Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadosoledad slp
Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
07 Julio2018

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso

A ) Artículo84

B ) FracciónXVIII

C ) Inciso


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
JULIO_2018.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/0ABB8E660854D59B862582E300594D3A/$File/JULIO_2018.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


INFORME DE SOLICITUDES 2018 CORRESPONDIENTE AL REPORTE DEL MES DE JULIO 2018
EXPEDIENTE NUMERO DE INFOMEX FECHA DE RECEPCION NOMBRE DEL SOLICITANTE A QUIEN SOLICITA CONTENIDO DE LA SOLICITUD DE INFORMACION RESPUESTA FORMA DE NOTIFICACION FECHA DE LA CONTESTACION
UT/83/07/2018 511618 11/07/2018 FLOR MENDEZ LONGORIA INST. MUN. DE LA JUVENTUD INFORME DE LA INSTANCIA DE LA JUVENTUD "El que suscribe C. IVAN URIEL RODRIGUEZ CARDONA, Director del Instituto Municipal de la Juventud, mediante el presente me dirijo a usted de la manera más atenta para señalar lo siguiente. A lo solicitado en el oficio MSG/UT/289/07/2018 recibido el día 12 del mes y año en curso, en donde señala en la solicitud de información formulada por la C. FLOR MENDEZ LONGORIA la petición que a la letra, señala: INFORME DE LA INSTANCIA DE LA JUVENTUD Por lo anterior tenga a bien especificar la información solicitada ya que no indica rango de tiempo y área necesitada lo anterior para poder brindarle una mayor información
" ACLARACION 16/07/2018
UT/84/07/2018 515218 16/07/2018 GRISELDA HARO DAVILA TESORERIA COPIA DE FACTURAS PAGADAS A FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ DEL PERIODO 01/01/2016 AL 30/05/2018 El que suscribe C.P. Omar Valadez Macías, Tesorero Municipal, en atención a su oficio MSGS/UT/217/05/2018, fechado el día 31 de los en curso, mediante el cual remite la solicitud de información presentada a través medio del sistema INFOMEX número 00398218, por la C. Griselda Haro Davila, a la cual se le asignó el número de expediente UT/66/05/2018, emito la siguiente contestación: COPIA DE FACTURAS PAGADAS A FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ, DEL PERIODO 01/01/2016 AL 30/05/2018. Se hace de su conocimiento que las facturas que le fueron pagadas a FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ, quedarán a su disposición y entrega una vez que, previa identificación, efectúe el pago de las cuotas que por su reproducción se generen, atendiendo a lo dispuesto por los artículos 62 y 165 fracción III párrafo tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en concatenación con el artículo 33 fracción XI de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., para el ejercicio fiscal 2018, toda vez que, su reproducción y entrega implica mas de 20 hojas INFOMEX 07/08/2018
UT/85/07/2018 515318 16/07/2018 C. GRISELDA HARO DAVILA TESORERIA COPIA ELECTRONICA DE FACTURAS PAGADAS A FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ DEL PERIODO 01/01/2016 AL Se hace de su conocimiento que las facturas que le fueron pagadas a FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ quedaran a su disposición y entrega una vez previa identificación efectué el pago de las cuotas que por su reproducción se generen atendiendo a lo dispuesto por los Artículos 62 y 165 fracción III párrafo tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en concatenación con el artículo 33 fracción XI de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez S.L.P. para el ejercicio fiscal 2018, toda vez que su reproducción y entrega implica más de veinte hojas. INFOMEX
