Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoase slp
Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada. Transparencia proactiva.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoC


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UNIDAD DE TRANSPARENCIA SOLICITUDES DE INFORMACIÓN 2018 NOMBRE DEL SOLICITANTE FECHA DE RECEPCIÓN INFORMACIÓN REQUERIDA RESPUESTA FECHA DE NOTIFICACIÓN
C. Juan Ramón Infante Guerrero 03 de enero de 2018 "Dictamen emitido por la auditoria superior del estado de San Luis Potosí respecto a la obra, cubierta de arco techo de la unidad deportiva de cedral. Como copia de las diversas etapas de investigación y proceso realizado por la Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosí como el ofrecimiento y desahogo de pruebas de los señalados como presuntos responsables. " La Auditoría Especial de Legalidad, dio respuesta a lo solicitado, proporcionando la información requerida. 12 de enero de 2018
C. Luis Antonio Tristán Alejo 12 de enero de 2018 Padrón, Registro o cualquiera que sea su denominación de Servidores Públicos sancionados o inhabilitados, con proceso pendiente o que se hayan resuelto durante el periodo del 01 de enero de 2010 al 11 de enero del 2018. La Auditoría Especial de Legalidad dio respuesta a la solicitud proporcionando la información requerida 24 de enero de 2018
C. Informador de Valles 15 de enero de 2018 1. Si a la fecha existe algún procedimiento administrativo iniciado en contra del C. Jorge Terán Juárez, Presidente Municipal de Ciudad Valles, San Luis Potosí. 2. En caso de existir algún procedimiento administrativo iniciado en contra del C. Jorge Terán Juárez, Presidente Municipal de Ciudad Valles, San Luis Potosí, indicar el motivo del mismo. 3. Si a la fecha existe algún procedimiento administrativo iniciado con motivo de irregularidades administrativas cometidas en el Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis potosí, en el periodo del 01 de Octubre de 2015 a la fecha de presentación de esta solicitud. 4. En caso de existir algún procedimiento administrativo iniciado con motivo de irregularidades administrativas cometidas en el Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis potosí, en el periodo del 01 de Octubre de 2015 a la fecha de presentación de esta solicitud, indicar el motivo del mismo. La Auditoría Especial de Legalidad dio respuesta a cada uno de los puntos referidos en la solicitud. 22 de enero de 2018
C. Raúl Castillo Torres 15 de enero de 2018 Solicita copias fotostaticas simples de documentación generada con fondos económicos públicos destinados a Telesecundaria y a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de San Luis Potosí. (Fondo de Ahorro para la Vivienda, Fondo de Ahorro para el Retiro y Aportación a Fondo de Pensiones) , derivada de auditorias realizadas, así como de los pliegos de observaciones y/o recomendaciones y/o del expediente que la Auditoría hubiese realizado. La Auditoria Especial de Fiscalización Gubernamental proporcionó respuesta, mediante la cual informó respecto de lo solicitado. 26 de enero de 2018
C. Julián Alberto Salazar Estrada 22 de enero de 2018 Solicita copias certificadas de diversos oficios correspondientes al expediente número ASE-AEL-PAR-PE/12 La Auditoria Eepcial de Legalidad proporcionó respuesta al solicitante y se puso a su dispoción la información correspondiente. 30 de enero de 2018
C. Miguel Angel Ramirez Rayon 25 de enero de 2018 Solicito se me entreguen los archivos de comprobación fiscal como lo establece el Código Fiscal de la Federación (xml) de los egresos incluyendo los de comprobación de viáticos u otros correspondientes al mes de noviembre del 2016. La Coordinación de Administración, Finanzas y Servicios dio respuesta al solicitante, proporcionando la información requerida. 07 de febrero de 2018
