Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoomayor slp
Oficialia Mayor

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


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CO43-DGA-CAASPE-LE-00011-18.pdf

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/FD4602E6BF499392862582C2006D4101/$File/CO43-DGA-CAASPE-LE-00011-18.pdf




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COMITE DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL PODER EJECUTIVO
EXPEDIENTE Nº DGA-CAASPE-LE-011-18. C O N T R A T O DE ADQUISICION QUE CON FUNDAMENTO EN EL CAPÍTULO VI, DEL TÍTULO CUARTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES VIGENTE EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, CELEBRAN POR UNA PARTE EL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL L.A.E. MIGUEL ANGEL MONTOYA MERCADO, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL DE ADQUISICIONES, DEPENDIENTE DE LA OFICIALÍA MAYOR DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL GOBIERNO”; Y POR LA OTRA PARTE LA PERSONA FISICA DENOMINADA, EDUARDO CARAZA RODRIGUEZ, EN SU CARÁCTER DE PROPIETARIO, A QUIEN EN ADELANTE SE DENOMINARÁ “EL PROVEEDOR”; AMBAS PARTES CON CAPACIDAD JURÍDICA PARA OBLIGARSE A CUMPLIR EL PRESENTE CONTRATO, ASÍ COMO PARA EXIGIR LOS DERECHOS DERIVADOS DEL MISMO, AL TENOR DE LOS ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES: I.- EL C. JUAN ADRIAN VAZQUEZ MENDEZ TITULAR DE LA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL, CON FECHA 20 DE ABRIL DE 2018, REMITIÓ A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES EL REQUERIMIENTO CON NÚMERO DE FOLIO 21-12 PARA LA ADQUISICION DE IMPRESION DE LONAS, MISMOS QUE FUERON RECIBIDOS EN ESTA DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES EN LA MISMA FECHA PARA DAR INICIO CON EL PROCEDIMIENTO SOLICITADO POR EL ÁREA REQUIRIENTE; CUYAS CARACTERÍSTICAS SE DESCRIBEN EN LA CLÁUSULA PRIMERA DE ESTE CONTRATO. II.- EN FECHA 19 DE JUNIO DE 2018, EL COMITE DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL PODER EJECUTIVO EMITIÓ EL FALLO PARA LA ADQUISICION DE IMPRESION DE LONAS, DESCRITO EN LA CLÁUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE LICITACION PUBLICA, TRÁMITE QUE CONCLUYÓ CON LA ELABORACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA Nº 18-1316, DEL DÍA 19 DE JUNIO DE 2018, ADJUDICANDO LA PARTIDA NÚMERO 1 A FAVOR DE “EL PROVEEDOR”. POR “ EL GOBIERNO”: PRIMERA.- PERSONALIDAD. QUE ATENTO A LO PREVISTO EN LOS ARTÍCULOS 135 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SAN LUIS POTOSÍ; 1º, FRACCIÓN II, 2º, FRACCIONES I Y III, 4º Y 5º, DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, EL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, SE ENCUENTRA FACULTADO PARA LA PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTACIÓN, GASTO Y EJECUCIÓN DE LAS ADQUISICIONES DE BIENES, ASÍ COMO LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE REQUIERE PARA DESARROLLAR SUS FUNCIONES; EN ESE TENOR, LA OFICIALÍA MAYOR DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, CONFORME A LO PREVISTO POR LOS ARTÍCULOS 31, FRACCIÓN XIV, Y 41, FRACCIONES I, XII, XIII Y XIV DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, ASÍ COMO LOS NUMERALES 1º, 2º, 3º, FRACCIÓN IV, 6º, 7º, FRACCIONES XIX Y XXI, DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA OFICIALÍA MAYOR DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO, ES FACULTAD DEL TITULAR DE LA OFICIALÍA MAYOR LA REPRESENTACIÓN LEGAL Y TRAMITACIÓN DE LOS ASUNTOS RELATIVOS A LA ADQUISICIÓN DE BIENES, ASÍ COMO LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA. SEGUNDA.