Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoseduvop slp
Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública

Periodo
04 Abril2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

A ) Artículo84

B ) FracciónXI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XI.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/7FFF3D09A4D10611862582FF005534A4/$File/LTAIPSLP84XI.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Remuneración bruta y neta LTAIPSLP84XI La información relativa a la remuneración bruta y neta de todos los miembros del sujeto obligado de acuerdo con los tabuladores de sueldos y salarios, todas las percepciones en efectivo o en especie, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, apoyos económicos, ingresos sistemas de compensación, entre otros. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación o descripción del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre (s) Primer apellido Segundo apellido Sexo (catálogo) Monto de la remuneración bruta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración bruta Monto de la remuneración neta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración neta "Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549551" "Percepciones adicionales en especie y su periodicidad
Tabla_549538" "Ingresos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549552" "Sistemas de compensación, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549522" "Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549542" "Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549529" "Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549539" "Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549530" "Bonos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549531" "Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549549" "Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549553" "Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549550" "Prestaciones en especie y su periodicidad
Tabla_549554" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/04/2018 30/04/2018 Funcionario 19-06 SECRETARIO CONFIANZA DESPACHO DEL SECRETARIO LEOPOLDO STEVENS AMARO Masculino 39084.16 MN 29412 MN 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Funcionario 15-05 DIRECTOR DE AREA CONFIANZA DIRECCION DE DESARROLLO URABO BENITO DE JESUS DELGADILLO AMARO Masculino 32652 MN 25002 MN 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Funcionario 15-05 DIRECTOR DE AREA CONFIANZA CONTRALORIA INTERNA CESAREO SANTANA PICAZO Masculino 32652 MN 25002 MN 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Funcionario 15-05 DIRECTOR DE AREA CONFIANZA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS Y SUPERVISION MARCO ANTONIO GARFIAS CANOVAS Masculino 32652 MN 25002 MN 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Funcionario 15-05 DIRECTOR DE AREA CONFIANZA DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS RODOLFO RIVERA ANAYA Masculino 32652 MN 25002 MN 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Funcionario 15-05 DIRECTOR DE AREA CONFIANZA DESPACHO DEL SECRETARIO JAVIER AVILA CALVILLO Masculino 32652 MN 25002 MN 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Funcionario 15-05 DIRECTOR DE AREA CONFIANZA PLANEACION, CONTROL Y SEGUIMIENTO SILVIA EUGENIA RODRIGUEZ DIAZ Femenino 32652 MN 25002 MN 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Funcionario 14-05 SUBDIRECTOR CONFIANZA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS Y SUPERVISION EVANGELINA RODRIGUEZ DE AVILA Femenino 29835 MN 23046 MN 1 1 3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Funcionario 14-05 SUBDIRECTOR CONFIANZA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS Y SUPERVISION JUAN FRANCISCO PEÑA SEGOVIA Masculino 29835 MN 23046 MN 1 1 3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Funcionario 14-05 SUBDIRECTOR CONFIANZA DIRECCION DE PLANEACION. CONTROL Y SEGUIMIENTO JUAN MANUEL SALAZAR GAMBA Masculino 29835 MN 23046 MN 1 1 3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Funcionario 14-05 SUBDIRECTOR CONFIANZA DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS JHOANA CAROLINA RAMIREZ LLANAS Femenino 29835 MN 23046 MN 1 1 3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Funcionario 14-05 SUBDIRECTOR CONFIANZA UNIDAD JURIDICA MIGUEL ANGEL VALENZUELA SALDIAS Masculino 29835 MN 23046 MN 1 1 3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Funcionario 14-05 SUBDIRECTOR CONFIANZA DESPACHO DEL SECRETARIO HILDA MARISELA CASTAÑEDA RODRIGUEZ Femenino 29835 MN 23046 MN 1 1 3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Funcionario 14-05 SUBDIRECTOR CONFIANZA DESPACHO DEL SECRETARIO MARTHA ANGELICA GAMEZ GONZALEZ Femenino 29835 MN 23046 MN 1 1 3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE SUBDIRECCION DE PROYECTOS JUAN