Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
09 Septiembre2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/9E5F610B3843A5BF8625832100649431/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/09/2018 30/09/2018 Programa para el manejo responsable de los recursos Contribuir al fortalecimiento de la Hacienda Publica Municipal mediante el manejo responsable de los recursos en apego a la normatividad. Ahorro en gasto corriente Eficacia Medir el ahorro en la administracion publica (Monto destinado al gasto corriente en el año- Monto destinado al gasto corriente en el año anterior)/Monto destinado al gasto corriente en el año anterior)*100 Porcentaje anual 2016 20% Información en proceso 10% Ascendente http://sanluis.gob.mx/transparencia/ tesoreria municipal 09/11/2018 09/10/2018 no hay notas
2018 01/09/2018 30/09/2018 Programa para minimizar el peso de la deuda pública en los ingresos municipales Analisis del peso de la deuda contra los ingresos anuales Impacto de la deuda en la recaudacion anual Eficacia Conocer el peso de la deuda pública (deuda pública total/ Ingreso total anual)*100 Porcentaje anual 2016 17% Información en proceso 17% Descendente http://sanluis.gob.mx/transparencia/ tesoreria municipal 09/11/2018 09/10/2018 no hay notas
2018 01/09/2018 30/09/2018 CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA MUNICIPAL PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ATENCIÓN ALAS SOLICITUDES PARA LA EVALUACIÓN DE INFORMES PREVENTIVOS DE IMPACTO AMBIENTAL DE LAS OBRAS O ACTIVIDADES QUE SE PRETENDAN REALIZAR EN EL MUNICIPIO PORCENTAJE DE AUTORIZACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL CON EXPEDIENTE COMPLETO EMITIDAS EN TIEMPO Eficacia CONOCER CUANTAS AUTORIZACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL SON EXPEDIDAS POR LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y ASEO PUBLICO NUMERO DE RESOLUCIONES DE IMPACTO AMBIENTAL CON EXPEDIENTE COMPLETO EMITIDAS DENTRO DE TERMINO ESTABLECIDO / TOTAL DE SOLICITUDES DE EVALUACIÓN DE INFORMES PREVENTIVOS RECIBIDOS PORCENTAJE MENSUAL 76% 80% SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA PARA ESTE REGISTRO. 103% Ascendente EXPEDIENTES Y BASE DE DATOS PARA LA VERIFICACIÓN DE LOS INFORMES PREVENTIVOS DE IMPACTO AMBIENTAL COORDINACIÓN DE ECOLOGÍA 09/11/2018 09/10/2018 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2018 01/09/2018 30/09/2018 CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA MUNICIPAL PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA "DALE UN RESPIRO A SAN LUIS" PARA REALIZAR ACCIONES DE REFORESTACION PARA MITIGAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO NUMERO DE ARBOLES PLANTADOS Y/O DONADOS A LA CIUDADANIA Eficacia GENERAR UNA CULTURA DE PLANTACIÓN DE ARBOLES NUMERO DE ARBOLES PLANTADOS Y/O DONADOS VALOR MENSUAL 14799 15000 SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA PARA ESTE REGISTRO. 20192 Ascendente REPORTE EMITIDO POR LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE ARBOLES PLANTADOS Y/O DONADOS Y REPORTES FOTOGRÁFICOS COORDINACION DE EDUCACION AMBIENTAL 09/11/2018 09/10/2018 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2018 01/09/2018 30/09/2018 Programa de Desarrollo Turístico Fortalecer la eficiencia operacional de prestadores de servicios y personal de primer contacto con el turista Número de personas que participan en los eventos de capacitacion realizados. Eficacia Mide el numero de personas que adquieren conocimientos y capacidades para impulsar las actividades turisticas involucradas en esta actividad. Valor Número de personas capacitadas mensual 440 450 0.00 106.00% Ascendente Formato de evidencia que registra la actividad realzada Direccion de Turismo y Cultura Mpal 09/11/2018 09/10/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a metas ajustadas
2018 01/09/2018 30/09/2018 Programa de Desarrollo Turístico Proporcionar servicio de información y orientación a turistas Número de solicitudes de información (verbal o impresa) atendidas. Eficacia Mide la cantidad de material de información y orientación turística brindada a los habitantes y visitantes del municipio. Valor Número de solicitudes información turística atendidas mensual 27657 30000 0.00 80.00% Ascendente registros de visitantes Direccion de Turismo y Cultura Mpal 09/11/2018 09/10/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a metas ajustadas
2018 01/09/2018 30/09/2018 Programa de Desarrollo Turístico Promover la colaboración interinstitucional para fomentar el turismo de reuniones a traves de la realización de foros y congresos. Número de congresos , convenciones y eventos de reuniones similares atendidos. Eficacia Mide el número de congresos, convenciones y reuniones similares que son apoyados y que se realizan en el municipio de San Luis Potosi. Valor Número de eventos trimestral 60 40 0.00 75.50% Ascendente registro de eventos Direccion de Turismo y Cultura Mpal 09/11/2018 09/10/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a metas ajustadas
2018 01/09/2018 30/09/2018 Programa de Fomento al Arte y la Cultura Impulsar, gestionar y promover el desarrollo cultural, intelectual y artístico de los potosinos. Actividades de divulgacion y formación cultural Eficacia Del Programa Municipal de Cultura, este indicador muestra la cantidad de eventos culturales realizados en el periodo correspondiente. Valor Cantidad de eventos de formación y difusión cultural Mensual 385 344 0.00 124 Ascendente Formato de evidencia que registra la actividad realzada Direccion de Turismo y Cultura Mpal 09/11/2018 09/10/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a metas ajustadas
2018 01/09/2018 30/09/2018 Programa de Fomento al Arte y la Cultura Ampliar la oferta de infraestructura de formación y expresión cultural y artística en el municipio. Visitas a colonias, barrios y comunidades en donde se lleven a cabo eventos culturales y/o artísticos Eficacia De los eventos culturales y artísticos presentados, este indicador muestra la cantidad de visitas a colonias en las cuales se presentan eventos. Valor Cantidad de visitas a colonias, barrios y comunidades Mensual 100 50 0.00 49 Ascendente Formato de evidencia que registra la actividad realzada Direccion de Turismo y Cultura Mpal 09/11/2018 09/10/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a metas ajustadas
