Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadodif slp
Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Periodo
09 Septiembre2018

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso

A ) Artículo84

B ) FracciónXVIII

C ) Inciso


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REPOR MENSUAL SEPTIEMBRE 2018.docx

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/AA883CEE240A46968625832000699C39/$File/REPOR+MENSUAL+SEPTIEMBRE+2018.docx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


SOLICITUDES DE INFORMACIÓN SEPTIEMBRE 2018 RESPUESTAS
FOLIO. 00657318 C. Jorge T. Solicitud: Que acciones, programas o estrategias se llevan a cabo para prevenir, erradicar y/o atender a la violencia en el noviazgo entre adolescentes y jóvenes en el Estado, cuáles de forma individual y cuales coordinadas con otras dependencias del Estado y/o municipales. Se le da puntual respuesta, mediante los siguiente oficios DIF/DF/313-B/2018 emitido por la Dirección de Bienestar Familiar, DIF/PD/4022/2018 emitido por la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes. FOLIO. 00660218 C. Silvia M G
Solicitud: Copia digital, del Estatuto Jurídico y/o nombramiento que es el que da origen a esta dependencia gubernamental y el Reglamento Interno vigente por el que actualmente se rigen. Se adjuntó link de internet, por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia, Sistema INFOMEX. Folio. 00661318 C. Rocío Ariceaga Hernández
Solicitud: El reglamento interno, y/o criterios, y/o lineamientos vigentes, relativo a el derecho de acceso a la información pública estipulados en su dependencia gubernamental,
El reglamento interno, y/o criterios, y/o lineamientos vigentes, relativo a la operación de sus archivos estipulados en su dependencia gubernamental; Por otro lado agradezco excluir los manuales de organización y procedimientos, puesto que el establecimiento de estos se desarrollaron con base a los lineamientos o reglamentos predeterminados y aprobados dentro de la institución. Prevención 05/09/18. Folio. 00684118 C. Rocío Ariceaga Hernández
Solicitud: Con relación a mi solicitud del pasado 04 del presente mes y año. Solicito de favor los documento en formato digital que contenga el reglamento interno vigente establecido dentro de su institución para la operación y regulación del derecho de acceso a la información pública y los archivos adscritos a la misma; así como la implementación de lineamientos o criterios internos diseñados para cumplir con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y la Ley de Archivos del Estado. Se enviaron los Links por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia, Sistema INFOMEX. Folio. 00691218 C. Flavio Josefo
Solicitud: ¿Cuántos y cuáles servicios y programas del DIF brindan atención a personas migrantes con discapacidad? Incluir cantidad de beneficiarios. Incluir datos desagregados por edad, genero, país de origen, tipo de discapacidad (motriz, visual, auditiva, intelectual, psicosocial) y origen de la discapacidad (lugar de adquisición de la discapacidad, señalar estado y país y situación o contexto de adquisición de la discapacidad). Se le da puntual respuesta, mediante el oficio DIF/DI/MEM-657/18 emitido por la Dirección de Integración Social. Folio. 00692918 C. Elizabeth M. M. Solicitud: En relación al decreto 1157.- Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí, en su artículo 12. Solicito de favor, en formato digital y en caso de que aplique el caso, los documentos que contengan las gestiones adicionales de los recursos humanos y materiales necesarios emitidos a otras instancias gubernamentales, sociales o privadas, mediante convenios o instrumentos disponibles, para proporcionar una adecuada conservación de los documentos y un eficiente servicio de acceso a la información pública. Se le da puntual respuesta, mediante el oficio DIF/DA-CA/OF-1256/2018 emitido por la Dirección de Integración Social. Folio. 00698118 C. Pamela Velázquez Velázquez
Solicitud: Anexo cuestionario para el Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes: 1.- ¿Qué Instituciones del gobierno federal son las encargadas de diseñar programas para: a)prevenir la delincuencia juvenil
b) atención a víctimas adolescentes
c) Adolescentes en contacto con el sistema de justicia penal- procesado, sentenciado, post- proceso penal? 2¿Los programas antes mencionados se trabajan en conjunto con autoridades estatales u organizaciones de la sociedad civil? 3 ¿Cuentan con algún registro de programas dirigidos a los y las adolescentes? 4 ¿el SIPPINNA cuenta con presupuesto etiquetado para solventar programas para la prevención de la delincuencia juvenil, atención a víctimas adolescentes y adolescentes en contacto con el sistema de justicia penal
Se indicó que la Institución encargada es la Secretaría General de Gobierno a su vez se canaliza a SIPINNA Autoridad Responsable de contestar. Folio. 00716318 C. Ricardo Vara