UT/86/07/2018 515518 16/07/2018 C. GRISELDA HARO DAVILA TESORERIA COPIAS ELECTRONICAS DE FACTURAS PAGADAS A LA EMPRESA CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SESRA, S. DE R.L. Se pone a disposición copia electrónica de las facturas pagadas a la empresa Construcciones y Servicios Sersa S de RL de CV en el periodo solicitado 01/01/2013 al 13/07/2018 INFOMEX 07/08/2018
UT/87/07/2018 515718 16/07/2018 C. GRISELDA HARO DAVILA TESORERIA COPIAS ELECTRONICAS DE FACTURAS DE LA EMPRESA GALLARDO Y MEDINA PRODUCTION, S.A. DE C.V. DESDE EL Se pone a disposición copia electrónica de las facturas pagadas a la empresa Gallardo y Medina Producction S. A. de C.V. en el periodo solicitado 01/01/2013 al 13/07/2018 INFOMEX 07/08/2018
UT/88/07/2018 515818 16/07/2018 C. GRISELDA HARO DAVILA TESORERIA COPIAS ELECTRONICAS DE ACTAS DE AUTORIZACION DE PRESTACION DE SERVICIOS DE LA EMPRESA GALLARDO Y SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE DESPUES DE REALIZAR UNA ARDUA BUSQUEDA EN TODOS LOS ARCHIVOS FISCOS Y ELECTRONICOS RESGUARDADOS EN ESTA TESORERIA DEL 01/0172013 AL 13/07/2018 NO SE LOGRO ENCONTRAR NINGUNA ACTA RELACIONADA A LA RAZON SOCIAL “GALLARDO Y MEDINA PRODUCTION S.A. DE C.V. INFOMEX 07/08/2018
UT/89/07/2018 515918 16/07/2018 C. GRISELDA HARO DAVILA TESORERIA COPIAS ELECTRONICAS DE FACTURAS DE LA EMPRESA GALLARDO Y MEDINA PRODUCTION, S.A. DE C.V. DESDE EL Se pone a disposición copia electrónica de las facturas pagadas a la empresa Gallardo y Medina Producction S. A. de C.V. en el periodo solicitado 01/01/2013 al 13/07/2018 INFOMEX 07/08/2018
UT/90/07/2018 516318 16/07/2018 C. GRISELDA HARO DAVILA TESORERIA COPIAS ELECTRONICAS DE FACTURAS DE YOLANDA CAROLINA SILVA GARCIA Se hace de su conocimiento que las facturas que le fueron pagadas a YOLANDA CAROLINA SILVA GARCIA quedaran a su disposición y entrega una vez previa identificación efectué el pago de las cuotas que por su reproducción se generen atendiendo a lo dispuesto por los Artículos 62 y 165 fracción III párrafo tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en concatenación con el artículo 33 fracción XI de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez S.L.P. para el ejercicio fiscal 2018, toda vez que su reproducción y entrega implica más de veinte hojas. INFOMEX 07/08/2018
UT/91/07/2018 516518 16/07/2018 C. GRISELDA HARO DAVILA TESORERIA COPIAS ELECTRONICAS DE FACTURAS DE FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ DEL PERIODO 01/01/2018 AL Se hace de su conocimiento que las facturas que le fueron pagadas a FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ quedaran a su disposición y entrega una vez previa identificación efectué el pago de las cuotas que por su reproducción se generen atendiendo a lo dispuesto por los Artículos 62 y 165 fracción III párrafo tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en concatenación con el artículo 33 fracción XI de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez S.L.P. para el ejercicio fiscal 2018, toda vez que su reproducción y entrega implica más de veinte hojas. INFOMEX 07/08/2018
