Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadosoledad slp
Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso

A ) Artículo84

B ) FracciónXVIII

C ) Inciso


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
JUNIO_2018.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/3A79D638E92A3CB1862582C70057F255/$File/JUNIO_2018.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


INFORME DE SOLICITUDES 2018 CORRESPONDIENTE AL REPORTE DEL MES DE JUNIO 2018
EXPEDIENTE NUMERO DE INFOMEX FECHA DE RECEPCION NOMBRE DEL SOLICITANTE A QUIEN SOLICITA CONTENIDO DE LA SOLICITUD DE INFORMACION RESPUESTA FORMA DE NOTIFICACION FECHA DE LA CONTESTACION
UT/60/05/2018 390418 28/05/2018 C. GRICELDA HARO DAVILA SEGURIDAD PUBLICA DESGLOSE, LISTADO DE NOMBRES Y CARGOS DEL PERSONAL, O CUALQUIERA QUE SEA SU DENOMINACION, de la dirección de seguridad pública municipal, QUE RECIBIO CURSO DE CAPACITACION CUYO COSTO FUE $ 974,400.00 CON FECHA 10 DE JUNIO 2015 "En atención a su oficio MSGS/UT/204/05/2018, de fecha 28 de mayo del año 2018 dos mil dieciocho, a través del cual se sirve en hacer del conocimiento de la solicitud de información de fecha 26 de mayo del presente año, que realiza la C. GRISELDA HARO DAVILA por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia y la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Publica del Estado de San Luis Potosí, dentro de la solicitud de información, INFOMEX, Número de Folio 00390418, para que se le proporcionen los datos consiste en: “ DESGLOSE, LISTADO DE NOMBRE Y CARGOS DEL PERSONAL O CUALQUIERA QUE SEA SU DENOMINACION, de la dirección de seguridad pública municipal, QUE RECIBIO CURSO DE CAPACITACION CUYO COSTO FUE DE $974,400.00, CON FECHA 10 DE JUNIO 2015” Vista la solicitud de información por INFOMEX con número de folio 00390418, de fecha 26 de mayo del año en curso realizada al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y atendiendo a lo solicitado en la misma, se remiten los oficios No. MSGS/DGSPM/EM/615/2018 y MSGS/DGSPM/EM/616/2018, ambos del día 12 de junio del año 2018, al Archivo General y a la Dirección de Estado Mayor, con el fin de realizar la búsqueda de la información requerida, a lo cual se da contestación a los mismos, mediante los oficios No. MSGS/DGSP/EM/690/2018 Y MSGS/DGSP/EM/688/2018, ambos de fecha 15 de junio del presente año, donde informan a esta Dirección General de Seguridad Publica del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, que no le es posible proporcionar la información requerida por la solicitante, ya que derivado de la búsqueda exhaustiva realizada en los archivos con los que cuenta este Dirección General de Seguridad Publica del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí, no existe ninguna información relacionado con la solicitud realizada por la C. GRISELDA HARO DAVILA , para lo cual se anexan los oficios en mención y atendiendo al requerimiento de solicitud de información y después de la búsqueda mencionada es que es inexistente la información que solicito. En virtud de lo expuesto con anterioridad, solicito a Usted, que dentro del ámbito de sus funciones y atribuciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19, 20, 51 y 52 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica vigente, se convoque al Comité de Transparencia de este Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, para que derivado del análisis de los oficios y de la búsqueda exhaustiva realizada por esta Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se declare la inexistencia de la información solicitada y se emita el acuerdo correspondiente, el cual una vez emitido, deberá ser debidamente notificado a la solicitante C. GRISELDA HARO DAVILA, a través de esa Unidad de Transparencia Municipal a su cargo, en la vía mediante la cual realizo y se recibió su solicitud de información, con lo que se tendrá a esta Dirección General de Seguridad Pública Municipal dando cabal cumplimiento a la solicitud de información INFOMEX CON NUMERO DE FOLIO 00390418, de fecha 26 de mayo del año en curso. Una vez hecho lo anterior, se hace de su conocimiento a fin de que se encuentre en aptitud de emitir la contestación correspondiente. Aunado a lo anterior se tiene a bien notificar y adjuntar al correo electrónico griseldaharod@gmail.com proporcionado en su solicitud de origen para oír y recibir notificación derivadas de la misma. 