Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
11 Noviembre2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/D006AA358B8170D68625835B006F8974/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/11/2018 30/11/2018 SUPERVICION DE QUE EL SERVICIO DE RECOLECCION DE RESIDUOS CUMPLA CON LA COBERTURA ADECUADA PORCENTAJE DE COBERTURA DEL SERVICIO DE RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS EFICACIA CUBRIR LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE VIVIENDAS CON EL SERVICIO DE RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS (NÚMERO DE VIVIENDAS PARTICULARES QUE RECIBEN EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS/ TOTAL DE VIVIENDAS PARTICULARES DEL MUNICIPIO)X100 PORCENTAJE MENSUAL 95% 80% SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA, PARA ESTE REGISTRO. 95% Ascendente BITACORAS Y REPORTES DE SUPERVICION DE LAS RUTAS DEL SERVICIO DE RECOLECCION DOMICILIARIA DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS Y REPORTE FOTOGRAFICO COORDINACIÓN DE ASEO PÚBLICO 06/01/2019 06/12/2018 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2018 01/11/2018 30/11/2018 PROGRAMA DE SUPERVICION PARA LA ADECUADA DISPOCICION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS URBANOS DEL MUNICIPIO REALIZADO PORCENTAJE DE RESIDUOS SOLIDOS DISPUESTOS CONFORME A LA NOM-083-SEMARNAT-2003 EFICACIA DISPOSICIÓN ADECUADA DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (NUMERO DE TONELADAS CONFORME A LA NORMA / TOTAL DE TONELADAS GENERADAS) X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100% 100% SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA, PARA ESTE REGISTRO. 100% Ascendente BITACORA Y REPORTES DE SUPERVICION Y VIGILANCIA EN EL SITIO DE DISPOCICION FINAL DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS E INFORMES RENDIDOS POR LA DIRECCION DE ECOLOGIA Y ASEO PUBLICO COORDINACIÓN DE ASEO PÚBLICO 06/01/2019 06/12/2018 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2018 01/11/2018 30/11/2018 PROGRAMA DE RECORRIDOS DE CONCIENTIZACION PARA LA CIUDADANÍA SOBRE EL VALOR DE LOS RECURSOS NATURALES Y EL MEDIO AMBIENTE POR EL CENTRO DE INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL (CIEA) IMPLEMENTADO NUMERO DE PERSONAS ATENDIDAS POR EL CENTRO DE INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL (CIEA) EFICACIA GENERAR CONCIENCIA EN LA CIUDADANÍA RESPECTO DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE NUMERO DE PERSONAS VALOR MENSUAL 31439 15000 SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA, PARA ESTE REGISTRO. 1318 Ascendente BITÁCORA DE REGISTRO DE VISITAS Y REPORTES FOTOGRÁFICOS COORDINACION DE EDUCACION AMBIENTAL 06/01/2019 06/12/2018 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2018 01/11/2018 30/11/2018 PROGRAMA DE REGULACIÓN Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE NUMERO DE DENUNCIAS Y TRAMITES EN MATERIA AMBIENTAL RECIBIDAS EFICACIA CONTAR CON EL DATO PRECISO DE DENUNCIAS Y TRAMITES QUE SE RECIBEN POR LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y ASEO PUBLICO NUMERO DE DENUNCIAS Y TRAMITES VALOR MENSUAL 3039 2400 SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA, PARA ESTE REGISTRO. 195 Ascendente FORMATOS DE DENUNCIAS, SOLICITUDES DE TRAMITES Y/O REPORTES DE ATENCIÓN DIRECCION DE ECOLOGIA Y ASEO PUBLICO 06/01/2019 06/12/2018 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2018 01/11/2018 30/11/2018 No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó Mensual. 0 No se generó Ninguna. 0 Ascendente No se generó Dirección de Deporte Municipal. 06/01/2019 06/12/2018 No se han generado indicadores de interés públcio, puesto que se está trabajando con Secretaría Técnica para formalizar unos indicadores aprobados por ellos, por lo que se procura tenerlos y aplicarlos desde el mes de enero de 2019. 2018 01/11/2018 30/11/2018 Promover entre la ciudadania actividades culturales Altar del Dia de Muertos Visitantes Evidencia Fotografica cantidad de asitentes multiplicado por 100 , entre de la meta programada de los asistentes esperados Cantidad de visitantes Por Evento Porsentaje de Visitantes 2000 80% 1,600 Visitantes Ascendente Elaboracion Mensual Departamento de Cultura de la delegación, de Villa de Pozos, S.L.P. 06/01/2019 06/12/2018 Ninguna
