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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
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Sujeto Obligado | | omayor slp |
| | Oficialia Mayor | | | |
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Periodo | |
06 Junio | | 2018 |
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Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIV | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: IR-14-18 ORDEN_PAGO_950.doc |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/7C4C43DA42B2EFB2862582C50055C5DF/$File/IR-14-18+ORDEN_PAGO_950.doc |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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FOLIO 18 950 DGA-DCO-IR-00014-18 Fecha de Solicitud 19 Jun 18 Clave Y Nombre de la Dependencia Solicitante Oficialía Mayor
Clave Y Nombre de la Dirección Solicitante Dirección General de Adquisiciones
Nombre del Funcionario Facultado MIGUEL ANGEL MONTOYA MERCADO
Puesto de Funcionario Facultado Director General de Adquisiciones
Cheque a Favor de 3926L : CAMPIZZO,S.A. DE C.V. X Proveedor Empleado / Funcionario Contratista Período a Cubrir del al N° de Facturas Anexas 1
Importe Solicitado $ 356,700.00 N° Empleados Viáticos Gastos a Comprobar Fondos Revolventes X Otros (Especificar) Pago de Proveedores Poder Depend Dirección Programa Subprog FFin Obra Obj. Gasto
FACTURA 11 03 17 037 000 00 00 000 3613 1981 $356,700.00
TOTAL:$ 356,700.00 Cantidad con Letra: ( (TRESCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS PESOS 00/100 MN) )
Observaciones: SE ANEXA FACTURA ORIGINAS, VERIFICACIÓN DE COMPROBANTES FISCALES, ORIGINAL DE
ORDEN DE COMPRA, CONTRATO SIMPLIFICADO DEL PROCEDIMIENTO DGA-DCO-IR-00014-18, Y DATOS
BANCARIOS DE PROVEEDOR. “Hemos revisado el presente documento y cumple la legislación aplicable vigente y la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado”
MARTIN HERRERA MARTINEZ MIGUEL ANGEL MONTOYA MERCADO
Nombre y Firma
De quien Elabora. Nombre y Firma
Director General de Adquisiciones Recibí Documentos Autorización Especial Nombre, Firma y Fecha
Sría. de Educación de Gob. del Edo. Nombre y Firma
Oficialía Mayor |
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