Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoomayor slp
Oficialia Mayor

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


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BASES_DGA-DCO-IR-00015-18.doc

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/52C8A7169C05CEDF862582C50053F066/$File/BASES_DGA-DCO-IR-00015-18.doc




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


DIRECCION GENERAL DE ADQUISICIONES
DIRECCION DE COMPRAS BASES DE INVITACIÓN RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES: DGA-DCO-IR-00015-18. San Luis Potosí, S.L.P. a 15/MAYO/2018. A TODOS LOS PROVEEDORES
DE PAPEL STOCK Y CONSUMIBLES DE CÓMPUTO
P R E S E N T E. Con fundamento en los artículos 135 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, 1º, 3º, 7º, 22 fracción II,Art.23, decreto 0771 de fecha 21 de Diciembre del 2017; art 41 y 42 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí; el Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Adquisiciones, le invita a participar en el procedimiento número DGA-DCO-IR-00015-18 por invitación restringida a cuando menos tres proveedores, relativo a la adquisición de PAPEL STOCK Y CONSUMIBLES DE CÓMPUTO, solicitado a través del requerimiento con número de folio y dependencia requirente: FOLIO DEPENDENCIA LUGAR DE ENTREGA
151 03 : SECRETARIA DE FINANZAS SANTOS DEGOLLADO $584, COL. ALAMITOS
150 03 : SECRETARIA DE FINANZAS SANTOS DEGOLLADO NO. 584, COL. ALAMITOS
(En el horario de 9:00 a 14:00 hrs.) De conformidad con las siguientes bases: FOLIO-PARTIDA C O N C E P T O UNIDAD CANTIDAD
0150-1 PAPEL STOCK 9 1/2 X 5 1/2 , EN FORMA CONTINUA 3 TANTOS CON PAPEL AUTOCOPIANTE. MILLAR 21
0150-2 PAPEL STOCK 9 1/2 X 11, 1 TANTO, BLANCO C/3000, CAJA 40
0150-3 PAPEL STOCK 9 1/2 X 11, 3 TANTO, BLANCO C/1000 CON PAPEL CARBON INTERCALADO CAJA 40
0150-4 PAPEL STOCK 9 1/2 X 11, 4 TANTO, BLANCO C/750 CON PAPEL CARBON INTERCALADO CAJA 8
0151-5 PAPEL STOCK 9 1/2 X 11, 4 TANTO, BLANCO C/750 CON PAPEL CARBON INTERCALADO PIEZA 140
0151-6 TONER PARA IMPRESORA HP CF363A (508A) MAGENTA PIEZA 3
0151-7 TONER PARA LASER JET 600-M603 NO. CE-390A. NEGRO PIEZA 9
0151-8 TONER PARA IMPRESORA LASER JET 1160/1320 Q5949A. NEGRO. PIEZA 4
0151-9 CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA HP 98 C9364WL. NEGRO. PIEZA 5
0151-10 TONER PARA IMPRESORA LASER JET PRO 400/M401 N80A CF280A NEGRO. PIEZA 10
0151-11 TONER PARA IMPRESORA NO. PARTE CF450A (655 A) NEGRO PIEZA 2 1.- LA PROPUESTA.- La propuesta económica de los participantes deberá presentarse en idioma español, en un sobre cerrado en forma inviolable, realizándose la apertura y fallo en forma sumaria, en una sola etapa conforme a las siguientes formalidades: a) La propuesta del participante corresponderá a lo solicitado en las presentes bases y además ninguno de los requisitos podrá ser negociado. b) La adquisición, objeto del procedimiento, se adjudicará POR PARTIDA a los participantes que hayan cumplido con todos y cada uno de los requisitos exigidos por la Convocante. En caso de no participar podrá o no enviar en sobre cerrado y/o vía correo electrónico,( que se menciona en el punto 4 de las presentes bases); anotando el nombre y número del proveedor, número de concurso y firmada por el Representante Legal, durante las fechas en que se realiza el procedimiento sin exceder la fecha y hora en que se realizará el fallo. En caso de no realizarlo, por parte de la Dirección General de Adquisiciones se dará por entendido automáticamente que no tiene interés en participar. 2.- TIEMPO DE ENTREGA.- El material concursado y adjudicado, deberán suministrarse en un plazo máximo de 15 días naturales, posteriores a la recepción de la Orden de Compra en las Oficinas de la Secretaría de Finanzas ubicadas en la Calle Santos Degollado No. 584, Col. Alamitos de esta ciudad de Lunes a Viernes, en el horario de: 09:00 a 14:00 hrs. En los tiempos de entrega, el Gobierno del Estado podrá otorgar prórroga por caso fortuito o fuerza mayor, siempre y cuando se encuentre plenamente justificado. 3.- FORMA Y CONDICIONES DE PAGO.