Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
08 Agosto2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/544B23E5EEBCBCF186258300006276BD/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/08/2018 31/08/2018 CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA MUNICIPAL PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ATENCIÓN ALAS SOLICITUDES PARA LA EVALUACIÓN DE INFORMES PREVENTIVOS DE IMPACTO AMBIENTAL DE LAS OBRAS O ACTIVIDADES QUE SE PRETENDAN REALIZAR EN EL MUNICIPIO PORCENTAJE DE AUTORIZACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL CON EXPEDIENTE COMPLETO EMITIDAS EN TIEMPO Eficacia CONOCER CUANTAS AUTORIZACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL SON EXPEDIDAS POR LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y ASEO PUBLICO NUMERO DE RESOLUCIONES DE IMPACTO AMBIENTAL CON EXPEDIENTE COMPLETO EMITIDAS DENTRO DE TERMINO ESTABLECIDO / TOTAL DE SOLICITUDES DE EVALUACIÓN DE INFORMES PREVENTIVOS RECIBIDOS PORCENTAJE MENSUAL 0.76 0.8 SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA PARA ESTE REGISTRO. 1.15 Ascendente EXPEDIENTES Y BASE DE DATOS PARA LA VERIFICACIÓN DE LOS INFORMES PREVENTIVOS DE IMPACTO AMBIENTAL COORDINACIÓN DE ECOLOGÍA 06/10/2018 06/09/2018 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2018 01/08/2018 31/08/2018 CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA MUNICIPAL PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA "DALE UN RESPIRO A SAN LUIS" PARA REALIZAR ACCIONES DE REFORESTACION PARA MITIGAR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO NUMERO DE ARBOLES PLANTADOS Y/O DONADOS A LA CIUDADANIA Eficacia GENERAR UNA CULTURA DE PLANTACIÓN DE ARBOLES NUMERO DE ARBOLES PLANTADOS Y/O DONADOS VALOR MENSUAL 14799 15000 SIN CAMBIO EN LA META PROGRAMADA PARA ESTE REGISTRO. 4297 Ascendente REPORTE EMITIDO POR LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE ARBOLES PLANTADOS Y/O DONADOS Y REPORTES FOTOGRÁFICOS COORDINACION DE EDUCACION AMBIENTAL 06/10/2018 06/09/2018 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2018 01/08/2018 31/08/2018 Programa de Desarrollo Turístico Fortalecer la eficiencia operacional de prestadores de servicios y personal de primer contacto con el turista Número de personas que participan en los eventos de capacitacion realizados. Eficacia Mide el numero de personas que adquieren conocimientos y capacidades para impulsar las actividades turisticas involucradas en esta actividad. Valor Número de personas capacitadas mensual 440 450 0.00 97.00% Ascendente Formato de evidencia que registra la actividad realzada Direccion de Turismo y Cultura Mpal 06/10/2018 06/09/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a metas ajustadas
2018 01/08/2018 31/08/2018 Programa de Desarrollo Turístico Proporcionar servicio de información y orientación a turistas Número de solicitudes de información (verbal o impresa) atendidas. Eficacia Mide la cantidad de material de información y orientación turística brindada a los habitantes y visitantes del municipio. Valor Número de solicitudes información turística atendidas mensual 27657 30000 0.00 76.00% Ascendente registros de visitantes Direccion de Turismo y Cultura Mpal 06/10/2018 06/09/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a metas ajustadas
2018 01/08/2018 31/08/2018 Programa de Desarrollo Turístico Promover la colaboración interinstitucional para fomentar el turismo de reuniones a traves de la realización de foros y congresos. Número de congresos , convenciones y eventos de reuniones similares atendidos. Eficacia Mide el número de congresos, convenciones y reuniones similares que son apoyados y que se realizan en el municipio de San Luis Potosi. Valor Número de eventos trimestral 60 40 0.00 66.00% Ascendente registro de eventos Direccion de Turismo y Cultura Mpal 06/10/2018 06/09/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a metas ajustadas
2018 01/08/2018 31/08/2018 Programa de Fomento al Arte y la Cultura Impulsar, gestionar y promover el desarrollo cultural, intelectual y artístico de los potosinos. Actividades de divulgacion y formación cultural Eficacia Del Programa Municipal de Cultura, este indicador muestra la cantidad de eventos culturales realizados en el periodo correspondiente. Valor Cantidad de eventos de formación y difusión cultural Mensual 385 344 0.00 112% Ascendente Formato de evidencia que registra la actividad realzada Direccion de Turismo y Cultura Mpal 06/10/2018 06/09/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a metas ajustadas
2018 01/08/2018 31/08/2018 Programa de Fomento al Arte y la Cultura Ampliar la oferta de infraestructura de formación y expresión cultural y artística en el municipio. Visitas a colonias, barrios y comunidades en donde se lleven a cabo eventos culturales y/o artísticos Eficacia De los eventos culturales y artísticos presentados, este indicador muestra la cantidad de visitas a colonias en las cuales se presentan eventos. Valor Cantidad de visitas a colonias, barrios y comunidades Mensual 100 50 0.00 46% Ascendente Formato de evidencia que registra la actividad realzada Direccion de Turismo y Cultura Mpal 06/10/2018 06/09/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a metas ajustadas
