Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
Maria De Lourdes Martínez Alvarado.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/9920DAA2239496B4862582C5005BC24E/$File/Maria+De+Lourdes+Martínez+Alvarado.pdf




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Fundamento para versión pública de información clasificada como confidencial de la declaración de situación patrimonial
inicial y de intereses, del C. Maria De Lourdes Martínez Alvarado, recibida por la Contraloría Interna Municipal. Se testan 80 rubros los cuales contienen: ELIMINADO 1 RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
DATOS DE IDENTIFICACION
ELIMINADO 1 RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
ELIMINADO 3 C.U.R.P. ELIMINADO 3 R.F.C. ELIMINADO 4 CORREO ELECTRÓNICO
RELACIONES FAMILIARES
ELIMINADO 5 NOMBRE COMPLETO
ACTIVIDADES O PODERES QUE ACTUALMENTE TENGA EN ASOCIACIONES, SOCIEDADES,
CONSEJOS, ACTIVIDADES FILANTRÓPICAS Y/O CONSULTORÍAS
ELIMINADO 1 RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
ELIMINADO 6 NO. ELIMINADO 7 TENGO ACTIVIDADES
ELIMINADO 8 NOMBRE DE LA ENTIDAD
ELIMINADO 9 UBICACIÓN
ELIMINADO 10 TIPO DE PERSONA JURÍDICA
ELIMINADO 11 NATURALEZA DEL VÍNCULO
ELIMINADO 12 ANTIGÜEDAD DEL VÍNCULO
ELIMINADO 13 PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN O ADMINISTRACIÓN (ANTES)
ELIMINADO 14 PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN O ADMINISTRACIÓN (DESPUÉS)
ELIMINADO 15 FRECUENCIA ANUAL
ELIMINADO 16 TIPO COLABORACIÓN
ELIMINADO 17 OBSERVACIONES
PARTICIPACIONES ECONÓMICAS O FINANCIERAS DEL DECLARANTE O DEL CONYUGE O
CONCUBINA/CONCUBINO Y DEPENDIENTES ECONÓMICOS
ELIMINADO 1 RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
ELIMINADO 18 NO. ELIMINADO 19 DECLARANTE
ELIMINADO 20 TENGO PARTICIPACIONES
ELIMINADO 21 NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA, EMPRESA O SOCIEDAD
ELIMINADO 22 UBICACIÓN
ELIMINADO 23 FECHA DE CONSTITUCIÓN
ELIMINADO 24 INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PÚBLICO (EN SU CASO)
ELIMINADO 25 SECTOR O INDUSTRIA
ELIMINADO 26 TIPO DE PARTICIPACIÓN O CONTRATO
ELIMINADO 27 INICIO DE PARTICIPACIÓN DE CONTRATO
ELIMINADO 28 TIPO DE SOCIEDAD EN LA QUE PARTICIPA O CON LA QUE SE CONTRATA
ELIMINADO 29 PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN O ADMINISTRACIÓN (ANTES)
ELIMINADO 30 PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN O ADMINISTRACIÓN (DESPUÉS)
ELIMINADO 31
SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, ESPECIFICAR LA ANTIGÜEDAD DE LA PARTICIPACIÓN O
CONVENIO(AÑOS)
ELIMINADO 17 OBSERVACIONES
ELIMINADO 1 RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
DATOS GENERALES
ELIMINADO 32 SEXO
ELIMINADO 2 C.U.R.P. ELIMINADO 3 R.F.C. ELIMINADO 33 FECHA DE NACIMIENTO
ELIMINADO 34 ESTADO CIVIL
ELIMINADO 35 LUGAR DE NACIMIENTO
ELIMINADO 36 CALLE
ELIMINADO 37 NO. INTERIOR
ELIMINADO 38 NO. EXTERIOR
ELIMINADO 39 COLONIA O FRACCIONAMIENTO
ELIMINADO 40 CODIGO POSTAL
ELIMINADO 41 MUNICIPIO
ELIMINADO 42 CASA TEL
ELIMINADO 43 CELULAR
ELIMINADO 4 CORREO ELECTRÓNICO
INGRESOS MENSUALES NETOS
1. REMUNERACIÓN MENSUAL POR EL CARGO PUBLICO
ELIMINADO 44 ANOTE LA SUMA DE SUELDOS, HONORARIOS, DIETA CÓNYUGE O DEPENDIENTES
ELIMINADO 45 2. SUELDO POR CONCEPTO DE DOCENCIA U OFICIO DECLARANTE
ELIMINADO 46 2. SUELDO POR CONCEPTO DE DOCENCIA U OFICIO CÓNYUGE O DEPENDIENTES
ELIMINADO 47 3. ACTIVIDAD EMPRESARIAL PROPIA
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES RAZÓN SOCIAL Y TIPO DE NEGOCIO DECLARANTE
