Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadosgg slp
Secretaría General de Gobierno

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) Inciso


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
Inventario de Trámite a Junio 2018.xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/A691F762017B38B9862582C9005D3D69/$File/Inventario++de+Trámite+a+Junio+2018.xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


CÓDIGO No. EXP TÍTULO DE EXPEDIENTE VALOR PRIMARIO FECHAS EXTREMAS VIGENCIA DOCUMENTAL DESTINO FINAL TIPO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN TOTAL DE FOJAS UBICACIÓN TOPOGRÁFICA
A L C F INICIO TÉRMINO ARCHIVO TRÁMITE ARCHIVO CONCENTRACIÓN B AH P R C
1.3.2.12.6.1/00456818/97/2018 00456818/97 C. X 26/06/2018 29/06/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/00482118/96/2018 00482118/96 C. Servicios Integrales de Salud Nova, SA de CV X 25/06/2018 26/06/2018 X X X 4 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/00459518/95/2018 00459518/95 C. Mariana Prieto Montañez X 22/06/2018 25/06/2018 X X X 4 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/00456818/93/2018 00456818/93 C. X 21/06/2018 29/06/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/00454518/92/2018 00454518/92 C. Movilidad Humana X 20/06/2018 22/06/2018 X X X 4 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/00452718/91/2018 00452718/91 C. Regina Zúñiga X 19/06/2018 22/06/2018 X X X 4 Archivero 3
1.3.2.22.4/2/2018 2 PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS EN MATERIA DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO X 18/06/2018 X X X 2 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/00436718/90/2018 00436718/90 C. Jesús Israel Sánchez X 13/06/2018 22/06/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/00436418/89/2018 00436418/89 C. Óscar Adrián Cruz Lárraga X 12/06/2018 18/06/2018 X X X 6 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/00430718/88/2018 00430718/88 C. Cup2018rjf X 11/06/2018 12/06/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/00430018/87/2018 00430018/87 C. Ignacio Monjarás Esquivel X 10/06/2018 19/06/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/00429918/86/2018 00429918/86 C. Ignacio Monjarás Esquivel X 10/06/2018 19/06/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/00395418/85/2018 00395418/85 C. Solicitudes de Información Infomex pnt X 29/05/2018 30/05/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/00391218/84/2018 00391218/84 C. Antonio Tercero Pérez X 26/05/2018 30/05/2018 X X X 7 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/00377318/83/2018 00377318/83 C. Rocío Elizabeth Monroy Terán X 21/05/2018 23/05/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/00369418/82/2018 00369418/82 C. Víctor Daniel Guerrero Cruz X 17/05/2018 21/05/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/00366418/81/2018 00366418/81 C. Giselle Meza Martell X 16/05/2018 29/05/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.10.15.1/1/2018 1 ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN X 07/05/2018 X X X 79 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/80/2018 80 C. Enrique Montejano X 07/05/2018 11/05/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.4.3/1/2018 1 JOSÉ ÁNGEL LARA GARCÍA X 07/05/2018 X X X 1 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/79/2018 79 C. Enrique Montejano X 03/05/2018 08/05/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/78/2018 78 C. Yena X 02/05/2018 03/05/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/77/2018 77 C. Verónica Navarro Benítez X 25/04/2018 03/05/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/76/2018 76 C. Verónica Navarro Benítez X 25/04/2018 03/05/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/75/2018 75 C. Innovación Tics Gob X 24/04/2018 02/05/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/73/2018 73 C. Carlos Emmanuel Llamazares Llamazares X 24/04/2018 02/05/2018 X X X 6 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/72/2018 72 C. Adán Maldonado Sánchez X 24/04/2018 02/05/2018 X X X 6 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/71/2018 71 C. Kevin González Leyva X 