Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadodifvreyes slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Reyes

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

A ) Artículo84

B ) FracciónXI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XI.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/67CA119C4B9F7A19862582CE00656FB7/$File/LTAIPSLP84XI.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Remuneración bruta y neta LTAIPSLP84XI La información relativa a la remuneración bruta y neta de todos los miembros del sujeto obligado de acuerdo con los tabuladores de sueldos y salarios, todas las percepciones en efectivo o en especie, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, apoyos económicos, ingresos sistemas de compensación, entre otros. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación o descripción del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre (s) Primer apellido Segundo apellido Sexo (catálogo) Monto de la remuneración bruta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración bruta Monto de la remuneración neta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración neta "Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549551" "Percepciones adicionales en especie y su periodicidad
Tabla_549538" "Ingresos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549552" "Sistemas de compensación, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549522" "Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549542" "Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549529" "Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549539" "Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549530" "Bonos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549531" "Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549549" "Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549553" "Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549550" "Prestaciones en especie y su periodicidad
Tabla_549554" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 JUNIO JULIO Empleado 1 SECRETARIA SECRETARIA DIRECCION MA ISABELA LAGUNAS GARCIA Femenino 5307.24 NACIONAL 4721 NACIONAL 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 3 GESTOR GESTOR DIRECCION OSVALDO HERNANDEZ LOPEZ Masculino 4152.93 NACIONAL 3779.4 NACIONAL 002 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 2 COORDINADOR DE PROGRAMAS COORDINADOR DE PROGRAMAS COORDINACION ANA CAROLINA MARTINEZ ESPINOSA Femenino 9484.79 NACIONAL 8006.2 NACIONAL 003 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 2 CONTADOR CONTADOR DEL SMDIF CONTABILIDAD DOLORES DEL CARMEN FERIOLLI AGUILAR Femenino 9818.98 NACIONAL 8768.8 NACIONAL 004 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Funcionario 1 DIRECTOR DIRECTORA DEL SMDIF DIRECCION ANTONIETA GODINEZ MARTINEZ Femenino 10972.5 NACIONAL 9160.4 NACIONAL 005 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 2 RESPONSABLE EN EL AREA JURIDICA ASESOR JURIDICO JURIDICO JOSE MARIA OCAMPO SALCEDO Masculino 8362.3 NACIONAL 7123.48 NACIONAL 006 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 3 RESPONSABLE DE UBR RESPONSABLE DE UBR COORDINACION OFELIA RODRIGUEZ ORTIZ Femenino 6520.8 NACIONAL 5675.2 NACIONAL 007 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 3 RESPONSABLE DEL AREA DE TRABAJO SOCIAL TRABAJDORA SOCIAL DIRECCION JUANA DAVILA GARCIA Femenino 6551.52 NACIONAL 5699.4 NACIONAL 008 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 3 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DESARROLLO COMUNITARIO MA DEL SOCORRO FABIAN MARTINEZ Femenino 4114.06 NACIONAL 3746.8 NACIONAL 009 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 3 RESPONSABLE DEL AREA DE INFANCIA Y FAMILIA RESPONSABLE DEL AREA DE INFANCIA Y FAMILIA DIRECCION CRUZ YADIRA ROJAS PIÑA Femenino 5515.72 NACIONAL 4884.8 NACIONAL 010 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 3 RESPONSABLE DEL AREA DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS RESPONSABLE DEL AREA DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS DIRECCION FELIPE DE JESUS MATA LARA Masculino 5992.55 NACIONAL 5259.8 NACIONAL 011 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 4 PSICOLOGO PSICOLOGO UBR MARI CRUZ RADA MARTINEZ Femenino 8126.86 NACIONAL 6938.2 NACIONAL 012 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 4 TERAPISTA FISICO UBR TERAPISTA FISICO UBR DIANA GENOVEVA SALDIERNA GONZALEZ Femenino 6551.52 NACIONAL 5699.4 NACIONAL 013 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 