MANUEL MARTINEZ No se Genera Masculino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE SUBDIRECCION DE PROYECTOS FEDERICO BANDA MIRANDA Masculino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE CONTRALORIA INTERNA JAIME LAGUNA CONTRERAS Masculino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DESARROLLO URBANO Y PROYECTOS MARIA ANTONIETA ALONSO TERRONES Masculino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS Y SUPERVISION ANGELICA MIRELLA FARIAS OLIVA Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS Y SUPERVISION TEOFANES MONTALVO RIVERA Masculino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS Y SUPERVISION RICARDO ORTA CHAVEZ Masculino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE PLANEACION. CONTROL Y SEGUIMIENTO DORA LUZ ALONSO MALDONADO Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE PLANEACION. CONTROL Y SEGUIMIENTO RAMÓN ALVAREZ ZAMORA Masculino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE PLANEACION. CONTROL Y SEGUIMIENTO ANA LUISA IRURZO ARANDA Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE PLANEACION. CONTROL Y SEGUIMIENTO JOSE ANGEL LANDA CUEVAS Masculino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE PLANEACION. CONTROL Y SEGUIMIENTO MOISES LOPEZ ROBLEDO Masculino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE PLANEACION. CONTROL Y SEGUIMIENTO ALFREDO MARTINEZ GAONA Masculino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS PATRICIA GPE CONTRERAS PORTALES Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS GABRIELA X. CUERVO COBOS Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS MA. JUANA ELIAS No se Genera Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS MARTHA IRMA GRIMALDO TENIENTE Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS ELVIA HERNANDEZ CHAVEZ Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS ALICIA MACIAS MARTINEZ Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS ROSA ELENA MARTINEZ MARTINEZ Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS ANGELICA RAMIREZ GOMEZ Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS MARGARITO RIVERA CANDIA Masculino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE COMISIONADO REGINA CHAVEZ POURROY Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE COMISIONADO EDITH ZOÉ GATICA IZAGUIRRE Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE COMISIONADO GUSTAVO BERNAL GONZALEZ Masculino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE COMISIONADO JUAN MARTIN GATICA IZAGUIRRE Masculino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE COMISIONADO LUZ MARÍA MONCADA GARCIA Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 13-07 JEFE DE DEPARTAMENTO BASE COMISIONADO LUZ DEL CARMEN GONZALEZ PALOMERA Femenino 28888 MN 38018 MN 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 12-09 ENCARGADO DE PROGRAMA BASE SUBDIRECCION DE PROYECTOS MARIA GUADALUPE SILVA PALOMO Femenino 26856 MN 33874 MN 1 1 5 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 12-09 ENCARGADO DE PROGRAMA BASE DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS Y SUPERVISION ALBERTO MARTINEZ ZUÑIGA Masculino 26856 MN 33874 MN 1 1 5 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 12-09 ENCARGADO DE PROGRAMA BASE DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS Y SUPERVISION RENE RAFAEL NAVARRO MONTELONGO Masculino 26856 MN 33874 MN 1 1 5 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 12-09 ENCARGADO DE PROGRAMA BASE COMISIONADO CLAUDIA MARTINEZ SAUCEDO Femenino 26856 MN 33874 MN 1 1 5 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 12-09 ENCARGADO DE PROGRAMA BASE COMISIONADO JUANA MARIA FERRER CAMACHO Femenino 26856 MN 33874 MN 1 1 5 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 12-05 JEFE DE OFICINA BASE SUBDIRECCION DE PROYECTOS JOSE ALFREDO BLANCO PEREZ Masculino 26856 MN 33874 MN 1 1 6 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 12-05 JEFE DE OFICINA BASE SUBDIRECCION DE PROYECTOS FRANCISCO JAVIER ROBLEDO RINCON Masculino 26856 MN 33874 MN 1 1 6 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 12-05 JEFE DE OFICINA BASE SUBDIRECCION DE PROYECTOS JOSE ANTONIO ROBLEDO RINCON Masculino 26856 MN 33874 MN 1 1 6 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 12-05 JEFE DE OFICINA BASE SUBDIRECCION DE PROYECTOS FRANCISCO JULIAN VILLAGOMEZ CUERVO Masculino 26856 MN 33874 MN 1 1 6 1 1 1 1 1 1 2 2 2 1 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 10/06/2018 10/05/2018 No se genera
2018 01/04/2018 30/04/2018 Empleado 12-05 JEFE DE OFICINA BASE DESARR



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1B7CC3A778FCCEAD862582FF0053993ACreado el 09/05/2018 09:30:40 AM
Carátula de registro40EA26C078B0A6D1862582FF00539D73Autorseduvop slp
Registro7FFF3D09A4D10611862582FF005534A4Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247