Solicitud: Buen día, solicito de la manera más atenta, en archivo electrónico de Excel, la compra mensual REAL de TODOS los MEDICAMENTEOS (GRUPO 010), VACUNAS (GRUPO 020), LACTEOS (GRUPO 030), ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICOS (GRUPO 40), e INSUMOS MEDICOS (GRUPO 060 EN ADELANTE) del Cuadro Básico del mes de AGOSTO de 2018 (del 1ero al 31 de agosto) adquiridos por el SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA. Datos requeridos: clave, de Cuadro Básico completa (grupo, subgrupo, clave y deferencial), descripción completa del medicamento o insumo, nombre del proveedor o distribuidos que entrego el medicamento y marca o fabricante del medicamento, unidad médica o almacén donde se entregó el medicamento, tipo de procedimiento de compra (licitación, adjudicación directa o invitación a 3), numero de procedimiento de compra, numero de factura o contrato, CANTIDAD, IMPORTE Y PRECIO de cada registro. Favor de enviar en formato de Hola de Cálculo de Excel. Gracias. Se le da puntual respuesta, mediante el oficio DIF/DA/SRM/OF.1286/2018, emitido por la Subdirección de Recursos Materiales. Folio. 00719018 C. Lalo Escutia del
Solicitud: Solicito la información que se encuentra en el documento que se adjunta, respecto a los contratos, convenios, licitaciones, adjudicaciones y toda la demás información que responda a las preguntas que se integran el mismo relativo al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF), toda vez que se revisó el portal de transparencia del Estado y no se logró encontrar dicha información. Así mismo, solicito se me sea respondido por este medio y al correo electrónico siguiente eduardoescdel@outlook.com
1.- ¿Qué marca y/o marcas de leche y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2015? 2.- ¿Qué marca y/o marcas de leche y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2016? 3.- ¿Qué marca y/o marcas de leche y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2017? 4.- ¿Qué marca y/o marca de leche y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2018? 5.- ¿Que marca y/o marcas de formula láctea y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2015? 6.- ¿Que marca y/o marcas de formula láctea y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2016? 7.- ¿Que marca y/o marcas de formula láctea y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2017? 8.- ¿Qué marca y/o marcas de formula láctea y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2018? 9.-¿Qué marca y/o marcas de formula láctea combinada y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2015? 10.-¿Qué marca y/o marcas de formula láctea combinada y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2016? 11.-¿Qué marca y/o marcas de formula láctea combinada y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2017? 12.-¿Qué marca y/o marcas de formula láctea combinada y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2018? 13.-¿Qué volumen de leche compraron en el periodo 2015? 14.-¿Qué volumen de leche compraron en el periodo 2016? 15.-¿Qué volumen de leche compraron en el periodo 2017? 16.-¿Qué volumen de leche compraron en el periodo 2018? 17.-¿Qué volumen de formula láctea compraron en el periodo 2015? 18.-¿Qué volumen de formula láctea compraron en el periodo 2016? 19.-¿Qué volumen de formula láctea compraron en el periodo 2017? 20.-¿Qué volumen de formula láctea combinada compraron en el periodo 2018? 21.- ¿Qué volumen de formula láctea combinada compraron en el periodo 2015? 22.-¿Qué volumen de formula láctea combinada compraron en el periodo 2016? 23.-¿Qué volumen de formula láctea combinada compraron en el periodo 2017? 24.-¿Qué volumen de formula láctea combinada compraron en el periodo 2018? 25.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de leche en el periodo 2015? 26.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de leche en el periodo 2016? 27.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de leche en el periodo 2017? 28.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de leche en el periodo 2018? 29.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de formula láctea en el periodo 2015? 30.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de formula láctea en el periodo 2016? 31.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de formula láctea en el periodo 2017? 32.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de formula láctea en el periodo 2018? 33.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de formula láctea en el periodo 2015? 34.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de formula láctea en el periodo 2016? 35.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de formula láctea en el periodo 2017? 36.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de formula láctea en el periodo 2018? 37.-¿En dónde le es entregada la leche? Es decir, la ubicación y/o domicilio en donde reciben el producto o, si en su caso, van a recogerlo algún lugar convenido, igualmente, se me proporcione dicha ubicación y/o domicilio. 38.-¿En dónde le es entregada la formula láctea? Es decir, la ubicación y/o domicilio en donde reciben el producto o, si en su caso, van a recogerlo algún lugar convenido, igualmente, se me proporcione dicha ubicación y/o domicilio. 39.