UT/92/07/2018 516618 16/07/2018 C. GRISELDA HARO DAVILA TESORERIA COPIAS ELECTRONICAS DE FACTURAS DE FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ DEL PERIODO 01/01/2015 AL Se hace de su conocimiento que las facturas que le fueron pagadas a FABIOLA GEANELLI TOVAR MARTINEZ quedaran a su disposición y entrega una vez previa identificación efectué el pago de las cuotas que por su reproducción se generen atendiendo a lo dispuesto por los Artículos 62 y 165 fracción III párrafo tercero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en concatenación con el artículo 33 fracción XI de la Ley de Ingresos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez S.L.P. para el ejercicio fiscal 2018, toda vez que su reproducción y entrega implica más de veinte hojas. INFOMEX 07/08/2018
UT/93/07/2018 516818 16/07/2018 C. GRISELDA HARO DAVILA TESORERIA COPIAS ELECTRONICAS DE FACTURAS DE CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SESRA, S. DE R.L. DE C.V DEL PERIODO Se pone a disposición copia electrónica de las facturas pagadas a la empresa Construcciones y Servicios Sersa S. de RL de C.V. en el periodo solicitado 01/01/2015 al 13/07/2018 INFOMEX 07/08/2018
UT/94/07/2018 523218 18/07/2018 C. Jaime Nava Noriega TESORERIA, ARCHIVO MUNICIPAL. INFRAESTRUCTURA Y FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Y DEPARTAMENTO DE COMPRAS "1.- Copia en formato digital y en version publica de todas las facturas pagadas a HURTADO CONTRUCCIONES HIDRAULICAS, S.A. DE C.V. Desde el 1 de octubre del 2012 al 24 de mayo del 2018. 2.- Copia en formato digital y en versión pública de todas las facturas pagadas a HURTADO CONSTRUCCIONES desde el 1 de
octubre del 2012 al 24 de mayo del 2018. 3.- Informe el monto total pagado a HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS, S.A. DE C.V. desde el 1 de octubre del 2012
al 24 de mayo del 2018. 4.- Informe el monto total pagado a HURTADO CONSTRUCCIONES desde el 1 de octubre del 2012 al 24 de mayo del 2018. 5.-Proporcione copia en versión digital y pública de los contratos celebrados con HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS,
S.A. DE C.V el 1 de octubre del 2012 al 24 de mayo del 2018. 6.-Proporcione copia en versión digital y pública de los contratos celebrados con HURTADO CONSTRUCCIONES desde el 1 de
octubre del 2012 al 24 de mayo del 2018.7.-Informe, en todos los casos, si los contratos se entregaron a través de un proceso de licitación, adjudicación directa o invitación. 8.-Informe el tipo de producto, servicio y objeto de cada uno de los contratos firmados con HURTADO CONSTRUCCIONES
HIDRAULICAS, S.A. DE C.V desde el 1 de octubre del 2012 al 24 de mayo del 2018. 9.-Informe el tipo de producto, servicio y objeto de cada uno de los contratos firmados con HURTADO CONSTRUCCIONES desde
el 1 de octubre del 2012 al 24 de mayo del 2018. 10.-Todas las bitácoras en formato digital de las obras asignadas a HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS, S.A. DE C.V
