Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
04 Abril2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX Abril.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/1446B293EA20FC61862583F60065308F/$File/LTAIPSLP84IX+Abril.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/04/2019 30/04/2019 SUSTANCIACIÓN DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA PONENCIA. Incremento de la eficiencia laboral. RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EFICACIA Y EFICIENCIA TRAMITAR Y DAR SEGUIMIENTO AL MAYOR NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS Número de recursos tramitados / número de recursos recibidos RECURSOS DE REVISIÓN MENSUAL 0.00% RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN NO APLICA 108% ASCENDENTE RECURSOS DE REVISIÓN TURNADOS A LA PONENCIA PONENCIA 1 10/05/2019 10/05/2019 "SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO SE TRAMITARON 33 RECURSOS DE MARZO Y 36 DE ABRIL PARA UN TOTAL DE 69
TURNADOS 64 TRÁMITADOS 69"
2019 01/04/2019 30/04/2019 PETS Y PNT CUMPLIMIENTO EN TIEMPO PETS Y PNT EFICACIA Y EFICIENCIA CARGAR INFORMACIÓN A PETS Y PNT EN TIEMPO Número de fracciones cargadas (en tiempo) / número de fracciones asignadas FRACCIONES ASIGNADAS MENSUAL 0.00% CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA INFORMACIÓN A CARGAR NO APLICA 100% ASCENDENTE PLATAFORMAS DE TRANSPARENCIA ESTATAL Y NACIONAL PONENCIA 1 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 SUSTANCIACIÓN DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA PONENCIA. CUMPLIMIENTO EN TIEMPO RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EFICACIA Y EFICIENCIA TRAMITAR Y DAR SEGUIMIENTO AL MAYOR NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS NÚMERO DE RECURSOS TRAMITADOS / NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS RECURSOS DE REVISIÓN MENSUAL 0.00% RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN NO APLICA 106% ASCENDENTE RECURSOS DE REVISIÓN TURNADOS A LA PONENCIA PONENCIA 2 10/05/2019 10/05/2019 "SE REGSITRO EL 106.25% , DEBIDO A QUE HUBO 4 RECURSOS DE REVISIÓN SIN TRÁMITE DEL MES PASADO Y SE LE DIO TRAMITE HASTA EL MES DE ABRIL. TURNADOS 64 TRÁMITADOS 68"
2019 01/04/2019 30/04/2019 PETS Y PNT CUMPLIMIENTO EN TIEMPO PETS Y PNT EFICACIA Y EFICIENCIA CARGAR INFORMACIÓN A PETS Y A PNT EN TIEMPO NÚMERO DE FRACCIONES CARGADAS (EN TIEMPO) / NÚMERO DE FRACCIONES ASIGNADAS FRACCIONES ASIGNADAS MENSUAL 0.00% CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA INFORMACIÓN A CARGAR NO APLICA 100% ASCENDENTE PLATAFORMA DE TRANSPARENCIA ESTATAL Y NACIONAL PONENCIA 2 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 SUSTANCIACIÓN DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA PONENCIA. Incremento de la eficiencia laboral. RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN EFICACIA Y EFICIENCIA TRAMITAR Y DAR SEGUIMIENTO AL MAYOR NÚMERO DE RECURSOS RECIBIDOS Número de recursos tramitados / número de recursos recibidos RECURSOS DE REVISIÓN MENSUAL 0.00% RESOLUCIÓN DE RECURSO DE REVISIÓN NO APLICA 91% ASCENDENTE RECURSOS DE REVISIÓN TURNADOS A LA PONENCIA PONENCIA 3 10/05/2019 10/05/2019 "SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO HUBO 31 RECURSOS DE REVISIÓN SIN TRÁMITE
TURNADOS 90 TRÁMITADOS 59"
2019 01/04/2019 30/04/2019 PETS Y PNT CUMPLIMIENTO EN TIEMPO PETS Y PNT EFICACIA Y EFICIENCIA CARGAR INFORMACIÓN A PETS Y PNT EN TIEMPO Número de fracciones cargadas (en tiempo) / número de fracciones asignadas FRACCIONES ASIGNADAS MENSUAL 0.00% CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA INFORMACIÓN A CARGAR NO APLICA 100% ASCENDENTE PLATAFORMAS DE TRANSPARENCIA ESTATAL Y NACIONAL PONENCIA 3 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 trámite de los procedimientos de sanción y conclusión de los recursos de queja Eficiente trámite de los procedimientos de sanción y conclusión de los recursos de queja por vías rápidas y efectivas de comunicación para las notificaciones entre los sujetos obligados y esta comisión y por conocimiento de la Ley de la Materia. Tramitar y concluir los procedimientos de sanción y quejas Eficacia y Eficiencia Medir procedimientos concluidos Número de procedimientos de sanción + recursos de queja concluidos / Número de procedimientos de sanción + recursos de queja iniciados expedientes Mensual 0 Eficiente trámite y conclusión de los procedimientos por vías rápidas y efectivas de comunicación para las notificaciones entre los sujetos obligados y esta comisión y por conocimiento de la Ley de la Materia. Eficiente trámite y conclusión de los procedimientos por vías rápidas y efectivas de comunicación para las notificaciones entre los sujetos obligados y esta comisión y por conocimiento de la Ley de la Materia. 87.23% + 99.43% Ascendente Expedientes Secretaría de Pleno 10/05/2019 10/05/2019 El resultado de los procedimientos de sanción no esta al 100% en atención a que las ponencias 2 y 3 tienen procedimientos citados para resolver/el resultado de los recursos de queja no está al 100% en atención a que el SEDA tiene pendiente de emitir dictamen en 02 recursos de queja 2016
