Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoimes slp
Instituto de las Mujeres

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso

A ) Artículo84

B ) FracciónXVIII

C ) Inciso


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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/CA338085010B90D0862582C6004EB822/$File/06.+Junio.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Número de folio. Nombre del solicitante Fecha de Recepción Información Solicitada Trámite Respuesta Fecha de Respuesta Resultado Costo de Reproducción Medio de Notificación Costo de envio
379918 Mario Ibáñez Vázquez 22/05/2018 "on fundamento en lo dispuesto en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; los artículos 1, 2, 3, 9, 15, 61 fracción II, 121, 130 y 131 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de mayo de 2016; los artículos 1, 2, 4, 6, 8, 12, 13, 15, 22, 23, 122, 123, 128, 129, 130, 131, 132 y 136 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, publicada el 4 de mayo de 2015 en el Diario Oficial de la Federación; el artículo 17, inciso III de la Constitución Política del Estado de San Luis Potos (SLP)í, publicada el 9 de febrero de 1918, última reforma del 31 de mayo de 2017 y los artículos 2, 3, 5, 6, 7, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 19, 28 , 58, 61, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 y 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a La Información Pública del Estado de San Luis Potosí, publicada el 18 de octubre de 2007, última reforma del 29 de noviembre de 2014. Solicito en copia certificada, la siguiente información concerniente al procedimiento de invitación a cuando menos tres personas número: IA-924035981-E5-2017, relativo a la contratación del servicio: “Desarrollo del Diplomado en Cultura Laboral para la Igualdad entre Mujeres y Hombres dirigido a 35 integrantes de los Comités de las Dependencias Estatales y Municipales” y sus bases - convocatoria, llevado a cabo por el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí y publicada por la Secretaría de la Función Pública Federal a través del Sistema Compranet con Número de Expediente 1451580: • Carta descriptiva con plantilla docente de la impartición del Diplomado, objeto de la invitación a cuando menos tres personas. • Plantilla docente o registro curricular que contenga curriculum vitae y/o hoja de vida y/o documento similar presentada al Instituto de las Mujeres del Estado de SLP por cada una de las personas que impartieron el Diplomado antes referido. • Documento de Aval Académico presentado por la adjudicada Araceli Nogueda Simón, por el cual otorga valor curricular y reconocimiento de validez oficial al Diplomado objeto del procedimiento de invitación a cuando menos tres personas. • Documento meta presentado por la adjudicada Araceli Nogueda Simón en el marco de las obligaciones contractuales derivadas del procedimiento de invitación a cuando menos tres personas. • Informes parciales presentados por la adjudicada Araceli Nogueda Simón en los cuales se da seguimiento a las actividades llevadas con motivo del Diplomado y del contrato correspondiente. • Informe final presentado por la adjudicada Araceli Nogueda Simón en el cual se da seguimiento a las actividades llevadas con motivo del Diplomado y del contrato correspondiente. • Factura o facturas fiscales presentadas por la Adjudicada Araceli Nogueda Simón, como parte del cumplimiento de las obligaciones contractuales y prestación de los servicios profesionales motivo de la invitación a cuando menos tres personas. • Póliza de garantía presentada por la adjudicada Araceli Nogueda Simón, presentada como parte de la firma del contrato relacionado con la invitación a cuando menos tres personas. • Oficio de terminación de la meta a entera satisfacción del Instituto de las Mujeres del Estado de SLP, entregado a la adjudicada Araceli Nogueda Simón. • Oficio de cancelación de fianza de la meta emitido por el Instituto de las Mujeres del Estado de SLP y entregado a la adjudicada Araceli Nogueda Simón." Contestada Información se encuentra disponible en la Plataforma. 01/06/2018 Se envía en archivo adjunto oficio de respuesta, le informo que por las características de la Plataforma Nacional de Transparencia los anexos mencionados en el oficio de respuesta le serán enviados al correo electrónico que registró en la Plataforma. 0 PNT 0
392018 Sofia Faz Cuevas 27/05/2018 "Por medio de la presente solicito conocer las acciones especificas que ha aplicado el gobierno a partir de la alerta de genero del año
pasado." Contestada Información se encuentra disponible en la Plataforma. 07/06/2018 En archivo adjunto se encuentra el informe de las acciones realizadas para dar respuesta a la Declaratoria de AVGM de junio 2017 a febrero de 2018. 0 PNT 0
396118 Verónica Esparza Pérez 29/05/2018 "Por este medio solicito amablemente se me proporcione información sobre el Programa Interinstitucional de prevención y atención de