C. Marcelino López Méndez 29 de enero de 2018 Me proporcione una relación de pagos de remuneraciones o salarios y pago de aguinaldo correspondiente al 2017 realizados por el H. Ayuntamiento de Santa María del Río, S.L.P., a favor del suscrito, por los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2017. La Auditoría Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados, dio respuesta a lo solicitado, proporcionando relación de la información con la que la Auditoria Superior del Estado. 06 de febrero de 2018
C. Guillermo López Vargas 01 de febrero de 2018 Copia oficio número ase-ael-1162/2017, suscrito por el C.P.C. José de Jesús Martínez Loredo, en su carácter de Auditor Superior del Estado. La Auditoría Especial de Legalidad, dio respuesta, proporcionando lo requerido por el solicitante. 12 de febrero de 2018
C. Sergio Rodríguez 06 de febrero de 2018 Informe de resultados de la revisión a la cuenta pública del poder ejecutivo del ejercicio fiscal 2016. La Auditoría Especial de Fiscalización Gubernamental de Organismos Autónomos y Organismos Descentralizados, dio respuesta respecto de lo solicitado. 12 de febrero de 2018
C. Kary Urespa Urespa 16 de febrero de 2018 1) Informes, tablas, datos y en general información sobre el seguimiento a los indicadores, y metas de los objetivos 4 y 5 de desarrollo sostenible en México (Agenda 2030), generados por el ente obligado. 2) Documentos, minutas, acuerdos, oficios y en general información donde se muestren las iniciativas, acciones y logros del ente obligado, así como su coordinación con, y participación en, el Consejo Nacional de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, creado por decreto presidencial publicado el 26 de abril de 2017 en el Diario Oficial; 3) Documentos, informes, minutas y demás información donde consten las acciones, logros, resultados y en general información sobre la participación del ente obligado, o su coordinación con, o su participación en, el Comité Técnico Especializado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible previsto en el Artículo Segundo, inciso VII del decreto mencionado. 4) Documentos, informes, minutas y demás información donde consten las acciones y resultados de la coordinación del ente obligado con: a) Agencias, organizaciones y entidades internacionales y extranjeras. b) Secretarías y otras entidades de la administración pública federal. c) Secretarías y otras entidades de los gobiernos estatales. d) Municipios. Todos los puntos e incisos relativos a los objetivos 4 y 5 de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 y que se describen en el documento anexo. La Coordinación de Auditorías Especiales da respuesta, informando respecto a lo requerido por el solicitante. 21 de febrero de 2018
C. Melisa Martínez 28 de febrero de 2018 1.- Total de personal adscrito a esa Entidad para el ejercicio 2018, es decir, por personal me refiero tanto al de confianza y base, al mismo tiempo quien aporta el recurso para pagarles el Congreso del Estado o la Auditoría?. 2.- En relación al PAA, cuantas entidades fiscalizables contempla dentro de su programa?, cuantas auditorias van a realizar en el presente año?, y de esas auditorias programadas cuántas son de fiscalización, presupuestales y de desempeño? La Coordinación de Administración, Finanzas y Servicios así como la Coordinación de Auditorias Especiales proporcionan respuesta de acuerdo a su competencia, mediante la cual informan respecto a lo solicitado. 09 de marzo de 2018
C. Melisa Martínez 28 de febrero de 2018 1.- Total de personal adscrito a esa Entidad para el ejercicio 2018, es decir, por personal me refiero tanto al de confianza y base, al mismo tiempo quien aporta el recurso para pagarles el Congreso del Estado o la Auditoría?. 2.- En relación al PAA, cuantas entidades fiscalizables contempla dentro de su programa?, cuantas auditorias van a realizar en el presente año?, y de esas auditorias programadas cuántas son de fiscalización, presupuestales y de desempeño? La Coordinación de Administración, Finanzas y Servicios así como la Coordinación de Auditorias Especiales proporcionan respuesta de acuerdo a su competencia, mediante la cual informan respecto a lo solicitado. 09 de marzo de 2018