ELIMINADO 48 3. ACTIVIDAD EMPRESARIAL PROPIA
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES RAZÓN SOCIAL Y TIPO DE NEGOCIO
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
ELIMINADO 49 4. POR ARRENDAMIENTOS
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
DECLARANTE
ELIMINADO 50 4. POR ARRENDAMIENTOS
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
ELIMINADO 51 5. INTERESES SOBRE INVERSIONES
DECLARANTE
ELIMINADO 52 5. INTERESES SOBRE INVERSIONES
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
ELIMINADO 53 6. NEGOCIOS EN SOCIEDAD
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
DECLARANTE
ELIMINADO 54 6. NEGOCIOS EN SOCIEDAD
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
ELIMINADO 55 7. OTROS INGRESOS
DECLARANTE
ELIMINADO 56 7. OTROS INGRESOS
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
ELIMINADO 57 TOTAL, INGRESO MENSUAL
DECLARANTE
ELIMINADO 58 TOTAL, INGRESO MENSUAL
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
ELIMINADO 17 OBSERVACIONES
EGRESOS MENSUALES
ELIMINADO 59 1.VIVIENDA (RENTA)
ELIMINADO 60 2. ALIMENTACIÓN
ELIMINADO 61 3. VESTIDO
ELIMINADO 62 4.EDUCACIÓN
ELIMINADO 63
5.AUTOMOVIL/TRANSPORTACIÓN COMBUSTIBLE, MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN, TENENCIA,
SEGURO, ETC. ELIMINADO 64 6. SERVICIOS PUBLICOS (AGUA, LUZ, TELEFONO, GAS, ETC)
ELIMINADO 65 7. SERVICIO MEDICO
PAGO DE SERVICIO MÉDICO DE GASTOS MAYORES Y/O MENORES, MEDICINAS, DEDUCIBLES,
SERVICIOS PARTICULARES, ETC
ELIMINADO 66 DIVERSIÓN, RECREACIÓN Y ESPARCIMIENTO
ELIMINADO 67 PAGO O ABONOS A PASIVOS
ELIMINADO 68 OTROS EGRESOS
PENSIÓN ALIMENTICIA, ETC. ELIMINADO 69 TOTAL DE EGRESOS MENSUALES
ELIMINADO 17 OBSERVACIONES
ELIMINADO 1 RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
APARTADO A
ELIMINADO 70
¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS BIENES
MUEBLES? ELIMINADO 71 VALOR TOTAL EN BIENES MUEBLES
ELIMINADO 17 OBSERVACIONES
ELIMINADO 1 RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
APARTADO B
ELIMINADO 72 ¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS VEHÍCULOS? ELIMINADO 73 VALOR TOTAL EN VEHICULOS
ELIMINADO 17 OBSERVACIONES
ELIMINADO 1 RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
APARTADO C
ELIMINADO 74
¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS BIENES
INMUEBLES? ELIMINADO 75 VALOR TOTAL EN BIENES INMUEBLES
ELIMINADO 17 OBSERVACIONES
ELIMINADO 1 RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
APARTADO D
ELIMINADO 76
¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS
INVERSIONES? ELIMINADO 77 VALOR TOTAL DE INVERSIONES
ELIMINADO 17 OBSERVACIONES
ELIMINADO 1 RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
APARTADO E
ELIMINADO 78
¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS ADEUDOS
QUE AFECTEN SU PATRIMONIO? ELIMINADO 79 VALOR TOTAL EN GRAVAMENES O ADEUDOS
ELIMINADO 17 OBSERVACIONES
ELIMINADO 1 RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
APARTADO F
ELIMINADO 80 DATOS DEL CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS
ELIMINADO 17 OBSERVACIONES
ELIMINADO 1 RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
Fundamentación: Artículo 3 fracción XI, VII, XXXVIII, 23, 82 fracción VI, 123, 125, 138 y demás relativos y aplicables de la
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; 24, 50 y 51 del Reglamento de
Transparencia y Acceso a la información Pública del Municipio de San Luis Potosí, así como a las disposiciones contenidas
