Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoase slp
Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la Ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXIII

C ) Inciso


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
ACTA TERCERA EXTRAORDINARIA 28 FEB 2018.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5F8F5D8B3A371F42862582F0006150C9/$File/ACTA+TERCERA+EXTRAORDINARIA+28+FEB+2018.pdf




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


11111
1AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO
SAN LUIS POTOSI
ACTA DE LA TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE
ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, SERVICIOS, ENAJENACION Y
DESINCORPORACION DE BIENES DE LA AUDITORIA SUPERIOR DEL
ESTADO. En esta ciudad de San Luis Potosí, siendo las 13:00 horas del día 28 de febrero del
año 2018, se citó en el Auditorio Pedro de Ocampo de la Auditoría Superior del
Estado, ubicada en la calle de Vallejo No. 100 zona centro, a los integrantes del
Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios, Enajenación y Desincorporación de
Bienes de esta Institución con el objeto de desahogar los puntos de acuerdo a la
convocatoria. Lista de asistencia. Se toma lista de asistencia, encontrándose presenten la totalidad de los miembros del
Comité. 2.- Declaración de quórum legal de la reunión
Debido a que se encuentran presentes la totalidad de los miembros del Comité, se declara
quórum legal, y se da por iniciada la reunión, en virtud de lo anterior se procede a dar
lectura a los acuerdos del acta anterior. Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores para el personal de la Auditoría
Superior del Estado. Lic. Julieta María del Socorro González Secretaria y Coordinadora de Administración
Finanzas y Servicios, señala la necesidad de realizar una comparativa de precios y
especificaciones técnicas, entre los diversos proveedores de seguros de gastos médicos
menores y mayores, que han presentado interés en participar para brindar estos servicios. Por lo anterior, informa que la Lic. Monica Martinez Torres, Sub-Coordinadora de
Administración, Finanzas y Servicios, enviará al departamento de compras, el listado de los
proveedores, siniestralidad, listado de asegurados, así como los requisitos que se
considere para realizar las invitaciones y bases. El L.A.P. Alberto Díaz Chávez, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Primer Vocal,
manifiesta que va a preparar las propuestas de bases e invitación para la aprobación y
firma de la Auditora Superior, una vez recibida la documentación que le enviará la Lic. Monica Martinez Torres, Sub-Coordinadora de Administración, Finanzas y Servicios. Una
vez iniciado el procedimiento, convocará nuevamente al comité. 4.- Asuntos generales. La C.P. Rocio Elizabeth Cervantes Salgado, en su calidad de Presidenta y Auditora
Superior del Estado, señala, que mejor analizado el proyecto de cambió del área de
archivo, el lugar propuesto, no cumple con los requerimientos técnicos necesarios, por lo
que se desecha dicho movimiento. La Lic. Julieta María del Socorro González Secretaria del Comité, informa de la
necesidad de realizar el procedimiento desincorporación de los equipos de informática
. servibles y bienes muebles que se encuentran en mal estado, imposibles de reutilizar,
por lo que señala que preparara la documentación necesaria, misma que será presentada
a este Comité próximamente. La C.P. Rocio Elizabeth Cervantes Salgado, en su calidad de Presidenta, informa que
debido a que se cuentan con cinco vehículos en malas condiciones, mismos que deben ser
Termino de la re
señalado, y se da
. Sin más asuntos que tratar, siendo las 14:00 hrs. del día arriba
inada reunión. Lic. Julieta María del Socorro González
Secretaria y Coordinadora de Administración
Finanzas y Servicios
C.P. Rocío
Presidenta
lizab Ce
Audi ora Su •eri. s Salgado
del Estado
ASE AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO
SAN LUIS POTOSI
ACTA DE LA TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE
ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, SERVICIOS, ENAJENACION Y
DESINCORPORACION DE BIENES DE LA AUDITORIA SUPERIOR DEL
ESTADO. enajenados de acuerdo a la Ley de Bienes del Estado de San Luis Potosí. Por lo anterior
comisiona a la Lic. Julieta María del Socorro González, Secretaria del Comité, a enviar a la
Comisión de Vigilancia la documentación soporte, para que se publique el decreto
correspondiente, y poder iniciar el Procedimiento de Enajenación de dichas unidades. d.- La C.P. Rocio Elizabeth Cervantes Salgado, en su calidad de Presidenta, hace del
conocimiento del Comité, del acuerdo 001/2018 de la Comisión de Vigilancia, de fecha 15
de enero del 2018, donde autorizan que la Auditoría Superior del Estado disponga de
$1'067,900.48; dividido en dos partes, una de $800,925.48 para la adquisición de equipo
de transporte, y la otra por $ 266,975.00 para compra de equipo de cómputo. La Contraloría solicita se inserte en esta acta la siguiente frase: "La circunscripción de la
presente por parte de la Contraloría Interna, no implica necesariamente la validación de la
misma, por lo que queda en salvo sus facultades de revisión y verificación"
Aprobación de acuerdos, lectura y firma del acta. - No existen acuerdos
Se da lectura al acta, y se les solicita a los presentes, su firma de aceptación
L.A.P. Alberto' la, Chávez
Primer Vocal
y Jefe del Departamento de Adquisiciones
C.P. Rosa aria Ruiz Medellín
Segundo Vocal y
Contralora Interna
Arq. Benjamín Alberto Piña Fraga
Tercer Vocal y Coordinador
de Obra Pública C.P. Jorge Hugo Medrano Ortiz. Quinto Vocal y Jefe del Departamento de
Contabilidad. C.P. Magda Alic: Zumaya González
Cuarto Vocal y Jefa del Departamento de
Servicios Generales



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7FBC8AB952416FEB862582F00060FAD2Creado el 08/21/2018 11:42:56 AM
Carátula de registro158D0FC9694AD48E862582F00060FF3AAutorase slp
Registro5F8F5D8B3A371F42862582F0006150C9Tipo de documento3 Hipervínculo




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