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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
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Sujeto Obligado | | dif slp |
| | Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia | | | |
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Periodo | |
08 Agosto | | 2018 |
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Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada. Transparencia proactiva. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | LIII | | | |
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C ) Inciso | | C | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: INFORMACION CERTIFICACION PARA TRANSPARENCIA.docx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/14AC2A79AAB95A5A862582FF0068C8EF/$File/INFORMACION+CERTIFICACION+PARA+TRANSPARENCIA.docx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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DIF ESTATAL OBTUVO LA CERTIFICACIÓN EN ISO 9001:2015 Como parte del compromiso institucional para tener procesos de calidad en la Institución, en Diciembre del 2017, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia del Estado, logró la Certificación de los programas operativos de trabajo bajo la Norma ISO 9001:2015. El alcance de la certificación incluye los programas operativos de: Programas Alimentarios, Comunidad DIFerente, de Infraestructura de Rehabilitación y/o Equipamiento de Espacios Alimentarios, de Asistencia Social y de Apoyo a personas con discapacidad. La casa certificadora encargada de realizar la auditoria externa fue TÛV NORD México, empresa de origen Alemán cuya sede se encuentra en la Ciudad de Querétaro. Gracias al constante trabajo para cumplir con los requisitos de la Norma, la Institución logró la certificación y se garantiza que los servicios que se brindan están orientados a satisfacer las necesidades de la población en situación de desventaja. Para mantener la calidad de nuestros servicios se cuentan con indicadores que miden la efectividad de la atención a quejas, satisfacción de los beneficiarios, proyectos de mejora continua y capacitación al personal de la Institución. |
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