Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadotamuin slp
Tamuín

Periodo
07 Julio2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX 072018.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/F6F583CDD9242F08862582E0000A39A3/$File/LTAIPSLP84IX+072018.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/07/2018 31/07/2018 REGISTRO EN PADRÓN CATASTRAL PROPORCIONAR A LOS CONTRIBUYENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y DE BUEN TRATO, CONSERVAR UN PADRON CATASTRAL CONFIABLE. REGISTRO EN PADRÓN CATASTRAL POBLACIÓN EN GENERAL REGISTRO DE PROPIEDADES EN PADRÓN CATASTRAL (RUSTICOS Y URBANOS) PORCENTAJE EFICACIA MENSUAL N/A EMPADRONAR TODAS LAS PROPIEDADES QUE SE ENCUENTREN DENTRO DE LOS LIMITES DEL MUNICIPIO LOGRAR EL MAYOR NÚMERO DE REGISTROS CAPTURADOS 150% ASCENDENTE PADRÓN CATASTRAL CATASTRO 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 REGISTRO EN PADRÓN CATASTRAL PROPORCIONAR A LOS CONTRIBUYENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y DE BUEN TRATO, CONSERVAR UN PADRON CATASTRAL CONFIABLE. AVALUOS CATASTRALES POBLACIÓN EN GENERAL AVALUAR PROPIEDADES SOLICITADAS (RUSTICOS Y URBANOS) PORCENTAJE EFICACIA MENSUAL N/A LOGRAR EL MAYOR NÚMERO DE AVALUOS CATASTRALES LOGRAR EL MAYOR NÚMERO DE AVALUOS CATASTRALES 150% ASCENDENTE PADRÓN CATASTRAL CATASTRO 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 REGISTRO EN PADRÓN CATASTRAL PROPORCIONAR A LOS CONTRIBUYENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y DE BUEN TRATO, CONSERVAR UN PADRON CATASTRAL CONFIABLE. AVALUOS CATASTRALES POBLACIÓN EN GENERAL AVALUAR PROPIEDADES SOLICITADAS (RUSTICOS Y URBANOS) PORCENTAJE EFICACIA MENSUAL N/A REALIZAR EL CAMBIO DE PROPIETARIO DE LAS PROPIEDADES EN TRAMITE LOGRAR EL MAYOR NÚMERO DE TRASLADOS DE COMINIO 150% ASCENDENTE PADRÓN CATASTRAL CATASTRO 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 REGISTRO EN PADRÓN CATASTRAL PROPORCIONAR A LOS CONTRIBUYENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y DE BUEN TRATO, CONSERVAR UN PADRON CATASTRAL CONFIABLE. AVALUOS CATASTRALES POBLACIÓN EN GENERAL AVALUAR PROPIEDADES SOLICITADAS (RUSTICOS Y URBANOS) PORCENTAJE EFICACIA MENSUAL N/A REALIZAR EL CALCULO DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES QUE SOLICITEN EL PRESUPUESTO DE SU ADEUDO DEL PREDIAL LOGRAR EL MAYOR NÚMERO DE PRESUPUESTOS 150% ASCENDENTE PADRÓN CATASTRAL CATASTRO 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 REGISTRO EN PADRÓN CATASTRAL PROPORCIONAR A LOS CONTRIBUYENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y DE BUEN TRATO, CONSERVAR UN PADRON CATASTRAL CONFIABLE. AVALUOS CATASTRALES POBLACIÓN EN GENERAL AVALUAR PROPIEDADES SOLICITADAS (RUSTICOS Y URBANOS) PORCENTAJE EFICACIA MENSUAL N/A ASIGNAR EL NÚMERO OFICIAL A LAS PROPIEDADES CUYOS DUEÑOS LO SOLICITEN LOGRAR LA MAYOR EXPEDICIÓN DE NÚMERO OFICIALES 150% ASCENDENTE PADRÓN CATASTRAL CATASTRO 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 REGISTRO EN PADRÓN CATASTRAL PROPORCIONAR A LOS CONTRIBUYENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y DE BUEN TRATO, CONSERVAR UN PADRON CATASTRAL CONFIABLE. AVALUOS CATASTRALES POBLACIÓN EN GENERAL AVALUAR PROPIEDADES SOLICITADAS (RUSTICOS Y URBANOS) PORCENTAJE EFICACIA MENSUAL N/A DELIMITAR LAS PROPIEDADES DE LOS LOTES SEGÚN ESCRITURAS LOGRAR EL MAYOR NÚMERO DE DESLINDES 150% ASCENDENTE PADRÓN CATASTRAL CATASTRO 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 REGISTRO EN PADRÓN CATASTRAL PROPORCIONAR A LOS CONTRIBUYENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y DE BUEN TRATO, CONSERVAR UN PADRON