Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.
Sujeto Obligado
sedeco slp
Secretaría de Desarrollo Económico
Periodo
01 Enero
2018
Obligación
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
Obligación específica.
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
A ) Artículo
84
B ) Fracción
XVI
C ) Inciso
Registro general
Para
Consultar
el documento
Acceso directo:
1.-LTAIPSLP84XVI Enero.xlsx
Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/FC209FE0DD51C3C586258343005C8FD7/$File/1.-LTAIPSLP84XVI+Enero.xlsx
Visor de Datos abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Personal contratado por honorarios LTAIPSLP84XVI Los sujetos obligados publicarán información de las personas contratadas bajo el régimen de servicios profesionales por honorarios y servicios profesionales por honorarios asimilados a salarios; entendiéndose éstos como los servicios que se contratan y/o prestan a cambio de una retribución por ellos. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de contratación (catálogo) Partida presupuestal de los recursos Nombre(s) de la persona contratada Primer apellido de la persona contratada Segundo apellido de la persona contratada Número de contrato Hipervínculo al contrato Fecha de inicio del contrato Fecha de término del contrato Servicios contratados Remuneración mensual bruta o contraprestación Monto total a pagar Prestaciones, en su caso Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de honorarios Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/01/2018 servicios profesionales por honorarios 030700212111100001211 Adriana Ortuño Duran 39787
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/0A753FB8315CA7F88625830600673E6A/$file/Ortu%C3%B1o%20Duran.pdf
01/01/2018 31/03/2018 Servicios de Asesoria 12064 11024 No aplica
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/790CCDA865D075E586258304006D247D/$file/normatividad.pdf
Direccion Administrativa 12/11/2018 12/11/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 servicios profesionales por honorarios No se genera Juan López Rodríguez 0 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/657592E1AF51935786258340005351D4/$File/NO+SE+GENERÓ.docx 09/11/2018 09/11/2018 No se genera 0 0 No se genera
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/790CCDA865D075E586258304006D247D/$file/normatividad.pdf
Direccion Administrativa 12/11/2018 12/11/2018 No se ha generado clave presupuestal por parte de la Secretaria de Finanzas. En algunas campos se coloco la leyenda "no se genera" debido a que en el mes de Enero no habia partida presupuestal para generar dicho contrato. 2018 01/01/2018 31/01/2018 servicios profesionales por honorarios 030701254110100001211 Claudia Veronica Suarez de la Fuente 39812
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/A6776325E6B9B0808625830600675647/$file/Suarez%20de%20la%20Fuente.pdf
01/04/2018 30/06/2018 Servicios de Asesoria 17688.38 15556.8 No aplica
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/790CCDA865D075E586258304006D247D/$file/normatividad.pdf
Direccion Administrativa 12/11/2018 12/11/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 servicios profesionales por honorarios 030700212111100001211 José Felipe Palau Hernández 39789
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/1D521B9E4DAE8A438625830600685431/$file/Palau%20Hernandez.pdf
01/04/2018 30/06/2018 Servicios de Asesoria 23200 20000 No aplica
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/790CCDA865D075E586258304006D247D/$file/normatividad.pdf
Direccion Administrativa 12/11/2018 12/11/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 servicios profesionales por honorarios asimilados 030701254110100001212 José Tadeo Calderon 39804
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/026166E0B884F71A86258306006869DA/$file/Tadeo%20Calderon.pdf
01/04/2018 30/06/2018 Servicios de Asesoria 18348 14996 No aplica
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/790CCDA865D075E586258304006D247D/$file/normatividad.pdf
Direccion Administrativa 12/11/2018 12/11/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 servicios profesionales por honorarios asimilados 030701254110100001212 Maria Eugenia Velazquez Espino 39810
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/FA3125277FF200B186258306006873A1/$file/Velazquez%20Espino.pdf
01/04/2018 30/06/2018 Servicios de Asesoria 19678 16004 No aplica
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/790CCDA865D075E586258304006D247D/$file/normatividad.pdf
Direccion Administrativa 12/11/2018 12/11/2018
2018 01/01/2018 31/01/2018 servicios profesionales por honorarios asimilados 030701254110100001212 Vicenta Viviana Gonzalez Elizalde 39807
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/8B4280E74D6FDCF6862583060068A1FA/$file/Gonzalez%20Elizalde.pdf
01/04/2018 30/06/2018 Servicios de Asesoria 8470 7438 No aplica
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/790CCDA865D075E586258304006D247D/$file/normatividad.pdf
Direccion Administrativa 12/11/2018 12/11/2018
Bitácora de registro y acuse
Tabla de aplicabilidad
3316D8AA227F158786258343005C5B78
Creado el
11/12/2018 10:51:01 AM
Carátula de registro
F6479472BCFF531786258343005C5F6D
Autor
sedeco slp
Registro
FC209FE0DD51C3C586258343005C8FD7
Tipo de documento
1 Registro general
La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247