Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
07 Julio2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/F5BB0BC77C3C899D862582E30066FBA9/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/07/2018 31/07/2018 CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA MUNICIPAL PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ATENCIÓN ALAS SOLICITUDES PARA LA EVALUACIÓN DE INFORMES PREVENTIVOS DE IMPACTO AMBIENTAL DE LAS OBRAS O ACTIVIDADES QUE SE PRETENDAN REALIZAR EN EL MUNICIPIO PORCENTAJE DE AUTORIZACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL CON EXPEDIENTE COMPLETO EMITIDAS EN TIEMPO Eficacia CONOCER CUANTAS AUTORIZACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL SON EXPEDIDAS POR LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y ASEO PUBLICO NUMERO DE RESOLUCIONES DE IMPACTO AMBIENTAL CON EXPEDIENTE COMPLETO EMITIDAS DENTRO DE TERMINO ESTABLECIDO / TOTAL DE SOLICITUDES DE EVALUACIÓN DE INFORMES PREVENTIVOS RECIBIDOS PORCENTAJE MENSUAL 0.76 0.8 SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA PARA ESTE REGISTRO. 1.13 Ascendente EXPEDIENTES Y BASE DE DATOS PARA LA VERIFICACIÓN DE LOS INFORMES PREVENTIVOS DE IMPACTO AMBIENTAL COORDINACIÓN DE ECOLOGÍA 08/09/2018 08/08/2018 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2018 01/07/2018 31/07/2018 CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA MUNICIPAL PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA "DALE UN RESPIRO A SAN LUIS" PARA REALIZAR ACCIONES DE REFORESTACION PARA MITIGAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO NUMERO DE ARBOLES PLANTADOS Y/O DONADOS A LA CIUDADANIA Eficacia GENERAR UNA CULTURA DE PLANTACIÓN DE ARBOLES NUMERO DE ARBOLES PLANTADOS Y/O DONADOS VALOR MENSUAL 14799 15000 SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA PARA ESTE REGISTRO. 6339 Ascendente REPORTE EMITIDO POR LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE ARBOLES PLANTADOS Y/O DONADOS Y REPORTES FOTOGRÁFICOS COORDINACION DE EDUCACION AMBIENTAL 08/09/2018 08/08/2018 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2018 01/07/2018 31/07/2018 Programa de Fomento al Arte y la Cultura Impulsar, gestionar y promover el desarrollo cultural, intelectual y artístico de los potosinos. Actividades de divulgacion y formación cultural Eficacia Del Programa Municipal de Cultura, este indicador muestra la cantidad de eventos culturales realizados en el periodo correspondiente. Valor Cantidad de eventos de formación y difusión cultural Mensual 385 344 0 98.55 Ascendente Formato de evidencia que registra la actividad realzada Direccion de Turismo y Cultura Mpal 08/09/2018 08/08/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a metas ajustadas
2018 01/07/2018 31/07/2018 Programa de Fomento al Arte y la Cultura Ampliar la oferta de infraestructura de formación y expresión cultural y artística en el municipio. Visitas a colonias, barrios y comunidades en donde se lleven a cabo eventos culturales y/o artísticos Eficacia De los eventos culturales y artísticos presentados, este indicador muestra la cantidad de visitas a colonias en las cuales se presentan eventos. Valor Cantidad de visitas a colonias, barrios y comunidades Mensual 100 50 0 44 Ascendente Formato de evidencia que registra la actividad realzada Direccion de Turismo y Cultura Mpal 08/09/2018 08/08/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a metas ajustadas
2018 01/07/2018 31/07/2018 Programa de Fomento al Arte y la Cultura Promover el rescate y conservacion de las tradiciones populares del municipio. Número de actividades de rescate y conservacion a las tradiciones populares realizadas Eficacia Del programa municipal de cultura, este indicador muestra la cantidad de actividades para el rescate y conservación de las tradiciones populares realizadas Valor Cantidad de actividades Mensual 28 11 0 54.55 Ascendente Formato de evidencia que registra la actividad realzada Direccion de Turismo y Cultura Mpal 08/09/2018 08/08/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a línea base y metas ajustadas
2018 01/07/2018 31/07/2018 BENEFICIO SOCIAL Participar en la formulación de planes y programas municipales NUMERO Economía POBLACION BENEFICIADA NUMERO DE SERVICIOS PRESTADOS, ATENCION A SOLICITUDES POBLACION SATISFECHA MENSUAL POR ESTE PERIODO NO SE GENERO INFROMACION 80% DE POBLACION BENEFICIADA NO POR ESTE PERIODO NO SE GENERO INFORMACION Ascendente POBLACION ADHERIDA A PROGRAMAS SOCIALES DELEGACION DE BOCAS 08/09/2018 08/08/2018 SIN NOTAS
