Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadosoledad slp
Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
08 Agosto2018

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


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agosto 2018.xlsx

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/188F81AE72465C16862583010062D3A3/$File/agosto+2018.xlsx




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INFORME DE SOLICITUDES 2018 CORRESPONDIENTE AL REPORTE DEL MES DE AGOSTO 2018
EXPEDIENTE NUMERO DE INFOMEX FECHA DE RECEPCION NOMBRE DEL SOLICITANTE A QUIEN SOLICITA RESPUESTA FORMA DE NOTIFICACION FECHA DE LA CONTESTACION
UT/95/07/2018 523818 18/07/2018 C. Jaime Nava Noriega TESORERIA "1. Informe el número de vehículos nuevos y seminuevos adquiridos desde el 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018,
especificando el año en el que cada unidad fue adquirida, el valor de compra y el nombre del proveedor de cada uno de los
vehículos. 2. Copia en formato digital de todos los contratos celebrados con personas físicas y morales con el objeto de adquirir vehículos
nuevos y seminuevos desde el 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018. 3. Informe el número de vehículos nuevos y seminuevos arrendados desde el 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018,
especificando el año en el que cada unidad fue arrendada, el valor de compra y el nombre del proveedor de cada uno de los
vehículos. 4. Copia en formato digital de todos los contratos celebrados con personas físicas y morales con el objeto de arrendar vehículos
nuevos y seminuevos desde el 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018. 5. Copia en formato digital de todas las facturas expedidas por personas físicas o morales correspondientes a la compra o
arrendamiento de vehículos nuevos y seminuevos desde el 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018. 6. En cada uno de los casos desde el 1 de octubre del 2009 hasta el 18 de julio del 2018 informe si cada uno de los vehículos
fueron comprados mediante licitación pública, invitación restringida o adjudicación directa. 7. En cada uno de los casos desde el 1 de octubre del 2009 hasta el 18 de julio del 2018 informe si cada uno de los vehículos
fueron arrendados mediante licitación pública, invitación restringida o adjudicación directa. 8. Proporcione copia de todas las facturas pagadas por cualquier concepto a la empresa con nombre comercial Creativa Motors
desde el 1 de octubre del 2009 hasta el 18 de julio del 2018. 9. Proporcione copia de todas las facturas pagadas por cualquier concepto a la Inversión Creativa de Desarrollos Inmobiliarios S.A. de C.V. desde el 1 de octubre del 2009 hasta el 18 de julio del 2018. 10. Proporcione copia de todas las facturas pagadas por cualquier concepto a la Inversión Creativa Desarrollos Inmobiliarios
desde el 1 de octubre del 2009 hasta el 18 de julio del 2018. 11. Proporcione copia de todas las facturas pagadas por cualquier concepto a la Inversión Creativa Desarrollos Inmobiliarios S.A. de C.V. desde el 1 de octubre del 2009 hasta el 18 de julio del 2018. " "1 Se hace de su conocimiento: 1. Informe el número de vehículos nuevos y seminuevos adquiridos desde el 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018, especificando el año en el que cada unidad fue adquirida, el valor de compra y el nombre del proveedor de cada uno de los vehículos. El numero de vehículos adquiridos en el periodo 01 de enero de 2012 al 18 de julio de 2018 es de 86 unidades. Se hace de su conocimiento que en este momento no se tiene acceso al sistema contable CONTPAQi, con el cual se trabajó los ejercicios 2009 al 2011 al que hace referencia su solicitud de información, debido a que ya ha expirado la licencia utilizada para éste sistema, por lo cual no se tiene acceso a los registros contables para identificar las compras de vehículos en esos ejercicios contables, debido a esto solo se presenta la información requerida del ejercicio 2012 al 18 de julio de 2018. Resulta importante mencionar que del 01 de enero al 18 de julio del 2018 no se ha realizado ninguna compra de vehículos en éste Ayuntamiento
