Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocd fernandez slp
Cuidad Fernández

Periodo
05 Mayo2018

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) IncisoB


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ACTA TRANSPARENCIA 06.docx

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/56D35C68F74C8724862582E4006243E0/$File/ACTA+TRANSPARENCIA+06.docx




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En el salón de cabildo de la Presidencia Municipal de Ciudad Fernández, San Luis Potosí, lugar destinado para llevar a cabo las Sesiones de Cabildo, siendo las nueve horas del día ocho de Mayo del dos mil dieciocho, fecha y hora señalada para llevar a cabo la sexta sesión extraordinaria del Comité de Transparencia, previo al citatorio que se les hizo llegar a los CC. Oficial Mayor, Lic. Edmundo Medina Gutiérrez, Encargado de la Unidad de Transparencia C. Luis Enrique Huerta Gutiérrez, Asesor Jurídico Lic. José Eleazar Donjuán Rodríguez, Contralor Interno Lic. Moisés Maldonado Blanco, Coordinador de Archivo, Prof. José Manuel Cruz Zamora, quienes se reúnen en cumplimiento y conforme al Artículo 24 Fracción I y 43 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Articulo 24 Fracción I y 51 de la Ley De Transparencia Y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí se procede a iniciar la sesión bajo el siguiente: Orden del Día: 1. Pase de Lista. 2. Declaración del Quórum Legal e Instalación de la Sesión. 3. Aprobación del Orden del Día. 4. Aprobación para proporcionar copia de la Declaración 3 de 3 de los servidores públicos como lo son: Síndico Municipal, Regidores, Presidente Municipal, Tesorero, Secretario General, Oficial Mayor, y Coordinador y/o Director de Desarrollo Social de la presente administración en Versión Publica. 5. Clausura de la sesión. En cuanto al punto uno del orden del día referente al “pase de lista”.- se procede a nombrar a los integrantes del Comité de Transparencia para corroborar su asistencia, dando cuenta de la asistencia de todos los integrantes del Comité de Transparencia, quienes además firman la lista de asistencia para constancia. Continuando con el desahogo del punto dos del orden del día se procede a la “Declaración del quórum legal e instalación de la sesión”.- se informa que se encuentran presentes los integrantes que conforman el Comité de Transparencia, por lo que declara que siendo las nueve horas con cinco minutos existe quórum legal y se instala la sesión cuyos acuerdos que se tomen serán válidos. Se procede a desahogar el punto tres referente a la “Aprobación del orden del Día”.-se da lectura al orden del día la cual somete a votación y se aprueba por unanimidad de votos el orden del día para llevar a cabo la presente sesión. Continuando con el desahogo del punto cuatro referente a la “Declaración 3 de 3 de los servidores públicos como lo son: Síndico Municipal, Regidores, Presidente Municipal, Tesorero, Secretario General, Oficial Mayor, y Coordinador y/o Director de Desarrollo Social de la presente administración en Versión Publica”. El C. Luis Enrique Huerta Gutiérrez informa a los integrantes del comité la manera en que se recibió la solicitud de información vía Plataforma Nacional de Transparencia (INFOMEX), de fecha 04 de Mayo del 2018; solicitando lo anterior mencionado, puesto que realiza esta sesión extraordinaria para brindar una eficaz y puntual respuesta; indicando que la información se encuentra bajo resguardo de la Contraloría Interna Municipal y afirmando que las declaraciones del Cabildo (Síndico Municipal, Regidores y Presidente Municipal) se encuentra bajo resguardo de la Auditoria Superior del Estado (ASE) en base a lo establecido en el Artículo 32 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de San Luis Potosí, publicada el 03 de junio del 2017 y entra en vigor el 19 de julio del 2017; motivo por el cual se aprueba brindar orientación al solicitante en dirigir su solicitud a la dependencia correspondiente; hace la uso de la voz el Lic. Moisés Maldonado Blanco exponiendo la importancia de la Declaración 3 de 3 y del contenido de los Datos personales de los servidores públicos, motivo por el cual solicita la aprobación para brindar la declaración 3 de 3 del ejercicio 2016; indicando que la declaración 3 de 3 se construye de la declaración Patrimonial, Conflicto de intereses y Declaración Fiscal, indicando que esta última solo la presentan algunos servidores y que no es el caso de los servidores que solicitan lo anterior con fundamento en la Ley del Impuesto Sobre la Renta en el artículo 96 y 97 párrafos cinco y seis, artículo 98 fracción III y IV; para así de brindar la versión pública de las declaraciones con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de san Luis Potosí, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí, Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí, Ley de Responsabilidad Administrativa para el Estado de San Luis Potosí, se somete a votación y se aprueba por unanimidad de votos la entrega de la Declaración Patrimonial y Conflicto de Intereses del ejercicio 2016 de los servidores públicos como lo son: Tesorero, Secretario General, Oficial Mayor, y Coordinador y/o Director de Desarrollo Social de la presente administración en Versión Publica, indicando que la Declaración Fiscal en base a la Ley del Impuesto Sobre la Renta en el artículo 96 y 97 párrafos cinco y seis, artículo 98 fracción III y IV; explica quiénes están sujetos a declarar. Aclarando que las declaraciones del Cabildo (Síndico Municipal, Regidores y Presidente Municipal) se encuentran bajo resguardo de la Auditoria Superior del Estado (ASE) en base a lo establecido en el Artículo 32 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de San Luis Potosí. Habiéndose agotado los puntos de la orden del día, se declara que siendo las nueve horas con cincuenta y cinco minutos del día ocho de mayo del dos mil dieciocho se declara agotado el orden del día y da por concluida la sesión, declarando legales y válidos los acuerdos en ella tomados, firmando previa lectura al margen y al calce los que en ella intervinieron y quisieron hacerlo. Doy Fe; LIC. EDMUNDO MEDINA GUTIÉRREZ
OFICIAL MAYOR LIC. MOISÉS MALDONADO BLANCO C. LUIS ENRIQUE HUERTA GUTIÉRREZ
CONTRALOR INTERNO ENCARGADO DE LA UNIDAD DE
TRANSPARENCIA PROFR. JOSÉ MANUEL CRUZ ZAMORA LIC. JOSÉ ELEAZAR DONJUÁN RODRÍGUEZ
COORDINADOR DE ARCHIVO ASESOR JURIDICO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad54EE1BB371C26699862582E400622AD7Creado el 08/09/2018 11:53:19 AM
Carátula de registro26753905E6487548862582E40062371AAutorcd fernandez slp
Registro56D35C68F74C8724862582E4006243E0Tipo de documento3 Hipervínculo




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