1. Se adjunta en formato digital al correo electrónico griseldaharod@gmail.com el oficio de numero MSGS/DGSPM/643/2018. Emitido por la dirección general de seguridad pública, a esta unidad de transparencia donde informa lo anteriormente descrito. 2. Se adjunta en formato digital al correo electrónico griseldaharod@gmail.com el oficio de numero MSGS/DGSPM/EM/616/2018, oficio de numero MSGS/DGSPM/EM/615/2018, oficio de numero MSGS/DGSPM/EM/688/2018, y oficio de numero MSGS/MSGSPM/EM/690/2018, en los cuales se comprueba la búsqueda exhaustiva de la información " INFOMEX 25/06/2018
UT/65/05/2018 398018 31/05/2018 C. GRISELDA HARO DAVILA TESORERIA COPIAS DE LAS FACTURAS PAGADAS A ISVIMEX S. A DE C .V DEL PERIODO 01/01/2016 AL 30/05/2018 "Después de un análisis y búsqueda minuciosa en los registros relacionados al pago de facturas a nombre ISVIMEX S.A. DE C.V. DEL PERIODO 01/01/2016 AL 30/05/2018 de este ayuntamiento en el periodo que corresponde del 01/01/2016 al 30/05/2018, hace mención que no se logró encontrar algún registro relacionado con el pago del proveedor ISVIMEX S.A. DE C.V. Como conclusión le hago saber que se entendió a su solicitud de acceso a la información en la razón de que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 147, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de San Luis Potosí. " INFOMEX 12/06/2018
UT/66/05/2018 398218 31/05/2018 C. GRISELDA HARO DAVILA TESORERIA COPIA DE FACTURAS PAGADAS A FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ DEL PERIODO 01/01/2016 AL 30/05/2018 El que suscribe C.P. Omar Valadez Macías, Tesorero Municipal, en atención a su oficio MSGS/UT/217/05/2018, fechado el día 31 de los en curso, mediante el cual remite la solicitud de información presentada a través medio del sistema INFOMEX número 00398218, por la C. Griselda Haro Davila, a la cual se le asignó el número de expediente UT/66/05/2018, emito la siguiente contestación: COPIA DE FACTURAS PAGADAS A FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ, DEL PERIODO 01/01/2016 AL 30/05/2018. Se hace de su conocimiento que las facturas que le fueron pagadas a FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ, quedarán a su disposición y entrega una vez que, previa identificación, efectúe el pago de las cuotas que por su reproducción se generen, atendiendo a lo dispuesto por los artículos 62 y 165 fracción III párrafo tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en concatenación con el artículo 33 fracción XI de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., para el ejercicio fiscal 2018, toda vez que, su reproducción y entrega implica más de veinte hojas. INFOMEX 14/06/2018
UT/67/05/2018 398418 31/05/2018 C. GRISELDA HARO DAVILA TESORERIA COPIAS DE FACTURAS PAGADAS A ISABEL CRISTINA HERVERT PRADO DEL PERIODO 01/01/2016 AL 30/05/2018 "Después de un análisis y búsqueda minuciosa en los registros relacionados al pago de facturas a nombre de Isabel cristina Hervert Pardo de este ayuntamiento en el periodo que corresponde del 01/01/2016 al 30/05/2018, hace mención que no se logró encontrar algún registro relacionado al pago de proveedor Isabel Cristina Hervert Prado. Como conclusión le hago saber que se entendió a su solicitud de acceso a la información en la razón de que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 147, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de San Luis Potosí. " INFOMEX 12/06/2018