en el capítulo VI de los lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, conjuntamente
con la elaboración de la versiones publicas expedidas por el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la información
Pública y Protección de datos personales, que lleva por título “DE LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL” en virtud de tratarse
de información que contiene datos personales. Motivación: se realiza la versión pública del presente documento por contener datos personales los cuales son clasificados
como confidenciales, datos que los hace identificables y los distingue plenamente del resto de los habitantes y su publicidad
podría causar un serio perjuicio en la vida familar, íntima y privada de las personas; además la divulgación de dicha
información no es requisito para acreditar ningún supuesto, ni interés general para difundirlo, y la difusión de los datos en
comento no contribuye a la rendición de cuentas. CONCEPTO: DONDE: La fecha de clasificación 4 de julio de 2018
Área Contraloría Interna Municipal
El nombre del documento Declaración de Situación de Patrimonial Inicio del Encargo
Reservado X
Fundamento Legal Artículo 3 fracción XI, VII, XXXVIII, 23, 82 fracción VI, 123,
125, 138 y demás relativos y aplicables de la Ley de
Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de San Luis Potosí; 24, 50 y 51 del Reglamento de
Transparencia y Acceso a la información Pública del
Municipio de San Luis Potosí, así como a las disposiciones
contenidas en el capítulo VI de los lineamientos generales en
materia de clasificación y desclasificación de la información,
conjuntamente con la elaboración de la versión públicas
expedidas por el Sistema Nacional de Transparencia, Acceso
a la información Pública y Protección de datos personales,
que lleva por título “DE LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL”
en virtud de tratarse de información que contiene datos
personales. Razones y motivos de la
clasificación
Se realiza la versión pública del presente documento por
contener datos personales, los cuales son clasificados como
confidenciales, datos que los hace identificables y los
distingue plenamente del resto de los habitantes y su
publicidad podría causar un serio perjuicio en la vida familiar,
íntima y privada de las personas; además la divulgación de
dicha información no es requisito para acreditar ningún
supuesto ni interés general para difundirlo, y la difusión de
los datos en comento no contribuye a la rendición de cuentas. Tipo de Clasificación Parcial Confidencial. Partes o secciones confidenciales RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO, DATOS DE IDENTIFICACION, RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO, C.U.R.P, R.F.C.,CORREO ELECTRÓNICO,
RELACIONES FAMILIARES, NOMBRE COMPLETO, ACTIVIDADES O
PODERES QUE ACTUALMENTE TENGA EN ASOCIACIONES, SOCIEDADES,
CONSEJOS, ACTIVIDADES FILANTRÓPICAS Y/O CONSULTORÍAS, RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO, NO., TENGO ACTIVIDADESNOMBRE DE
LA ENTIDAD, UBICACIÓN, TIPO DE PERSONA JURÍDICANATURALEZA DEL
VÍNCULO, ANTIGÜEDAD DEL VÍNCULO, PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN
O ADMINISTRACIÓN (ANTES)PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN O
ADMINISTRACIÓN (DESPUÉS), FRECUENCIA ANUAL, TIPO
COLABORACIÓN, OBSERVACIONES, PARTICIPACIONES ECONÓMICAS O
FINANCIERAS DEL DECLARANTE O DEL CONYUGE O