2019 01/04/2019 30/04/2019 Elaboración de versiones estenográficas. Eficiente elaboración de versiones estenográficas por adecuada normatividad Elaboración de versiones estenográficas. Eficacia y Eficiencia Número de versiones estenográficas realizadas Número de versiones estenográficas realizadas / Número de sesiones celebradas Actas de Pleno Mensual 0 Eficiente elaboración de versiones estenográficas Eficiente elaboración de versiones estenográficas 100% Ascendente Actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno. Expedita elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno por la eficiente disposición para la coordinación por parte de las áreas Elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno. Eficacia y Eficiencia Número de actas elaboradas y acuerdos cumplidos Número de actas + cumplimientos realizadas / Número de sesiones+acuerdos emitidos por el Pleno Actas de Pleno Mensual 0 Expedita elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno Expedita elaboración de actas y cumplimiento de los acuerdos de Pleno 100% Actas + 97.62% cumplimiento Ascendente Actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/05/2019 10/05/2019 No se llega al 100% en atención a que las unidades administrativas se encuentran en vías de cumplimiento de diversos acuerdos de Pleno. 2019 01/04/2019 30/04/2019 Proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes y control y administración de los Libros de Gobierno Adecuado proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes Proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes y control y administración de los Libros de Gobierno Eficacia y Eficiencia Número de documentos turnados y registrados en el Libro de Gobierno Número de documentos turnados y registrados en el Libro de Gobierno / Número de documentos recibidos y registrados en el Libros de Gobierno Documentos recibidos Mensual 0 Adecuado proceso de entrega de documentación a las áreas por parte de Oficialía de Partes Número de informes mensuales rendidos al Pleno en el que se reporta la recepción y turno de los documentos recibidos/ Número de periodos (Primer Trimestre) 100% Ascendente Documentos recibidos Secretaría de Pleno 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Elaboración del proyecto de orden del día de las sesiones ordinarias y extraordinarias, previo acuerdo con el Presidente Inclusión de los asuntos necesarios para el cumplimiento de las funciones encomendadas al Pleno de la Comisión establecidas en la LTAIP Elaboración del proyecto de orden del día de las sesiones ordinarias y extraordinarias Eficacia y Eficiencia Número de órdenes del día elaboradas y sesiones celebradas Número de órdenes del día elaboradas/Número de Sesiones celebradas Documentos enlistados en el orden del día Mensual 0 Inclusión de los asuntos necesarios para el cumplimiento de las funciones encomendadas al Pleno de la Comisión establecidas en la LTAIP Inclusión de los asuntos necesarios para el cumplimiento de las funciones encomendadas al Pleno de la Comisión establecidas en la LTAIP 100% Ascendente Ódenes del día Secretaría de Pleno 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Participación y conducción de las Sesiones de Pleno, certificación del quórum, certificar y dar fe respecto de lo actuado en las Sesiones Dotar de certeza y veracidad las actuaciones realizadas en las Sesiones de Pleno de la Comisión Realización de formalidades en la participación y conducción de las Sesiones de Pleno Eficacia y Eficiencia Número de Sesiones y Actas de Pleno realizadas Número de actas de Pleno/ Número de Sesiones celebradas Actas de Pleno Mensual 0 Dotar de certeza y veracidad las actuaciones realizadas en las Sesiones de Pleno de la Comisión Dotar de certeza y veracidad las actuaciones realizadas en las Sesiones de Pleno de la Comisión 100% Ascendente Actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Encuadernar las actas del año inmediato anterior (dentro de los dos primeros meses del año) Preservar la memoria institucional de esta Organismo. Encuadernar las actas del año inmediato anterior Eficacia y Eficiencia Número de actas encuadernadas Número de actas encuadernadas/Número de actas elaboradas Actas de Pleno Anual 0 Preservar la memoria institucional de esta Organismo. Preservar la memoria institucional de esta Organismo. 