| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | cd fernandez slp |
| | Cuidad Fernández | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
07 Julio | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | La información detallada de planes, uso de suelo y licencias. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La información detallada que contenga los planes de ordenamiento territorial y ecológico. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | F | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: HIPERVINCULO DE TRAMITES Y SERVICIOS.docx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/8F15B9AF6BF6749D862582E1006C48CB/$File/HIPERVINCULO+DE+TRAMITES++Y+SERVICIOS.docx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
ACTUALIZADO JULIO 2018 TITULAR DE AREA ADMINISTRATIVA LOCALIZACION DE LAS OFICINAS DEL AREA TRAMITES Y SERVICIOS AL PUBLICO-SERVICIOS DE SUPERVISION DE ALUMBRADO PUBLICO COSTO DE LOS SERVICIOS APLICABLES A LOS USUARIOS O POBLACION SMGZ
C. AURELIO PEREZ Plaza principal Lado Poniente S/N CD. Fernández, S.L.P departamento de servicios municipales. ARTICULO 34. La expedición de certificaciones o servicios prestados por la Dirección de Alumbrado Público, causara las siguientes tarifas: I. Por acudir a cuantificar los daños ocasionados a las instalaciones del alumbrado público. 5.50
II. Por hacer la verificación y el levantamiento en campo de las instalaciones de alumbrado público de los fraccionamientos que se pretendan entregar al municipio, por cada revisión por traslado, mas 11.50
por cada luminaria instalada 0.67
III. Por la reubicación de postes de alumbrado público a solicitud de la ciudadanía, previo estudio de factibilidad realizado por la propia dirección por cada uno 40.00
mas 2.50
por realizar visita de verificacion. Aquellos ciudadanos que habiten fraccionamientos en propiedad condominio de acuerdo a la ley sobre el régimen de la propiedad en condominio del estado de San Luis Potosí, o bien fraccionamientos no municipalizados podrán solicitar el permiso de reparación de sus luminarias a la dirección de Alumbrado Público y esta verificada la legalidad en sus servicios de suministro de energía y toda vez encontrados en regularidad los interesados podrán efectuar un pago de 21.50
Por equipo, con lo que en 72 horas hábiles deberán recibir el servicio de reparación correspondiente. |
|
|
|