CONCUBINA/CONCUBINO Y DEPENDIENTES ECONÓMICOS, RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO, NO., DECLARANTE, TENGO
PARTICIPACIONES, NOMBRE DE LA PERSONA, FÍSICA, EMPRESA O
SOCIEDAD, UBICACIÓN, FECHA DE CONSTITUCIÓN, INSCRIPCIÓN EN EL
REGISTRO PÚBLICO (EN SU CASO), SECTOR O INDUSTRIA, TIPO DE
PARTICIPACIÓN O CONTRATO, INICIO DE PARTICIPACIÓN DE CONTRATO,
TIPO DE SOCIEDAD EN LA QUE PARTICIPA O CON LA QUE SE CONTRATA,
PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN O ADMINISTRACIÓN (ANTES),
PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN O ADMINISTRACIÓN (DESPUÉS), SI LA
RESPUESTA ES AFIRMATIVA, ESPECIFICAR LA ANTIGÜEDAD DE LA
PARTICIPACIÓN O CONVENIO(AÑOS)
OBSERVACIONES, RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO, DATOS
GENERALES, SEXO, C.U.R.P., R.F.C., FECHA DE NACIMIENTO, ESTADO
CIVIL, LUGAR DE NACIMIENTO, CALLE, NO. INTERIOR, NO. EXTERIOR,
COLONIA O FRACCIONAMIENTO, CODIGO POSTAL, MUNICIPIO, CASA TEL,
CELULAR, CORREO ELECTRÓNICO, INGRESOS MENSUALES NETOS, 1. REMUNERACIÓN MENSUAL POR EL CARGO PUBLICO ANOTE LA SUMA DE
SUELDOS, HONORARIOS, DIETA CÓNYUGE O DEPENDIENTE, 2. SUELDO
POR CONCEPTO DE DOCENCIA U OFICIO DECLARANTE, 2. SUELDO POR
CONCEPTO DE DOCENCIA U OFICIO CÓNYUGE O DEPENDIENTES, 3. ACTIVIDAD EMPRESARIAL PROPIAESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
RAZÓN SOCIAL Y TIPO DE NEGOCIO DECLARANTE, 3. ACTIVIDAD
EMPRESARIAL PROPIA ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES RAZÓN SOCIAL
Y TIPO DE NEGOCIO CÓNYUGE O DEPENDIENTES, 4. POR
ARRENDAMIENTOS ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES DECLARANTE, 4. POR ARRENDAMIENTOS ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES CÓNYUGE O
DEPENDIENTES, 5. INTERESES SOBRE INVERSIONES DECLARANTE, 5. INTERESES SOBRE INVERSIONES CÓNYUGEO DEPENDIENTES, 6. NEGOCIOS EN SOCIEDAD ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
DECLARANTE, 6. NEGOCIOS EN SOCIEDAD ESPECIFIQUE EN
OBSERVACIONES, CÓNYUGE O DEPENDIENTES, 7. OTROS INGRESOS
DECLARANTE, 7. OTROS INGRESOS CÓNYUGE O DEPENDIENTES TOTAL,
INGRESO MENSUAL DECLARANTE TOTAL, INGRESO MENSUAL CÓNYUGE
O DEPENDIENTES, OBSERVACIONES EGRESOS MENSUALES,
1.VIVIENDA(RENTA), 2. ALIMENTACIÓN, 3. VESTIDO, 4.EDUCACIÓN, 5. AUTOMOVIL/TRANSPORTACIÓN COMBUSTIBLE, MANTENIMIENTO Y/O
REPARACIÓN, TENENCIA, SEGURO, ETC., 6. SERVICIOS PUBLICOS (AGUA,
LUZ, TELEFONO, GAS, ETC), 7. SERVICIO MEDICOPAGO DE SERVICIO
MÉDICO DE GASTOS MAYORES Y/O MENORES, MEDICINAS, DEDUCIBLES,
SERVICIOSPARTICULARES, ETC, DIVERSIÓN, RECREACIÓN Y
ESPARCIMIENTOPAGO O ABONOS A PASIVOS, OTROS EGRESOS,
PENSIÓNALIMENTICIA, ETC., TOTAL DE EGRESOS MENSUALES
OBSERVACIONES, RUE: REGISTRO ÚNICO DEEMPLEADO, APARTADO A
¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES
ECONÓMICOS BIENES MUEBLES? VALOR TOTAL EN BIENES MUEBLES,
OBSERVACIONES, RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO, APARTADO B
¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES
ECONÓMICOS VEHÍCULOS? VALOR TOTAL EN VEHICULOS,
OBSERVACIONES, RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO, APARTADO C
¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/ODEPENDIENTES
ECONÓMICOS BIENES INMUEBLES? VALOR TOTAL EN BIENES
INMUEBLESOBSERVACIONES, RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO,
APARTADO D ¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/O
DEPENDIENTES ECONÓMICOS INVERSIONES? VALOR TOTAL DE
INVERSIONESOBSERVACIONESRUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO
APARTADO E ¿POSEEN ACTUALMENTE USTED, SU CÓNYUGE Y/O