2018 01/08/2018 31/08/2018 Programa de Fomento al Arte y la Cultura Promover el rescate y conservacion de las tradiciones populares del municipio. Número de actividades de rescate y conservacion a las tradiciones populares realizadas Eficacia Del programa municipal de cultura, este indicador muestra la cantidad de actividades para el rescate y conservación de las tradiciones populares realizadas Valor Cantidad de actividades Mensual 28 11 0.00 63% Ascendente Formato de evidencia que registra la actividad realzada Direccion de Turismo y Cultura Mpal 06/10/2018 06/09/2018 La meta es anual y el porcentaje es acumulado, no se generó información en el período referente a línea base y metas ajustadas
2018 01/08/2018 31/08/2018 programa cultural y educativo fortalecer la formación integral de los habitantes e villa de pozos, difundir y fomentar la cultura , las artes y el potencial educativo. No. De personas atendidas con actividades de formación educativa y cultural Eficacia los habitantes de la delegación de villa de pozos tienen acceso a las activiades de formación educativa y cultural No. De personas participantes en las actividades culturales y educativas personas Mensual 2017 583 No se ajustan metas 1323 Ascendente Fotografías, convocatoria,carteles,listas de asistencia y/o registros Cultura y Educacion 06/10/2018 06/09/2018 No hay notas que reportar
2018 01/08/2018 31/08/2018 asistencia social y de salud mejorar la salud y garantizar la justicia entre los habitantes de villa de pozo. Numero de personas beneficiadas con los servicios de salud y orientación juridica Eficacia los habitantes de la delegación de villa de pozos tienen acceso a los servicios de salud y mecanismos de justicia No. De personas beneficiadas personas Mensual indicador de reciente creación 379 No se ajustan metas 506 Ascendente Fotografias, bitacoras, registro d asistencias, expedientes Dif de villa de pozos 06/10/2018 06/09/2018 No hay notas que reportar
2018 01/08/2018 31/08/2018 asistencia a la juventud impulsar el desarrollo juvenil en ladelegacion de Villa de Pozos numero de jovenes atendidos Eficacia los jovenes de la Delegacion de Villa de Pozos tienen acceso a las actividades que contribuyen a su sano desarrollo y bienestar No. De jovenes atendidos personas Mensual 2017 166 No se ajustan metas 651 Ascendente Fotografias, listas de asistencia y convocatoria Atención a la Juventud y Deportes 06/10/2018 06/09/2018 No hay notas que reportar
2018 01/08/2018 31/08/2018 servicios públicos Mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa de Pozos,a través de la adecuada prestación de los servicios No. De acciones de servicios realizadas( reportes y programaciones) Eficacia los habitantes de la Delegacion de Villa de Pozos tienen acceso a las actividades que contribuyen a su sano desarrollo y bienestar Numero de reportes y acciones programadas atendidas por los servicios de agua, poda, barrido y alumbrado publico acciones Mensual indicador de reciente creación 100 no se ajustan metas 434 Ascendente bitacoras, fotografias,ordenes de servicio e informes mensuale Servicios Municipales 06/10/2018 06/09/2018 No hay notas que reportar
2018 01/08/2018 31/08/2018 BENEFICIO SOCIAL Participar en la formulación de planes y programas municipales NUMERO Economía POBLACION BENEFICIADA NUMERO DE SERVICIOS PRESTADOS, ATENCION A SOLICITUDES POBLACION SATISFECHA MENSUAL POR ESTE PERIODO NO SE GENERO INFROMACION 80% DE POBLACION BENEFICIADA NO POR ESTE PERIODO NO SE GENERO INFORMACION Ascendente POBLACION ADHERIDA A PROGRAMAS SOCIALES DELEGACION DE BOCAS 06/10/2018 06/09/2018 SIN NOTAS
2018 01/08/2018 30/08/2018 PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DEL COMERCIO ESTABLECIDO REGULARIZAR EL COMERCIO ESTABLECIDO NUMERO DE OPERATIVOS REALIZADOS Eficacia MIDE EL NÚMERO DE INSPECCIONES DE CONTROL Y VIGILANCIA REALIZADOS VALOR NÚMERO DE OPERATIVOS ANUAL 194 114 No se realizo algun ajuste de metas 116% Ascendente INFORME EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMERCIO Dirección de Comercio 06/10/2018 06/09/2018 SE SUBE INFORMACION TAL Y CUAL GENERA EL SISTEMA
2018 01/08/2018 31/08/2018 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidores públicos. Porcentaje de diligencias y acciones generadas respecto del total del Padrón de asuntos recibidos y atendidos mensualmente y de los que se encuentran en proceso administrativo. Eficacia Medir el porentaje de diligencias y acciones generadas respecto al padrón total de asuntos reibidos y atendidos. Diligencias y acciones generadas / Total de procedimientos atendidosX 100 Numero de Procedimientos Anual 2018 100% Con ajuste 100.00% Ascendente Expedientes de los procedimientos concluidos y en trámite Contraloría Interna Municipal 06/10/2018 06/09/2018 Linea base en función del Programa Anual de Auditoria 2018