UT/68/07/2018 404218 01/06/2018 C.JESUS ALESSANDROSENASANCHEZ INTERAPAS ORGANIZMO DESENTRALIZADO ?¡PORQUE MOTIVO HAY ESCASEZ DE AGUA NO POTABLE PARA EL USO COTIDIANO EN EL HOGAR DESDE QUE INICIO EL AÑO? Y ¡QUE SE HACE AL RESPECTO PARA SOLUCIONAR ESTO? Por lo que esta Unidad de Transparencia le informa a la C.JESUS ALESSANDROSENASANCHEZ que una vez analizada su solicitud de información, y con fundamento en el artículo 158 de la Ley De Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, se le hace de su conocimiento que esta solicitud de información no es competente a este Sujeto Obligado si no es competencia del Organismo de Interapas oficinas ubicadas en calle: Cruz Verde #109, Cabecera Municipal de Graciano Sánchez, Teléfonos 1-00-79-92, 1-00-74-85 y 1-00-73-57.En un horario de Lunes a Viernes de 8:00 - 17:00, y Sáb. 9:00 - 14:00, página oficial: http://www.interapas.mx/. Derivado de lo anterior esta Unidad de Transparencia tiene a bien ACORDAR.- de conformidad con el ARTÍCULO 158. de la Ley De Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí que a la letra dice: Cuando las Unidades de Transparencia determinen la notaria incompetencia por parte de los sujetos obligados, dentro del ámbito de su aplicación, para atender la solicitud de acceso a la información, deberán comunicarlo al solicitante, dentro de los tres días posteriores a la recepción de la solicitud y, en caso de poderlo determinar, señalar al solicitante el o los sujetos obligados competentes. INFOMEX 01/06/2018
UT/69/06/2018 00406618, 01/06/2018 C.ANA MORENO. INPROCEDENTE Solicitud de Información de ingreso predial, archivo adjunto Por lo que esta Unidad de Transparencia le informa al C.ANA MORENO, que una vez analizada su solicitud de información, y con fundamento en el artículo 150 y 153 de la Ley De Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, se le hace de su conocimiento, que es necesario ampliar su solicitud, o bien precisar a qué se refiere con Solicitud de Información de ingreso predial, archivo adjunto , Proporcionar datos específicos ya que en vista de que su solicitud no trae el archivo adjunto al que hace referencia, por lo cual resulta improcedente el mismo. INFOMEX 04/06/2018
UT/70/06/2018 00406718, 01/06/2018 C.ANA MORENO. INPROCEDENTE solicitud de información catastral de Soledad de Graciano Sanchez, archivo adjunto Por lo que esta Unidad de Transparencia le informa al C.ANA MORENO, que una vez analizada su solicitud de información, y con fundamento en el artículo 150 y 153 de la Ley De Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, se le hace de su conocimiento, que es necesario ampliar su solicitud, o bien precisar a qué se refiere con Solicitud de Información de ingreso predial, archivo adjunto , Proporcionar datos específicos ya que en vista de que su solicitud no trae el archivo adjunto al que hace referencia, por lo cual resulta improcedente el mismo. INFOMEX 04/06/2018
UT/72/06/2018 412618 03/06/2018 C.Llobet IvánCetzal Martínez. RECURSOS HUMANOS Solitico saber cuanto gana un policia del rango bajo y que prestaciones tiene con sus homologaciones, dias de aguinaldo y pago por el septimo día del trabajo. Al respecto le comento que la información solicitada, la puede consultar en la página del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, apartado de Transparencia, articulo 19 fracciones III, tabuladores, 2018, o también en el siguiente link: http://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionIII/tabulador/2018.pdf INFOMEX 18/06/2018
UT/73/06/2018 00412618, 03/06/2018 C.Llobet IvánCetzal Martínez. SECRETARIA MUNICIPAL Solicito el texto íntegro, en caso de existir por parte del ayuntamiento, los siguientes documentos. Reglamento Interior, Bando de Policía y Buen Gobierno, Reglamento de la Administración Pública Municipal, Reglamento de faltas de policía y buen Gobierno, Reglamento de ecología municipal, Reglamento de tránsito, Reglamento para la integración y funcionamiento de los comités de vecinos del municipio, Reglamento de Organización Vecinal, Comités de Desarrollo Comunitario, Uso del Escudo Municipal y Cuaderno de Información Básica. "Los ordenamientos reglamentos vigentes