DEPENDIENTES ECONÓMICOS ADEUDOS QUE AFECTEN SU PATRIMONIO? VALOR TOTAL EN GRAVAMENES O ADEUDOS, OBSERVACIONES, RUE: REGISTRO ÚNICO DE EMPLEADO, APARTADO F, DATOS DEL CÓNYUGE Y/O
DEPENDIENTES ECONÓMICOS, OBSERVACIONES, RUE: REGISTRO ÚNICO
DE EMPLEADO
Rúbrica y Cargo del servidor público Lic. Ignacio González Rivas
Contralor Interno Municipal
MARIA DE LOURDES MARTINEZ ALVARADO
ELIMINADO1
FOLIO: 14139/2017
RUE: ELIMINADO1
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
APELLIDO PATERNO, MATERNO Y NOMBRE (S) MARTINEZ ALVARADO MARIA DE LOURDES
C.U.R.P. ELIMINADO2
R.F.C. ELIMINADO3
CARGO QUE DESEMPEÑA SUPERVISOR A
DEPENDENCIA O MUNICIPIO EN QUE LABORA SAN LUIS POTOSI S.L.P. OFICINA Ó ÁREA DE ADSCRIPCIÓN DESARROLLO SOCIAL
CORREO ELECTRÓNICO ELIMINADO4
RELACIONES FAMILIARES
NOMBRE COMPLETO PARENTESCO
ELIMINADO5
FOLIO: 14139/2017
RUE: ELIMINADO1
ACTIVIDADES O PODERES QUE ACTUALMENTE TENGA EN
ASOCIACIONES, SOCIEDADES, CONSEJOS, ACTIVIDADES
FILANTRÓPICAS Y/O CONSULTORÍAS
NO. ELIMINADO6
TENGO ACTIVIDADES ELIMINADO7
NOMBRE DE LA ENTIDAD ELIMINADO8
UBICACIÓN ELIMINADO9
TIPO DE PERSONA JURÍDICA ELIMINADO10
NATURALEZA DEL VÍNCULO ELIMINADO11
ANTIGUEDAD DEL VÍNCULO ELIMINADO12
PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN
O ADMINISTRACIÓN (ANTES)
ELIMINADO13
PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN
O ADMINISTRACIÓN (DESPUES)
ELIMINADO14
FRECUENCIA ANUAL ELIMINADO15
TIPO COLABORACIÓN ELIMINADO16
OBSERVACIONES ELIMINADO17
FOLIO: 14139/2017
RUE: ELIMINADO1
PARTICIPACIONES ECONÓMICAS O FINANCIERAS DEL
DECLARANTE O DEL CONYUGE O CONCUBINA/CONCUBINO
Y DEPENDIENTES ECONÓMICOS
NO. ELIMINADO18
DECLARANTE ELIMINADO19
TENGO PARTICIPACIONES ELIMINADO20
NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA,
EMPRESA O SOCIEDAD
ELIMINADO21
UBICACIÓN ELIMINADO22
FECHA DE CONSTITUCIÓN ELIMINADO23
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO
PÚBLICO (EN SU CASO)
ELIMINADO24
SECTOR O INDUSTRIA ELIMINADO25
TIPO DE PARTICIPACION O CONTRATO ELIMINADO26
INICIO DE PARTICIPACIÓN DE
CONTRATO
ELIMINADO27
TIPO DE SOCIEDAD EN LA QUE
PARTICIPA O CON LA QUE SE
CONTRATA
ELIMINADO28
PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN
O ADMINISTRACIÓN (ANTES)
ELIMINADO29
PARTICIPACIÓN EN LA DIRECCIÓN
O ADMINISTRACIÓN (DESPUES)
ELIMINADO30
SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA,
ESPECIFICAR LA ANTIGUEDAD DE LA
PARTICIPACIÓN O CONVENIO(AÑOS)
ELIMINADO31
OBSERVACIONES ELIMINADO17
DECLARACIÓN INICIAL VERSIÓN PÚBLICA 2016
MARIA DE LOURDES MARTINEZ ALVARADO
ELIMINADO1
FOLIO: 14141/2016
RUE: ELIMINADO1
DATOS GENERALES
APELLIDO PATERNO, MATERNO Y NOMBRE (S)
MARTINEZ ALVARADO MARIA DE LOURDES
SEXO ELIMINADO 32
C.U.R.P. R.F.C. FECHA DE NACIMIENTO
ELIMINADO 2 ELIMINADO 3 ELIMINADO 33
ESTADO CIVIL LUGAR DE NACIMIENTO
ELIMINADO 34 ELIMINADO 35
DOMICILIO PARTICULAR
CALLE
ELIMINADO 36
NO. INT
ELIMINADO 37
NO. EXT
ELIMINADO 38
COLONIA Ó FRACCIONAMIENTO
ELIMINADO 39
C.P. ELIMINADO 40
MUNICIPIO
ELIMINADO 41
CASA TEL. ELIMINADO 42
CEL. ELIMINADO 43
ESTUDIOS TERMINADOS
BACHILLERATO
NOMBRE DE LA LICENCIATURA, ESPECIALIDAD
CED. PROFESIONAL
CORREO ELECTRÓNICO
ELIMINADO 4
DATOS IDENTIFICACIÓN PUES



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad19F4C729795ADCD8862582C5005AB327Creado el 07/09/2018 10:42:15 AM
Carátula de registro6B56172EA29A70BF862582C5005ABE1EAutorslp slp
Registro9920DAA2239496B4862582C5005BC24ETipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247