Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
08 Agosto2018

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) IncisoA


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19 RESOLUCION INF. CONF. CONTRALORÍA 123-18.doc

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/115F7D8CD8067F5C862582FE006E517E/$File/19+RESOLUCION++INF.+CONF.+CONTRALORÍA+123-18.doc




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., NÚMERO R. C. I. C. – C.T. 123/2018, EMITIDO EL 06 (SEIS) DE AGOSTO DEL 2018 (DOS MIL DIECIOCHO), RESPECTO A LA CONFIRMACIÓN DE CLASIFICACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL Y APROBACIÓN DE ELABORACIÓN DE VERSIÓNES PÚBLICAS REALIZADAS POR EL CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL. En cumplimiento a la confirmación emitida por el Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí con fecha 06 (seis) de agosto 2018 (dos mil dieciocho), en la Séptima Sesión Ordinaria del año 2018 (dos mil dieciocho), correspondiente a la Administración Municipal 2015-2018, con fundamento en lo dispuesto por los arábigos 3º fracciones XI, XVII y XXXVII, 51, 52 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, publicada en el Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí, el 09 (nueve) de mayo de 2016 (dos mil dieciséis), lineamientos Segundo Fracción XVIII y Quincuagésimo Sexto de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016, se RESUELVE POR UNANIMIDAD DE VOTOS Y SE ADOPTAN los siguientes: ACUERDO DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL, realizado por el Director de Ecología y Aseo Público el Licenciado Rodrigo Joaquín Lecourtois López, Contralor Interno Municipal, en relación a las Resoluciones Definitivas de los Procedimientos Administrativos de Responsabilidades: NUMERO PROCEDIMIENTO OBSERVACION
1 CIM-CJ-RESP-002/2013
Resolución que causó estado en el mes de abril de 2018
2 CIM-CJ-RESP-004/2013
Resolución que causó estado en el mes de febrero de 2018
3 CIM-CJ-RESP-005/2013
Resolución que causó estado en el mes de abril de 2018
4 CIM-CJ-RESP-006/2013
Resolución que causó estado en el mes de abril de 2018
5 CIM-CJ-RESP-007/2013
Resolución que causó estado en el mes de abril de 2018
6 CIM-CJ-RESP-008/2013
Resolución que causó estado en el mes de abril de 2018
7 CIM-CJ-RESP-009/2013
Resolución que causó estado en el mes de abril de 2018
8 CIM-CJ-RESP-010/2013
Resolución que causó estado en el mes de abril de 2018
9 CIM-CJ-RESP-013/2013
Resolución que causó estado en el mes de abril de 2018
10 CIM-CJ-RESP-21/2014
Resolución que causó estado en el mes de abril de 2018
11 CIM-CJ-RESP-04/2015 Resolución que causó estado en el mes de abril de 2018
12 CIM-CJ-RESP-39/2015
Resolución que causó estado en el mes de febrero de 2018
13 CIM-CJ-RESP-72/2015
Resolución que causó estado en el mes de febrero de 2018
14 CIM-CJ-RESP-20/2016
Resolución que causó estado en el mes de abril de 2018
15 CIM-CJ-RESP-22/2016
Resolución que causó estado en el mes de abril de 2018
16 CIM-CJ-RESP-53/2016
Resolución que causó estado en el mes de abril de 2018 Mismos que hizo llegar al Comité de Transparencia el 06 (seis) de agosto de 2018 (dos mil dieciocho), mediante oficio CM/CJ/1302/2018, y que se generaron para dar cumplimiento a lo señalado por el artículo 84 fracción XXIII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, concatenado con el numeral 120 fracción III de la citada Ley, a los que se les asigna el número R. C. I. C. – C.T. 123/2018. En consecuencia, SE RESUELVE APROBAR POR UNANIMIDAD DE VOTOS LA ELABORACIÓN DE LAS VERSIONES PÚBLICA, respecto la RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE FECHA 03 DE JULIO DE 2014 CONTENIDA EN ELPROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADES CIM-CJ-RESP-002/2013. Únicamente en cuanto a los números de nómina de los servidores públicos Salvador Orozco Nieto y Carlos Manuel Guzmán Salas; y en cuanto a la RESOLUCION DEFINITIVADE FECHA 28 DE JULIO DE 2014 DELPROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADES CIM-CJ-RESP-004/2013, Únicamente en cuanto a los números de nómina de los servidores públicos Agustín Antonio Soberón Álvarez, Salvador Orozco Nieto y David Israel Castillo Mancha; y respecto a la RESOLUCION DEFINITIVA DE FECHA 28 DE JULIO DE 2014 DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADES CIM-CJ-RESP-005/2013, Únicamente en cuanto a los números de nómina de los