CATASTRAL CONFIABLE. AVALUOS CATASTRALES POBLACIÓN EN GENERAL AVALUAR PROPIEDADES SOLICITADAS (RUSTICOS Y URBANOS) PORCENTAJE EFICACIA MENSUAL N/A CARTAS DE PROPIEDAD PARA QUE EL CONTRIBUYENTE PUEDA DEMOSTRAR EL REGISTRO DE SU PROPIEDAD LOGRAR EL MAYOR NÚMERO DE CARTAS DE PROPIEDAD 150% ASCENDENTE PADRÓN CATASTRAL CATASTRO 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 REGISTRO EN PADRÓN CATASTRAL PROPORCIONAR A LOS CONTRIBUYENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y DE BUEN TRATO, CONSERVAR UN PADRON CATASTRAL CONFIABLE. AVALUOS CATASTRALES POBLACIÓN EN GENERAL AVALUAR PROPIEDADES SOLICITADAS (RUSTICOS Y URBANOS) PORCENTAJE EFICACIA MENSUAL N/A CARTAS DE NO PROPIEDAD PARA QUE LA PERSONA QUE LO SOICITE PUEDA COMPROBRAR QUE NO POSEE NINGUNA PROPIEDAD EN EL MUNICIPIO LOGRAR EL MAYOR NÚMERO DE CARTAS DE NO PROPIEDAD 150% ASCENDENTE PADRÓN CATASTRAL CATASTRO 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 REGISTRO EN PADRÓN CATASTRAL PROPORCIONAR A LOS CONTRIBUYENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y DE BUEN TRATO, CONSERVAR UN PADRON CATASTRAL CONFIABLE. AVALUOS CATASTRALES POBLACIÓN EN GENERAL AVALUAR PROPIEDADES SOLICITADAS (RUSTICOS Y URBANOS) PORCENTAJE EFICACIA MENSUAL N/A CERTIFICADOS DE LOCALIDAD PARA QUE LA PERSONA QUE LO SOLICITE PUEDA COMPROBAR LA EXISTENCIA DE UNA LOCALIDAD LOGRAR EL MAYOR NÚMERO DE CERTIFICADOS DE LOCALIDAD 150% ASCENDENTE PADRÓN CATASTRAL CATASTRO 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 REGISTRO EN PADRÓN CATASTRAL PROPORCIONAR A LOS CONTRIBUYENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y DE BUEN TRATO, CONSERVAR UN PADRON CATASTRAL CONFIABLE. AVALUOS CATASTRALES POBLACIÓN EN GENERAL AVALUAR PROPIEDADES SOLICITADAS (RUSTICOS Y URBANOS) PORCENTAJE EFICACIA MENSUAL N/A CONSTANCIAS DE NO ADEUDO PARA QUE EL CONTRIBUYENTE PUEDA DEMOSTRAR QUE ESTA AL CORRIENTE DE SUS PAGOS LOGRAR EL MAYOR NÚMERO DE CONSTANCIAS DE NO ADEUDO 150% ASCENDENTE PADRÓN CATASTRAL CATASTRO 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 REGISTRO EN PADRÓN CATASTRAL PROPORCIONAR A LOS CONTRIBUYENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y DE BUEN TRATO, CONSERVAR UN PADRON CATASTRAL CONFIABLE. AVALUOS CATASTRALES POBLACIÓN EN GENERAL AVALUAR PROPIEDADES SOLICITADAS (RUSTICOS Y URBANOS) PORCENTAJE EFICACIA MENSUAL N/A CERTIFICADOS DE INSCRIPCIÓN PARA QUE EL CONTRIBUYENTE PUEDA COMPROBAR LA INSCIRPCIÓN DE SU PREDIO LOGRAR EL MAYOR NÚMERO DE CERTIFICADOS DE INSCRIPCIÓN 150% ASCENDENTE PADRÓN CATASTRAL CATASTRO 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 REGISTRO EN PADRÓN CATASTRAL PROPORCIONAR A LOS CONTRIBUYENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y DE BUEN TRATO, CONSERVAR UN PADRON CATASTRAL CONFIABLE. AVALUOS CATASTRALES POBLACIÓN EN GENERAL AVALUAR PROPIEDADES SOLICITADAS (RUSTICOS Y URBANOS) PORCENTAJE EFICACIA MENSUAL N/A CONSTANCIAS DE VALAOR CATASTRAL PARA QUE EL CONTRIBUYENTE PUEDA DEMOSTRAR CUANTO ES LO MONTO DE LO AVALUADO DE SU PROPIEDAD LOGRAR EL MAYOR NÚMERO DE CONSTANCIAS DE VALOR CATASTRAL 150% ASCENDENTE PADRÓN CATASTRAL CATASTRO 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 REGISTRO EN PADRÓN CATASTRAL PROPORCIONAR A LOS CONTRIBUYENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, EFICIENTE Y DE BUEN TRATO, CONSERVAR UN PADRON CATASTRAL CONFIABLE. AVALUOS CATASTRALES POBLACIÓN EN GENERAL AVALUAR PROPIEDADES SOLICITADAS (RUSTICOS Y URBANOS) PORCENTAJE EFICACIA MENSUAL N/A COPIAS E IMPRESIONES DE PLANOS A LAS PERSONAS QUE LO SOLICITEN LOGRAR EL MAYOR NÚMERO DE COPIAS E IMPRESIONES DE PLANOS 