2012
PRECIO UNITARIO PROVEEDOR
10 VEHICULOS $30,868.99 TRIMER DEL SURESTE SA DE CV
2013
PRECIO UNITARIO PROVEEDOR
1 VEHICULO $190,000.00 FERNANDO RUIZ ESPARZA DE LIRA
1 VEHICULO $78,539.00 MOTO BOUTIQUE SA DE CV
1 VEHICULO $78,539.00 MOTO BOUTIQUE SA DE CV
1 VEHICULO $78,539.00 MOTO BOUTIQUE SA DE C
1 VEHICULO $169,451.00 BAIKU MOTOR SA DE CV
1 VEHICULO $169,451.00 BAIKU MOTOR SA DE CV
1 VEHICULO $155,000.00 CARS Y RECICLADOS SA DE CV
1 VEHICULO $145,000.00 CARS Y RECICLADOS SA DE CV
1 VEHICULO $140,000.00 CARS Y RECICLADOS SA DE CV
1 VEHICULO $135,000.00 CARS Y RECICLADOS SA DE CV
1 VEHICULO $252,103.00 AUTOMOTRIZ LORCA SA DE CV
1 VEHICULO $252,103.00 AUTOMOTRIZ LORCA SA DE CV
1 VEHICULO $400,000.00 HERRERA MOTORS SA DE CV
1 VEHICULO $116,900.00 AUTOMOTRIZ LORCA SA DE CV
1 VEHICULO $166,500.00 GM MOTRIZ SA DE CV
10 VEHICULOS $170,000.00 HERRERA MOTORS SA DE C
2014
PRECIO UNITARIO PROVEEDOR
1 VEHICULO $116,900.00 AUTOMOTRIZ LORCA SA DE CV
1 VEHICULO $113,393.00 AUTOMOTRIZ LORCA SA DE CV
1 VEHICULO $20,300.00 FRANCISCO JAVIER SANTANA TRUJILLO
1 VEHICULO $20,300.00 FRANCISCO JAVIER SANTANA TRUJILLO
1 VEHICULO $20,300.00 FRANCISCO JAVIER SANTANA TRUJILLO
1 VEHICULO $135,000.00 SEMINUEVOS MENDOZA Y CIA SA DE CV
10 VEHICULOS $200,000.00 PROSOTEL DE MEXICO SA DE CV
2015
PRECIO UNITARIO PROVEEDOR
4 VEHICULOS $13,004.00 ELEKTRA DEL MILENIO SA DE CV
1 VEHICULO $92,700.00 JUAN ANTONIO CARDENAS PINILLA
2016
PRECIO UNITARIO PROVEEDOR
1 VEHICULO $128,749.48 JUAN ANTONIO CARDENAS PINILLA
1 VEHICULO $272,950.00 JUAN ANTONIO CARDENAS PINILLA
1 VEHICULO $128,749.48 JUAN ANTONIO CARDENAS PINILLA
1 VEHICULO $287,370.00 JUAN ANTONIO CARDENAS PINILLA
1 VEHICULO $159,650.00 JUAN ANTONIO CARDENAS PINILLA
1 VEHICULO $400,670.01 JUAN ANTONIO CARDENAS PINILLA
1 VEHICULO $215,270.00 JUAN ANTONIO CARDENAS PINILLA
5 VEHICULOS $406,000.00 DIECK AUTOMOTRIZ SA DE CV
2017
PRECIO UNITARIO PROVEEDOR
1 VEHICULO $415,000.00 STATION DEL POTOSI, SA DE CV
1 VEHICULO $160,000.00 STATION DEL POTOSI, SA DE CV
6 VEHICULOS $165,000.00 STATION DEL POTOSI, SA DE CV
1 VEHICULO $390,640.00 STATION DEL POTOSI, SA DE CV
1 VEHICULO $225,000.00 STATION DEL POTOSI, SA DE CV
1 VEHICULO $165,000.00 STATION DEL POTOSI, SA DE CV
1 VEHICULO $175,000.00 STATION DEL POTOSI, SA DE CV
1 VEHICULO $175,000.00 STATION DEL POTOSI, SA DE CV
1 VEHICULO $297,400.00 STATION DEL POTOSI, SA DE CV
1 VEHICULO $277,400.00 STATION DEL POTOSI, SA DE CV
1 VEHICULO $317,400.00 STATION DEL POTOSI, SA DE CV
1 VEHICULO $277,400.00 STATION DEL POTOSI, SA DE CV
1 VEHICULO $247,400.00 STATION DEL POTOSI
2. Copia en formato digital de todos los contratos celebrados con personas físicas y morales con el objeto de adquirir vehículos nuevos y seminuevos desde el 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018
Se hace de su conocimiento que por lo que hace a los contratos celebrados con personas físicas y morales con el objeto de adquirir vehículos nuevos y seminuevos cabe señalar que esta información se encuentra impresa y no en formato digital, por lo cual, quedarán a su disposición y entrega una vez que, previa identificación, efectúe el pago de las cuotas que por su reproducción se generen, atendiendo a lo dispuesto por los artículos 62 y 165 fracción III párrafo tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en concatenación con el artículo 33 de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., para el ejercicio fiscal 2018, toda vez que, su reproducción y entrega implica más de veinte
3. Informe el número de vehículos nuevos y seminuevos arrendados desde el 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018 especificando el año en el que cada unidad fue arrendada, el valor de compra y el nombre del proveedor de cada uno de los vehículos. Tras una búsqueda exhaustiva en los archivos físicos como digitales de esta tesorería del 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018 no se logró encontrar ningún documento que contenga información relacionada con el arrendamiento de vehículos nuevos y seminuevos