24/04/2018 02/05/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/74/2018 74 C. Carlos Hernández González X 24/04/2018 30/04/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.4.23/1/2018 1 SERVICIO SOCIAL EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS X 20/04/2018 X X X 1 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/70/2018 70 C. Misiones Regionales de Seguridad AC X 20/04/2018 23/04/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/69/2018 69 C. Enrique Montejano Montejano X 18/04/2018 20/04/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/68/2018 68 C. Rossana Tornel X 17/04/2018 27/04/2018 X X X 9 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/67/2018 67 C. Grupo Editorial Noroeste X 12/04/2018 19/04/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.4/1/2018 1 ENLACES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS X 11/04/2018 X X X 15 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/66/2018 66 C. Verónica Esparza X 11/04/2018 13/04/2018 X X X 4 Archivero 3
1.3.2.10.3/2/2018 2 AUDITORÍA (ASE) X 05/04/2018 X X X 28 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/65/2018 65 C. Ricardo Villasís Keever X 05/04/2018 09/04/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.10.8/1/2018 1 REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN A DEPENDENCIAS Y ENTIDADES X 03/04/2018 X X X 4 Archivero 2
1.3.2.12.7.1/2/2018 2 PORTAL DE TRANSPARENCIA X 27/03/2018 X X X 2 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/64/2018 64 C. Tracsa Sapi X 26/03/2018 02/04/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.10.14/1/2018 1 DECLARACIONES PATRIMONIALES X 23/03/2018 X X X 5 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/63/2018 63 C. Amnistía Internacional Sección Mexicana, A.C. X 23/03/2018 02/04/2018 X X X 4 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/62/2018 62 C. Ismael Galarza Nieto X 22/03/2018 23/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/61/2018 61 C. Ismael Galarza Nieto X 22/03/2018 23/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.10.1/1/2018 1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE CONTROL Y AUDITORÍA X 21/03/2018 X X X 9 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/60/2018 60 C. José de Jesús Sierra Acuña X 20/03/2018 22/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/59/2018 59 C. Juan R. Villa X 20/03/2018 22/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/58/2018 58 C. Charro Negro Potosino X 16/03/2018 22/03/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/57/2018 57 C. Gabriela Flores Carrillo X 14/03/2018 27/03/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/56/2018 56 C Sergio Arturo Vega Gómez X 13/03/2018 20/03/2018 X X X 7 Archivero 3
1.3.2.9.16/1/2018 1 INVITACIONES Y FELICITACIONES X 13/03/2018 X X X 4 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/55/2018 55 C. Job Adrián Luna Díaz X 07/03/2018 09/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/54/2018 54 C. Job Adrián Luna Díaz X 07/03/2018 09/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/53/2018 53 C. Job Adrián Luna Díaz X 07/03/2018 09/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.7.3/1/2018 1 SERVICIOS BÁSICOS (ENERGÍA ELÉCTRICA, AGUA, PREDIAL, ETC.) X 05/03/2018 X X X 5 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/52/2018 52 C. Job Adrián Luna Díaz X 05/03/2018 07/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/51/2018 51 C. Karen Silva X 05/03/2018 07/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/50/2018 50 C. Job Arian Luna Díaz X 05/03/2018 07/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/49/2018 49 C. Isai Gtz. H. X 05/03/2018 07/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/48/2018 48 C. Isai Gtz. H X 05/03/2018 07/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/47/2018 47 C. Isai Gtz H X 05/03/2018 07/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/46/2018 46 C. Isai Gtz. H X 05/03/2018 07/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/45/2018 45 C. Isai Gtz. H X 05/03/2018 07/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.11.5/1/2018 1 PROGRAMAS Y PROYECTOS SOBRE POLÍTICAS X 05/03/2018 X X X 3 Archivero 2