100% Ascendente Libros de actas de Pleno Secretaría de Pleno 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Notificar al Director Jurídico de la Comisión la publicación en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado de los documentos que el Pleno determine Informar al Director Jurídico de la instrucción del Pleno para lograr la publicación de documentos en el Periódico Oficial del Estado Notificar al Director Jurídico de la Comisión la publicación en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado de los documentos que el Pleno determine Eficacia y Eficiencia Número de notificaciones realizadas al Director Jurídico para publicación en el Periódico Oficial Número de notificaciones realizadas al Director Jurídico para publicación en el Periódico Oficial/Número de acuerdos de Pleno en los que se ordena publicaciones en el Periódico Oficial. Acuerdo de Pleno Mensual 0% Informar al Director Jurídico de la instrucción del Pleno para lograr la publicación de documentos en el Periódico Oficial del Estado Informar al Director Jurídico de la instrucción del Pleno para lograr la publicación de documentos en el Periódico Oficial del Estado 100% Ascendente Notificación Secretaría de Pleno 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Participar como Secretaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la CEGAIP y elaborar el acta respectiva Justificación legal de las actuaciones en materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la CEGAIP Participar como Secretaria del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la CEGAIP y elaborar el acta respectiva Eficacia y Eficiencia Número de actas elaboradas y acuerdos cumplidos Número de actas elaboradas/Número de reuniones del Comité Actas de Comité Mensual 0 Justificación legal de las actuaciones en materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la CEGAIP Justificación legal de las actuaciones en materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Desincorporación de Bienes por Venta o Baja de la CEGAIP 100% Ascendente Notificación Secretaría de Pleno 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Registro y turno de los recursos de revisión a las ponencias a través de los Libros de Gobierno Lograr la distribución equitativa e imparcial de los recursos de revisión recibidos. Registro y turno de los recursos de revisión a las ponencias Eficacia y Eficiencia Número de recursos de revisión turnados y registrados en el Libro de Gobierno Número de recursos de revisión turnados y registrados en el Libro de Gobierno/número de recursos de revisión recibidos y registrados en el Libros de Gobierno Recursos de Revisión Mensual 0% Lograr la distribución equititiva e imparcial de los recursos de revisión recibidos. Lograr la distribución equititiva e imparcial de los recursos de revisión recibidos. 100% Ascendente Libro de Gobierno y Libro de turno Secretaría de Pleno 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Auxiliar al Presidente en el trámite de la correspondencia que no guarda relación con algún asunto, trámite o unidad administrativa particular y por tanto deba integrarse como Escrito suelto y registro en el Libro de Gobierno Dar atención a la correspondencia que no guarde relación con algún asunto específico. Trámite de Escritos sueltos Eficacia y Eficiencia Número de escrito sueltos registrados en el Libro de Gobierno, integrados y tramitados Número de escrito sueltos registrados en el Libro de Gobierno, integrados y tramitados /Número de correspondencia recibida para trámite de escrito suelto. Correspondencia que no guarda relación con algún asunto, trámite o unidad administrativa particular Mensual 0% Dar atención a la correspondencia que no guarde relación con algún asunto específico. Dar atención a la correspondencia que no guarde relación con algún asunto específico. 100% Ascendente Escritos Sueltos Secretaría de Pleno 10/05/2019 10/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Auxiliar al Presidente, en su caso, para remitir al INAI los recursos de revisión en los que esta Comisión sea el sujeto obligado recurrido, únicamente para efectos de notificación Cumplir con la obligación establecida en la normatividad Remitir al INAI los recursos de revisión en los que esta Comisión sea el sujeto obligado recurrido Eficacia y Eficiencia Número de notificaciones realizadas al INAI recursos de revisión en los que esta Comisión sea el sujeto obligado recurrido Número de notificaciones realizadas al INAI recursos de revisión en los que esta Comisión sea el sujeto obligado recurrido/Número de notificaciones realizadas al INAI de recursos de revisión presentados en contra de esta Comisión ordenados por el Pleno Recursos de Revisión Mensual 0% Cumplir con la obligación establecida en la normatividad Cumplir con la obligación establecida en la normatividad 100% Ascendente Recursos de revisión turnados al INAI Secretaría de Pleno 10/05/2019 10/05/2019 Acu



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDA57B765100DEF4B862583F600651B9ECreado el 05/10/2019 12:25:15 PM
Carátula de registro228D7D230F362B0A862583F600651F30Autorcegaip slp
Registro1446B293EA20FC61862583F60065308FTipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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