Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoitst slp
Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Las facultades de cada área.

A ) Artículo84

B ) FracciónVI

C ) Inciso


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6Facultades_Subdirección de Servicios Administrativos.docx

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5ABF16F75E9CD921862582C5005D9111/$File/6Facultades_Subdirección+de+Servicios+Administrativos.docx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


La Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale con fundamento en lo establecido por los artículos 56 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí y 7° fracción IV del Decreto que Crea el Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, S.L.P. ha tenido a bien expedir el siguiente: REGLAMENTO INTERIOR
DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TAMAZUNCHALE
CAPÍTULO VI
DE LAS ATRIBUCIONES GENÉRICAS DE LAS SUBDIRECCIONES
Artículo 13º. Al frente de cada una de las Subdirecciones, habrá un Subdirector quien tendrá a su cargo la conducción técnica y administrativa de la misma y será responsable de su correcto funcionamiento. Dicho titular será auxiliado en la atención y despacho de los asuntos a su cargo por el personal que las necesidades del servicio requiera y que aparezcan en el presupuesto autorizado al instituto y tendrán las siguientes atribuciones: I. Organizar, dirigir, coordinar y evaluar el desempeño de las labores encomendadas a la Subdirección a su cargo; II. Formular los anteproyectos de programas de modernización, operativo anual, presupuesto de egresos y desarrollo administrativo que les correspondan y someterlos a la consideración de su superior jerárquico; III. Conducir sus actividades de acuerdo a los programas y las políticas que para el logro de los objetivos y prioridades establezca el instituto; IV. Rendir los informes y formular los dictámenes, estudios y opiniones que le soliciten su superior jerárquico y el Director General; V. Aplicar y vigilar el cumplimiento, en el área de su competencia de las leyes, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares, procedimientos y demás disposiciones relacionadas con los servicios y actividades de la competencia de la respectiva unidad administrativa, tomando las medidas adecuadas para prevenir y corregir la violación de esas normas y para la aplicación, en su caso, de las sanciones procedentes; VI. Acordar con su superior jerárquico los asuntos de la competencia de la Subdirección a su cargo; VII. Rendir oportunamente las solicitudes de información, conforme a la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; VIII. Cumplir con la normatividad expedida en la materia para el control, organización, circulación y conservación de documentos y archivos; IX. Rendir a su superior jerárquico los informes de trabajo periódicos de cada uno de los departamentos a su cargo; X. Determinar cuáles son las necesidades de recursos humanos, físicos, materiales, técnicos y financieros de las unidades de apoyo a su cargo y dar seguimiento a su aplicación; XI. Participar en los procesos de mejora continua para el mantenimiento del sistema de gestión de calidad según la norma ISO correspondiente; XII. Atender al público en los asuntos de la competencia de la Subdirección a su cargo; y
XIII. Las demás que les confieran las disposiciones normativas aplicables, así como las que le encomiende el Director General. Artículo 17º. La Subdirección de Servicios Administrativos, dependerá directamente de la Dirección General y le corresponden las siguientes atribuciones: I. Planear, organizar y coordinar la administración de recursos humanos, financieros, materiales, Centros de Cómputo, así como la prestación de los servicios correspondientes de acuerdo a las normas, políticas y procedimientos establecidos por otras instancias y el instituto; II. Desarrollar las actividades de registro y control de personal, así como su permanente aplicación de los controles y reglamentos correspondientes; III. Adquirir y suministrar el material, equipo, bienes y servicios necesarios para el desarrollo de la actividades de las diferentes instancias del instituto; IV. Elaborar la estimación anual de recursos propios del instituto y vigilar que su aplicación se realice de conformidad con las disposiciones normativas aplicables; V. Dar seguimiento y evaluar la ejecución del presupuesto y el cumplimiento de las metas establecidas en el Programa Operativo Anual del instituto; VI. Llevar a cabo los procedimientos de contratación en materia de adquisiciones, arrendamiento y servicios, así como de contratación de obras públicas y servicios relacionados con las mimas, en estricto apego a lo que establecen las disposiciones normativas aplicables; VII. Participar en la formulación e implementación de programas y proyectos en materia de mejora regulatoria; VIII. Coordinarse con las demás unidades administrativas para integrar la información financiera del instituto para la elaboración de los informes de seguimiento del avance programático – presupuestal, estados financieros trimestrales y cuenta pública; así como los que sean requeridos por otras instancias superiores; IX. Elaborar en coordinación con las unidades administrativas del instituto, el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, de conformidad con los lineamientos generales que para tal efecto se emitan, el presupuesto de egresos y demás normatividad aplicable; X. Administrar y mantener actualizado el sistema de contabilidad y presupuesto; XI. Coordinar el programa institucional de formación y actualización de recursos humanos; XII. Verificar el cumplimiento de los programas de inversión y desarrollo institucional; XIII. Supervisar la aplicación de las disposiciones normativas que regulen las acciones de auditoría, contables y de recursos humanos; XIV. Establecer y mantener sistemas de información para la administración y manejo de datos apoyados en tecnología de informática que eficientice la toma de decisiones; XV. Planificar y establecer las estrategias para asegurar la pertinencia de la tecnología en las áreas de sistemas, redes y tele comunicaciones que permitan el cumplimiento de las actividades sustantivas y de apoyo del instituto; XVI. Dirigir el programa institucional de archivo y proveer los elementos para su operación en las diversas áreas; XVII. Coordinar los proyectos y programas de actualización técnica y profesional; XVIII. Mantener actualizada la normatividad del instituto, el reglamento interior y los manuales de organización y de procedimientos de la unidades administrativas; y
XIX. Las demás que les confieran las disposiciones normativas aplicables, así como las que le encomiende el Director General.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3DC7103AE5664521862582C5005CCE72Creado el 07/09/2018 11:01:59 AM
Carátula de registro345C6C8CD9709AA6862582C5005CDB36Autoritst slp
Registro5ABF16F75E9CD921862582C5005D9111Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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