Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadosegam slp
Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental

Periodo
08 Agosto2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) Inciso


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
Catalogo de Disposición Documental SEGAM- 2016 (4).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/399F69490FB1F1A386258304005E63EE/$File/Catalogo+de+Disposición+Documental+SEGAM-+2016+(4).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


COORDINACION DE ARCHIVOS
CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL
FONDO: SECRETARIA DE ECOLOGIA Y GESTION AMBIENTAL
SECCION SERIE DOCUMENTAL SUB- SERIE VALOR PERÍODO DE INFORMACION OBSERVACIONES PLAZO DE ARCHIVO
CODIGO DOCUMENTAL RESERVA (AÑOS) CONFIDENCIAL CONSERVACION HISTORICO
A L F R C A.T. A.C. DGVI.1.1 VINCULACIÓN MUNICIPAL 03 AÑOS 07 AÑOS
DGVI.1.1 VINCULACIÓN INTERNACIONAL 03 AÑOS 07 AÑOS
DGVI.1.1 VINCULACIÓN ACADEMIA 03 AÑOS 07 AÑOS
DGVI.1.1 VINCULACIÓN SOCIEDAD CIVIL 03 AÑOS 07 AÑOS
DGVI.2 PROGRAMAS GUBERNAMENTAL 03 AÑOS 07 AÑOS
DGVI.2 PROGRAMAS PARTICULARES 03 AÑOS 07 AÑOS
DGVI.3 CONVENIOS GUBERNAMENTAL 03 AÑOS 07 AÑOS
DGVI.3 CONVENIOS PARTICULARES 03 AÑOS 07 AÑOS
D.G.V.4 TRANSPARENCIA RESPUESTAS 03 AÑOS 07 AÑOS
DGVI.4 TRANPARENCIA INFORMES (MENSUAL-TRIMES) 03 AÑOS 07 AÑOS
NORM.1.1 JUICIO AMPARO X HASTA QUE CAUSE EJECUTORIA 06 AÑOS 04 AÑOS
NORM.1.2 JUICIO CONTENCIOSO X HASTA QUE CAUSE EJECUTORIA 06 AÑOS 04 AÑOS
NORM.1.3 JUICIO LABORAL X HASTA QUE CAUSE EJECUTORIA 06 AÑOS 04 AÑOS
NORM.2.1 DICTAMEN TÉCNICO IMPACTO AMBIENTAL X 06 AÑOS 10 AÑOS
NORM.2.2 DICTAMEN TÉCNICO R.I.N.P. X 06 AÑOS 10 AÑOS
NORM.3.1. CORRESPONDENCIA DIRECCIÓN DE ÁREA X 06 MESES 10 AÑOS
NORM.3.2. CORRESPONDENCIA R.I.N.P. X 06 MESES 10 AÑOS
NORM.4 CONVENIOS X 10 AÑOS
NORM.5 IMPACTO AMBIENTAL X 10 AÑOS
NOIRM.6 REGISTRO COMO GENERADOR DE RINP X HASTA SU CANCELACION 06 AÑOS 04 AÑOS
NORM.7 AUTORIZACIONE.DE MANEJO DE RINP X HASTA SU CANCELACION 06 AÑOS 04 AÑOS
NORM.8 REGISTRO DE PLAN DE MANEJO DE RINP X HASTA SU CANCELACION 06 AÑOS 04 AÑOS
RHUM.01 EXPEDIENTE UNICO DE PERSONAL X 01 AÑO 09 AÑOS
RHUM.02 SOL.DE ORDEN DE NÓMINA 01 AÑO 09 AÑOS
RHUM.03 INCIDENCIAS DEL PERSONAL MCA ( MOV. CONTROL ASIST. X 01 AÑO 09 AÑOS
RHUM.03 INCIDENCIAS DEL PERSONAL EPS (ESTIMULO X PUNTUAL.) X 01 AÑO 09 AÑOS
RHUM.03 INCIUDENCIAS DEL PERSONAL REM ( REEMBOLSOS) X 01 AÑO 09 AÑOS
RHUM.04 CONTRATOS X 01 AÑO 09 AÑOS
RHUM.05 MOVIMIENTOS DE PERSONAL X 01 AÑO 09 AÑOS
RHUM.06 CONSTANCIAS LABORALES X 01 AÑO 09 AÑOS
RHUM.07 FILIACIONES AL IMSS X 01 AÑO 09 AÑOS
RHUM.08 SERVICIO SOCIAL (INST. EDUCATIVAS) X 01 AÑO 09 AÑOS
RFIN.1 TRANSFERENCIAS PRESUPUESTALES X 01 AÑO 09 AÑOS
RFIN.2 REGISTRO Y CONTROL DE SPI(PAGOS ELECTR.) X 01 AÑO 09 AÑOS
RFIN.3 PROGRAMA DE PAGOS X 01 AÑO 09 AÑOS