en el Municipio, se encuentran disponibles para su consulta en la Página Oficial del Ayuntamiento, en el apartado Transparencia Articulo 18 Fraccion II Normatividad Reglamentos., o bien, en la siguiente liga: https://www.municipiosoledad.gob.mx/Art18FraccII.html. No obstante lo anterior y acorde a lo establecido en el titulo cuarto de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de San Luis Potosí, se encuentra a disposición de los particulares en la Plataforma Estatal de Transparencia, lo solicitado por la ciudadana, en la Página de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Publica del Estado de San Luis Potosí (CEGAIP) Obligaciones 2018, 1 semestre Soledad de Graciano Sánchez., o bien, en la siguiente liga: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/2e2c2e16181e1bc986251817700671a6a/6e7b2bf78463654c8625829f0065913c?OpenDocument " INFOMEX Y CORREO ELECTRONICO 18/06/2018
UT/74/06/2018 S/N 01/06/2018 ESTACION DE SERVICIOS LAS MARIPOSAS, S.A. DE C.V., COMERCIO Y DESARROLLO URBANO Y CATASTRO NOTIFICACION PERSONAL NOTIFICACION PERSONAL NOTIFICACION PERSONAL 15/06/2018
UT/75/06/2018 00417718, 05/06/2018 C. LILIANA GONZALEZ DIAZ OFICIALIA MAYOR Buen día. Por medio del presente, solicito la información consistente en quien es actualmente el Director de Comercio y Director de Giros Mercantiles del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, así como lo referente a como obtuvieron ese nombramiento, quien los designo y su actual nombramiento o lo equivalente a para acreditar la vigencia de su puesto. Por lo anterior, Primerio.- Se me envié copia siempre de toda la información a mi correo electrónico. "Por lo que respecta a quien es actualmente el Director de Comercio, se contesta que la Dirección de Comercio no existe como tal en este H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, y en relación a quien es actualmente el Director de Giros Mercantiles se contesta que por el momento no existe Director de Giros Mercantiles, sino que existe un encargado de despacho, el cual se encarga de hacer cumplir las acciones, por lo cual no es posible proporcionar dicha información solicitada, esto con apego a lo estipulado en el artículo 12 fracción I, del reglamento Interno de la Administración Publica del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez. Sin más por el momento, agradezco su atenta y distinguida consideración, quedo de Usted. " INFOMEX 18/06/2018
UT/76/06/2018 418218 05/06/2018 C. EDGAR SILVA ONTIVEROS OFICIALIA MAYOR 1. Quien es la persona que ostenta el puesto de director de comercio del municpio de soledad de graciano sanchez, sl.p. 2. Quien es la persona ostenta el puesto de director de giros mercantiles del municpio de soledad de graciano sanchez, sl.p. Por lo que respecta a quien ostenta de Director de Comercio, se contesta que la Dirección de Comercio no existe como tal en este H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, y en relación a quien ostenta el puesto de Director de Giros Mercantiles se contesta que existe un encargado de despacho, con los lineamientos que marcan los artículos 3° y 12° fracción I, del reglamento Interno de la Administración Publica del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez. INFOMEX 18/06/2018
UT/77/06/2018 445518 18/06/2018 C.AMAROMARMONTALVO. RECURSOS HUMANOS Que tal me podría proporcionar el sueldo de el señor Gilberto hernandez villafuerte Al respecto se le comenta que el Señor Gilberto Hernández Villafuerte se encuentra de licencia por lo que en estos momentos no se tiene registro activo en la plantilla de este H Ayuntamiento. INFOMEX 03/07/2018
UT/78/06/2018 449418 19/06/2018 C.ROLANDOLEÓNRODRÍGUEZ. SEGURIDAD PUBLICA Y RECURSOS HU



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad502849DC4BA583E2862582C70057D268Creado el 07/11/2018 10:00:36 AM
Carátula de registro3E49AC516E26EEE1862582C70057DB9CAutorsoledad slp
Registro3A79D638E92A3CB1862582C70057F255Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247