2018 01/07/2018 31/07/2018 PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DEL COMERCIO ESTABLECIDO REGULARIZAR EL COMERCIO ESTABLECIDO NUMERO DE OPERATIVOS REALIZADOS Eficacia MIDE EL NÚMERO DE INSPECCIONES DE CONTROL Y VIGILANCIA REALIZADOS VALOR NÚMERO DE OPERATIVOS ANUAL 194 114 No se realizo algun ajuste de metas 1.16 Ascendente INFORME EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMERCIO Dirección de Comercio 08/09/2018 08/08/2018 SE SUBE INFORMACION TAL Y CUAL GENERA EL SISTEMA
2018 01/07/2018 31/07/2018 Realizar trabajo de campo trabajo de campo Porcentaje de visitas realizadas Eficacia Realizar trabajo de campo (variable A) A:=R.REAL x 100/R PLAN Visitas realizadas Mensual 2018 1 Sin ajuste 178 VISITAS Descendente Bitacora de visitas y número de trámites etregados CATASTRO Y DESARROLLO URBANO 08/09/2018 08/08/2018 NO HAY NOTA EN ESTE FORMATO
2018 01/07/2018 31/07/2018 Programa de capacitación Capacitar al personal Convenio de colaboración Eficacia Programa de capacitación (variable A) A:=R.REAL x 100/R PLAN Número de funcionarios capacitados Mensual 2018 1 convenio Sin ajuste 10 FUNCIONARIOS Ascendente Materiales de capacitación emitidos CATASTRO Y DESARROLLO URBANO 08/09/2018 08/08/2018 NO HAY NOTA EN ESTE FORMATO
2018 01/07/2018 31/07/2018 Fortalecimiento Empresarial Planificación de ferias y exposiciones Total de Empresas beneficiadas por los programas de la Dirección Eficacia Número de empresas participantes en eventos, ferias y exposiciones organizados por la Dirección. Valor Empresas participantes Mensual 306 337 403 0.7617 Ascendente Listas de asistencia a eventos Desarrollo Económico 08/09/2018 08/08/2018 Durante este periodo no se generó información para el llenado de esta celda
2018 01/07/2018 31/07/2018 Empleo, Emprendimiento y Promoción de la Inversión Programa de desarrollo de emprededores e incubación de empresas Número de emprendedores beneficiados Calidad Número de emprendedores apoyados, ya sea con capacitación, seminarios, conferencias y/o eventos organizados por el programa de Desarrollo Emprendedor. Valor Emprendedores apoyados Mensual 5836 6128 8050 0.9936 Ascendente Listas de asistencia a eventos Desarrollo Económico 08/09/2018 08/08/2018 Durante este periodo no se generó información para el llenado de esta celda
2018 01/07/2018 31/07/2018 Violencia Familiar Contar con cifras reales y llegar al punto en que todo sede de manera directa e inmediata. Atención a la Violencia Familiar Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 1 1 Se ajustaron metas con linea base del 2017 0.27 Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF DIF - Coordinación de Apoyo a la Comunidad 08/09/2018 08/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/07/2018 31/07/2018 Procesos Judiciales en Materia Familiar Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. Atención Procesos Judiciales en Materia Familiar Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 1 1 Se ajustaron metas con linea base del 2017 0.48 Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF DIF - Coordinación de Apoyo a la Comunidad 08/09/2018 08/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/07/2018 31/07/2018 Atencion a menores de 45 dias hasta 6 años Contar con cifras reales y llegar al punto en que todo sede de manera directa e inmediata Atencion a menores de 45 dias hasta 6 años Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 1 1 Se ajustaron metas con linea base del 2017 0.45 Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF DIF - Coordinación de Centros Educativos 08/09/2018 08/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/07/2018 31/07/2018 Apoyo a personas con discapacidad Controlar las cifras de los apoyos brindados a la población con una respuesta inmediata y eficaz. Atención del área a la demanda de apoyos Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 1 1 Se ajustaron metas con linea base del 2017 0.44 Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF DIF - Coordinación para la inclusión de personas con discapacidad. 08/09/2018 08/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/07/2018 31/07/2018 Trasporte Adapatado Que las solicitudes de transporte adaptado para las personas con discapacidad, sean atendidas en su mayoría. Atención Transporte Especial a solicitudes Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 1 1 Se ajustaron metas con linea base del 2017 0.41 Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF DIF - Coordinación para la inclusión de personas con discapacidad. 