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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública  
del Estado de San Luis Potosí.  |  |  
 
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| Sujeto Obligado |   | salinas slp |  
  |   | Salinas de Hidalgo |   |   |   |  
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| Periodo |   |  
| 06 Junio |   | 2018 |  
 
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| Obligación |   | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |  
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| Obligación específica. |   |   |   |   |   |  
  |   | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |  
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| A ) Artículo |   | 84 |   |   |   |  
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| B ) Fracción |   | V |   |   |   |  
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| C ) Inciso |   |  |   |   |   |  
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Hipervínculo  |  
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  |   |   Para Consultar el documento |   |   |   |  
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Acceso directo: sindicatura mpal..pdf |  
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| Hipervinculo |   |   |   |   |   |  
| http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/AF751382480EE195862582CE0055E9B3/$File/sindicatura+mpal..pdf |  
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|  Visor de Datos abiertos |   | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |  
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RECURSOS HUMANOS/SECRETARIA GENERAL 
DESCRIPCION DEL PUESTO 
I. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO 
a) Nombre de la Institución:	Ayuntamiento de Salinas, S.L.P. b) Nombre del puesto:	Síndico Municipal. c) Tipo de función:	Confianza 
d) Superior jerárquico:	Presidente Municipal Constitucional 
e) Área de adscripción:	Sindicatura Municipal 
II. PROPÓSITO U OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO III. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO 
Dignificar la labor de la Sindicatura como institución fundamental del municipio libre, atendiendo satisfactoriamente a los procesos legales a través de sus funcionarios públicos altamente calificados y socialmente comprometidos para otorgar al Ayuntamiento la seguridad jurídica necesaria en el marco de la legalidad, en concordancia con el Plan Municipal de Desarrollo, llevando a cabo las mejores prácticas gubernamentales y políticas públicas en beneficio de la ciudadanía. IV. RELACIONES INTERNA Y EXTERNAS 
a)	Internas	Todas las áreas y direcciones del organigrama interno del H. Ayuntamiento. b)	Externas	Todas las Secretarías, entidades descentralizadas, áreas, direcciones del organigrama del Gobierno Estatal. V. ASPECTOS RELEVANTES 
a)	Actos de autoridad específicos	 
b)	Puestos subordinados	Asesor Jurídico, Secretario Auxiliar 
c)	Retos y complejidad en el desempeño del puesto. d)	Trabajo técnico exigido	 
e)	Trabajo de alta especialización	Certificación 
f)	Declaración patrimonial (NO APLICA PERSONAL ADMISTRATIVO)	De inicio de cargo, de Conflicto de intereses y de Modificación patrimonial. PERFIL o REQUISITOS DEL PUESTO 
I. Escolaridad y áreas de conocimiento	 
II. Experiencia laboral	 
III. Requerimientos o condiciones específicos para el desempeño del puesto. Ser mexicano de nacimiento; no ser pariente consanguíneo o por afinidad hasta 4to. Grado con integrantes del ayuntamiento; no haber sido condenado por sentencia por la comisión de delitos patrimoniales; contar con capacidad técnica o profesional, experiencia comprobada; ejercer el cargo, comisión o tarea con lealtad institucional; no incurrir en faltas de probidad y honradez. IV. Competencias o capacidades	X	Administración	X	Comunicación oral 
X	Liderazgo	X	Negociación 
X	Capacidad analítica	X	Innovación 
X	Comunicación escrita	X	Motivación 
X	Trabajo bajo presión	X	Responsabilidad 
X	Trabajo en equipo	X	Actitud al cambio 
X	Iniciativa y creatividad	X	Respeto TEC. MANUEL DE JESUS REYNA ZAVALA 
DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS	PROFR. JOSE DE JESUS ALFARO GONZALEZ 
SECRETARIO GENERAL AYUNTAMIENTO |  
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