Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadodifvarista slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Arista

Periodo
04 Abril2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

A ) Artículo84

B ) FracciónXI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XI ABRIL.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/C47B503C01AC4AB28625830E005BCF03/$File/LTAIPSLP84XI+ABRIL.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Remuneración bruta y neta LTAIPSLP84XI La información relativa a la remuneración bruta y neta de todos los miembros del sujeto obligado de acuerdo con los tabuladores de sueldos y salarios, todas las percepciones en efectivo o en especie, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, apoyos económicos, ingresos sistemas de compensación, entre otros. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación o descripción del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre (s) Primer apellido Segundo apellido Sexo (catálogo) Monto de la remuneración bruta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración bruta Monto de la remuneración neta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración neta "Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549551" "Percepciones adicionales en especie y su periodicidad
Tabla_549538" "Ingresos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549552" "Sistemas de compensación, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549522" "Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549542" "Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549529" "Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549539" "Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549530" "Bonos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549531" "Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549549" "Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549553" "Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549550" "Prestaciones en especie y su periodicidad
Tabla_549554" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 1 COORDINADORA DEL SMDIF COORDINACION GENERAL COORDINACION GENERAL JOSEFINA SERNA LAMENDAREZ Femenino 6.933,89 PESOS 6.000,00 PESOS 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 17 OPERADOR DE VEHICULOS OPERADOR DE VEHICULOS UBR J. NESTOR MONSIVAIS CASTILLO Masculino 3.791,07 PESOS 3.500,00 PESOS 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 2 ADMINISTRADORA SMDIF COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION CINTHIA MARGARITA MENDOZA RUIZ Femenino 5.562,37 PESOS 5.000,00 PESOS 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 4 AUX. ASIS. EDUCATIVO AUXULIAR DE DESARRLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA ASISTENCIA ALIMENTARIA EDITH ALFARO REYNA Femenino 2.805,84 PESOS 2.750,00 PESOS 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 19 AUX. DE COORDINACION GRAL. AUX. DE COORDINACION GENERAL. AUX. DE COORDINACION GENERAL ONEIDA NAYELI SALAS BAUTISTA Femenino 3.109,08 PESOS 3.000,00 PESOS 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 5 COORD. INFANCIA Y FAMILIA COORD. INFANCIA Y FAMILIA INFANCIA Y FAMILIA IMELDA IBARRA JAURIGUI Femenino 4.357,84 PESOS 4.000,00 PESOS 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 3 COORD. DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA COORD. DE DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA ASISTENCIA ALIMENTARIA JOSE JUAN RAMIREZ LOPEZ Masculino 4.000,00 PESOS 4.000,00 PESOS 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 6 COORD. TEC. DE INCLUSION PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINADOR TEC. DE INCLUSION SOCIAL PARA PERSONAS CON DISC. COORDINACION TECNICA DE INCLUSION SOCIAL DE P.C.D. IMELDA GONZALEZ REYNA Femenino 4.357,84 PESOS 4.000,00 PESOS 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 16 SERVICIOS GENERALES SERVICIOS GENERALES AUXILIAR ADMINISTRATIVO MA. GUADALUPE GALAVIZ REYNA Femenino 2.250,00 PESOS 2.250,00 PESOS 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 18 AUXILIAR GENERAL AUXILIAR GENERAL AUXILIAR ALDO JANITZIO RODRIGUEZ CASTILLO Masculino 1.200,00 PESOS 1.200,00 PESOS 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 12 ASESOR JURIDICO ASESOR JURIDICO ASESOR JURIDICO VIVIANO CEDILLO LOPEZ Masculino 5.156,25 PESOS 4.666,66 PESOS 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 15 RECEPCION RECEPCION RECEPCION JUAN CARLOS NOYOLA VIERA Masculino 1.950,00 PESOS 1.950,00 PESOS 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 14 AUXILIAR GENERAL AUXILIAR GENERAL AUXILIAR VALENTIN ALFARO CRUZ Masculino 1.800,00 PESOS 1.800,00 PESOS 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 18 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION MARIA SAN JUANA PUENTE FLORES Femenino 3.820,34 PESOS 3.500,00 PESOS 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 10 TERAPEUTA FISICO TERAPEUTA FISICO TERAPEUTA FISICO ARGELIA PALOMAREZ ALVAREZ Femenino 4.071,59 PESOS 3.750,00 PESOS 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 13 TRABAJADORA SOCIAL TRABAJADORA SOCIAL UBR IRIS BETSABE GOMEZ LUMBRERAS Femenino 3.791,07 PESOS 3.500,00 PESOS 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR DE INFANCA Y FAMILIA AUXILIAR DE INAFANCIA Y FAMILIA INFANCIA Y FAMILIA DALIA LIZETH GARCIA NOYOLA Femenino 3.791,07 PESOS 3.500,00 PESOS 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 6 COORDINADORA DE UBR COORDINADORA DE UBR COORDINACION DE UBR SAYRA ELENA ARRIGA GUTIERREZ Femenino 4.480,39 PESOS 4.050,00 PESOS 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 9 AUXILIAR DE INFANCA Y FAMILIA AUXILIAR DE INAFANCIA Y FAMILIA INFANCIA Y FAMILIA CLARITA ESCOBEDO TORRES Femenino 2.508,49 PESOS 2.500,00 PESOS 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 13 TRABAJADORA SOCIAL TRABAJADORA SOCIAL UBR VIRIDIANA VELEZ LEIJA Femenino 2.400,00 PESOS 2.400,00 PESOS 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 16 SERVICIOS GENERALES SERVICIOS GENERALES INTENDENCIA VIRGINIA GALAVIZ REYNA Femenino 1.900,00 PESOS 1.900,00 PESOS 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 13 PSICOLOGA DE U.B.R. PSICOLOGA DE U.B.R. PSICOLOGA MITZI JANELY LUGO HERNANDEZ Femenino 4.071,59 PESOS 3.750,00 PESOS 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 19 AUX. DE COORDINACION GRAL. AUX. DE ASESOR JURIDICO AUX. DE ASESOR JURIDICO FRANCISCO URBINA ROSAS Masculino 4.244,11 PESOS 4.000,00 PESOS 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 Servidor(a) público(a) 4 AUX. ASIS. EDUCATIVO AUXULIAR DE DESARRLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA ASISTENCIA ALIMENTARIA J. JESUS LOPEZ RODRIGUEZ Masculino 2.601,27 PESOS 2.600,00 PESOS 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 COORDINACION ADMINISTRATIVA 01/06/2018 06/05/2018



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad86F11025041E64538625830E005ADD86Creado el 09/20/2018 10:42:47 AM
Carátula de registro2BBAFF678D44BA458625830E005AE7ADAutordifvarista slp
RegistroC47B503C01AC4AB28625830E005BCF03Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247