RFIN.4 BANCOS (DEPOSITOA,CONCILIACIONES) X 01 AÑO 09 AÑOS
RFIN.5 FONDO REVOLVENTE X 01 AÑO 09 AÑOS
RFIN.6 CORRESPONDENCIA INTERNA X 01 AÑO 09 AÑOS
RMAT.1 REQUERIMIENTOS Y ADQUISICIONES DE MAT. X 01 AÑO 09 AÑOS
RMAT.2 INVENTARIOS DE CONTROL X 01 AÑO 09 AÑOS
RMAT.3 MANTO.REPARACION Y RESGUARDO VEHICULAR X 01 AÑO 09 AÑOS
RMAT.4 CORRESPONDENCIA INTERNA X 01 AÑO 09 AÑOS
RMAT.5 CORRESPONDENCIA EXTERNA X 01 AÑO 09 AÑOS
RAMT.6 ENVIOS DE PAQUETERIA( CONTROL DE GUIAS) X 01 AÑO 09 AÑOS
RMAT.7 PREVENCION DE RIESGOS ,PROT.CIVIL.S.SALUD X 01 AÑO 09 AÑOS
RMAT.8 TRAMITE DE PAGO A PROVEEDOR (MTO.VEHI.) X 01 AÑO 09 AÑOS
CIDE.1 SERV.DE INF.A INSTITUCIONES (CONVENIOS) X 06 AÑOS 04 AÑOS
CIDE.2 SERV.DE INFORM. ECOLOGIA A PART (USUARIOS) X 06 AÑOS 04 AÑOS
CIDE.3 INFRAEST. DEL CIDE (GEST DE BIBLIOTECA) X 06 AÑOS 04 AÑOS
CIDE.4 PROY. EN MAT.AMBIEN (TANG-CICC-EMBELLECE ) X 06 AÑOS 04 AÑOS
CIDE.5 ADQUISICIONES (ACTUALIZACIÓN) X 06 AÑOS 04 AÑOS
CIDE.6 ADMISION. Y FUNC. DEL CIDE(O.C.I) X 06 AÑOS 04 AÑOS
CIDE.7 DIF.DE INFOR. ECOL.(WEB-DIF.-GOB.ABIERTO) X 06 AÑOS 04 AÑOS
CIDE.8 PROGRAMAS PERM.DE ACOPIO DE MAT.RECICLA. X 06 AÑOS 04AÑOS
CONSOC.1 BOLETINES X 03 AÑOS 07 AÑOS
COMSOC.2 SINTESIS X 03 AÑOS 07 AÑOS
COMSOC.3 ANALISIS DE LA INFORMACIÓN X 03 AÑOS 07 AÑOS
COMSOC.4 ARCHIVO FOTOGRAFICO X 03 AÑOS 07 AÑOS
O.I.C.1 AUDITORIAS X 01 AÑO 09 AÑOS
O.I.C.2 PROC.ADMVOS.DE RESPONSABILIDAD X 01 AÑO 09 AÑOS
O.I.C.3 ACTAS DE ENTREGA-RECEPCIÓN X 01 AÑO 09 AÑOS
O.I.C.4 ACTAS ADMINISTRATIVAS X 01 AÑO 09 AÑOS
O.I.C.5 CORRESPONDENCIA INTERNA X 01 AÑO 09 AÑOS
O.I.C.6 SEGUIMIENTO AL GASTO D INVERSION X 01 AÑO 09 AÑOS
O.I.C.7 INFORMES .MENSUALES MENSUALES X 01 AÑO 09 AÑOS
O.I.C.7 INFORMES .MENSUALES TRIMESTRALES X 01 AÑO 09 AÑOS
O.I.C.8 ACLARACIONES DE ENTREGA-RECEPCION X 01 AÑO 09 AÑOS
O.I.C.9 COMITÉ DE TRANSPARENCIA X 01 AÑO 09 AÑOS
TAIP.1 RECOPILACION Y ACT.DE INF.PUBLICA DE OFIC. X 01 AÑO 09 AÑOS
TAIP.2 SOLICITUDES DE ACCESO A LA INF.(INDIRECTA) X 01 AÑO 09 AÑOS
TAIP.3 SOLICITUDES DE ACCESO A LA INF.(DIRECTA) X 01 AÑO 09 AÑOS
TAIP.4 PORTAL DE TRANSPARENCIA (ACTUALIZACION) X 01 AÑO 09 AÑOS
TAIP.5 PROYECTOS DE DIFUSION DE ACCESO A LA INF. X 06 AÑOS 04 AÑOS
TAIP.6 CAPACITACIONES,ACTUALIZACIONES AL PERS. X 06 AÑOS 04 AÑOS
TAIP.7 COMITÉ DE INFORMACOIÓN X 06 AÑOS 04 AÑOS
TAIP.8 SISTEMA DE DATOS PERSONALES X 06 AÑOS 04 AÑOS
TAIP.9 CORRESPONDENCIA INTERNA X 01 AÑO 09 AÑOS
AYS.1 PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS RST ( RELLENOS SANITARIOS X X X 03 AÑOS 07 AÑOS
AYS.1 PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS IND ( INSDUSTRIA ) X X X 01 AÑO 09 AÑOS
AYS.1 PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEN (DENUNCIAS X X X 01 AÑO 09 AÑOS
AYS.1 PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS BMP (BNCOS DE MAT. PETREO X X X 01 AÑOS 09 AÑOS
AYS.2 PERMISOS DE OPERACIÓN X X X HASTA QUE CAUSE EJECUTORIA 01 AÑOS 09 AÑOS