08/09/2018 08/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/07/2018 31/07/2018 Consulta Psicologica Atender a primer nivel los problemas psicológicos en las sesiones establecidas y en su caso canalizarlos a las instancias correspondientes. Altas de pacientes atendidos por consulta psicológica Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 1 1 Se ajustaron metas con linea base del 2017 0.45 Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF DIF - Coordinación de Psicología y Prevención 08/09/2018 08/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/07/2018 31/07/2018 tramites y servicios Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. apoyo con gestiones administrativas Eficacia Apoyar en los tramites administrativos para la obtencion y certeza juridica para los procesos judiciales en materia familiar. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 1 1 Se ajustaron metas con linea base del 2017 0.47 Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF DIF - Coordinación de Apoyo a la Comunidad 08/09/2018 08/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/07/2018 31/07/2018 albergue indigentes Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atencion en el albergue para indigentes psiquiatricos Eficacia brindar atencion a ingigentes pquiatricos en horario nocturno Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 1 1 Se ajustaron metas con linea base del 2017 0.47 Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF DIF - Coordinación de Apoyo a la Comunidad 08/09/2018 08/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/07/2018 31/07/2018 Consulta medica general Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atención medica Eficacia Atender a las personas en materia de salud general a travez de medicos profesionales. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 1 1 Se ajustaron metas con linea base del 2017 0.43 Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF DIF - Coordinación de Trabajo social y salud 08/09/2018 08/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/07/2018 31/07/2018 Consulta dental general Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atención dental Eficacia Atender a las personas en materia de salud general a travez de dentistas profesionales. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 1 1 Se ajustaron metas con linea base del 2017 0.41 Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF DIF - Coordinación de Trabajo social y salud 08/09/2018 08/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/07/2018 31/07/2018 vales otorgados Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. apoyos asistenciales Eficacia otorgar vale de apoyo economico asistencial en medicamento especialidados como hemodialisis, a personas vulnerables del municipio Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 1 1 Se ajustaron metas con linea base del 2017 0.4 Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF DIF - Coordinación de Trabajo social y salud 08/09/2018 08/08/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/07/2018 31/07/2018 Desarrollo social y combate a la pobreza Mantener en operación Centros Comunitarios, otorgando diversos servicios y apoyos a la población, Implementando talleres de terapia ocupacional y de capacitación para el autoempleo, al igual que actividades informativas y de prevención en los Centros de Desarrollo Comunitario Número de Personas Beneficiadas Eficacia Mide el número de personas beneficiadas, que reciben algun tipo de apoyo o servicio en su Centro Comunitario, incluidas capacitaciones, talleres, clases, etc. valor Número de personas beneficiadas mensual 17603 17603 No hay metas ajustadas 68% Ascendente Lista de asistencia, registro de eventos realizados e informes rendidos por cada centro comunitario. Subdireccion de Centros Comunitarios y Vinculación de la Dirección de Desarrollo Social 08/09/2018 08/08/2018 LINEA BASE 2017
2018 01/07/2018 31/07/2018 Desarrollo social y combate a la pobreza Realizar talleres de capacitacion en actividades productivas Numero de talleres impartidos a personas en condiciones de pobreza Eficacia Mide el numero de talleres impartidos a personas en condiciones de pobreza valor Numero de talleres impartidos anual 35 30 No hay metas ajustadas 103% Ascendente Lista de asistencia expedientes de cada taller y reporte fotografico Subdireccion de Centros Comunitarios y Vinculacion de la Dirección de Desarrollo Social 08/09/2018 08/08/2018 LINEA B



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE5A92B63AC1F8943862582E30066A6EACreado el 08/08/2018 12:44:50 PM
Carátula de registro37BB7B35B0DB4A6B862582E30066A9BFAutorslp slp
RegistroF5BB0BC77C3C899D862582E30066FBA9Tipo de documento1 Registro general




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