Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoahualulco slp
Ahualulco

Periodo
08 Agosto2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios.

A ) Artículo84

B ) FracciónX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84X.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/B760394646020F038625846D006A8EC5/$File/LTAIPSLP84X.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Clave o nivel del puesto Denominación del cargo Nombre del servidor(a) público(a) Primer apellido del servidor(a) público(a) Segundo apellido del servidor(a) público(a) Área de adscripción Fecha de alta en el cargo Correo electrónico oficial, en su caso Hipervínculo a la versión pública del currículum vitae Hipervínculo a la copia del título profesional Hipervínculo a la cédula que acredite su último grado de estudios Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/08/2019 31/08/2019 0159 presidente municipal constitucional federico Monsivais Rojas Presidencia 01/10/2018 ahualulcopresidencia@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0350 regidor Wendy Concepcion Moreno Miranda Presidencia 01/10/2018 ahualulcopresidencia@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0352 1 regidor Roberto Mancilla Rivera Presidencia 01/10/2018 ahualulcopresidencia@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0353 2 regidor Alba Berinisse Sarahi Castro Sias Presidencia 01/10/2018 ahualulcopresidencia@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0354 3 regidor Paola Sujeith Sias Rodriguez Presidencia 01/10/2018 ahualulcopresidencia@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0355 4 regidor Ma Jesus Zapata Escobedo Presidencia 01/10/2018 ahualulcopresidencia@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0359 5 regidor Zaira Sarai Niño Guerrero Presidencia 01/10/2018 ahualulcopresidencia@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0347 Director Isaac Rodriguez Muñiz Agropecuario 01/10/2018 desarrolloruralahualulcoslp@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1fzHPg7aQcaRAoTow8uYqbJJjdgAFxUmM https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0163 Director Joel Guel Morales Archivo 01/10/2015 archivoahualulco@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0149 Director Alejandro Sanchez Oviedo Catastro 01/10/2015 catastromunicipalahualulco@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1U7iU8ThDuv7AfGGQyciHXcl2KRu85BAs https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0154 Director Arturo Ramos Valerio Codesol 01/10/2015 ahualulcocodesol@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1KvV-zG7LBBDdAFpUfSVHKHEzRV6gONEC https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0244 Director Salvador Aguayo Rodriguez Comunicación Social 01/10/2015 comunicación.social.ahua.2015@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0300 Contralor Daisy Elena Martinez Vazquez Contraloria 01/09/2017 contraloria.ahualulco2015@hotmail.com https://drive.google.com/open?id=1IBqrPrDOxx5DyI27Ua_NtUfJWKMftdEb https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 364 Director Maximino Limon Puente Deportes 01/10/2018 ahualulcopresidencia@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0178 Director Jose Ruben Torres Miranda Obras Publicas 01/10/2015 obraspublicasahualulco13@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1o9Ba5wMPI3B3-KlpyYDtxyz81jUK9IWl https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0170 Director Juan Manuel Esparza Esparza Proteccion Civil 01/10/2015 ahualulcopresidencia@gmail.com https://drive.google.com/open?id=11m9hAaW1-o2x_mr_P9KJMu4OBwdEknZj https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0311 Encargada Maria Cosme Ruiz Reyna Recursos Humanos 16/01/2019 recursoshumanos.ahua@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0363 Oficial Rosalinda Miranda Puente Registro Civil 01/10/2018 reg.civ.ahualulco@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1pZGzb9nsznPQHUE7lVLKR87xpLAy3Ryu https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0158 Secretario General Daivid Adrian Mendoza Jacobo Secretaria General 01/10/2015 secretaria18.2021@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1Twm8tLnDL5MIoG6x7EFKVepQV4z4eC5e https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0342 Inspector Saul Vidales Cerda Inspector de Alcoholes 16/07/2018 secretaria18.2021@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0177 Asesor Roberto Sias Hernandez Asesor de Presidencia 01/10/2015 asesorpresidencia@hotmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0362 Director Alejandro Salazar Fraga Seguridad Publica 01/10/2018 segmpalahualulco18@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1lEBtFEje_fXCIDKJXiCW1et2aSM13u9n https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0339 Director Felix Eduardo Guel Martinez Servicios Publicos 06/07/2018 serviciospublicosahualulco13@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1c7T2nHAlCFnnfYopzm-tv-2yfmP4Xyu2 https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0351 Sindico Jose Luis Contreras Vazquez Sindicatura 01/10/2018 sindicaturamunicipal1821@hotmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0169 Tesorero Juan Jimenez de Santiago Tesoreria 01/10/2015 tesoreria.mpal@hotmail.com https://drive.google.com/open?id=1eMTUv196Dm5u3dsC1KUbU-6rmB_UI6HN https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0344 Titular Patricio Mata Herrera Transparencia 31/07/2018 transparencia.ahualulcoslp@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1rkuv6kkC-9VBO9rrLDB1hZLpqMti916I https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0377 Director Ma Estela Najera Varela Instancia de la Mujer 01/10/2018 instanciadelamujer1518@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1lwDNpb-IlJrlOeqWIRRQdb2-01REccdf https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0157 Director Damaso Ignacio Miranda Puente Compras 01/10/2018 mirandin_007@hotmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0176 Coordinador Rafael Sanchez Arriaga Agropecuario 01/10/2018 desarrolloruralahualulcoslp@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 384 Encargada Martha Alicia Hernandez Torres Museo 15/01/2019 secretaria18.2021@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0033 Encargada Laura Ojeda Contreras Ubr 17/11/2015 secretaria18.2021@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0333 Secretaria Ana Laura Ruiz Palomo Agropecuario 01/05/2018 desarrolloruralahualulcoslp@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0366 Secretaria Ana Juana Vazquez Medina Archivo 15/10/2018 archivoahualulco@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0379 Secretaria Maria Del Rosario Vazquez Vidales Archivo 01/11/2018 archivoahualulco@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0391 Secretaria Denisse Rivera Cubillos Catastro 16/02/2019 catastromunicipalahualulco@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0280 Secretaria Anallely Medina Vazquez Catastro 05/01/2017 catastromunicipalahualulco@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0386 Secretaria Jaqueline Gonzalez Guel Codesol 21/01/2019 ahualulcocodesol@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0287 Secretaria Fanny Abigail Ojeda de Santiago Codesol 03/04/2017 ahualulcocodesol@gmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0230 Autoridad investigadora Maria de la Paz Ramos Urbina Contraloria 01/03/2016 contraloria.ahualulco2015@hotmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0408 Autoridad Substanciadora Ruben Rivera Martinez Contraloria 16/04/2019 contraloria.ahualulco2015@hotmail.com https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ https://drive.google.com/open?id=1bud_NvDqpEFar5I6tsgW6vvI5kVwM5yJ recursos humanos 06/09/2019 30/08/2019
2019 01/08/2019 31/08/2019 0093 Secretaria Reyna Sanchez Hipolito Registro



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBCE9A1AB935B27318625846D006A6D51Creado el 09/06/2019 01:23:53 PM
Carátula de registroA617333C7DEB344A8625846D006A71BBAutorahualulco slp
RegistroB760394646020F038625846D006A8EC5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247