| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | cd fernandez slp |
| | Cuidad Fernández | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
07 Julio | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XVIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: INFORME CEGAIP JULIO.docx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/7236CBC56806E4F5862582DE0068A208/$File/INFORME+CEGAIP+JULIO.docx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
JULIO 2018
CONTENIDO DE SOLICITUD RESPUESTA A LA SOLICTUD
Solicito de la manera más atenta me haga llegar una copia del último censo de iluminarias de alumbrado público emitido por la CFE del H. Ayuntamiento del municipio, así como los recibos de energía eléctrica de alumbrado público emitido por CFE de los últimos 3 meses. Se envió por Wetransfer la respuesta a la solicitud de información, debido a su amplio tamaño además de hacerle llegar una guía para su descarga Solicito información respecto a la o las contrataciones que pudiera llevar a cabo el Municipio de Ciudad Fernández, SLP sobre la adquisición de un SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES Y/O MENORES para su personal adscrito: • Que dependencia/entidad realiza la contratación (por ejemplo Secretaría de Finanzas)
• Mes o meses del año en que abren convocatoria
• No. de Contratación. • Fecha de Vigencia
• Monto de prima pagado
• Número de asegurados
• Tipo de Procedimiento por el cual se llevó a cabo la contratación (licitación, Adjudicación directa o Invitación a cuando menos tres personas (Licitación restringida)
• Medio o página web donde se publica la Convocatoria o las bases (En su caso indicar la liga para ingresar al portal )
• En que dependencias, entidades, secretarías o municipios se solicita estar inscrito en su padrón de proveedores para poder participar. • En su caso Indicar la liga o portal en el cual se establecen los requisitos para inscribirse en el padrón. Me permito informarle que en el Municipio de Ciudad Fernández, S.L.P., actualmente NO ha realizado contratación alguna de Seguro de Gastos Médicos Mayores y/o Menores para el personal adscrito, por ende no se proporciona información respecto a No. de Contratación, Fecha de Vigencia, Monto de prima pagado, Número de asegurados y Tipo de procedimiento por el cual se llevó a cabo la contratación, licitación, adjudicación directa o invitación a cuando menos tres personas (licitación restringida), en cuanto a lo siguiente Dependencia que realiza la contratación
Mes o meses del año en que abren convocatoria
Medio o página web donde se publica la convocatoria o las bases
Dependencia, entidades, secretarias o municipios en los cuales se solicita estar inscrito en padrón alguno de proveedores para poder participar. Liga o portal en el cual se establecen los requisitos para inscribirse en el padrón. Puede ser consultada en www.cdfernandez-slp.gob.mx y/o www.cegaipslp-org.mx. Complementar el censo con el tipo de tecnologías instaladas y la cantidad de iluminarias de cada una de ellas, y de los recibos de energía eléctrica solo requiero los correspondientes a alumbrado público anexar oficios de los pagos realizados por este concepto. Solicitud en proceso. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|