4. Copia en formato digital de todos los contratos celebrados con personas físicas y morales con el objeto de arrendar vehículos nuevos y seminuevos desde el 1 de octubre del 2009 hasta el 18 de julio del 2018. Tras una ardua búsqueda en todos los archivos físicos como digitales de esta tesorería del 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018 no se logró encontrar contratos celebrados con persona físicas y morales con el objeto de arrendar vehículos nuevos o seminuevos. 5. Copia en formato digital de todas las facturas expedidas por personas físicas o morales correspondientes a la compra o arrendamiento de vehículos nuevos o seminuevos desde el 1 de octubre hasta el 18 de julio del 2018. Se hace de su conocimiento que por lo que hace a las facturas de personas físicas y morales con el objeto de adquirir vehículos nuevos y seminuevos, quedarán a su disposición y entrega una vez que, previa identificación, efectúe el pago de las cuotas que por su reproducción se generen, atendiendo a lo dispuesto por los artículos 62 y 165 fracción III párrafo tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en concatenación con el artículo 33 de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., para el ejercicio fiscal 2018, toda vez que, su reproducción y entrega implica más de veinte hojas. 6. En cada uno de los casos desde el 1 de octubre del 2009 hasta el 18 de julio del 2018 informe si cada uno de los vehículos fueron comprados mediante licitación pública, invitación restringida o adjudicación directa. Las adquisiciones de vehículos efectuadas en el periodo del 01 de octubre de 2009 al 18 de Julio de 2018 fueron realizadas mediante invitación restringida
7. En cada uno de los casos desde el 1 de octubre del 2009 hasta el 18 de julio del 2018 informe si cada uno de los vehículos fueron arrendados mediante licitación pública, invitación restringida o adjudicación directa. No se realizó arrendamiento de vehículo alguno en el periodo del 01 de octubre de 2009 al 18 de julio de 2018
8. Proporcione copia de todas las facturas pagadas por cualquier concepto a la empresa con nombre comercial Creativa Motors desde el 1 de octubre hasta el 18 de julio del 2018. Tras analizar y realizar una ardua búsqueda en los archivos físicos y digitales de esta tesorería del no se logró encontrar información relacionada con pago de facturas pagadas a la razón social Creativa Motors. 9. Proporcione todas las facturas pagadas por cualquier concepto a la inversión Creativa de Desarrollos Inmobiliarios S.A. de C.V. desde el 1 de octubre hasta el 18 de julio del 2018
Después de una exhaustiva búsqueda en los archivos físicos y digitales de esta tesorería no se encontraron pagos a facturas de la razón social Creativa de Desarrollos Inmobiliarios S.A. 10. Proporcione copia de todas las facturas pagadas por cualquier concepto a la inversión Creativa Desarrollos Inmobiliarios desde el 1 de octubre del 2009 hasta el 18 de julio del 2018. Después de realizar una ardua búsqueda en todos los archivos físico y digitales de esta tesorería del 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018 no se encontró información relacionada con facturas pagadas a la razón social Inversion Creativa de Desarrollos Inmobiliarios S.A. 11. Proporcione copia de todas las facturas pagadas por cualquier concepto a la inversión Creativa Desarrollos Inmobiliarios desde el 1 de octubre del 2009 hasta el 18 de julio del 2018. 12. Después de realizar una ardua búsqueda en todos los archivos físico y digitales de esta tesorería del 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018 no se encontró información relacionada con facturas pagadas a la razón social Inversion Creativa de Desarrollos Inmobiliarios S.A