- Los bienes o servicios materia del presente procedimiento se pagarán EN UNA SOLA EXHIBICIÓN: 100% dentro de los 45 días naturales posteriores a la entrega de la factura y documentación comprobatoria que avale la entrega de los bienes o servicios a entera satisfacción del área usuaria, contados a partir de la recepción del trámite debidamente requisitado en el lugar de pago indicado en la orden de compra y en su caso haber efectuado el inventario correspondiente. El origen de los recursos es: Estatal, con cargo a la Partida Presupuestal: 03-03-004-531-01-11-003-6327 y 03-03-004-531-01-11-003-6327,. Pago en la Secretaría de Finanzas. Los bienes o servicios materia del presente procedimiento deberán facturarse sin abreviaturas, a nombre de GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, con domicilio en: Madero Nº 100, C.P. 78000 Zona Centro de esta ciudad capital, con R.F.C.: GES-850101-L4A. 4.- JUNTA DE ACLARACIONES.- Se llevará a cabo el 23/MAYO/18, a las 10:00 Hrs. En la DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES, VALLARTA NO. 195, FRAC. TEQUISQUIAPAM, CIUDAD. De acuerdo al artículo 30 frac. III de la ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, es requisito obligatorio asistir a la junta de aclaraciones. En caso de no comparecer, automáticamente será descalificado. Con el fin de agilizar este evento, es conveniente que los participantes envíen sus preguntas a la Convocante en un archivo creado en Procesador de Palabras Word versión 97-2003 al correo electrónico, jcarlos.castro@slp.gob.mx; debiendo estar el E-mail identificado con el nombre de la empresa, asunto y señalado en número de las presentes bases. Dichas preguntas se recibirán hasta antes de las 11:00 horas del día 22/MAYO/2018. Favor de confirmar de recibido. Para su mayor comodidad se sugiere envié sus preguntas al correo electrónico anteriormente mencionado para con esto agilizar el acto de la junta de aclaraciones y/o modificaciones. Con la finalidad de que el representante del área técnica o usuaria de los bienes, arrendamientos o servicios resuelva en forma clara y precisa las dudas y planteamientos de los licitantes. Los cuestionamientos formulados por los interesados y las respuestas de la Dependencia solicitante, derivadas de la Junta de Aclaraciones, constarán en el Acta respectiva que para el efecto se levante y contendrá la firma de los asistentes. Las aclaraciones o modificaciones realizadas durante esta etapa, formarán parte integrante de las bases y tendrán fuerza obligatoria, de conformidad con lo establecido en el último párrafo del artículo 30 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí. No podrán introducir al acto teléfonos celulares, radios o cualquier otro aparato electrónico, en cuyo caso serán desalojados del recinto y no se les permitirá el acceso al acto, salvo que previa justificación se le autorice. 5.- MUESTRAS.- Los proveedores interesados deberán presentar muestras únicamente de las partidas números: 1, 2, 3, 4 Y 5; debidamente etiquetadas por proveedor y por partida a más tardar el 28/MAYO/2018, a las 10:00 Hrs. En la DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES, VALLARTA NO. 195, FRAC. TEQUISQUIAPAM, CIUDAD. Los proveedores no adjudicados tendrán un plazo máximo de 10 días hábiles posteriores a la emisión del fallo para recoger sus muestras a excepción de las muestras impresas; en caso contrario, se procederá a su donación o incorporación al Patrimonio del Estado. 6.- El sobre con la PROPUESTA ECONÓMICA, contendrá: a) Descripción completa y especificaciones técnicas de los bienes o servicios, en papel membretado, con costos desglosando el I.V.A. respetando el orden del cuadro conteniendo las partidas y señalando el total, con las modificaciones que se realizaron en la Junta de Aclaraciones manifestando el tiempo de entrega de los bienes o materiales, firmada por la persona legalmente autorizada para tal efecto. La propuesta económica será en Moneda Nacional (pesos Mexicanos). Se deberá señalar claramente la vigencia de la cotización por 15 quince días mínimo a partir de la emisión del fallo, según el anexo 2. b) Carta donde manifieste lo siguiente según el anexo 1:  Que conoce y se apega a las bases de la invitación, señalando el número de la misma.  