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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
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Sujeto Obligado | | omayor slp |
| | Oficialia Mayor | | | |
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Periodo | |
07 Julio | | 2018 |
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Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIV | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: AD-271-18 ORDEN_PAGO_921.doc |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/0E891D267B8BBDD9862582DC0080AC27/$File/AD-271-18+ORDEN_PAGO_921.doc |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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FOLIO 18 921 DGA-DCO-AD-00271-18 Fecha de Solicitud 23 Jul 18 Clave Y Nombre de la Dependencia Solicitante Oficialía Mayor
Clave Y Nombre de la Dirección Solicitante Dirección General de Adquisiciones
Nombre del Funcionario Facultado MIGUEL ANGEL MONTOYA MERCADO
Puesto de Funcionario Facultado Director General de Adquisiciones
Cheque a Favor de 3926L : CAMPIZZO,S.A. DE C.V. X Proveedor Empleado / Funcionario Contratista Período a Cubrir del al N° de Facturas Anexas 1
Importe Solicitado $ 24,789.20 N° Empleados Viáticos Gastos a Comprobar Fondos Revolventes X Otros (Especificar) Pago de Proveedores Poder Depend Dirección Programa Subprog FFin Obra Obj. Gasto
FACTURA 11 03 13 005 521 10 11 000 3361 2060 $19,058.80
FACTURA 11 03 13 006 541 01 11 000 3361 2060 5,730.40
TOTAL: $ 24,789.20 Cantidad con Letra: ( (VEINTICUATRO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y NUEVE PESOS 20/100 MN) )
Observaciones: SE ANEXA CODIFICADO DE DEVENGADO, CARTA SOLICITUD DE LIBERACIÓN DE RECURSOS, DATOS BANCARIOS DE
PROVEEDOR Y CONTRATO SIMPLIFICADO. “Hemos revisado el presente documento y cumple la legislación aplicable vigente y la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado”
MARTIN HERRERA MARTINEZ MIGUEL ANGEL MONTOYA MERCADO
Nombre y Firma
De quien Elabora. Nombre y Firma
Director General de Adquisiciones Recibí Documentos Autorización Especial Nombre, Firma y Fecha
Dirección de Control Presupuestal Nombre y Firma
Oficialía Mayor |
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