Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoxilitla slp
Xilitla

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXVI

C ) Inciso


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
variables estadisticas TRANSPARENCIA.docx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/46A2034FB9A46AEA862582CC00634C38/$File/variables+estadisticas+TRANSPARENCIA.docx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


ESTADÍSTICAS DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS Contiene la cantidad de solicitudes de acceso a la información pública que han ingresado a la Unidad de Transparencia para darles el trámite necesario y garantizar el acceso a la información a la ciudadanía en general. Descripción de las Variables Utilizadas: 1. Mes y Año que se reporta: Se indica el mes y año al que corresponde el reporte de solicitudes de información recibidas. 2. Solicitudes presentadas: Indica el número de solicitudes recibidas en el mes reportado. 3. Estatus de las solicitudes: se clasifican a las solicitudes recibidas dividiéndolas en: a) Aceptadas: Indica el número de solicitudes que se clasificaron como aceptadas en el mes reportado (las que cumplieron con todos los requisitos que marca la ley). b) Desechadas: Indica el número de solicitudes que se desecharon en el mes reportado (las que no competen al H. Ayuntamiento de Xilitla, S.L.P.). c) No presentadas: Indica el número de solicitudes que se clasificaron como no presentadas en el mes reportado (las que no cumplieron con todos los requisitos que marca la ley y que el solicitante no corrigió para dar continuidad al trámite). 4. Medio de ingreso de solicitud: se clasifican a las solicitudes recibidas dividiéndolas en la forma en que ingresaron a la Unidad de Transparencia: a) Personalmente: Indica el número de solicitudes que ingresaron directamente a las oficinas de la Unidad de Transparencia. b) Correo electrónico: Indica el número de solicitudes que ingresaron por medio del correo electrónico de la Unidad de Transparencia. c) Sistema Infomex: Indica el número de solicitudes que ingresaron a través del portal de INFOMEX. d) Otro medio: Indica el número de solicitudes que ingresaron por medios distintos a los anteriores. 5. Tipo de Solicitante: se clasifican a las solicitudes recibidas dividiéndolas de acuerdo a la persona que solicita la información: a) Hombre: Indica el número de solicitudes que fueron presentadas por una persona física del sexo masculino. b) Mujer: Indica el número de solicitudes que fueron presentadas por una persona física del sexo femenino. c) Anónimo: Indica el número de solicitudes que fueron presentadas por una persona física que no proporciono datos para identificar su género (masculino o femenino). d) Persona moral: Indica el número de solicitudes que fueron presentadas por una persona moral. e) No identificado: Indica el número de solicitudes que fueron presentadas y en donde no fue posible identificar si se trata de una persona física o una persona moral. 6. Tipo de respuesta otorgada: se clasifican a las solicitudes recibidas dividiéndolas de acuerdo a forma en que fueron respondidas: a) Otorgando información total: Indica el número de solicitudes en donde se dio respuesta de manera completa a la información que fue solicitada. b) Otorgando información parcial: Indica el número de solicitudes en donde se dio respuesta de manera parcial sin entregar el total de información que fue solicitada. c) Negada por clasificación: Indica el número de solicitudes en donde no fue posible entregar la información solicitada debido a que se trataba de información confidencial o información reservada. d) Inexistencia de información: Indica el número de solicitudes en donde no fue posible entregar la información debido a que el comité de transparencia determino la inexistencia de información. e) Incompetencia: Indica el número de solicitudes en donde no fue posible entregar la información debido a que la solicitud no era competencia del H. Ayuntamiento de Xilitla, S.L.P. f) Improcedente: Indica el número de solicitudes en donde no fue posible entregar la información debido a que la solicitud estaba incompleta y el solicitante no realizo las correcciones que hicieran posible realizar el trámite. g) Pendientes de respuesta: Indica el número de solicitudes que aún se encuentran en trámite de otorgar la respuesta correspondiente.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD07ED0DE60BE07C6862582CC0062A007Creado el 07/16/2018 12:04:35 PM
Carátula de registro3CCCA76AABAA30BC862582CC0062AA0EAutorxilitla slp
Registro46A2034FB9A46AEA862582CC00634C38Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247