Que conoce las disposiciones de la Ley de Adquisiciones del Estado y que no se encuentra en los supuestos del artículo 20 de la misma. c) Carta garantía de los bienes o servicios ofertados, mínimo 3 (tres) meses, en hoja membretada del proveedor participante. d) Copia del acta de la junta de aclaraciones, firmada en original por el Representante Legal. e) Copia simple de la Cédula de proveedor de Adquisiciones (Vigente). LOS PROVEEDORES QUE NO ESTEN DADOS DE ALTA EN EL PADRÓN O NO CUENTEN CON SU CÉDULA VIGENTE, DEBERÁN INSCRIBIRSE O ACTUALIZARSE A MÁS TARDAR UN DÍA ANTES DE LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. f) Cheque de caja y/o cheque certificado a favor de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado de San Luis Potosí para garantizar el sostenimiento de la oferta económica por un mínimo del 5% del total de su propuesta incluyendo el I.V.A., vigente del presente ejercicio fiscal. g) Formato sobre el Artículo 48 fracción IX de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de San Luis Potosí. Anexo 3. Cualquier error de precio que se presente en la propuesta económica, será responsabilidad del proveedor, por lo que de ser adjudicado, deberá cumplir con lo establecido en la misma. Ninguno de los requisitos mencionados en el numeral 1, podrá ser negociado y corresponderá estrictamente a lo solicitado en la invitación. La falta de cualquiera de los requisitos aquí exigidos o la falta de cumplimiento estricto a lo solicitado, será causa de desestimación. EL SOBRE AL IGUAL QUE LA PROPUESTA DEBERÁ ROTULARSE CON LOS SIGUIENTES DATOS: • Nombre del proveedor
• Número completo de concurso
• Numero de proveedor. • Fecha
• Dirigido a la Dirección General de Adquisiciones 7.- PRESENTACIÓN DEL SOBRE.- El sobre debidamente cerrado deberá ser presentado a más tardar el día 28/MAYO/2018, y hasta las 10:00 Hrs. EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES, VALLARTA N° 195, FRAC. TEQUISQUIAPAM, CIUDAD. 8.- APERTURA DE PROPUESTAS Y FALLO.- La apertura se realizará el día 28/MAYO/2018, a partir de las 10:00 Hrs. en la DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES, sin la presencia de los correspondientes proveedores pero, invariablemente estará presente el representante del órgano de control interno de la institución. Se desecharán las que hubieren omitido algunos de los requisitos o documentos exigidos en las presentes bases, o no hayan cumplido cabalmente en presentarlo como las bases se los requiere. En mérito de su debida motivación, se levantará acta circunstanciada de los hechos que se susciten durante este acto, haciéndose constar las propuestas técnicas aceptadas, así como las que hubieren sido desechadas o descalificadas, relatando sucintamente las causas que hubieren dado lugar al desechamiento y si cumple con lo solicitado en bases. El acto de fallo podrá llevarse a cabo en el mismo acto, o bien, en el día y hora fijado en la apertura de propuestas de este concurso, y podrá diferirse por una sola vez a nuevo plazo que no exceda de 5 días naturales a partir de la fecha fijada originalmente. En caso de resultar que dos o más proposiciones cumplen en igualdad de circunstancias con todos los requisitos, se estará a lo dispuesto por el artículo 36 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí. Si las posturas presentadas no se ajustan a los requisitos previstos en la convocatoria y las bases, sus precios no fueren aceptables, no hubieran asistido participantes, no se tenga cuando menos dos propuestas solventes de evaluación o se hubiera declarado parcialmente desierta, se expedirá nueva convocatoria de conformidad con lo establecido en el artículo 42 inciso IV de la Ley de Adquisiciones del Estado. Por ningún motivo se darán fallos telefónicos, los proveedores interesados tendrán 3 días hábiles posteriores a la fecha de apertura y fallo para solicitar una copia del mismo para efecto de notificación, en caso de no acudir en este plazo, se notificará por estrados con fecha del 4 día hábil, fecha en que se tendrá por hecha la notificación. 