5 INTENDENTE INTENDENTE UBR MARIA LARA RAMIREZ Femenino 3684.72 NACIONAL 3386 NACIONAL 014 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 5 CHOFER CHOFER DIRECCION LUIS JESUS RUIZ ROCHA Masculino 4073.93 NACIONAL 3713 NACIONAL 015 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 5 CHOFER CHOFER DIRECCION BALTAZAR LAGUNAS MARTINEZ Masculino 4702.5 NACIONAL 4232.4 NACIONAL 016 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 3 RESPONSANBLE DEL AREA DE DESARROLLO COMUNITARIO RESPONSANBLE DEL AREA DE DESARROLLO COMUNITARIO DIRECCION MA DEL CARMEN GUIPZOT HERNANDEZ Femenino 4114.06 NACIONAL 3746.8 NACIONAL 017 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 4 TERAPISTA DE LENGUAJE TERAPISTA DE LENGUAJE UBR MARIA LAURA SOSA SANCHEZ Femenino 6551.52 NACIONAL 5699.4 NACIONAL 018 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 4 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROGRAMAS ALIMENTARIOS BLANCA PEREZ SANTANA Femenino 4114.22 NACIONAL 3747 NACIONAL 019 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 5 INTENDENTE INTENDENTE DIRECCION MARIA ROSALINA MARTINEZ AVALOS Femenino 3684.72 NACIONAL 3386.2 NACIONAL 020 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 3 RESPONSABLE DE BRIGADA DE SALUD RESPONSABLE DE BRIGADA DE SALUD DIRECCION ROBERTO GOVEA MORALES Masculino 6520.8 NACIONAL 5675.2 NACIONAL 021 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 4 AUXILIAR DE BRIGADA DE SALUD AUXILIAR ADMINISTRATIVO BRIGADA DE SALUD CARLOS ALBERTO TORRES SEGURA Masculino 3260.4 NACIONAL 3134.8 NACIONAL 022 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 4 TRABAJADOR SOCIAL TRABAJADORA SOCIAL UBR ADRIANA SEGURA TORRES Femenino 5026.19 NACIONAL 4497.8 NACIONAL 023 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 3 COORDINADOR TEC DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINADOR TEC DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DIRECCION ADELITA CECILIA MUÑIZ SEGURA Femenino 4114.06 NACIONAL 3746.8 NACIONAL 024 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 5 CHOFER CHOFER DIRECCION ARMANDO ALARCON RIVERA Masculino 3684.72 NACIONAL 3386.04 NACIONAL 025 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 3 AUXILIAR CONTABLE AUXILIAR CONTABLE CONTABILIDAD ELENA SEGURA HERRERA Femenino 6047.41 NACIONAL 5303 NACIONAL 026 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 5 CHOFER CHOFER DIRECCION RAUL DE BLAS DE BLAS Masculino 4702.5 NACIONAL 4232.2 NACIONAL 027 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 4 ALMACENISTA ALMACENISTA PROGRAMAS ALIMENTARIOS ANGEL MARTINEZ SEGURA Masculino 4215.95 NACIONAL 3832.4 NACIONAL 028 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 5 CHOFER CHOFER DIRECCION RIGOBERTO ESPINOSA FONSECA Masculino 4094.31 NACIONAL 3730.2 NACIONAL 029 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 3 RESPONSABLE DEL AREA PSICOLOGIA RESPONSABLE DEL AREA PSICOLOGIA DIRECCION ROSA ISELA TAPIA QUIJADA Femenino 7814.3 NACIONAL 6692.4 NACIONAL 030 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 2 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO COORDINACION DE PROGRAMAS XOCHITL EUGENIA GARCIA MARTINEZ Femenino 6047.4 NACIONAL 5303 NACIONAL 031 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 4 PSICOLOGO PSICOLOGO PSICOLOGIA TESA ELIANA OLIVA SOSA Femenino 4832.92 NACIONAL 4339.4 NACIONAL 032 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 3 ENCARGADO DE TRANSPARENCIA ENCARGADO DE TRANSPARENCIA DIRECCION JUAN MIGUEL PEÑA AGUILAR Masculino 4597.95 NACIONAL 4146.4 NACIONAL 033 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 2 PROCURADOR MUNICIPAL PROCURADOR MUNICIPAL DIRECCION DARIO EDUARDO VELAZQUEZ GUERRERO Masculino 8362.3 NACIONAL 7123.4 NACIONAL 034 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 4 TERAPISTA FISICO UBR TERAPISTA FISICO UBR MA ISABEL CRUZ CEBALLOS Femenino 6551.52 NACIONAL 5699.4 NACIONAL 035 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018
2018 JUNIO JULIO Empleado 4 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROGRAMAS ALIMENTARIOS NANCY RANQUEL MARTINEZ GUERRERO Femenino 3702.59 NACIONAL 3401.2 NACIONAL 036 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 001 CONTABILIDAD 17/07/2018 17/07/2018



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB7707E145980BB53862582CE00625C5BCreado el 07/18/2018 12:27:57 PM
Carátula de registro0EF5E7AF1DA983B7862582CE00626902Autordifvreyes slp
Registro67CA119C4B9F7A19862582CE00656FB7Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247