2018 01/08/2018 31/08/2018 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Auditar y/o revisar las operaciones administrativas y financieras realizadas por las dependencias y entidades de la administración pública municipal. Porcentaje de auditorías iniciadas y/o concluidas respecto a las incluidas en el PACA Eficacia Medir las auditorias iniciadas y/o concluidas respecto a las incluidas en el PACA Auditorias Concluidas y/o iniciadas/Auditorias Programadas x 100 Número de Auditorias concluidas Mensual 2018 20 auditorias Sin ajuste 100.00% Ascendente Informes de auditoría. Expedientes de las auditorias, informes y oficios. Contraloría Interna Municipal 06/10/2018 06/09/2018 Linea base en función del Programa Anual de Auditoria 2018
2018 01/08/2018 31/08/2018 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Evaluar los procesos de control interno así como promover acciones preventivas y correctivas en la materia. Diagnósticos a procedimientos en materia de control interno Eficacia Elaborar evaluaciones en materia de control interno Diagnósticos a procedimientos realizados Numero de Diagnósticos Mensual 2018 100% Sin ajuste 60.00% Ascendente Documentación con las recomendaciones administrativa emitidas. Contraloría Interna Municipal 06/10/2018 06/09/2018 Linea base en función del Programa Anual de Auditoria 2018
2018 01/08/2018 31/08/2018 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Participar en la formalización de los procedimientos de entrega-recepción de los servidores públicos municipales. Porcentaje de cumplimiento actos entrega recepción Eficacia Medir la asistencia del personal de Contraloría en actos de entrega-recepción Actos de entrega recepción en los que se esta presente/ Total de actos de entrega recepción realizados x 100 Porcentaje Mensual 2018 100% Sin ajuste 100.00% Ascendente Actas de entrega-recepción, oficios y nombramientos de los servidores públicos. Contraloría Interna Municipal 06/10/2018 06/09/2018 Linea base en función del Programa Anual de Auditoria 2018
2018 01/08/2018 31/08/2018 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Paticipación de la Contraloria Interna en la atención a las instrucciones del Presidente Municipalen reuniones de Gabinete, así como cualquier indicación por cualquiermedio que se instruya al Organo Interno de Control. Porentaje de las instrucciones atendidas de las emitidas por parte del Presidente Municipal. Eficacia Medir la Instrucciones atendidas por la Contraloria Interna Municipal, emitidas por el Presidente Municipal. Numero de Instrucciones atendidas/ Numero de Instrucciones Recibidas x 100 Porcentaje Mensual 2018 100% Sin ajuste 100.00% Ascendente Agenda del titular, orden del día, actas, lista de asistencia, oficios. Contraloría Interna Municipal 06/10/2018 06/09/2018 Linea base en función del Programa Anual de Auditoria 2018
2018 01/08/2018 31/08/2018 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Participar en las sesiones, actos y comités que convoquen las comisiones, comités y demás eventos protocolarios en representación del órgano de control interno. Porcentaje de asistencia respecto a los convocadas Eficacia Medir la asistencia del Contralor Interno a eventos convocados Numero de sesiones asistidas/Numero de sesiones convocadas x 100 Porcentaje Mensual 2018 100% Sin ajuste 100.00% Ascendente Agenda del titular, orden del día del desarrollo de las reuniones e información de los temas a tratar. Contraloría Interna Municipal 06/10/2018 06/09/2018 Linea base en función del Programa Anual de Auditoria 2018
2018 01/08/2018 31/08/2018 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Supervisar física y documental de las obras contratadas y ejecutadas por el municipio. Porcentaje de auditorías iniciadas y/o concluidas respecto a las incluidas en el PACA Eficacia Medir las auditorias iniciadas y/o concluidas respecto a las incluidas en el PACA Auditorias iniciadas y/o concluidas /Total de auditorias programadas x 100 Número de Auditorias concluidas Mensual 2018 19 auditorias Sin ajuste 100.00% Ascendente Informes de auditoría. Expedientes de obra pública y expediente electrónico Contraloría Interna Municipal 06/10/2018 06/09/2018 Linea base en función del Programa Anual de Auditoria 2018
2018 01/08/2018 31/08/2018 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Dar seguimiento a las denuncias ci



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad29942C2D7A38581E8625830000625186Creado el 09/06/2018 11:55:29 AM
Carátula de registro7879410C370EAEF38625830000625956Autorslp slp
Registro544B23E5EEBCBCF186258300006276BDTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
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01 800 223 4247