desde el 1 de octubre del 2012 al 24 de mayo del 2018." "ENCUANTO A TESORERIA RESPONDE: DESPUES DE ANALIZAR Y REALIZAR UNA ARDUA BUSQUEDA EN TODOS LOS ARCHIVOS FISICOS Y ELECTRONICOS RESGUARDADOS EN ESTA TESORERIA DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2012 AL 24 DE MAYO DE 2018 NO SE LOGRO ENCONTRAR NINGUN DOCUMENTO QUE CONTENGA INFORMACION RELACIONADA A LA RAZON SOCIAL “HURTADO Y CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS S.A. DE C.V.” ARCHIVO MUNICIPAL RESPONDE: EN RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACION Y EN CONTESTACION A SUS OFICIOS CON FECHA 19 DE JULIO DE 2018 No. DE OFICIO MSGS/UT/313/07/2018. CON BASE A LO ANTERIOR ME PRMITO INFORMARLE QUE, NO SE ENCONTRO INFORMACION ALGUNA SOBRE LAS FACTURAS PAGADAS NI BITACORA DE LAS OBRAS ASIGNADAS DE PROVEEDORES HURTADO CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. EN CUANTO A INFRAESTRUCTURA Y FORTALECIMIENTO MUNICIPAL RESPONDE: 1: INFORMO QUE ESTE DEPARTAMENTO NO HA REALIZADO EL PAGO DE NINGUNA FACTURA A NOMBRE DE LA PERSONA MORAL HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS, S.A DE C.V. DEL 01 OCT 2012 AL 24 MAYO DEL 2018: EN CUANTO AL PUNTO NO. 2 ESTE DEPARTAMENTO NO HA REALIZADO EL PAGO DE NINGUNA FACTURA A NOMBRE DE LA EMPRESA HURTADO CONSTRUCCIONES, DEL PEDRIODO 01 OCT DEL 2012 AL 24 DE MAYO DE 2018
EN CUANTO AL PUNTO 3: ESTE DEPARTAMENTO NO HA REALIZADO EL PAGO DE NINGUN TIPO A LA PERSONA MORAL HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS, S.A DE C.V. DEL 01 DE OCTUBRE DE 2012 AL 24 DE MAYO DE 2018
EN CUANTO AL PUNTO 4: ESTE DEPARTAMENTO NO HA REALIZADO DE NINGUN TIPO A LA PERSONA MORAL HURTADO CONSTRUCCIONES DEL PERIODO 01 OCT DEL 2012 AL 24 DE MAYO DEL 2018: EN CUANTO AL PUNTO 5:INFORMO QUE ESTE DEPARTAMENTO NO HA CELEBRADO CONTRATO DE NINGUN TIPO CON LA EMPRESA HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS S.A DE C.V. DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 AL 24 DE MAYO DEL 2018: RESPECTO AL PUNTO 6: ESTE DEPARTAMENTO NO HA CELEBRADO CONTRATO DE NINGUN TIPO CON LA EMPRESA HURTADO CONSTRUCCIONES DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2012 AL 24 DE MAYO DEL 2018:EN RELACION AL PUNTO 7:ME PERMITO INFORMAR NO HA CELEBRADO NINGUN TIPO DE CONTRATO, NI LLEVADO NINGUN PROCESO DE LICITACION ADJUDICACION DIRECTA O INVITACION CON LA PERSONA MORAL HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS, S.A DE C.V O HURTADO CONSTRUCCIONES: EN CUANTO AL PUNTO 8:ME PERMITO INFORMAR QUE ESTE DEPARTAMENTO NO HA CELEBRADO Y/O FIRMADO NINGUN CONTRATO CON LA PERSONA MORAL HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS, S.A DE C.V, POR LO QUE NO SE HA ADQUIRIDO NINGUN TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO U OBJETO CON LA PERSONA MORAL EN COMENTO, EN EL PERIODO 1 DE OCTUBRA DEL 2012 AL 24 MAYO 2018 . EN CUANTO AL PUNTO 9: ME PERMITO INFORMAR QUE ESTE DEPARTAMENTO NO HA CELEBRADO NINGUN TIPO DE CONTRARO CON LA EMPRESA HURTADO CONSTRUCCIONES, POR LO QUE NO SE HA ADQUIRIDO NINGUN TIPO DE PRODUCTO SERVICIO U OBJETO DEL PERIODO 1 DE OCTUBRE DEL 2012 AL 24 DE MAYO DEL 2018. RESPECTO AL PUNTO 10: INFORMO QUE ESTE DEPARTAMENTO NO HA LLEVADO NINGUN TIPO DE OBRA CON LA PERSONA MORAL HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS, S.A DE C.V DEL PERIODO 1 DE OCTUBRE DEL 2012 AL 24 DE MAYO DEL 2018 NI HA LA FECHA ACTUAL, MOTIVO POR EL CUAL NO SE HA GENERADO NINGUNA BITACORA. EN CUANTO A DEPARTAMENTO DE COMPRAS: 1: INFORMO QUE ESTE DEPARTAMENTO NO HA REALIZADO EL PAGO DE NINGUNA FACTURA A NOMBRE DE LA PERSONA MORAL HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS, S.A DE C.V. DEL 01 OCT 2012 AL 24 MAYO DEL 2018: EN CUANTO AL PUNTO NO. 2 ESTE DEPARTAMENTO NO HA REALIZADO EL PAGO DE NINGUNA FACTURA A NOMBRE DE LA EMPRESA HURTADO CONSTRUCCIONES, DEL PEDRIODO 01 OCT DEL 2012 AL 24 DE MAYO DE 2018
