Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
08 Agosto2018

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) IncisoA


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17 RESOLUCION INF. CONF. Cementerios 121-18.doc

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RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., NÚMERO R. C. I. C. – C.T. 121/2018, EMITIDO EL 06 (SEIS) DE AGOSTO DEL 2018 (DOS MIL DIECIOCHO), RESPECTO A LA CONFIRMACIÓN DE CLASIFICACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL Y APROBACIÓN DE ELABORACIÓN DE VERSIÓNES PÚBLICAS REALIZADAS POR EL COORDINADOR DE CEMENTERIOS MUNICIPALES. En cumplimiento a la confirmación emitida por el Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí con fecha 06 (seis) de agosto 2018 (dos mil dieciocho), en la Séptima Sesión Ordinaria del año 2018 (dos mil dieciocho), correspondiente a la Administración Municipal 2015-2018, con fundamento en lo dispuesto por los arábigos 3º fracciones XI, XVII y XXXVII, 51, 52 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, publicada en el Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí, el 09 (nueve) de mayo de 2016 (dos mil dieciséis), lineamientos Segundo Fracción XVIII y Quincuagésimo Sexto de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016, se RESUELVE POR UNANIMIDAD DE VOTOS Y SE ADOPTA el siguiente: ACUERDO DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL, realizado por el Licenciado José Cuauhtémoc Ortega Ruíz, Coordinador de Cementerios Municipales, en relación DE LOS PERMISOS DE TRASLADO DE CADAVER, PARA LAS AGENCIAS FUNERARIAS REGISTRADOS CON LOS SIGUIENTES FOLIOS: No. Folio No. Folio No. Folio
01 7061 29 7089 57 7117
02 7062 30 7090 58 7118
03 7063 31 7091 59 7119
04 7064 32 7092 60 7120
05 7065 33 7093 61 7121
06 7066 34 7094 62 7122
07 7067 35 7095 63 7123
08 7068 36 7096 64 7124
09 7069 37 7097 65 7125
10 7070 38 7098 66 7126
11 7071 39 7099 67 7127
12 7072 40 7100 68 7128
13 7073 41 7101 69 7129
14 7074 42 7102 70 7130
15 7075 43 7103 71 7131
16 7076 44 7104 72 7132
17 7077 45 7105 73 7133
18 7078 46 7106 74 7134
19 7079 47 7107 75 7135
20 7080 48 7108 76 7136
21 7081 49 7109 77 7137
22 7082 50 7110
23 7083 51 7111
24 7084 52 7112
25 7085 53 7113
26 7086 54 7114
27 7087 55 7115
28 7088 56 7116 Mismo que hizo llegar al Comité de Transparencia el 06 (seis) de agosto de 2018 (dos mil dieciocho), mediante oficio CM/0094/2018, y que se generó para dar cumplimiento a lo señalado por el artículo 84 fracción XXXIII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, concatenado con el numeral 120 fracción III de la citada Ley, a los que se les asigna el número R. C. I. C. – C.T. 121/2018. En consecuencia, SE RESUELVE APROBAR POR UNANIMIDAD DE VOTOS LA ELABORACIÓN DE LAS VERSIONES PÚBLICA, respecto a LOS PERMISOS DE TRASLADO DE CADAVER, PARA LAS AGENCIAS FUNERARIAS REGISTRADOS CON LOS SIGUIENTES FOLIOS: No. Folio No. Folio No. Folio
01 7061 29 7089 57 7117
02 7062 30 7090 58 7118
03 7063 31 7091 59 7119
04 7064 32 7092 60 7120
05 7065 33 7093 61 7121
06 7066 34 7094 62 7122
07 7067 35 7095 63 7123
08 7068 36 7096 64 7124
09 7069 37 7097 65 7125
10 7070 38 7098 66 7126
11 7071 39 7099 67 7127
12 7072 40 7100 68 7128
13 7073 41 7101 69 7129
14 7074 42 7102 70 7130
15 7075 43 7103 71 7131
16 7076 44 7104 72 7132
17 7077 45 7105 73 7133
18 7078 46 7106 74 7134
19 7079 47 7107 75 7135
20 7080 48 7108 76 7136
21 7081 49 7109 77 7137
22 7082 50 7110
23 7083 51 7111
24 7084 52 7112
25 7085 53 7113
26 7086 54 7114
27 7087 55 7115
28 7088 56 7116 Únicamente en cuanto al Nombre del finado. Lo anterior por encontrarse debidamente fundadas y motivadas, y por tratarse de información clasificada parcialmente como confidencial y que fueron elaboradas por Licenciado José Cuauhtémoc Ortega Ruíz, Coordinador de Cementerios Municipales, y solicitadas al Comité de Transparencia, el 06 (seis) de agosto de 2018 (dos mil dieciocho), mediante oficio CM/0094/2018, en virtud de que los documentos contienen datos de carácter personal, clasificados como confidenciales, y que fueron solicitados para dar cumplimiento a lo señalado por los artículos 84 fracción XXXIII y 120 fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, aunado a lo anterior sirve de fundamento lo establecido en los lineamientos Quincuagésimo Sexto, Quincuagésimo Séptimo fracción I, Sexagésimo Segundo y demás relativos de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016. En consecuencia, notifíquese la presente resolución, a través de la Unidad de Transparencia, al área correspondiente a fin de que realice las anotaciones a que hubiera lugar, y de conformidad con el artículo 121 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, así como el Quincuagésimo Primero de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016, para dar cumplimiento a lo señalado por los artículos 84 fracción XXXIII y 120 Fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Así lo resuelven y firman, los integrantes del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Ernesto Jesús Barajas Ábrego. Secretario General en su carácter de Coordinador
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Vito Lucas Gómez Hernández. Secretario Técnico en su carácter de Representante del
Presidente Municipal ante el Comité de Transparencia
del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Enrique González Hernández. Regidor Presidente de la Comisión Permanente de Transparencia y
Acceso a la Información Pública e integrante del Comité
de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Noé Lara Henríquez. Oficial Mayor e integrante del Comité de Transparencia,
del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público José Alberto Sánchez Gutiérrez,
Director de Ingresos, con el carácter de Secretario Técnico
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público Oscar Alejandro Pérez López
Director de Administración, Planeación y Finanzas e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Benjamín Pérez Álvarez
Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8260DDB2CE90B628862582FE006AF38CCreado el 09/04/2018 02:03:27 PM
Carátula de registroD312FE4CA1DC434F862582FE006AFB22Autorslp slp
Registro65E28295B3A78E57862582FE006E2E0ATipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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