C. Juan Jose Rodriguez Regil 28 de febrero de 2018 Copia de los recibos por concepto de Ingresos, bonos, incentivos y compensaciones percibidos,mordinarios y extraordinarios 2017 y 2018 de la señora Lorena Fuentes Castro, quien labora para Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosí, comisionada en el INPOJUVE. La Coordinación de Administración, Finanzas y Servicios, proporciona respuesta, poniendose a disposición del solicitante, copia simple en versión pública de los documentos señalados, previo pago de los mismos. 12 de marzo de 2018
C. Maria Luisa Paulin Hernandez 28 de febrero de 2018 Solicito los informes de auditoria realizados en los años 2015, 2016 y 2017, relativos al Fondo Metropolitano, así como todos y cada uno de los oficios, memorandum, minutas, actas y/o cualquier documento relacionado con este tema. La Auditoría Especial de Fiscalización Gubernamental de Organismos Autónomos y Organismos Descentralizados, dio respuesta respecto de lo solicitado. 05 de marzo de 2018
C. Juan Ochoa Hernández 01 de marzo de 2018 Solicito el motivo de la alta y posterior baja como Auditora Especial de Fiscalización Municipal, resultados, sueldo, área de inscripción de la C.P. Josefina Salazar Baez, durante el periodo de su encargo en esta auditoría. La Coordinación de Administración, Finanzas y Servicios y la Auditoría Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos Descentralizados, proporcionan respuesta de acuerdo a su competcia, mediante los cuales informan respecto de lo solicitado. 08 de marzo de 2018
C. Juan Ramón Infante Guerrero 02 de marzo de 2018 "Por este medio le solicito la siguiente documentación en copia simple del orden público: Dictamen de expediente completo de observaciones emitido por la Auditoria Superior del Estado de la cuenta pública del año 2016 del municipio de Catorce, S.L.P. Dictamen del expediente completo de observaciones emitido por la Auditoria Superior del Estado de la Cuenta Pública del año 2016 del municipio de Cedral, S.L.P. " La Auditoría Especial de Fiscalización Municipal y sus Organismos proporciona respuesta de conformidad con lo requerido en la solicitud. 13 de marzo de 2018
C. Indicador de Transparencia Estatal 07 de marzo de 2018 Me podrá proporcionar la publicación en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado de San Luis Potosí donde se detemina el Informe Final de Auditoria de la Cuenta Pública del Poder Ejecutivo del ejercicio 2016, lo anterior apegado a lo dispuesto por el artículo 66 de la Ley de Auditoría Superior del Estado. La Auditoría Especial de Fiscalización Gubernamenal de Organismos Autónomos y Organismos Descentralizados da respuesta, mediante la cual comunica en relación a lo solicitado. 13 de marzo de 2018
C. Raquel Alvarez 08 de marzo de 2018 "Solicito se brinde el concepto por el cual expidió EL CHEQUE DE CAJA NÚMERO 49015, DE FECHA 16 DE MARZO DEL 2017, DE LA CUENTA BANCARIA NÚMERO 0426653877. Asimismo, se peticiona copia simple del mismo cheque y del documento que justifica la obligación de pago. " La Coordinación de Administración, Finanzas y Servicios proporciona respuesta, mediante la cual informa que el numero de cuenta no corresponde a la Auditoría Superior. 12 de marzo de 2018
C. Marco Antonio Zavala Galeana 14 de marzo de 2018 1.-Solicito se me informe si el poder judicial del estado de san luis potosí con sede en la av. uis donaldo colosio numero 305colonia issste de esta ciudad de san luis potosí, se encuentra considerado como uno de los entes auditables por la auditoria superior del estado, y por tanto esta sujeta a los procesos de auditoria y fiscalización de recursos públicos a que se refiere la ley de la materia. 2.-solicito se me informe si la auditoria superior del estado tiene a su disposicion una oficina o espacio fisico en la sede del poder judicial del estado, con sede en la av. luis donaldo colosio no. 305 de la colonia issste de esta ciudad de san luis potosi. 