- AUNADO A LO ANTERIORMENTE VERTIDO, LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES, ES UNA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEPENDIENTE DE LA OFICIALÍA MAYOR DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL, FACULTADA PARA OPERAR LAS ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, CONFORME AL ARTÍCULO 41 DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. TERCERA.- QUE EL EJERCICIO DE LAS ATRIBUCIONES QUE COMPETEN AL DIRECTOR GENERAL DE ADQUISICIONES, ESTÁN PREVISTAS EN LOS ARTÍCULOS 3° FRACCIÓN IV Y 8º FRACCIÓN VII DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA OFICIALÍA MAYOR DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL Y 6° DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. CUARTA.- QUE CON EL PROPÓSITO DE GARANTIZAR EN TODO MOMENTO LA TRANSPARENCIA, IMPARCIALIDAD Y HONESTIDAD EN LAS ADQUISICIONES DE LOS SUMINISTROS, CON FECHA 11 DE FEBRERO DE 1994 SE INTEGRÓ E INSTALÓ EL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MEDIANTE ACTA ADMINISTRATIVA PUBLICADA EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO EL 11 DE MARZO DEL MISMO AÑO, Y EN LA QUE SE CONSIGNA ENTRE OTRAS, LA FACULTAD DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES DE SUSCRIBIR LOS CONTRATOS DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS QUE REQUIERA EL PODER EJECUTIVO DE ESTA ENTIDAD. QUINTA.- REFERENCIA PRESUPUESTAL. QUE LA ADQUISICION DE IMPRESION DE LONAS SE PAGARÁ CON CARGO A LA PARTIDA PRESUPUESTAL NÚMERO: 03-21-001-541-04-11-000-3612. SEXTA.- SEÑALA COMO DOMICILIO PARA TODOS LOS EFECTOS A QUE HUBIERA LUGAR EL UBICADO EN LA CALLE VALLARTA Nº 195, COLONIA TEQUISQUIAPAM, EN ESTA CIUDAD CAPITAL. POR “EL PROVEEDOR” SÉPTIMA.- PERSONALIDAD. EDUARDO CARAZA RODRIGUEZ, MANIFIESTA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, PARA TODOS LOS EFECTOS A QUE HUBIERA LUGAR, QUE SU DOMICILIO FISCAL SE ENCUENTRA LEGALMENTE ESTABLECIDO EN LIBRAMIENTO SUR N° 240, CUMBRES, EN ESTA CIUDAD CAPITAL, C.P. 78290, AL CORRIENTE EN EL PAGO DE LOS IMPUESTOS Y CON REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES N° CARE760522K89. OCTAVA.- PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE DOCUMENTO SU REPRESENTADA SE ENCUENTRA LEGALMENTE ESTABLECIDA EN LIBRAMIENTO SUR NO.240, COLONIA, CUMBRES EN ESTA CIUDAD CAPITAL, C.P. 78290, AL CORRIENTE EN EL PAGO DE LOS IMPUESTOS Y CON REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES N° CARE760522K89. NOVENA.- TENER CAPACIDAD JURÍDICA, TÉCNICA Y FINANCIERA PARA PROPORCIONAR ADQUISICION DE IMPRESION DE LONAS, MOTIVO DEL PRESENTE INSTRUMENTO, EN RAZÓN DE QUE DISPONE DE LA ORGANIZACIÓN E INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA ELLO. DÉCIMA.- TENER CONOCIMIENTO PREVIO DE LA CALIDAD, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE ADQUISICION DE IMPRESION DE LONAS, TIEMPO DE ENTREGA, PAGO Y DEMÁS CONDICIONES ESTIPULADAS EN ESTE CONTRATO, A FIN DE CONSIDERAR TODOS LOS FACTORES QUE INTERVENGAN EN SU ENTREGA-RECEPCIÓN. DÉCIMA PRIMERA.- CONOCER LOS PROCEDIMIENTOS Y NORMAS LEGALES VIGENTES EN EL ESTADO, LAS QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ APLICA PARA CONTRATAR, MISMAS QUE SE CONTEMPLARÁN EN LO CONCERNIENTE EN EL PRESENTE INSTRUMENTO. DÉCIMA SEGUNDA.