2018 01/11/2018 30/11/2018 Promover entre la ciudadania actividades culturales Primer festival de La Catrina Pozos 2018 Asistencia Evidencia Fotografica cantidad de asitentes multiplicado por 100 , entre de la meta programada de los asistentes esperados Cantidad de asistentes Por Evento Porsentaje de asistentes 600 58.33% 350 Asitentes Ascendente Elaboracion Mensual Departamento de Cultura de la delegación, de Villa de Pozos, S.L.P. 06/01/2019 06/12/2018 Ninguna
2018 01/11/2018 30/11/2018 Otorgar consulta medica No. De consultas Médicas Mensual Otorgar asistencia medica Asistencia al servicio Porcentaje de personas Mensual Atención a las familias vulnerables así como a las personas de la tercera edad que no cuenten con servicio médico. 125 No se ajustaron metas 296 Consultas ortorgadas Ascendente Médica Médica del DIF Municipal de la Delegación Villa de Pozos 06/01/2019 06/12/2018 Se superó el porcentaje de metas programadas
2018 01/11/2018 30/11/2018 Otorgar atención dental No. De consultas Dentales Mensual Otorgar atención dental No. De asistente solicitando el servicio Porcentaje de personas Mensual Atención a las familias vulnerables así como a las personas de la tercera edad que no cuenten con servicio médico. 50 No se ajustaron metas 108 Consultas realizadas Ascendente Dental Dental del DIF Municipal de la Delegación Villa de Pozos 06/01/2019 06/12/2018 Se superó el porcentaje de metas programadas
2018 01/11/2018 30/11/2018 Otorgar atención Psicológica No. De consultas Psicológica Mensual Otorgar asistencia Psicológica No. De atenciones Psicológicas Porcentaje de personas Mensual Atención a personas que acuden a solicitar el servicio 70 No se ajustaron metas 72 Consultas otorgadas Ascendente Área Psicológica Psicológica del DIF Municipal Villa de Pozos 06/01/2019 06/12/2018 Se superó el porcentaje de metas programadas y además atiende tres grupos de adultos mayores dos veces por semana. 2018 01/11/2018 30/11/2018 Atorgar atención Jurídica No. De consultas Jurídicas Mensual Otorgar asistencia Jurídica No. De personas atendidas Porcentaje de personas Mensual Atención a personas que acuden a solicitar el apoyo 60 No se ajustaron metas 65 Pacientes atendidos Ascendente Área Juríca Jurídica del DIF Municipal Villa de Pozos 06/01/2019 06/12/2018 Se superó el porcentaje de metas programadas
2018 01/11/2018 30/11/2018 Otorgar atención Psicológica Asesoría Psicológica Mensual Otorgar asistencia Psicológica No. De atenciones Psicológicas Porcentaje de personas Mensual Atención a las familias vulnerables que acuden a solicitar el servicio 70 No se ajustaron metas 62 Asesorías otorgadas Ascendente Área Psicológica Psicológica del DIF Municipal Villa de Pozos 06/01/2019 06/12/2018 Además de dar asesorías en la oficina acude a las escuelas a dar pláticas de prevención tres veces por semana
2018 01/11/2018 30/11/2018 Atorgar atención Jurídica No. De consultas Jurídicas Mensual Otorgar asistencia Jurídica No. De personas atendidas Porcentaje de personas Mensual Atención a personas que acuden a solicitar el apoyo 60 No se ajustaron metas 65 Pacientes atendidos Ascendente Área Juríca Jurídica del DIF Municipal Villa de Pozos 06/01/2019 06/12/2018 El Lic. Además de otorgar asesorías acude a los Juzgados una vez a la semana