servidores públicos Agustín Antonio Soberón Álvarez, Salvador Orozco Nieto y David Israel Castillo Mancha y nombre de pacientes 1 CLINICA DE ESPECIALIDADES WONG S.A DE C.V., 2 INVESTIGACIONES MEDICAS DEL POTOSI, S.A DE C.V.,3 INVESTIGACIONES MEDICAS DEL POTOSI, S.A DE C.V., y número de nomina de servidor público 1 paciente; y tocante a la RESOLUCION DEFINITIVA DE FECHA 28 DE JULIO DE 2014 DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADES CIM-CJ-RESP-006/2013, Únicamente en cuanto a los números de nómina de los servidores públicos Agustín Antonio Soberón Álvarez, Salvador Orozco Nieto y David Israel Castillo Mancha y nombres completos de personas físicas de OBRAS DE PAVIMENTACION FOPAM 2011 (PROYECTOS GLEST, S.A DE C.V.) y OBRA PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA 2011 CONADE (BUFETE DE INGENIEROS CIVILES DE SAN LUIS, S.A DE C.V.); y en cuanto LA RESOLUCION DEFINITIVA DE FECHA 29 DE JULIO DE 2014 DELPROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADES CIM-CJ-RESP-007/2013, Únicamente en cuanto a los números de nómina de los servidores públicos Agustín Antonio Soberón Álvarez, Salvador Orozco Nieto y David Israel Castillo Mancha, nombre completo de persona física que realiza invitación y nombre completo de persona física apoyada viaje de estudios; y en cuanto RESOLUCION DEFINITIVA DE FECHA 29 DE JULIO DE 2014 DELPROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADESCIM-CJ-RESP-008/2013, debido a que contienen datos personales los cuales son clasificados como confidenciales ya que es información sobre personas físicas identificadas en cuanto a que contiene: únicamente respecto a los números de nómina de los servidores públicos Agustín Antonio Soberón Álvarez, Salvador Orozco Nieto y David Israel Castillo Mancha; y concerniente a la RESOLUCION DEFINITIVA DE FECHA 29 DE JULIO DE 2014 DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADES CIM-CJ-RESP-009/2013, Únicamente en cuanto a los números de nómina de los servidores públicos Agustín Antonio Soberón Álvarez, Salvador Orozco Nieto y David Israel Castillo Mancha; y en cuanto RESOLUCION DEFINITIVA DE FECHA 03 DE JULIO DE 2014 DELPROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADES CIM-CJ-RESP-010/2013, Únicamente en cuanto a los números de nómina de los servidores públicos Salvador Orozco Nieto, Luis Roberto Sierra Rodríguez, Carlos Manuel Guzmán Salas, número de cuenta bancaria banco del Bajio, nombre completo de persona física prestador servicios PAYASO ZAMPABOLLOS, nombre completo de persona física prestador servicios representación de GRUPO MUSICAL VERSATIL, nombre completo de persona física representación de GRUPO DE DANZA FOLKLORICO XOCHITINI; y tocante a la RESOLUCION DEFINITIVA DE FECHA 09 DE JULIO DE 2014 DELPROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADES CIM-CJ-RESP-013/2013, Únicamente en cuanto a los números de nómina de los servidores públicos Gabriela López y López, Mariana López Villagrán, Salvador Orozco Nieto y Carolina Souberbielle Cuevas; y en cuanto a la RESOLUCION DEFINITIVA DE FECHA 09 DE MARZO DE 2015 DELPROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADES CIM-CJ-RESP-21/2014, Únicamente en cuanto a los números de nómina de los servidores públicos Salvador Orozco Nieto y Mariana López Villagrán
, número de cuenta bancaria banco Bajío, nombre de persona física apoderada legal del encausado, domicilio para oír y recibir notificaciones del encausado, domicilio particular del encausado Agustín Antonio Soberòn Álvarez; y respecto a la RESOLUCION DEFINITIVA DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2015 DELPROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADES CIM-CJ-RESP-04/2015, Únicamente en cuanto a los números de nómina de los servidores públicos Salvador Orozco Nieto, Carolina Souberbielle Cuevas y Luis Roberto Sierra Rodríguez, folio de credencial del Instituto Federal Electoral de Carolina Souberbielle Cuevas, nombre de persona física del Taller, datos de expediente laboral de encausado Guillermo Zaragoza Marín;y en cuanto a la RESOLUCION DEFINITIVA DE FECHA 04 DE DICIEMBRE DE 2015 DELPROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADESCIM-CJ-RESP-39/2015, Únicamente en cuanto a las nómina de los servidores públicosCarolina Souberbielle Cuevas y Luis Roberto Sierra rodríguez, el nombre de persona física que presenta queja, el domicilio de establecimiento