2018 01/09/2018 30/09/2018 Programa de Fomento al Arte y la Cultura Promover el rescate y conservacion de las tradiciones populares del municipio. Número de actividades de rescate y conservacion a las tradiciones populares realizadas Eficacia Del programa municipal de cultura, este indicador muestra la cantidad de actividades para el rescate y conservación de las tradiciones populares realizadas Valor Cantidad de actividades Mensual 28 11 0.00 73 Ascendente Formato de evidencia que registra la actividad realzada Direccion de Turismo y Cultura Mpal 09/11/2018 09/10/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a línea base y metas ajustadas
2018 01/09/2018 30/09/2018 PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DEL COMERCIO ESTABLECIDO REGULARIZAR EL COMERCIO ESTABLECIDO NUMERO DE OPERATIVOS REALIZADOS Eficacia MIDE EL NÚMERO DE INSPECCIONES DE CONTROL Y VIGILANCIA REALIZADOS VALOR NÚMERO DE OPERATIVOS ANUAL 194 114 No se realizo algun ajuste de metas 118% Ascendente INFORME EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMERCIO INSPECCIÓN GENERAL Y ACTIVIDADES COMERCIALES ESPECTÁCULOS Y ANUNCIOS DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO 09/11/2018 09/10/2018 SE SUBE INFORMACION TAL Y CUAL GENERA EL SISTEMA
2018 01/09/2018 30/09/2018 Realizar trabajo de campo trabajo de campo Porcentaje de visitas realizadas Eficacia Realizar trabajo de campo (variable A) A:=R.REAL x 100/R PLAN Visitas realizadas Mensual 2018 100% Sin ajuste 71 VISITAS Descendente Bitacora de visitas y número de trámites etregados DIRECCIÓN DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO 09/11/2018 09/10/2018 NO HAY NOTA EN ESTE FORMATO
2018 01/09/2018 30/09/2018 Programa de capacitación Capacitar al personal Convenio de colaboración Eficacia Programa de capacitación (variable A) A:=R.REAL x 100/R PLAN Número de funcionarios capacitados Mensual 2018 1 convenio Sin ajuste 0 FUNCIONARIOS Ascendente Materiales de capacitación emitidos DIRECCIÓN DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO 09/11/2018 09/10/2018 NO HAY NOTA EN ESTE FORMATO
2018 01/09/2018 30/09/2018 Violencia Familiar Contar con cifras reales y llegar al punto en que todo sede de manera directa e inmediata. Atención a la Violencia Familiar Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 29% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Apoyo a la Comunidad 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 Procesos Judiciales en Materia Familiar Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. Atención Procesos Judiciales en Materia Familiar Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 68% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Apoyo a la Comunidad 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 Atencion a menores de 45 dias hasta 6 años Contar con cifras reales y llegar al punto en que todo sede de manera directa e inmediata Atencion a menores de 45 dias hasta 6 años Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 65% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Centros Educativos 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 Apoyo a personas con discapacidad Controlar las cifras de los apoyos brindados a la población con una respuesta inmediata y eficaz. Atención del área a la demanda de apoyos Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 64% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación para la inclusión de personas con discapacidad. 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 Trasporte Adapatado Que las solicitudes de transporte adaptado para las personas con discapacidad, sean atendidas en su mayoría. Atención Transporte Especial a solicitudes Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 61% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación para la inclusión de personas con discapacidad 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 Consulta Psicologica Atender a primer nivel los problemas psicológicos en las sesiones establecidas y en su caso canalizarlos a las instancias correspondientes. Altas de pacientes atendidos por consulta psicológica Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 65% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Psicología y Prevención 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 tramites y servicios Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. apoyo con gestiones administrativas Eficacia Apoyar en los tramites administrativos para la obtencion y certeza juridica para los procesos judiciales en materia familiar. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 67% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Apoyo a la Comunidad 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 albergue indigentes Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atencion en el albergue para indigentes psiquiatricos Eficacia brindar atencion a ingigentes pquiatricos en horario nocturno Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 67% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Apoyo a la Comunidad 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 Consulta medica general Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atención medica Eficacia Atender a las personas en materia de salud general a travez de medicos profesionales. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 63% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Trabajo social y salud 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 Consulta dental general Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atención dental Eficacia Atender a las personas en materia de salud general a travez de dentistas profesionales. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 61% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Coordinación de Trabajo social y salud 09/11/2018 09/10/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/09/2018 30/09/2018 vales otorgados Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. apoyos asistenciales Eficacia otorgar vale de apoyo economico asistencial en medicamento especialidados como hemodialisis, a personas vulnerables del municipio Personas atendidas, entre personas que s



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD6C9C2EBA9642A428625832100647997Creado el 10/09/2018 12:18:35 PM
Carátula de registro8E53FB75F4B635878625832100648B54Autorslp slp
Registro9E5F610B3843A5BF8625832100649431Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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01 800 223 4247