3.- solicito se me informe nombre y cargo, de todos los funcionarios de la auditoria del estado que intervienen, conocen o llevan a cabo labores de revision y auditoria contable , financiera, administrativa al poder judicial del estado, en terminos de lo establecido por la ley de fiscalizacion y revision de cuentas del estado de san luis potosi. 4.- solicito se me informe cuales son los métodos de revisión y fiscalización aplicables por la auditoria del estado al poder judicial del estado de san luis potosí. 5.- solicito se me informe quien es el funcionario o funcionarios públicos directamente responsables de practicar auditorias y fiscalización de recursos al poder judicial del estado de san luis potosí, y si a su vez son empleados al servicio de la auditoria superior del estado de san luis potosí. La Auditoría Especial de Fiscalización Gubernamental de Organismos Autónomos y Organismos Descentralizados da respuesta a cada uno de los puntos de su solicitud. 21 de marzo de 2018
C. Gerardo Emmanurk Juarez García 14 de marzo de 2018 Dictamen de la constancia de existtencia o no de sanciones impuestas al alcalde de Ébano S.L.P. Crispin Ordaz Trujilo que solicito ante la Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosí para el uso de la misma para la reelección. La Coordinación de Auditoria Especial de Legalidad da respuesta, informando respecto de lo solicitado. 15 de marzo de 2017
C. Gerardo Emmanuel Juarez García 14 de marzo de 2018 Solicito el dictamen de procedencia de la constancia de existencia o no de sanciones impuestas por parte de la Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosí al ciudadano Presidente Crispin Ordaz Trujillo solicitada hace una semana esto con fines ciudadanos donde se quiere saber la situación de los intereses del municipio. La Coordinación de Auditoría Especial de Legalidad da respuesta, informando respecto de lo solicitado. 15 de marzo de 2017
C. Maria Luisa Paulin Hernandez 16 de marzo de 2018 Respecto al Decreto 725 publicado en el Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí, el 12 de octubre de 2017, mediante el cual se determina que un despacho externo verifique que los procedimientos empleados por la ASE para la revisión de las cuentas públicas de los 113 entes auditables Ejercicio Fiscal 2016, se hayan apegado al Manual de Procedimientos para la fiscalización de Cuentas Públicas. Informe lo siguiente: 1.- Nombre del despacho contable contratado a fin de dar cumplimiento al decreto antes mencionado. 2.- Informe que procedimiento señalado en la Ley para la contratación del despacho contable se llevó a cabo, es decir, si fue licitación pública, invitación restringida o adjudicación directa. 3.- Copia de todo el proceso de contratación del despacho contable. 4.- Copia del proceso de licitación pública para la contratación del despacho externo o en su defecto las razones por las cuales no se licito. 5.- Copia del Contrato de prestación de servicios del despacho contratado. 6.- Copia de los pagos realizados al despacho contable, comprobante. Lo anterior lo requiero de manera digital. La Coordinación de Administración, Finanzas y Servicios, da respuesta a su solicitud poniendo a su disposición la información, previo pago de la misma. 02 de abril de 2018
C. Maria Luisa Paulin Fernanadez 16 de marzo de 2018 Respecto al Decreto 725 publicado en el Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí, el 12 de octubre de 2017, mediante el cual se determina que un despacho externo verifique que los procedimientos empleados por la ASE para la revisión de las cuentas públicas de los 113 entes auditables Ejercicio Fiscal 2016, se hayan apegad



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6257F1933066CBF5862582C70067ECF9Creado el 07/11/2018 01:02:18 PM
Carátula de registroF56A0A2D9EBE0A6E862582C70067F040Autorase slp
RegistroB7C53349D781D52E862582C7006894B1Tipo de documento3 Hipervínculo




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