de Derechos Humanos se encarga de coordinar, orientar y dar seguimiento a los trabajos y tareas de protección y defensa de los derechos humanos que lleven a cabo las dependencias y entidades de la Administración Pública del Estado; dar atención y seguimiento a las recomendaciones emitidas por las Comisiones de Derechos Humanos y diversos organismos en materia de protección de Derechos Humanos; coordinar y verificar la ejecución de las resoluciones dictadas por los organismos nacionales e internacionales de derechos humanos que involucren al Estado; y coordinar y dar seguimiento al Programa Estatal de Derechos Humanos No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Ascendente No se genera Dirección General de Derechos Humanos 30/04/2019 30/04/2019 Con fundamento en el artículo15, del Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno. 2019 01/04/2019 30/04/2019 Diseñar,desarrollar e implementar el uso de nuevas tecnologías de la información,así como contribuir a mejorar los procesos mediante el uso de las mismas Actualización y Mantenimiento del Portal WEB Calidad Cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, sistema de servicio (Micro sitios en funciones) Porcentaje de Cumplimiento de acuerdo al plan de Mantenimiento Anual. Porcentaje Mensual 100% Actualizar la página web de la SGG, de manera permanente a la normatividad aplicable y en cumplimiento al 100% a la ley de transparencia 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 30/04/2019 30/04/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Diseñar,desarrollar e implementar el uso de nuevas tecnologías de la información,así como contribuir a mejorar los procesos mediante el uso de las mismas Mantenimiento Preventivo y Correctivo a las TI Eficiencia Seguridad, adaptabilidad, eficiencia (Recursos) y Respaldo de Información. Porcentaje de Cumplimiento de acuerdo al plan de Mantenimiento Anual. Porcentaje Mensual 100% Mantener actualizados y en óptimas condiciones de operación las Tecnologías de la Información de las unidades operativas de la SGG 100% 100% Descendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 30/04/2019 30/04/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Diseñar,desarrollar e implementar el uso de nuevas tecnologías de la información,así como contribuir a mejorar los procesos mediante el uso de las mismas Soporte Técnico a las Unidades Administrativas de la SGG Eficiencia Número de peticiones solicitadas y atendidas por cada unidad operativa de la SGG que así lo solicite. Porcentaje de Cumplimiento a las peticiones solicitadas. Porcentaje Mensual 100% Atender las solicitudes en un máximo de 48 a 72 horas o bien dar respuesta inmediata, dependiendo de la naturaleza de la solicitud. 100% 100% Descendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 30/04/2019 30/04/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Resolver las quejas y denuncias que presenta en contra de los servidores públicos adscritos a la Secretaria General de Gobierno Indicador de Gestión Eficiencia Eficiencia (Numero de sanciones impuestas contra servidores públicos/ número total de quejas y denuncias contra servidores públicos recibidas) X 100 Quejas y Denuncias Mensual 100% 7 7 100% Descendente Asistencia Jurídica Órgano Interno de Control 30/04/2019 30/04/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Conducir la política interior del Poder Ejecutivo, a fin de preservar la gobernabilidad y la permanencia del estado de Derecho, manteniendo una estrecha relación con los otros Podees y niveles de Gobierno, así como con organizaciones sociales y privadas y actores políticos, procurando el respeto irrestricto a los Derechos Humanos, además de prestar servicios de calidad a la ciudadanía basados en las direcrices que señala el Gobierno Abierto Búsqueda de testamento Eficiencia Oficios de respuesta de disposición testamentaria a los interesados que acrediten el interés jurídico. Solicitudes contestadas/Solicitudes recibidas*100 Oficio Mensual 301 301 n/a 100% Ascendente Área de búsqueda de testamento Dirección del Notariado 30/04/2019 30/04/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Conducir la política interior del Poder Ejecutivo, a fin de preservar la gobernabilidad y la permanencia del estado de Derecho, manteniendo una estrecha relación con los otros Podees y niveles de Gobierno, así como con organizaciones sociales y privadas y actores políticos, procurando el respeto irrestricto a los Derechos Humanos, además de prestar servicios de calidad a la ciudadanía basados en las direcrices que señala el Gobierno Abierto Autorización de protocolo Eficiencia Protocolos autorizados a Notarios Púbicos del Estado. Cantidad de protocolos autorizados/Cantidad de protocolos recibidos para su autorización*100 Sellado Mensual Protocolo Cerrado: 19; Protocolo Abierto: 19,000 Protocolo Cerrado: 19; Protocolo Abierto: 19,000 n/a 100% Ascendente Área de sellado de protocolos Dirección del Notariado 30/04/2019 30/04/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Conducir la política interior del Poder Ejecutivo, a fin de preservar la gobernabilidad y la permanencia del estado de Derecho, manteniendo una estrecha relación con los otros Podees y niveles de Gobierno, así como con organizaciones sociales y privadas y actores políticos, procurando el respeto irrestricto a los Derechos Humanos, además de prestar servicios de calidad a la ciudadanía basados en las direcrices que señala el Gobierno Abierto Asesorías jurídicas Eficiencia Atención jurídica personalizada a los usuarios. Número de asesorías jurídicas atendidas/Número de atención de asesorías jurídicas*100 Asesoría Mensual 66 66 n/a 100% Ascendente Área jurídica Dirección del Notariado 30/04/2019 30/04/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Conducir la política interior del Poder Ejecutivo, a fin de preservar la gobernabilidad y la permanencia del estado de Derecho, manteniendo una estrecha relación con los otros Podees y niveles de Gobierno, así como con organizaciones sociales y privadas y actores políticos, procurando el respeto irrestricto a los Derechos Humanos, además de prestar servicios de calidad a la ciudadanía basados en las direcrices que señala el Gobierno Abierto Quejas Eficiencia Quejas presentadas por escrito por inconsistencias en la actuación notarial. Quejas resueltas/Quejas interpuestas por escrito*100 Queja Mensual 27 1 14 26% Ascendente Área jurídica Dirección del Notariado 30/04/2019 30/04/2019 Se encuentran 13 quejas pendientes año (2018) y 14 corresponden a 2019, de las cuales se encuentran en trámite para su resolución.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad33B17291B519BDA0862583F4005BDDFDCreado el 05/08/2019 10:45:53 AM
Carátula de registro0F198C76A5B34A45862583F4005BE1C1Autorsgg slp
Registro04DFEAAC3C959508862583F4005C17C2Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
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