Como conclusión le hago saber que se atendió a su solicitud de acceso a la información en razón que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 147, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. " infomex 13 08 2018
UT/101/07/2018 541518 25/07/2018 C. Verónica Araiza López SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL. " Acerca del comité de programas de Soledad de graciano Sánchez en san luis potosi, que le corresponde a la colonia donde se
encuentra ubicado el COBACH 01. " "SIRVA LA PRESENTE PARA DAR CONTESTACION A SU OFICIO MSGS/101/07/2018 EN EL CUAL NOS REMITE SOLICITUD DE INFORMACION NUMERO 00541518 SIGNADA POR LA C. VERONICA ARAIZA LOPEZ QUIEN SOLICITA INFORMACION
AL RESPECTO LE INFORMO QUE EN ESTA CORPORACION NO EXISTE PROGRAMA QUE LLEVE NOMBRE DE COMITÉ DE PROGRAMAS
EN CUANTO AL PROGRAMA CIUDAD SEGURA SE LE INFORMA, QUE EN ESTA COORPORACION NO EXISTE PROGRAMA CON ESE NOMBRE
RESPECTO A LOS RESULTADOS DE LOS PROGRAMAS Y OPERATIVOS , PODRA CONSULTARLOS EN LOS INFORMES MENSUALES QUE SE PUBLICAN EN EL PORTAL DE ESTE H. AYUNTAMIENTO YA QUE SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/ind_gestion. " INFOMEX 16/07/2018
UT/103/08/2018 557218, 01/08/2018 C.MICROSOFTWARE INC.AMERICAN. UNIDAD DE TRANSPARENCIA "VENGO EN REPRESENTACION PROPIA EN ACLAMO AL ARTICULO NUMERO 8 DE LA CARTA MAGNA DE LOS ESTADOS
UNIDOS MEXICANOS A SOLICITAR ANTE USTED ME SEA ENTREGADO UN LISTADO CON EL NUMERO DE COMPUTADORAS
PORTATIL Y ESCRITORIO Y TABLETAS ELECTRONICAS QUE TIENE EL TOTAL REGISTRADAS, SU SISTEMA OPERATIVO DE
IGUAL FORMA NUMERO DE IMPRESORAS INKJET Y LASER ASI COMO DE RENTA Y SU COSTO MENSUAL" Por lo que esta Unidad de Transparencia le informa a el C. MICROSOFTWARE INC. AMERICAN , que una vez analizada su solicitud de información, y con fundamento en el artículo 150 de la Ley De Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, donde dice: Cuando los detalles sean insuficientes, incompletos o sean erróneos, la Unidad de Transparencia podrá requerir al solicitantes, por una sola vez y dentro de un plazo que no podrá exceder de cinco días, contados a partir de la presentación de la solicitud, para que, en un término de hasta diez días, indique otros elementos o corrija los datos proporcionados o bien, precise uno o varios requerimientos de información, aunado a lo anterior le sugiero invocar artículos referentes al acceso a la información pública de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, ya que el artículo 8º de la Constitución Política que usted invoca refiere al derecho de petición, por lo que considero que su solicitud en su redacción es confusa e incompleta respecto al tema. INFOMEX 06 Agosto 2018. UT/104/08/2018 580318, 10/08/2018 C. LAURA ELENA ALVAREZ COOPER SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL "Solicito me informen quién es la persona titular o el área responsable de que los semáforos que se encuentran en el puente que está
en el periférico oriente y la Av. Ricardo Gallardo Juárez funcionen; ya que llevan apagados por más de 2 años y ha habido choques
automovilísticos y atropellamientos." "AL RESPECTO LE INFORMO QUE LOS SEMAFOROS A LOS QUE SE REFIERE SON LOS HUBICADOS EN EL PERIFERICO ORIENTE Y LA AV. RICARDO GALLARDO CARDONA, ESTOS NO SON RESPONSABILIDAD DE ESTE H. AYUNTAMIENTO, SI NO DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO ESTA UNIDAD DE TRANSPARENCIA LE PROPORCIONA EL PORTAL DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES https//www.gob.mx/sct PARA LO QUE ASI SUS INTERESES REQUI



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBCBEE0D4AA894E51862583010062B59ACreado el 09/07/2018 11:59:27 AM
Carátula de registro3F29F5EC8745CA11862583010062BC04Autorsoledad slp
Registro188F81AE72465C16862583010062D3A3Tipo de documento3 Hipervínculo




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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01 800 223 4247