EN CUANTO AL PUNTO 3: ESTE DEPARTAMENTO NO HA REALIZADO EL PAGO DE NINGUN TIPO A LA PERSONA MORAL HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS, S.A DE C.V. DEL 01 DE OCTUBRE DE 2012 AL 24 DE MAYO DE 2018
EN CUANTO AL PUNTO 4: ESTE DEPARTAMENTO NO HA REALIZADO DE NINGUN TIPO A LA PERSONA MORAL HURTADO CONSTRUCCIONES DEL PERIODO 01 OCT DEL 2012 AL 24 DE MAYO DEL 2018: EN CUANTO AL PUNTO 5:INFORMO QUE ESTE DEPARTAMENTO NO HA CELEBRADO CONTRATO DE NINGUN TIPO CON LA EMPRESA HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS S.A DE C.V. DEL 1 DE OCTUBRE DE 2012 AL 24 DE MAYO DEL 2018: RESPECTO AL PUNTO 6: ESTE DEPARTAMENTO NO HA CELEBRADO CONTRATO DE NINGUN TIPO CON LA EMPRESA HURTADO CONSTRUCCIONES DEL 1 DE OCTUBRE DEL 2012 AL 24 DE MAYO DEL 2018:EN RELACION AL PUNTO 7:ME PERMITO INFORMAR NO HA CELEBRADO NINGUN TIPO DE CONTRATO, NI LLEVADO NINGUN PROCESO DE LICITACION ADJUDICACION DIRECTA O INVITACION CON LA PERSONA MORAL HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS, S.A DE C.V O HURTADO CONSTRUCCIONES: EN CUANTO AL PUNTO 8:ME PERMITO INFORMAR QUE ESTE DEPARTAMENTO NO HA CELEBRADO Y/O FIRMADO NINGUN CONTRATO CON LA PERSONA MORAL HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS, S.A DE C.V, POR LO QUE NO SE HA ADQUIRIDO NINGUN TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO U OBJETO CON LA PERSONA MORAL EN COMENTO, EN EL PERIODO 1 DE OCTUBRA DEL 2012 AL 24 MAYO 2018 . EN CUANTO AL PUNTO 9: ME PERMITO INFORMAR QUE ESTE DEPARTAMENTO NO HA CELEBRADO NINGUN TIPO DE CONTRARO CON LA EMPRESA HURTADO CONSTRUCCIONES, POR LO QUE NO SE HA ADQUIRIDO NINGUN TIPO DE PRODUCTO SERVICIO U OBJETO DEL PERIODO 1 DE OCTUBRE DEL 2012 AL 24 DE MAYO DEL 2018. RESPECTO AL PUNTO 10: INFORMO QUE ESTE DEPARTAMENTO NO HA LLEVADO NINGUN TIPO DE OBRA CON LA PERSONA MORAL HURTADO CONSTRUCCIONES HIDRAULICAS, S.A DE C.V DEL PERIODO 1 DE OCTUBRE DEL 2012 AL 24 DE MAYO DEL 2018 NI HA LA FECHA ACTUAL, MOTIVO POR EL CUAL NO SE HA GENERADO NINGUNA BITACORA. ." INFOMEX 08/08/2018
UT/95/07/2018 523818 18/07/2018 C. Jaime Nava Noriega TESORERIA, ARCHIVO MUNICIPAL Y COMPRAS "1. Informe el número de vehículos nuevos y seminuevos adquiridos desde el 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018,
especificando el año en el que cada unidad fue adquirida, el valor de compra y el nombre del proveedor de cada uno de los
vehículos. 2. Copia en formato digital de todos los contratos celebrados con personas físicas y morales con el objeto de adquirir vehículos
nuevos y seminuevos desde el 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018. 3. Informe el número de vehículos nuevos y seminuevos arrendados desde el 1 de octubre del 2009 al 18 de julio del 2018,
especificando el año en el que cada unidad fue arrendada, el valor de compra y el nombre del proveedor de cada uno de los
vehículos. 4. Copia en formato



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad106177BCD09B2C40862582E30058FE07Creado el 08/08/2018 10:15:24 AM
Carátula de registro155BA3EA9740E355862582E300590202Autorsoledad slp
Registro0ABB8E660854D59B862582E300594D3ATipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247