-¿En dónde le es entregada la formula láctea combinada? Es decir, la ubicación y/o domicilio en donde reciben el producto o, si en su caso, van a recogerlo algún lugar convenido, igualmente, se me proporcione dicha ubicación y/o domicilio. 40.-¿A qué segmento socio-económico de la población se distribuyó la leche? Y además, especificar si la entrega fue en carácter gratuito o de venta. 41.- ¿A qué segmento socio-económico de la población se distribuyó la formula láctea? Y además, especificar si la entrega fue en carácter gratuito o de venta. 42.-¿A qué segmento socio-económico de la población se distribuyó la formula láctea combinada? Y, además especificar si la entrega fue en carácter gratuito o de venta. 43.-En caso de existir licitación, invitación o compra directa, el documento y/o acta de fallo en el que conste la empresa con la cual se contrató la compra de la leche, formula láctea y/o formula láctea combinada. 44.- En caso de existir asignación, (por licitación, invitación o compra directa, el documento y/o acta del fallo) especificar puntualmente lo siguiente: a quien se le dio, a qué precio se compró cada unidad, la categoría (según la NOM 183), la denominación (según la NOM 183), tipo de empaque, lugar de entrega, volumen comprado o convenio de comprar. 45.-¿Se le compro leche a LICONSA y/o DICONSA? En caso afirmativo, mencionar y especificar a los Estados de la Republica a los que se les envió o distribuyo, y a través de que institución se distribuyó la misma. 46.-¿Se le compro formula láctea a LICONSA y/o DICONSA? En caso afirmativo, mencionar y especificar a los Estados de la Republica a los que se les envió o distribuyo, y a través de que institución se distribuyó la misma. 47.-¿Se le compro formula láctea combinada a LICONSA y/o DICONSA? En caso afirmativo, mencionar y especificar a los Estados de la Republica a los que se les envió o distribuyo, y a través de que institución se distribuyó la misma. Prevención 01/10/18. Folio. 00722518 C. Lalo Escutia del
Solicitud: Solicito la información que se encuentra en el documento que se adjunta, respecto a los contratos, convenios, licitaciones, adjudicaciones y toda la demás información que responda a las preguntas que se integran el mismo relativo al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF), toda vez que se revisó el portal de transparencia del Estado y no se logró encontrar dicha información. Así mismo, solicito se me sea respondido por este medio y al correo electrónico siguiente eduardoescdel@outlook.com
1.- ¿Qué marca y/o marcas de leche y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2015? 2.- ¿Qué marca y/o marcas de leche y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2016? 3.- ¿Qué marca y/o marcas de leche y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2017? 4.- ¿Qué marca y/o marca de leche y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2018? 5.- ¿Que marca y/o marcas de formula láctea y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2015? 6.- ¿Que marca y/o marcas de formula láctea y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2016? 7.- ¿Que marca y/o marcas de formula láctea y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2017? 8.- ¿Qué marca y/o marcas de formula láctea y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2018? 9.-¿Qué marca y/o marcas de formula láctea combinada y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2015? 10.-¿Qué marca y/o marcas de formula láctea combinada y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2016? 11.-¿Qué marca y/o marcas de formula láctea combinada y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2017? 12.-¿Qué marca y/o marcas de formula láctea combinada y categoría o clasificación han comprado en el periodo comprendido del año 2018? 13.-¿Qué volumen de leche compraron en el periodo 2015? 14.-¿Qué volumen de leche compraron en el periodo 2016? 15.-¿Qué volumen de leche compraron en el periodo 2017? 16.-¿Qué volumen de leche compraron en el periodo 2018? 17.-¿Qué volumen de formula láctea compraron en el periodo 2015? 18.-¿Qué volumen de formula láctea compraron en el periodo 2016? 19.-¿Qué volumen de formula láctea compraron en el periodo 2017? 20.-¿Qué volumen de formula láctea combinada compraron en el periodo 2018? 21.- ¿Qué volumen de formula láctea combinada compraron en el periodo 2015? 22.-¿Qué volumen de formula láctea combinada compraron en el periodo 2016? 23.-¿Qué volumen de formula láctea combinada compraron en el periodo 2017? 24.-¿Qué volumen de formula láctea combinada compraron en el periodo 2018? 25.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de leche en el periodo 2015? 26.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de leche en el periodo 2016? 27.-¿Cuál fue el empaque y de cuantos mililitros fueron los que se compraron de l



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5ECFF335F3B7ACC98625832000698A76Creado el 10/08/2018 01:13:32 PM
Carátula de registroEAA7FC3F4C889A7C8625832000698E6EAutordif slp
RegistroAA883CEE240A46968625832000699C39Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
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