150% ASCENDENTE PADRÓN CATASTRAL CATASTRO 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 ATENCION A LA CIUDADANIA DAR ATENCION A PESONAS DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES Y CABECERA MUNICIPAL ATENCION A LA CIUDADANIA Eficiencia ATENCION Y ORIENTRACION A TODA PERSONA QUE SE ACERCA A PEDIR APOYO A LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DE ESTE H. AYUNTAMIENTO Y LLEVAR UN CONTROL SOBRE ESTOS PARA RESPONDER A SU PETICION EN LA BREVEDAD POSIBLE. PORCENTAJE EFICACIA MENSUAL N/A BRINDAR ATENCION E INFORMACION A LOS CIUDADANOS DE MANERA CLARA Y COMPLETA. BRINDAR ATENCION E INFORMACION A LOS CIUDADANOS DE MANERA CLARA Y COMPLETA. 200% Ascendente ATENCION A TODA PERSONA QUE SE ACERCA A PEDIR APOYO PARA LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DE ESTE H. AYUNTAMIENTO Y LLEVAR UN CONTROL SOBRE ESTOS ENLACE CIUDADANO 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 reforestacion integracion de las personas en el cuidado y conservacion del medio ambiente reforestacion cuidadania en general reforestacion calidad eficiencias o eco % mensual N/A reforestar con el mayor numero de arboles, a las instituciones educativas, parques y espacios recreativos que asi lo permitan e involucrar a la participacion a la poblacion en campañas de reforestacion. preservar y reforestar el equilibrio ecologico y la proteccion al ambiente en el municipio 155% Ascendente el departamento de ecologia realiza campañas de reforestacion haciendo participar a la ciudadania e instituciones educativas y empresas del municipio ecologia 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 deforestacion preservar la flora y fauna silvestre evitar la desaparicion que juegan un rol importante en nuestro ecosistema, formar conciencia y respeto. deforestacion ciudadania en general deforestacion calidad eficiencias o eco % diariamente N/A establecer acciones en el control de la tala de arboles, formar conciencia y respeto por la naturaleza. promover la preservacion y concervacion de las areas verdes del municipio 155% Ascendente llevar acabo la verificacion e inspeccion sobre deforestacion. ecologia 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 denuncias ciudadanas brindar la mejor atencion, dar informacion concreta y seguimiento a las denuncias ciudadanas. denuncias ciudadanasc ciudadania en general denuncia ciudadana calidad eficiencias o eco % diariamente N/A atender eficientemente y brindar informacion de manera personal y/o telefonica a la ciudadania. Mediante la denuncia ciudadana se ha implementado un procedimiento administrativo el cual con fundamento en la Ley Ambiental del Estado y el Reglamento Municipal Ambiental se procede a iniciar dicho procedimiento administrativo con la finalidad de erradicar dichas denuncias y principalmente preservar el medio ambiente. 155% Ascendente llevar acabo diariamente la verificacion de denuncias ecologia 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 mantenimiento de plazas y jardines mantener y conservar en general de las areas verdes, parques, jardines, boulevar, camellones y areas recreativas al servicio de la comunidad mantenimiento de plazas y jardines poblacion en general mantenimiento de plazas y jardines por porcentaje por porcentaje continuamente N/A vigilar permanentemente, mantener y conservar las areas verdes asi como todos sus parques jardines y areas recreativas concientizar a la poblacion en mantener y conservar, los parques jardines camellones que asi lo permitan e involucrar a la poblacion de mantenerlo limpio 155% Ascendente en