- QUE FACTURARÁ SIN ABREVIATURAS, LA ADQUISICION DE IMPRESION DE LONAS, OBJETO DE ESTE CONTRATO, A FAVOR DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, CON DOMICILIO EN MADERO N° 100, ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD, CON REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES, GES-850101-L4A, DE ACUERDO AL PRECIO ESTABLECIDO EN SU OFERTA ECONÓMICA, PRESENTADA DENTRO DEL PROCEDIMIENTO QUE DIO ORIGEN AL PRESENTE CONTRATO. QUE EN MÉRITO DE LO EXPUESTO, LAS PARTES CONVIENEN EN ESTABLECER LAS SIGUIENTES: PRIMERA.- OBJETO. “PROVEEDOR”, SE OBLIGA ANTE “EL GOBIERNO” A SUMINISTRAR EL ADQUISICION DE IMPRESION DE LONAS, DESCRITO EN EL SIGUIENTE RECUADRO: PART
CANT UNID D E S C R I P C I Ó N PRECIO UNITARIO PRECIO
TOTAL
1 14000 METROS IMPRESION DIGITAL EN ALTA CALIDAD, SIN BANDEO NOTORIO, EN LONA DE 13OZ. 500X500 DE UN TOTAL DE 14,000 M2., INSTALACION Y DESINSTALACION EN CAPITAL DE 8,000 M2, INSTALACION Y DESINSTALACION EN EL INTERIOR DEL ESTADO DE 6,000 M2, TERCER INFORME DE GOBIERNO. 73.30 1,026,200.00
(UN MILLON MIL CIENTO NOVENTA MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y DOS PESOS 00/100 MN) SUBTOTAL 1,026,200.00
IVA 164,192.00
TOTAL 1,190,392.00 ADEMÁS SE DEBERÁN DE TOMAR EN CUENTA LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS POR EL ÁREA REQUIRENTE LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE CONFORMIDAD CON EL REQUERIMIENTO NÚMERO 21-12 ASÍ COMO AL OFICIO NUMERO CGCS/DA/144/2018, EN ALCANCE AL REQUERIMIENTO 21-12, DE IGUAL FORMA LAS OBSERVACIONES HECHAS EN LA JUNTA DE ACLARACIONES Y/O MODIFICACIONES DE FECHA 11 DE JUNIO DE 2018, MISMAS QUE POR ECONOMÍA PROCESAL SE DAN AQUÍ POR REPRODUCIDAS, ASÍ COMO DE LO PRESENTADO DENTRO DE LA PROPUESTA TECNICA Y ECONÓMICA DE FECHA 15 DE JUNIO DE 2018 Y 18 DE JUNIO DE 2018, RESPECTIVAMENTE, DOCUMENTOS QUE FORMAN PARTE INTEGRAL DEL PRESENTE INSTRUMENTO CONTRACTUAL, Y LAS DEMÁS GESTIONES NECESARIAS PARA EL ADECUADO CUMPLIMIENTO DEL OBJETO ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE CONTRATO. SEGUNDA.- MONTO DEL CONTRATO. LAS PARTES FIJAN DE COMÚN ACUERDO COMO PRECIO DEL ADQUISICION DE IMPRESION DE LONAS, A QUE SE REFIERE LA CLÁUSULA PRIMERA DE ESTE INSTRUMENTO, LA CANTIDAD DE $ 1,190,392.00 (UN MILLON MIL CIENTO NOVENTA MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y DOS PESOS 00/100 MN), INCLUIDO EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS POR LA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL, DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL SEÑALADA EN LA DECLARACIÓN QUINTA DE ESTE INSTRUMENTO. TERCERA.- PLAZO, FORMA Y LUGAR DE PAGO. “EL GOBIERNO” SE OBLIGA A PAGAR A “EL PROVEEDOR” LA SUMA ESTIPULADA EN LA CLÁUSULA ANTERIOR, EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, DE ACUERDO A LOS DATOS ESPECIFICADOS EN LA ORDEN DE COMPRA NÚMERO 18-1316 DE FECHA 19 DE JUNIO DE 2018, DENTRO DE LOS 45 (CUARENTA Y CINCO) DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA FACTURA Y DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA QUE AVALE LA ENTREGA DE LAS IMPRESIONES DE LONAS A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, ASÍ COMO LA CONSTANCIA DE QUE DICHAS IMPRESIONES DE LONAS FUERON RECIBIDOS A SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE, LOS DOCUMENTOS ANTES DESCRITOS