Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadostg slp
Secretaría Técnica del Gabinete

Periodo
07 Julio2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios.

A ) Artículo84

B ) FracciónX

C ) Inciso


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
curriculum.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/BF9D114EF667D2D9862582E5007AC81A/$File/curriculum.pdf




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


NOMBRE COMPLETO: JOSÉ HÉCTOR MONTOYA RODRÍGUEZ
CARGO: DIRECTOR DE ÁREA FORMACIÓN ACADEMICA
NIVEL MÁXIMO DE ESTUDIOS
PROFESIÓN CARRERA GENERICA (EN SU CASO)
ESTUDIOS COMPLETOS
TITULO (DOCUMENTO RECIBIDO) Doctorado Administrador SI RECONOCIMIENTO Maestría Administrador con énfasis en gestión pública SI TITULO/CÉDULA Licenciatura Economista SI TITULO/CÉDULA EXPERIENCIA LABORAL
PERIODO MES/AÑO DE INICIO
PERIODO MES/AÑO DE TÉRMINO
DENOMINACIÓN DE LA INSTITUCIÓN O EMPRESA
CARGO O PUESTO DESEMPEÑADO CAMPO DE EXPERIENCIA
Junio 2011
Septiembre 2015
Subdirector de Planeación y Vinculación
Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios. Gobierno del Estado de San Luis Potosí. Planeación, estadística, organización y administración
Enero 2011 Junio 2012
Docente
Facultad de Contaduría y Administración. Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Gerencia Pública y métodos de investigación
Agosto 2008 Junio 2010
Visitador
Subdelegación Oriente de San Luis Potosí. Instituto Mexicano del Seguro Social. Auditoría y fiscalización EXPERIENCIA ACADEMICA
En proceso elaboración de Tesis de doctorado titulada; “Factores Institucionales en la Promulgación del Gobierno Electrónico en el municipio mexicano: Estudio de Caso”. Participación como ponente del taller “Elaboración de Indicadores de Desempeño” en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Febrero 2015. Participación con plática “Metodología del Marco Lógico en la Administración Pública en San Luis Potosí” CURRICULUM VITAE VERSIÓN PÚBLICA
2 2018
EXPERIENCIA ACADEMICA
dirigida a estudiantes del curso “Evaluación de Políticas Públicas” de la Maestría en Asuntos Políticos y Políticas Públicas del Colegio de San Luis A.C. Abril 2015. Participación como moderador dentro del 9º Foro Internacional Desde lo Local, “Fortalecimiento Municipal: Calidad de vida para los ciudadanos”. Septiembre 2012. Participación como comentarista del Índice Municipal de Gobernanza Local del Colegio de San Luis. San Luis Potosí, S.L.P. Participación en la modalidad de ponencia con el tema: “Reconfiguración Organizacional a partir de la Implementación de Sistemas Tecnológicos” en el Segundo Congreso Internacional “La investigación en el Posgrado” organizado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de los Centros Académicos y el Consejo Mexicano de Estudios de Posgrados. Octubre 2011. Participación como comentarista en la presentación del disco interactivo “Actas del Consejo de Administración. El Banco de San Luis, 1897-1930”, presentado por la Mtra. Adriana Corral Bustos, profesora e investigadora en el programa de Historia del Colegio de San Luis. San Luis Potosí, S.L.P. Marzo 2011. Impartición de conferencia con el tema “Conceptos Económicos” para alumnos del Seminario de Historia Económica del programa docente de Maestría en Historia. Colegio de San Luis. San Luis Potosí, S.L.P. Marzo 2011. Participante en el seminario permanente de investigación parlamentaria del Instituto de Investigaciones Legislativas de LIX Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí, 2011. Elaboración de Tesis de maestría titulada “Reconfiguración organizacional a partir de sistemas tecnológicos”. Febrero (2008). Participante en el seminario “Nueva Gobernabilidad Local en México” en el periodo junio – septiembre de 2010, y el ciclo 2011. Colegio de San Luis. Elaboración de Tesis de licenciatura “Patrimonio cultural público tangible y sus efectos en la economía local”. Mayo (2008). Participación como expositor del proyecto “Conocimiento Tradicional y su impacto en la economía de las zonas Náhuatl, Tenek y Pame de San Luis Potosí y su inserción en el proceso de globalización” en la XVI Semana de Economía y Comercio y Negocios Internacionales. Noviembre 2006. Participación como ponente en el Foro estatal de investigación para la salud realizado en las instalaciones de la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Octubre 2006. Verano de la Ciencia del Consejo potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) 2006. Colaboración en la organización de la Exposición cultural de Zonas Indígenas de la Huasteca Potosina en la Facultad de Economía. Ha tenido sanciones administrativas: SI ( ) NO (X )



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad89ABD093A1AA1F8A862582E50076429ECreado el 08/10/2018 04:21:06 PM
Carátula de registroEDD9209F98DD051F862582E50076571BAutorstg slp
RegistroBF9D114EF667D2D9862582E5007AC81ATipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247