Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadodifvarista slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Arista

Periodo
12 Diciembre2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

A ) Artículo84

B ) FracciónXI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XI DICIEMBRE 2018.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/190C1CB0A53889F48625838A005D7D28/$File/LTAIPSLP84XI+DICIEMBRE+2018.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Remuneración bruta y neta LTAIPSLP84XI La información relativa a la remuneración bruta y neta de todos los miembros del sujeto obligado de acuerdo con los tabuladores de sueldos y salarios, todas las percepciones en efectivo o en especie, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, apoyos económicos, ingresos sistemas de compensación, entre otros. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación o descripción del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre (s) Primer apellido Segundo apellido Sexo (catálogo) Monto de la remuneración bruta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración bruta Monto de la remuneración neta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración neta "Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549551" "Percepciones adicionales en especie y su periodicidad
Tabla_549538" "Ingresos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549552" "Sistemas de compensación, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549522" "Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549542" "Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549529" "Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549539" "Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549530" "Bonos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549531" "Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549549" "Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549553" "Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549550" "Prestaciones en especie y su periodicidad
Tabla_549554" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 1 COORDINADORA DEL SMDIF COORDINACION GENERAL COORDINACION GENERAL CECILIA GUADALUPE RAMIREZ MONSIVAIS Femenino 6,933.89 PESOS 6,000.00 PESOS 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 2 ADMINISTRADORA SMDIF COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION ROCIO RUIZ CORONADO Femenino 5,562.37 PESOS 5,000.00 PESOS 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 3 COORD. DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA COORD. DE DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA ASISTENCIA ALIMENTARIA JOSE JUAN RAMIREZ LOPEZ Masculino 4,357.84 PESOS 4,000.00 PESOS 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 3 COORD. DE SALUD COORD. DE SALUD DIRECCION DE SALUD MAYRA GAMEZ SIERRA Femenino 3,791.07 PESOS 3,500.00 PESOS 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 4 AUX. ASIS. EDUCATIVO RESPOSABLE DE DESARRLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA ASISTENCIA ALIMENTARIA EDIHT ALFARO REYNA Femenino 2,805.84 PESOS 2,750.00 PESOS 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 4 AUX. ASIS. EDUCATIVO AUXULIAR DE DESARRLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA ASISTENCIA ALIMENTARIA J. JESUS LOPEZ RODRIGUEZ Masculino 2,601.27 PESOS 2,600.00 PESOS 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 5 COORD. INFANCIA Y FAMILIA COORD. BIENESTAR FAMILIAR BIENESTAR FAMILIAR IMELDA IBARRA JAURIGUI Femenino 4,357.84 PESOS 4,000.00 PESOS 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 6 COORD. TEC. DE INCLUSION PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINADOR TEC. DE INCLUSION SOCIAL PARA PERSONAS CON DISC. COORDINACION TECNICA DE INCLUSION SOCIAL DE P.C.D. J. LUIS GAMEZ MARES Masculino 4,357.84 PESOS 4,000.00 PESOS 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 6 COORDINADORA DE UBR COORDINADORA DE UBR COORDINACION DE UBR DIANA NELY TORRES REYNA Femenino 4,480.39 PESOS 4,050.00 PESOS 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR DE BIENESTAR FAMILIAR AUXILIAR DE BIENESTAR FAMILIAR BIENESTAR FAMILIAR MARIA DE JESUS RAMIREZ GOMEZ Femenino 2,508.49 PESOS 2,500.00 PESOS 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 9 ASISTENTE DE BIENESTAR FAMILIAR ASISTENTE DE BIENESTAR FAMILIAR BIENESTAR FAMILIAR OSCAR ERASMO ESPINOZA REYNA Masculino 3,388.13 PESOS 3,266.00 PESOS 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 10 TERAPEUTA FISICO TERAPEUTA FISICO TERAPEUTA FISICO EMILIO HERNANDEZ CONTRERAS Masculino 4,357.84 PESOS 4,000.00 PESOS 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 13 TRABAJADORA SOCIAL TRABAJADORA SOCIAL UBR IRIS BETSABE GOMEZ LUMBRERAS Femenino 3,791.07 PESOS 3,500.00 PESOS 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 13 TRABAJADORA SOCIAL TRABAJADORA SOCIAL TRABAJO SOCIAL JURIDIO ITZEL ILIANA OSUNA HERNANDEZ Femenino 3,791.07 PESOS 3,500.00 PESOS 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 13 PSICOLOGA DE U.B.R. PSICOLOGA DE U.B.R. PSICOLOGA MITZI JANELY LUGO HERNANDEZ Femenino 4,071.59 PESOS 3,750.00 PESOS 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 14 AUXILIAR GENERAL AUXILIAR GENERAL AUXILIAR VALENTIN ALFARO CRUZ Masculino 1,800.00 PESOS 1,800.00 PESOS 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 15 RECEPCION RECEPCION RECEPCION JUAN CARLOS NOYOLA VIERA Masculino 1,950.00 PESOS 1,950.00 PESOS 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 16 SERVICIOS GENERALES SERVICIOS GENERALES AUXILIAR ADMINISTRATIVO UBR MA. GUADALUPE GALAVIZ REYNA Femenino 2,250.00 PESOS 2,250.00 PESOS 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 16 SERVICIOS GENERALES SERVICIOS GENERALES INTENDENCIA VIRGINIA GALAVIZ REYNA Femenino 1,900.00 PESOS 1,900.00 PESOS 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 17 OPERADOR DE VEHICULOS OPERADOR DE VEHICULOS UBR J. NESTOR MONSIVAIS CASTILLO Masculino 3,791.07 PESOS 3,500.00 PESOS 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 18 AUXILIAR GENERAL AUXILIAR GENERAL AUXILIAR ALDO JANITZIO RODRIGUEZ CASTILLO Masculino 1,200.00 PESOS 1,200.00 PESOS 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 18 TITULAR DE TRANSPARENCIA Y RESPONSABLE DE ARCHIVO TITULAR DE TRANSPARENCIA ADMINISTRACION IMELDA GONZALEZ REYNA Femenino 4,357.84 PESOS 4,000.00 PESOS 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 19 AUX. DE COORDINACION GRAL. AUX. DE COORDINACION GENERAL. AUX. DE COORDINACION GENERAL ONEIDA NAYELI SALAS BAUTISTA Femenino 3,109.08 PESOS 3,000.00 PESOS 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 19 AUX. DE COORDINACION GRAL. AUX. DE ASESOR JURIDICO AUX. DE ASESOR JURIDICO FRANCISCO URBINA ROSAS Masculino 4,357.84 PESOS 4,000.00 PESOS 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 4 RESPONSABLE DE ALMACEN RESPONSABLE DE ALMACEN ALMACEN ERIKA LUCIA RODRIGUEZ MEDRANO Femenino 2,601.27 PESOS 2,600.00 PESOS 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 14 AUXILIAR GENERAL AUXILIAR GENERAL AUXILIAR JESUS NICOLAS LEIJA GONZALEZ Masculino 1,600.00 PESOS 1,600.00 PESOS 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 ADMINISTRACION 22/01/2019 22/01/2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD260AFF2C449216C8625838A005D301ACreado el 01/22/2019 11:01:08 AM
Carátula de registro0AC73DED5C4510A48625838A005D3380Autordifvarista slp
Registro190C1CB0A53889F48625838A005D7D28Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247