DEBERÁN PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES DE LA OFICIALÍA MAYOR DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO, SITO EN CALLE VALLARTA N° 195 COLONIA TEQUISQUIAPAM DE ESTA CIUDAD, PARA SU TRÁMITE CORRESPONDIENTE DE PAGO ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO. EN CASO DE QUE “LA EMPRESA” NO PRESENTE LA FACTURA Y DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA QUE AVALE LA ENTREGA DE LOS BIENES Y SERVICIOS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES ANTES DEL TÉRMINO DEL AÑO O EN SU CASO DE ACUERDO A LAS POLÍTICAS EMITIDAS POR EL LUGAR DE PAGO INDICADO EN LA ORDEN DE COMPRA DE LA CONCLUSIÓN DEL AÑO, “EL GOBIERNO” NO SERÁ RESPONSABLE DEL TRÁMITE DE PAGO EN VIRTUD DEL CIERRE DEL EJERCICIO FISCAL POR LO QUE SE LIBERARÁ DE TODA RESPONSABILIDAD A “EL GOBIERNO”. CUARTA.- FECHA Y LUGAR DE ENTREGA. “EL PROVEEDOR” SE OBLIGA A ENTREGAR A “EL GOBIERNO” LA ADQUISICION DE IMPRESION DE LONAS LA TOTALIDAD DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS DESCRITOS EN EL RECUADRO CONSIGNADO EN LA CLÁUSULA PRIMERA DE ESTE INSTRUMENTO, SERÁ EN UN PLAZO DE 30 DIAS NATURALES A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA CORRESPONDIENTE, ASI COMO TAMBIEN EN LO PLASMADO EN LA JUNTA DE ACLARACIONES QUE ES PARTE INTEGRANTE DE LAS PROPIAS BASES DE LICITACIÓN, DE FECHA 11 DE JUNIO DE 2018, LA CUAL CONSTA DE TRES ETAPAS, DONDE SE ENTREGARÁN LOS ARCHIVOS 5 DIAS ANTES DE CADA ETAPA, LA IMPRESION DE LONAS SE DEBERÁN DE INSTALAR DENTRO LAS 24 HORAS DEL DIA, ADEMÁS DE ACUERDO AL OFICIO NUMERO CSGS/DA/144/2018, QUE ES EN ALCANCE Y QUE FORMA PARTE DEL REQUERIMIENTO 21-21, MANIFIESTA QUE LA IMPRESION DE LONAS, INSTALACION Y DESINSTALACIÓN DE LONAS PARA EL TERCER INFORME DE GOBIERNO, SE INSTALARAN EN LAS 60 CARTELERAS ( DOBLE CARA CON MEDIDAS DE 10 X 4 ) EN LA CAPITAL Y EN 16 CARTELERAS REGIONALES (DOBLE CARA CON MEDIDAS DE 10 X 4 ). SIN EMBARGO PARA LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS EL DOMICILIO SERA EL UBICADO EN JARDIN HIDALGO NO. 11, PLANTA ALTA, PALACIO DE GOBIERNO DEL ESTADO, EN EL HORARIO DE 10:00 A 14:00 HORAS; EL TRASLADO DE IMPRESION DE LONAS SERÁ POR CUENTA Y RIESGO DE “EL PROVEEDOR”. QUINTA.- “EL PROVEEDOR” NO PODRÁ HACER CAMBIO ALGUNO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, NI DEL PLAZO DE ENTREGA DE IMPRESION DE LONAS, MATERIA DE ESTE CONTRATO. SEXTA.- “EL PROVEEDOR” MANIFIESTA QUE EL IMPRESION DE LONAS, OBJETO DE ESTE CONTRATO, NO PRESENTAN DEFECTOS MATERIALES Y QUE SE ENCUENTRAN EN BUENAS CONDICIONES PARA SU USO, DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN TÉCNICA CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS QUE ANEXÓ A SU PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA DE FECHA 15 DE JUNIO Y18 DE JUNIO DE 2018 RESPECTIVAMENTE, PRESENTADAS EN EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PUBLICA, LOS CUALES SE TIENEN POR REPRODUCIDOS EN ESTE DOCUMENTO Y FORMAN PARTE INTEGRANTE DEL MISMO. EN CONSECUENCIA “EL PROVEEDOR” SE COMPROMETE A RESPONDER DE LOS VICIOS OCULTOS QUE SE PRESENTEN RESPECTO DE LOS BIENES Y SERVICIOS OBJETO DE ESTE CONTRATO, DURANTE EL TIEMPO DE SU VIGENCIA, HASTA EL PERÍODO DE GARANTÍA DE CALIDAD, EN CUYO CASO “EL GOBIERNO” NOTIFICARÁ POR ESCRITO A “EL PROVEEDOR” A EFECTO DE QUE PROCEDA DE INMEDIATO AL TRÁMITE DE GARANTÍA DE CALIDAD O REEMPLAZO. SÉPTIMA.