2018 01/11/2018 30/11/2018 limpieza en delegacion toneladas cantidad de toneladas recolectadas peso de basura recolectada peso mensual limpieza total de la delegacion 80% Ascendente coordinacion servicios municipales servicios municipales de La Pila 06/01/2019 06/12/2018 Ninguna
2018 01/11/2018 30/11/2018 creación junta de mejoras cantidad de reuniones reuniones para creacion de juntas de mejoras numero de juntas realizadas cantidad mensual creacion de juntas de mejoras 50% Ascendente coordinacion de desarrrollos social y part. Ciudanana desarrollo social y participacion ciudadana de La Pila 06/01/2019 06/12/2018 Ninguna
2018 01/11/2018 30/11/2018 REGULARIZAR LAS ACTIVIDADES COMERCIALES, INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS. (COMERCIO ESTABLECIDO) IMPLEMENTADO PORCENTAJE DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES REGULARIZADOS. EFICACIA MIDE EL NÚMERO DE COMERCIOS QUE SON REGULARIZADOS RESPECTO AL TOTAL DE COMERCIOS IDENTIFICADOS QUE REQUIEREN SER REGULARIZADOS (COMERCIOS REGULARIZADOS/TOTAL DE COMERCIOS REGULARIZADOS)X99 PORCENTAJE ANUAL 14264 60% No Hay 163.23% Ascendente INFORME EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMERCIO. ACTIVIDADES COMERCIALES, ESPECTACULOS Y ANUNCIOS DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO 06/01/2019 06/12/2018 SE SUBE INFORMACIÓN TAL Y CUAL ARROJA EL SISTEMA
2018 01/11/2018 30/11/2018 Contribuir a la correcta aplicación del gasto publico, del cumplimiento de los planes y programas asi como el correcto actuar de los servidores públicos Número de auditorias concluidas Eficacia Mide las auditorias concluidas respecto a las programadas en el Programa Anual de Control y Auditoria Auditorias Concluidas/ Numero de Auditorias Programadas X 100 Porcentaje Anual 2018 39 auditorias Sin ajuste 100.00% Ascendente Programa Anual de Control y Auditoria Contraloría Interna Municipal 06/01/2019 06/12/2018 Linea base en función del Programa Anual de Auditoria 2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 Implementar el Programa Anual de Auditoria mediante la evaluacion del control interno, la gestión municipal y desarrollo administrativo PORCENTAJE DE LAS OBSERVACIONES EMITIDAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS Y NOTIFICADAS A LAS AREAS CORRESPONDIENTES Eficacia Mide el porcentaje de observaciones encontradas y notificadas al área correspondiente. (A) (PORCENTAJE DE OBSERVACIONES EMITIDAS TOTAL DE OBSERVACIONES ENCONTRADAS ) X 100 (A/B)X100 Porcentaje Anual 2018 100% Sin ajuste 100.00% Ascendente Informes de Actividades de la Contraloria Municipal en cuanto a las observaciones emitidas a los estados financieros Contraloría Interna Municipal 06/01/2019 06/12/2018 Linea base en función del Programa Anual de Auditoria 2018
2018 01/11/2018 30/11/2018 QUE EL MUNICIPIO CUENTE CON UNA PLANEACIÓN DEL DESARROLLO URBANO ADECUADO A LAS NECESIDADES ACTUALES VARIACIÓN EN EL NÚMERO DE DESARROLLOS AUTORIZADOS EFICACIA TENER UN CRECIMIENTO A LA PAR DEL CRECIMIENTO DE LA POBLACION VALOR UNIDADES MENSUAL NO HAY LINEA BASE 4,000 NO HAY META AJUSTADA 183 Ascendente RECIBOS QUE SE EMITEN POR CADA LICENCIA Y LOS DOCUMENTOS DEL PROCESO. DIRECCION DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO 06/01/2019 06/12/2018 NO HAY NOTA EN ESTE FORMATO