1.3.2.4.8/1/2018 1 CONTROL DE ASISTENCIA (VACACIONES, DESCANSOS Y LICENCIAS, INCAPACIDADES, ETC.) X 05/03/2018 X X X 1 Archivero 2
1.3.2.10.3/1/2018 1 AUDITORÍA EN LA ORGANIZACIÓN Y CLASIFICACIÓN ARCHIVÍSTICA X 02/03/2018 X X X 28 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/44/2018 44 C. María Garnica Calderón X 02/03/2018 05/03/2018 X X X 6 Archivero 3
1.3.2.12.11/1/2018 1 COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA X 02/03/2018 X X X 6 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/43/2018 43 C. María Luisa Paulín Hernández X 28/02/2018 02/03/2018 X X X 4 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/42/2018 42 C. Natalia García X 28/02/2018 01/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/41/2018 41 C. Armando Calderón Colorado X 27/02/2018 01/03/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/40/2018 40 C. María Luisa Paulín Hernández X 27/02/2018 01/03/2018 X X X 4 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/39/2018 39 C Isai Gutiérrez Herreragtz X 23/02/2018 27/02/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/38/2018 38 C. Isai Gutiérrez Herreragtz X 23/02/2018 27/02/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.8.17.2/1/2018 1 ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE CORRESPONDENCIA X 22/02/2018 X X X 1 Archivero 2
1.3.2.12.1/1/2018 1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN X 22/02/2018 X X X 23 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/37/2018 37 C. Karen Silva X 21/02/2018 22/02/2018 X X X 4 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/36/2018 36 C. Mitourlie Tourliere Daniere X 20/02/2018 26/02/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/35/2018 35 C. Mtourlie Tourliere Daniere X 20/02/2018 26/02/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.6.27/1/2018 1 REQUERIMIENTOS MENSUALES Y EXTRAORDINARIOS X 20/02/2018 X X X 1 Archivero 2
1.3.2.12.12/1/2018 1 CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS Y OTROS EVENTOS X 19/02/2018 X X X 17 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/34/2018 34 C. Paris Martínez X 17/02/2018 20/02/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.4.1/1/2018 1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS X 16/02/2018 X X X 4 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/33/2018 33 C. Juan Pérez Botello X 16/02/2018 26/02/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/32/2018 32 C. Juan Pérez Botello X 16/02/2018 26/02/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/31/2018 31 C. Karla Ximena Vargas Berrones X 13/02/2018 14/02/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/30/2018 30 C. Karla Ximena Vargas Berrones X 13/02/2018 14/02/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.11.4/1/2018 1 PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INFORMACIÓN (MEJORA REGULATORIA) X 12/02/2018 X X X 50 Archivero 2
1.3.2.4.22/1/2018 1 CAPACITACIÓN CONTINUA Y DESARROLLO PROFESIONAL X 12/02/2018 X X X 3 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/29/2018 29 C. Luis Manuel González Carbajal X 09/02/2018 12/02/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/28/2018 28 C. Luis Manuel González Carbajal X 09/02/2018 12/02/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/27/2018 27 C. Luis Manuel González Carbajal X 09/02/2018 12/02/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/26/2018 26 C. Luis Manuel González Carbajal X 09/02/2018 13/02/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/25/2018 25 C. Armando Calderón Colorado X 09/02/2018 19/02/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/24/2018 24 C. Armando Calderón Colorado X 09/02/2018 19/02/2018 X X X 9 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/23/2018 23 C. Luis Manuel González Carbajal X 08/02/2018 12/02/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.5/1/2018 1 INFORMES A CEGAIP, CONTROL Y SEGUIMIENTO X 02/02/2018 X X X 54 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/22/2018 22 C. Alejandra Padilla X 31/01/2018 06/02/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.22.5/1/2018 1 PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO X 