la violencia obstétrica, que se realza en el maro del programa de cooperación bilateral, Laboratorio de Cohesión Social II MéxicoUnión
Europea. En especifico, solicito se me proporcione copia del convenio suscrito para su elaboración; el documento que contenga el desarrollo de
este programa; responsable dentro del Instituto de su seguimiento." Contestada Información se encuentra disponible en la Plataforma. 07/06/2018 En respuesta a su solicitud de información hago de su conocimiento que la Lic. Celia Pescina Meléndez es quien coordina la ejecución del Programa y la Lic. Alicia Eugenia Barrios Oyarzun da seguimiento a la ejecución del mismo. En archivo adjunto se encuentra en Contrato de Subvención, la descripción de las acciones que comprende el Programa así como el Informe descriptivo intermedio. 0 PNT 0
427318 Vigilante Ciudadano SLP 08/06/2018 " ¿Porque la licenciada celia pescina meléndez responsable de planeación y vinculación utiliza al personal paimef para que le
estacionen su vehículo? " Contestada Información se encuentra disponible en la Plataforma. 20/06/2018 Le informo que la Lic. Celia Pescina Meléndez, Responsable del Área de Planeación y Vinculación no utiliza al personal PAIMEF para que le estacionen su carro. 0 PNT 0
456918 Carmen Castañeda Farril 21/06/2018 "En cada caso se solicita cordialmente responder con la información requerida para los años o periodos de 2015 a la fecha. 1. ¿La institución se gobierna por un titular o por una junta de gobierno? 1.a En caso de contar por un titular, favor de responder las siguientes preguntas: 1.a.1 ¿Quién es el responsable de nombrar el titular de la institución? 1.a.2 ¿Quiénes han sido titulares de la institución de 2015 a la fecha? 1.a.3 Con respecto a cada titular, favor de contestar las siguientes preguntas, de la siguiente manera: - ¿Cuánto tiempo estuvo el titular a cargo de la institución? - ¿Por qué se retiró del cargo de titular de la institución? 1.b En caso de contar con una junta de gobierno, favor de responder las siguientes preguntas: 1.b.1 ¿Cómo está conformada la junta de gobierno de la institución? 1.b.2 ¿Con qué frecuencia se renuevan los integrantes de la junta de gobierno de la institución? 1.b.3 ¿Cómo se decide quién preside la junta de gobierno de la institución? 1.b.4 ¿Quiénes han sido presidentes (o en su caso un equivalente) de la junta de gobierno de la institución? 1.b.5 Con respecto a cada presidente (o equivalente), favor de contestar las siguientes preguntas, de esta manera: - ¿Cuánto tiempo estuvo el presidente (o equivalente) de la institución al frente de la junta de gobierno? - ¿Por qué se retiró de la presidencia de la junta de gobierno de la institución? - ¿Quiénes conformaban la junta de gobierno en el periodo de cada presidente (o equivalente)? 2. Con respecto al presupuesto y financiamiento de la institución favor de responder las siguientes preguntas: 2.1 ¿Cuál es la principal fuente de financiamiento de la institución (gobierno estatal, gobierno federal, asociaciones privadas, etc.? 2.2 ¿Cuál ha sido el presupuesto total anual de la institución desde el 2015 a la fecha, por capítulo de gasto? 2.3 Del presupuesto total indicado en la pregunta anterior (para cada año) ¿cuál es el monto que corresponde a recursos estatales y
cuál el que corresponde a aportaciones federales? 2.5 Para cada año, ¿cuánto recibió la institución por PAIMEF? 3. ¿Con cuánto personal total contó la institución para cada año de 2015 a la fecha? 3.1 ¿Cuánto personal del instituto fue de base, confianza, honorarios y eventuales para cada año solicitado? 4. ¿Cuántos equipos de cómputo tiene la institución? 5. ¿Cuántos vehículos tiene la institución?" Contestada Información se encuentra disponible en la Plataforma. 03/07/2018 Se envió archivo con la respuesta a todas las preguntas. 0 PNT 0
457618 Salvador Tlacopan 22/06/2018 "Quiero saber qué acciones ha implementado el sujeto obligado para prevenir la discriminación y, en su caso, atender las denuncias
que se le han presentado. Asimismo, requiero que me informen qué acciones ha llevado a cabo para cumplir con la ley estatal contra
la discriminación. " Contestada Información se encuentra disponible en la Plataforma. 05/07/2018 Se envió la relación de acciones 2017 realizadas por el IMES para la disminución de la discriminación, dando cumplimiento a la Ley Estatal cotra la Disciminación 0 PNT 0
467718 Servicios Integrales de Salud NOVA S.A. de C.V. 25/06/2018 Favor de atender solicitud adjunta. Gracias. Contestada Se requiere al solicitante. 26/06/2018 Se requiere al solicitante ya que no se encontró archivo adjunto con la solicitud de información. 0 PNT 0



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF296DD059118E1EF862582C6004EA2D1Creado el 07/10/2018 08:19:49 AM
Carátula de registro915D6051B8904152862582C6004EA9D9Autorimes slp
RegistroCA338085010B90D0862582C6004EB822Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
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