comercial señalado en la queja, nombre completo de persona señalada en el procedimiento, nombre completo de persona señalada en el procedimiento licencia provisional, domicilio de establecimiento comercial señalado en la queja licencia 07 de diciembre 2012, nombre de persona física licencia 10 de agosto de 2012; y con relación a la RESOLUCION DEFINITIVA DE FECHA 30 DE JUNIO DE 2016 DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADESCIM-CJ-RESP-72/2015, Únicamente en cuanto a los números de nómina de los servidores públicos Carolina Souberbielle Cuevas y Luis Roberto Sierra Rodríguez así como el nombre completo de persona física contratista; y en cuanto a la RESOLUCION DEFINITIVA DE FECHA 13 DE DICIEMBREDE 2016 DELPROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADESCIM-CJ-RESP-20/2016, Únicamente en cuanto a los números de nómina de los servidores públicos Luis Roberto Sierra Rodríguez y Carolina Souberbielle Cuevas y nombre de persona física que presenta Queja; y respectos a la RESOLUCION DEFINITIVA DE FECHA 05 DE AGOSTO DE 2016 DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADES CIM-CJ-RESP-22/2016, Únicamente en cuanto a los números de nómina de los servidores públicos Luis Roberto Sierra Rodríguez y Carolina Souberbielle Cuevas, nombre de persona física que presenta queja, nombre de persona física mencionada en el procedimiento; y por último en cuanto a la RESOLUCION DEFINITIVA DE FECHA 28 DE ABRIL DE 2017 DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RESPONSABILIDADES CIM-CJ-RESP-53/2016, Únicamente en cuanto a los números de nómina de los servidores públicos Luis Roberto Sierra Rodríguez y Carolina Souberbielle Cuevas. Lo anterior por encontrarse debidamente fundadas y motivadas, y por tratarse de información clasificada parcialmente como confidencial y que fueron elaboradas por el Contralor Interno Municipal, y solicitadas al Comité de Transparencia, el 06 (seis) de agosto de 2018 (dos mil dieciocho), mediante oficio CM/CJ/1302/2018, en virtud de que los documentos contienen datos de carácter personal, clasificados como confidenciales, y que fueron solicitados para dar cumplimiento a lo señalado por los artículos 84 fracción XXIII y 120 fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, aunado a lo anterior sirve de fundamento lo establecido en los lineamientos Quincuagésimo Sexto, Quincuagésimo Séptimo fracción I, Sexagésimo Segundo y demás relativos de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016. En consecuencia, notifíquese la presente resolución, a través de la Unidad de Transparencia, al área correspondiente a fin de que realice las anotaciones a que hubiera lugar, y de conformidad con el artículo 121 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, así como el Quincuagésimo Primero de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016, para dar cumplimiento a lo señalado por los artículos 84 fracción XXIII y 120 Fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Así lo resuelven y firman, los integrantes del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Ernesto Jesús Barajas Ábrego. Secretario General en su carácter de Coordinador
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Vito Lucas Gómez Hernández. Secretario Técnico en su carácter de Representante del
Presidente Municipal ante el Comité de Transparencia
del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Enrique González Hernández. Regidor Presidente de la Comisión Permanente de Transparencia y
Acceso a la Información Pública e integrante del Comité
de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Noé Lara Henríquez. Oficial Mayor e integrante del Comité de Transparencia,
del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público José Alberto Sánchez Gutiérrez,
Director de Ingresos, con el carácter de Secretario Técnico
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público Oscar Alejandro Pérez López
Director de Administración, Planeación y Finanzas e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Benjamín Pérez Álvarez
Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8260DDB2CE90B628862582FE006AF38CCreado el 09/04/2018 02:04:58 PM
Carátula de registroD312FE4CA1DC434F862582FE006AFB22Autorslp slp
Registro115F7D8CD8067F5C862582FE006E517ETipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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