29/01/2018 X X X 6 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/21/2018 21 C. Laura Sánchez X 26/01/2018 29/01/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.8.5/1/2018 1 DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA DEL PORTAL DE INTERNET DE LA DEPENDENCIA (Aclaraciones sobre la página) X 26/01/2018 X X X 4 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/20/2018 20 C. Emmanuel Adrián Gutiérrez de la Fuente X 25/01/2018 29/01/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/19/2018 19 C. Job Adrián Luna Díaz X 24/01/2018 26/01/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/18/2018 18 C. Arturo Flores Rodríguez X 24/01/2018 26/01/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/17/2018 17 C. Arturo Flores Rodríguez X 24/01/2018 26/01/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/16/2018 16 C. Arturo Flores Rodríguez X 24/01/2018 26/01/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/15/2018 15 C. Arturo Flores Rodríguez X 24/01/2018 26/01/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.5.1/1/2018 1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE RECURSOS FINANCIEROS X 24/01/2018 X X X 2 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/14/2018 14 C. Job Adrián Luna Díaz X 23/01/2018 29/01/2018 X X X 6 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/13/2018 13 C. Job Adrián Luna Díaz X 23/01/2018 29/01/2018 X X X 6 Archivero 3
1.3.2.12.10/01/2018 01 SISTEMA DE DATOS PERSONALES X 23/01/2018 X X X 1 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/12/2018 12 C. Job Adrián Luna Díaz X 22/01/2018 29/01/2018 X X X 6 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/11/2018 11 C. Job Adrián Luna Díaz X 22/01/2018 29/01/2018 X X X 6 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/10/2018 10 C. Job Adrián Luna Díaz X 22/01/2018 29/01/2018 X X X 6 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/09/2018 09 C. Job Luna Díaz X 22/01/2018 29/01/2018 X X X 6 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/08/2018 08 C. Guillermo López Vargas X 22/01/2018 26/01/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.22.4/1/2018 1 REQUERIMIENTOS Y DISTRIBUCIÓN DE ARTÍCULOS DENTRO DEL PROGRAMA ARCHIVÍSTICO X 22/01/2018 X X X 9 Archivero 2
1.3.2.4.26/1/2018 1 EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS Y CREDENCIALES X 22/01/2018 X X X 2 Archivero 2
1.3.2.3.11/1/2018 1 INTEGRACIÓN Y DICTAMEN DE MANUALES DE ORGANIZACIÓN X 16/01/2018 X X X 2 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/07/2018 07 C. fran_96alvarezavilan X 10/01/2018 12/01/2018 X X X 4 Archivero 3
1.3.2.8.20/1/2018 1 ADMINISTRACIÓN Y PRESERVACIÓN DE ACERVOS DIGITALES X 10/01/2018 X X X 18 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/06/2018 06 C. Pamela Susana Velázquez X 09/01/2018 11/01/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.5/1/2018 1 COMITÉ DE INFORMACIÓN X 09/01/2018 X X X 7 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/05/2018 05 C. Acuerdos 2018 2018. X 08/01/2018 10/01/2018 X X X 5 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/04/2018 04 C. Acuerdos 2018 2018 X 08/01/2018 10/01/2018 X X X 4 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/03/2018 03 C. Acuerdos 2018 X 08/01/2018 11/01/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.12.6.1/02/2018 02 C. Acuerdos 18 X 08/01/2018 11/01/2018 X X X 4 Archivero 3
1.3.2.12.1/2/2018 2 GOBIERNO ABIERTO (Proyecto de Digitalización de Trámites y Servicios) X 05/01/2018 X X X 22 Archivero 2
1.3.2.8.8/1/2018 1 PROGRAMAS Y PROYECTOS SOBRE INFORMÁTICA X 05/01/2018 X X X 2 Archivero 2
1.3.2.1.8/1/2018 1 ACUERDOS GENERALES, NORMAS DE CONTROL INTERNO X 05/01/2018 X X X 14 Archivero 2
1.3.2.12.6.1/01/2018 01 C. Priscila Meneses Cervantes X 04/01/2018 05/01/2018 X X X 3 Archivero 3
1.3.2.11.1/1/2018 1 DISPOSICIONES EN MATERIA DE INFORMACIÓN Y EVALUACIÓN X 03/01/2018 X X X 3 Archivero 2



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE3EABFB67A469D09862582C9005699F0Creado el 07/13/2018 10:58:25 AM
Carátula de registro585A2DA82C24936B862582C900569CD7Autorsgg slp
RegistroA691F762017B38B9862582C9005D3D69Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247