- PENALIZACIÓN. EN CASO DE QUE “EL PROVEEDOR” NO SUMINISTRE EN TIEMPO DE IMPRESION DE LONAS, DEBERÁ REINTEGRAR TAN PRONTO SE LE REQUIERA, LOS ANTICIPOS O PAGOS QUE HUBIERE RECIBIDO Y CON INDEPENDENCIA DE LO ANTERIOR, SE LE APLICARÁ UNA PENA CONVENCIONAL QUE SERÁ DEL 0.25% (CERO PUNTO VEINTICINCO POR CIENTO) SOBRE EL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, PENALIZACIÓN QUE SE DEDUCIRÁ DEL SIGUIENTE PAGO A REALIZAR A LA EMPRESA ADJUDICADO. OCTAVA.- GARANTÍAS. “EL PROVEEDOR” SE OBLIGA A GARANTIZAR A “EL GOBIERNO” EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, MEDIANTE EL OTORGAMIENTO DE UNA PÓLIZA DE FIANZA, CHEQUE DE CAJA O CHEQUE CERTIFICADO A FAVOR DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR EL 30% TREINTA POR CIENTO DEL MONTO TOTAL DE LA OPERACIÓN, PARA EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, PARA LO CUAL DEBERA DE ANEXAR A SU POLIZA DE FIANZA EL COMPROBANTE DE PAGO DE LA MISMA, TAL Y COMO LO DISPONE EL ARTÍCULO 47 FRACCIÓN III, ÚLTIMO PÁRRAFO DEL NUMERAL INVOCADO Y 49 DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. ASI MISMO Y DE CONFORMIDAD AL OFICIO CIRCULAR NÚMERO CGE/DT-0060/2014, SIGNADO POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE ESTADO, DEBERÁN OBSERVARSE INVARIABLEMENTE LOS SIGUIENTES LINEAMIENTOS: • ÚNICAMENTE SE RECIBIRÁN FIANZAS OTORGADAS POR INSTITUCIONES AUTORIZADAS POR LA COMISIÓN NACIONAL DE SEGUROS Y FIANZAS • NO DEBERÁN TENER IMPUESTAS SANCIONES FIRMES • DEBERAN CONTAR CON OBSERVACIÓN POSITIVA POR LAS CALIFICADORAS DE VALORES AUTORIZADAS TODA FIANZA DEBERÁ SER EXPEDIDA POR UNA INSTITUCIÓN MEXICANA DEBIDAMENTE AUTORIZADA, LA CUAL ESTARÁ VIGENTE HASTA QUE SE FINIQUITEN LAS OBLIGACIONES DEL PRESENTE INSTRUMENTO, Y DEBERÁ CONTENER LAS SIGUIENTES DECLARACIONES EXPRESAS: a) QUE LA FIANZA SE OTORGA EN LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO. b) QUE EN EL CASO DE PRÓRROGA DEL PRESENTE CONTRATO, AUTOMÁTICAMENTE LA VIGENCIA DE LA FIANZA, CHEQUE DE CAJA O CHEQUE CERTIFICADO SE AMPLIARÁ EN CONCORDANCIA CON DICHA PRÓRROGA. c) QUE PARA SER CANCELADA LA FIANZA SERÁ REQUISITO INDISPENSABLE LA CONFORMIDAD EXPRESA Y POR ESCRITO DE "EL GOBIERNO". d) QUE LA INSTITUCIÓN AFIANZADORA ACEPTE EXPRESAMENTE LO PRECEPTUADO EN LOS ARTÍCULOS 178 Y 282 DE LA LEY DE INSTITUCIONES DE SEGUROS Y FIANZAS. e) QUE LA GARANTÍA NO SERÁ EXIGIBLE A LA VISTA, SINO CONDICIONADA A INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR “EL PROVEEDOR”, SEGÚN LO DETERMINE LA INSTANCIA DE RESOLUCIÓN EN DISPUTA. DICHAS GARANTÍAS SE PRESENTARÁN A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES DEL GOBIERNO DEL ESTADO, EN EL DOMICILIO SEÑALADO EN LA DECLARACIÓN SEXTA DEL PRESENTE INSTRUMENTO. LAS GARANTÍAS EN VIGOR SE CANCELARÁN CUANDO “EL PROVEEDOR” CUMPLA CON TODAS LAS OBLIGACIONES QUE SE DERIVEN DE ESTE CONTRATO Y HAYAN SIDO RECIBIDOS LA IMPRESION DE LONAS A SATISFACCIÓN POR LOS REPRESENTANTES DESIGNADOS EN LA CLÁUSULA NOVENA. EN CASO DE QUE LA EMPRESA ENTREGUE LOS BIENES DE MANERA INMEDIATA O PREVIO A LA CELEBRACIÓN DE ESTE INSTRUMENTO O DENTRO DE LOS 15 QUINCE DÍAS HÁBILES SIGUIENTES



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA48B44EF264939CD862582C2006AFD34Creado el 07/06/2018 01:53:20 PM
Carátula de registroEE0D8A3C42CFFCB0862582C2006B0455Autoromayor slp
RegistroFD4602E6BF499392862582C2006D4101Tipo de documento3 Hipervínculo




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