9.- EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS.- Para llevar a cabo la adjudicación se deberá contar con un mínimo de dos propuestas económicas que no hayan sido descalificadas y que permitan tener un comparativo y se tomarán en cuenta los aspectos técnico, legal, financiero y administrativo, como resultado del análisis de los documentos que los participantes presenten con sus ofertas. Una vez efectuado este procedimiento, se adjudicará el contrato de prestación del servicio a la persona física o moral que de entre los participantes reúnan las condiciones técnicas, legales, financieras y administrativas y garanticen satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones solicitadas por el área requeriente a la Dirección General de Adquisiciones. De no existir mínimas dos propuestas solventes, el procedimiento se declarará desierto, quedando obligada el área administrativa a iniciar un nuevo procedimiento. 10.- FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.- De conformidad con el Artículo 45 de la Ley de Adquisiciones, una vez emitido el fallo, en aquellos casos en que se determine la elaboración de contratos, se realizará éste a más tardar en un término no mayor a los cinco días hábiles a partir de la fecha en que se declare firme la adjudicación correspondiente. Fuera del plazo estipulado, por ninguna circunstancia, el contrato se podrá celebrar cuando su formalización haya dependido del proveedor. Los contratos contendrán como mínimo las estipulaciones referentes a: 1.- La personalidad de las partes, incluyendo el objeto y monto del contrato, así como la referencia presupuestal con base en la cual se cubrirá el compromiso derivado del mismo; 2.- La fecha y lugar de entrega del bien contratado; 3.- El plazo, forma y lugar de pago, incluyendo el porcentaje de anticipo que en su caso se otorgará. 4.- La precisión de que el precio es fijo. 5.- Los montos de las penas convencionales por demora o incumplimiento en la entrega de los bienes o servicios. 6.- En su caso lo relativo a los derechos de autor u otros derechos exclusivos que se deriven de los servicios contratados se constituirán a favor de quien se facturarán los bienes o servicios; y
7.- El fundamento de la Ley conforme al cual se llevó a cabo la adjudicación del contrato. El contrato deberá suscribirse en las oficinas de la Dirección General de Adquisiciones, en un término no mayor de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se declare firme el fallo o la adjudicación correspondiente, previa entrega de las garantías señaladas en las presentes bases. 11.- DE LAS GARANTÍAS.- El proveedor ganador deberá presentar a la firma del contrato, garantía construida en moneda nacional, mediante Póliza de Fianza, expedida por una Institución Mexicana a nombre de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, bajo las siguientes especificaciones: 1.- DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO: por un equivalente al 30% treinta por ciento del valor total de la operación, incluido el Impuesto al Valor Agregado, de conformidad con los Artículos 47 fracción II, los anticipos que en su caso reciban un 100% y fracción III último párrafo del numeral invocado y 49 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, por lo que esta garantía no está sujeta a renuncia. 2.- DEVOLUCIÓN DE LAS GARANTÍAS: las fianzas aludidas serán devueltas a los interesados por conducto de su representante legal o por persona autorizada, una vez que se haya cumplido el ob



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA99F6656C96DB7EB862582C50053ADBFCreado el 07/09/2018 09:16:50 AM
Carátula de registro8BB999E7D35AEB2D862582C50053B4F5Autoromayor slp
Registro52C8A7169C05CEDF862582C50053F066Tipo de documento3 Hipervínculo




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derecho de acceso a la información púbica.
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