2018 01/11/2018 30/11/2018 Crear un Conjunto de acciones y programas encaminados a la protección y ayuda de personas, familias o grupos en situación vulnerable, en tanto superen su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica, social. Transporte Adapatado Informes mensuales Contribuir y garantizar el acceso a los servicios de transporte adaptado para las personas con discapacidad Servicios otrogados entre servicios solicitados X 100 Evaluación de Desempeño Mensual 31.00% Atender las solicitudes aceptadas de transporte adaptado que comprende el cumplimiento de los requisitos que la organización pide al usuario, además la aceptación responderá a los factores de lugar, tiempo, distancia y cupo en el vehículo a efecto de que pueden ser beneficiados el mayor número de solicitantes con el traslado se ajustaron metas con linea base del 2017 29% Ascendente Informes Mensuales, padron de beneficiarios Inclusión a la Discapacidad 06/01/2019 06/12/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/11/2018 30/11/2018 Crear un Conjunto de acciones y programas encaminados a la protección y ayuda de personas, familias o grupos en situación vulnerable, en tanto superen su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica, social. Becas para Asociaciones Civiles en Pro de la Discapacidad Informes mensuales Beneficiar la situación económica de las Asociaciones Civiles para que brinden un mejor servicio y mejore con ello la calidad de vida de sus beneficiarios Servicios otrogados entre servicios solicitados X 100 Evaluación de Desempeño Mensual 100% Diagnosticar la problemática social en el Municipio a fin de planear, coordinar y ejecutar acciones y programas que permitan afrontar eficazmente la marginación y carencia de oportunidades para las personas con discapacidad, fomentando más y mejores oportunidades de desarrollo, gestionando su autorización en conjunto con el Director se ajustaron metas con linea base del 2017 85% Ascendente Informes Mensuale, padron de beneficiarios Inclusión a la Discapacidad 06/01/2019 06/12/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/11/2018 30/11/2018 Crear un Conjunto de acciones y programas encaminados a la protección y ayuda de personas, familias o grupos en situación vulnerable, en tanto superen su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica, social. Grupos de Ayuda para Familiares de Pacientes Psiquiátricos y Epilépticos Informes mensuales Ofrecer un espacio de crecimiento donde se brinde orientación a las familias en el manejo e integración del paciente neurológico o psiquiátrico, mediante pláticas motivacionales, de asesoría y de experiencias compartidas Servicios otrogados entre servicios solicitados X 100 Evaluación de Desempeño Mensual 100% Diagnosticar la problemática social en el Municipio a fin de planear, coordinar y ejecutar acciones y programas que permitan afrontar eficazmente la marginación social y económica que apoyen en necesidades básicas a personas vulnerables y en salud a quienes no cuentan con ningún tipo de cobertura médica. se ajustaron metas con linea base del 2017 88% Ascendente Informes Mensuale, padron de beneficiarios Trabajo Social 06/01/2019 06/12/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/11/2018 30/11/2018 Crear un Conjunto de acciones y programas encaminados a la protección y ayuda de personas, familias o grupos en situación vulnerable, en tanto superen su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica, social. Consulta Médica a 1er Nivel Informes mensuales Otorgar el servicio a la población que acude a nuestra Institución y en especial a quienes no cuentan con cobertura médica y sean de escasos recursos Servicios otrogados entre servicios solicitados X 100 Evaluación de Desempeño Mensual 100% Diagnosticar la problemática social en el Municipio a fin de planear, coordinar y ejecutar acciones y programas que permita



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1B042E035350587A8625835B006F7169Creado el 12/06/2018 02:18:16 PM
Carátula de registro592DF13791D3C1978625835B006F7C1EAutorslp slp
RegistroD006AA358B8170D68625835B006F8974Tipo de documento1 Registro general




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