el departamento de parques y jardines lleva acabo el mantenimiento de las areas verdes de lunes a sabado y atencion a la ciudadania con horario de 8:00 am a 3:00 pm PARQUES Y JARDINES 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 limpiezas y barrido de plazas, avenidas mantener limpias las plazas, jardines avenidas con barrido manual para que esten limpios y en optimas condiciones limpiezas y barrido de plazas, avenidas poblacion en general limpiezas y barrido de plazas, avenidas por porcentaje por porcentaje diariamente N/A mantener constantemente el barrido manual de limpieza en plazas, jardines, avenidas, camellones para dar una mejor imagen al municipio llevar acabo la limpiez, barrido en los diferentes centros recreativos, plazas y avenidas 155% Ascendente en el departamento de parques y jardines lleva acabo el mantenimiento de las areas verdes de lunes a sabado y atencion a la ciudadania con horario de 8:00 am a 3:00 pm PARQUES Y JARDINES 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 conservacion de areas verdes promover la creacion y conservacion y mantener en buen estado las especies de flora y equipamiento disponible a las areas verdes conservacion de areas verdes poblacion en general conservacion de areas verdes por porcentaje por porcentaje continuamente N/A cumplir con los recorridos asignados para trasladar al personal para efectuar la limpieza de maleza, riego, areas verdes, jardines y camellones cuidar y respetar la plantas, pasto, arboles e infraestructura de las areas verdes y vias publicas, de acuerdo a las indicaciones del lugar 155% Ascendente en el departamento de parques y jardines lleva acabo el mantenimiento de las areas verdes de lunes a sabado y atencion a la ciudadania con horario de 8:00 am a 3:00 pm PARQUES Y JARDINES 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 poda de arboles mantener la imagen del municipio en condiciones de limpieza en cuanto a la poda de arboles en areas verdes poda de arboles poblacion en general poda de arboles por porcentaje por porcentaje continuamente N/A realizar la poda de arboles que se encuentren en mal estado en vias publicas, plazas, jardines, glorietas en instituciones educativas. llevar acabo la poda de arboles que se encuentren en mal estado en los centros recreativos o en instituciones del municipio 155% Ascendente se llevan acabo campañas de reforestacion con diferentes instituciones educativas y empresas del muncipio PARQUES Y JARDINES 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Consultas Medicas Coordinación de Salud Consultas Medicas Calidad Consultas medicas 100% 100% Mensual N/A Se pretende dar un servicio de responsabilidad y eficacia en la cordinación de salud con las instituciones en beneficio de toda la población Se pretende dar un servicio de reponsabilidad y eficacia en la coordinación de salud con las instituciones en beneficio de toda la población 125% Ascendente En esta Coordinacón de Salud el Horario de Atención es de 08:00 am a 03:00 pm Coordinación de Salud 04/08/2018 04/08/2018 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Otorgamiento de Certificados Medicos Coordinación de Salud Otorgamiento de certificados medicos Calidad Certificados Medicos 100% 100% Mensual N/A Dar información objetiva del estado de salud d



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB5BEF2E88C352B6D862582E0000A2967Creado el 08/04/2018 07:51:41 PM
Carátula de registro29B647BD66BA4383862582E0000A2D3FAutortamuin slp
RegistroF6F583CDD9242F08862582E0000A39A3Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247