Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadovilla de arriaga slp
Villa de Arriaga

Periodo
11 Noviembre2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/F4F13392BCF2BDBC862584B0006A451A/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 02/10/2018 31/10/2018 Violencia Familiar Brindar un servicio de asesoría y atención. Atención a la Violencia Familiar Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 31% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Apoyo a la Comunidad 07/12/2018 07/11/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/10/2018 31/10/2018 Canalizaciones a procesos Judiciales. Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. Atención Procesos Judiciales en Materia Familiar Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 78% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Apoyo a la Comunidad 07/12/2018 07/11/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/10/2018 31/10/2018 Comedor para indigentes Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atencion en el comedor para indigentes psiquiatricos Eficacia brindar atencion a indigentes pquiatricos Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 77% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Apoyo a la Comunidad 07/12/2018 07/11/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/10/2018 31/10/2018 Apoyo de vales otorgados. Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. apoyos asistenciales Eficacia otorgar vale de apoyo economico asistencial en medicamento especialidados como hemodialisis, a personas vulnerables del municipio Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2017 70% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Trabajo social y salud 07/12/2018 07/11/2018 No hay ninguna observacion
2018 01/10/2018 31/10/2018 Igualdad y Equidad de Genero 2018 Se contribuye al fortalecimiento de la equidad de genero, para proporcionar la igualdad de oportunidades en su entorno con el fin de reducir la discriminación en el ámbito económico político social educativo y de salud Numero de Mujeres Atendidas Eficacia Mujeres Beneficiadas Porcentaje Mujeres Atendidas mensual 100% 100% No hay metas ajustadas 91% Ascendente Libro de Visitas y Listas de Asistencia Psicología Y Juridico 07/12/2018 07/11/2018 no hay notas
2018 01/10/2018 31/10/2018 No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información Ascendente No se generó información Dirección de Educación 07/12/2018 07/11/2018 no se generó información
2018 01/10/2018 31/10/2018 En éste periodo está en proceso la elaboración de indicadores No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información En este periódo no hubo ajuste de metas No se generó información Ascendente No se generó información Secretaría Técnica 07/12/2018 07/11/2018 Se cumple con la celda del catálogo, pero en éste periodo está en proceso la elaboración de nuevos indicadores y no hubo ajuste de metas. 2018 01/10/2018 31/10/2018 Proteccion civil Contribuir a proteger a la sociedad su patrimonio y su entorno ante agentes perturbadores Número de solicitudes de apoyo atendidas Eficacia Mide el porcentaje de solicitudes de apoyo atendidas Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje de solicitudes atendidas mensual 100% 100% NO SE GENERO INFORMACION 100% Ascendente Registro de base operativa de protección civil Apoyo a la Comunidad 07/12/2018 07/11/2018 No se generó información
2018 01/10/2018 31/10/2018 Proteccion civil Fortalecer la cultura de la protección civil a través de pláticas y talleres para que todos los ciudadanos están en posibilidades de proteger a las personas su patrimonio y su entorno ante agentes perturbadores. Número de personas capacitadas mediante cursos y talleres de protección civil Eficacia Mide el porcentaje de solicitudes de apoyo atendidas Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 101 Número de personas capacitadas mensual 6.000 100% NO SE GENERO INFORMACION 100% Ascendente Calendario dela area de capacitacion listas de asistencia a los cursos Apoyo a la Comunidad 07/12/2018 07/11/2018 No se generó información
2018 01/10/2018 31/10/2018 Proteccion civil Prevenir accidentes a través del registro de los inmuebles afectados por falta de mantenimiento en el centro histórico ante el riesgo de derrumbe y los avisos a los propietarios Porcentaje de inspecciones al padrón de bienes inmuebles en riesgo de colapso Eficacia Mide el porcentaje de fincas inspeccionadas Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 102 Porcentaje de fincas supervisadas mensual 100% 100% NO SE GENERO INFORMACION 100% Ascendente Archivo del area de construcción Apoyo a la Comunidad 07/12/2018 07/11/2018 No se generó información



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad793B99C4C3826299862584B0006A320DCreado el 11/12/2019 01:20:45 PM
Carátula de registro284B8AE46A398201862584B0006A370FAutorvilla de arriaga slp
RegistroF4F13392BCF2BDBC862584B0006A451ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
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