AYS.3 DENUNCIA CIUDADANA X X X 01 AÑO 09 AÑOS
AYS.4 CAPACITACIONES X 01 AÑO 09 AÑOS
AYS.5 DICTAMINACIÓN TÉCNICAS EXTERNAS X X X 01 AÑO 09 AÑOS
AYS.6 DICTAMINACIÓN INTERNAS X X X 01 AMOS 09 AÑOS
ESPRO.01 CALIDAD DEL AGUA CONDICIONES DE DESCARGA X 03 AÑOS 07 AÑOS
ESPRO.2 PLANEACIÓN ESTUDIOS Y PROY.PROG INT. X 03 AÑOS 07 AÑOS
ESPRO.3 ORGANO DE CONTROL INTERNO INFOR (INFORMACIÓN) X 03 AÑOS 07 AÑOS
ESPRO.4 CONTROL,GESTION Y ADMSION.DOCUMENTAL X 03 AÑOS 07 AÑOS
ODEC.1 PROGRAMAS DE ACTIVIDADES DE ORD. ECO X 07 AÑOS 03 AÑOS
ODEC.2 APOYOS ASESORIA A MUNICIPIOS X 07 AÑOS 03 AÑOS
ODEC.3 AREAS NATURALES PROTEGIDAS X 7 AÑOS 03 AÑOS
ODEC.4 MONITOREO DE CUENCAS X 07 AÑOS 03 AÑOS
ODEC.5 VIDA SILVESTRE X 07 AÑOS 03 AÑOS
ODEC.6 FORESTAL X 07 AÑOS 03 AÑOS
ODEC.7 OPINIONES TÉCNICAS DE APROV. DE RECUR.NAT. X 07 AÑOS 03 AÑOS
ODEC.8 COORDINACION INTERINSTITUCIONAL X 07 AÑOS 03 AÑOS
EDPRA.1 I X 02 AÑOS 03 AÑOS
EDPRA.2 TALLERES,CURSOS,PLATICAS DE EDUC.AMB. X 02 AÑOS 08 AÑOS
EDPRA.3 PROM. Y COMUNICACIÓN AMBIENTAL X 02 AÑOS 08 AÑOS
EDPRA.4 PROGRAMAS Y PROY.DE EDUC. AMBIENTAL X 02 AÑOS 08 AÑOS
EDPRA.5 CORRESPONDENCIA X 02 AÑOS 08 AÑOS
EDPRA.6 TRANSPARENCIA X 02 AÑOS 08 AÑOS
DESP.1 CORRESPONDENCIA FEDERAL X 02 AÑOS 08 AÑOS
DESP.2 CORRESPONDENCIA ESTATAL X 02 AÑOS 08 AÑOS
DESP.3 CORRESPONDENCIA CON MUNICIPIOS X 02 AÑOS 08 AÑOS
DESP.4 CORRESPONDENCIA EXTERNA EN GENERAL X 02 AÑOS 08 AÑOS
DESP.5 CORRESPONDENCIA INTERNA X 02 AÑOS 08 AÑOS
DESP.6 TRANSPARENCIA X 02 AÑOS 08 AÑOS
DESP.7 PROGRAMAS Y ACTIVIDADES AMBIENTALES X 02 AÑOS 08 AÑOS
ECUR.1 PROGRAMAS DE REFORESTACION X 02 AÑOS 08 AÑOS
ECUR.2 PROYECTOS ESTATALES X 02 AÑOS 08 AÑOS
ECUR.3 PROYECTOS MUNICIPALES X 02 AÑOS 08 AÑOS
ECUR.4 GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS (GIRS) X 02 AÑOS 08 AÑOS
ECUR.5 REPOMAR X 02 AÑOS 08 AÑOS
ECUR.6 FUENTES FIJAS (LADRILLERAS-INDUSTRIA ) X 02 AÑOS 08 AÑOS
ECUR.7 CALIDAD DEL AIRE ( CASETA DE MONIT-VER.VEHI) X 02 AÑOS 08 AÑOS NOTA: LOS ARCHIVOS CLASIFICADOS COMO "RESERVADOS " Y " CONFIDENCIALES" SON CORFORME A LA LEY DE TRANSPARENCIA YACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, S.L.P. BAJO EL TITULO QUINTO . (INFORMACION CLASIFICADA) : CAPITULO II, ( INFORMACIÓN RESERVADA ; CAPITULO III ( INFORMACIÓN CONFIDENCIAL) EL PRESENTE CATALOGO ESTA EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN , EN BASE A LA REFORMA DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA SEGAM, EDITADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL EL DÍA 13 DE FEBRERO DEL 2018.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7F025FFB4E44BB2886258304005D4C4CCreado el 09/10/2018 11:10:59 AM
Carátula de registro523C361E057DD7E586258304005DC6EEAutorsegam slp
Registro399F69490FB1F1A386258304005E63EETipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247