Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadolagunillas slp
Lagunillas

Periodo
12 Diciembre2018

ObligaciónEl inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Obligación específica.
Inventario de bienes muebles.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLI

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLIA DIC18.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/F3BC9E9DAA5900118625857E005BDF01/$File/LTAIPSLP84XLIA+DIC18.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Inventario_Inventario de bienes muebles LTAIPSLP84XLIA El inventario de bienes muebles que los sujetos obligados utilicen, tengan a su cargo, les hayan sido asignados para el desarrollo de sus funciones, que destinen a un servicio público conforme a la normatividad aplicable, tanto si son propiedad del sujeto obligado como que se encuentren en posesión de éstos, además se registrará tanto el mobiliario y equipo –incluido el de cómputo– como los vehículos y demás bienes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Descripción del bien Código de identificación, en su caso Institución a cargo del bien mueble, en su caso Número de inventario Monto unitario del bien Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO EJECUTIVO MLS-PP-01 Presidencia 1 7500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019 En el periodo que se informa la informacion es correspondiente al mes de Diciembre 2018 la ultima actualizacion se realizo el 02 de Diciembre de 2018 según lo estipulado en la ley al primer inventario
2018 01/12/2018 31/12/2018 SILLA GIRATORIA EJECUTIVA MLS-PP-02 Presidencia 1 1500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SOFA TAPIZ VINIL COLOR NEGRO MLS-PP-03 Presidencia 1 3800 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 MESAS CHICAS NEGRAS MLS-PP-04 Presidencia 1 1000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SILLAS NEGRAS MLS-PP-05 Presidencia 1 272 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SELLO DE PRESIDENCIA MLS-PP-06 Presidencia 1 45 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO SECRETARIAL COLOR NOGAL MLS-SG-01 Secretaria General 1 5000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO SECRETARIAL METALICO MLS-SG-02 Secretaria General 1 2200 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESTANTE GRIS MLS-SG-03 Secretaria General 1 400 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO 4 SECCIONES COLOR GRIS MLS-SG-04 Secretaria General 1 1200 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SILLAS METALICAS MLS-SG-05 Secretaria General 1 110 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 BANDERAS Y UNA ASTA MLS-SG-06 Secretaria General 1 1100 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SELLO MLS-SG-07 Secretaria General 1 45 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 EQUIPO DE COMPUTO COMPLETO INTEL CELERON MLS-SG-08 Secretaria General 1 4000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 BOCINAS C/AMPLIFICADOR STEREN COLOR NEGRO MLS-SG-09 Secretaria General 1 1700 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 TELEFONO PRESIDENCIA PHILIPS CD 150 MLS-SG-10 Secretaria General 1 150 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 IMPRESORA HP OFFICEJET PRO 8600 MLS-SG-11 Secretaria General 1 2900 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 FOTOCOPIADORA MARCA RICOH AFICIO MP-1900 MLS-SG-12 Secretaria General 1 23242.47 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 LAP TOP HP MLS-SG-13 Secretaria General 1 8900 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 EQUIPO DE COMPUTO Y ACCESORIOS MLS-SG-14 Secretaria General 1 11600 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SILLAS SECRETARIAL NEGRAS MLS-SG-15 Secretaria General 1 340 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO METÁLICO S/ MADERA COLOR BEIGE MLS-SM-01 Sindicatura Municipal 1 1800 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO SECRETARIAL AGLOMERADO C/NOGAL MLS-SM-02 Sindicatura Municipal 1 1500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO 4 CAJONES COLOR VERDE MLS-SM-03 Sindicatura Municipal 1 600 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SELLO DE SINDICATURA MLS-SM-04 Sindicatura Municipal 1 45 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESTANTE GRIS METÁLICO MLS-SM-05 Sindicatura Municipal 1 400 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 VENTILADOR CON PEDESTAL NEGRO MARCA MITEK MLS-SM-06 Sindicatura Municipal 1 350 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SILLAS DE PLÁSTICO COLOR BLANCO MLS-SM-07 Sindicatura Municipal 1 75 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 EQUIPO DE COMPUTO MLS-SM-08 Sindicatura Municipal 1 4000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 IMPRESORA HP DESKJETINK ADVANTAGE 2515 MLS-SM-09 Sindicatura Municipal 1 1300 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO COLOR CAFÉ MLS-SM-10 Sindicatura Municipal 1 1000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO DE MADERA COLOR NOGAL MLS-SM-11 Sindicatura Municipal 1 800 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SILLAS DE PLASTICO COLOR VINO MLS-SM-12 Sindicatura Municipal 1 75 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO SECRETARIAL COLOR NOGAL MLS-CIM-01 Contraloria Interna 1 1500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 EQUIPO DE CÓMPUTO LG MLS-CIM-02 Contraloria Interna 1 4000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SELLO DE CONTRALORÍA MLS-CIM-03 Contraloria Interna 1 45 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCANJET HP 2400 MLS-CIM-04 Contraloria Interna 1 350 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO EJECUTIVO NAPOLES COLOR CAFÉ MLS-TM-01 Tesoreria Municipal 1 1800 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 CAJA FUERTE CON ARCHIVERO COLOR GRIS MLS-TM-02 Tesoreria Municipal 1 700 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO METÁLICO 2 GAVETAS MLS-TM-03 Tesoreria Municipal 1 350 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SILLA DE COMPUTO GIRATORIA MLS-TM-04 Tesoreria Municipal 1 350 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SELLO DE TESORERÍA MLS-TM-05 Tesoreria Municipal 1 45 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 IMPRESORA LASER JET 1022 MLS-TM-06 Tesoreria Municipal 1 1300 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 IMPRESORA EPSON LX300 MLS-TM-07 Tesoreria Municipal 1 750 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO PARA COMPUTADORA PRINTAFORM MLS-TM-08 Tesoreria Municipal 1 1000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 EQUIPO DE CÓMPUTO SAMSUM MLS-TM-09 Tesoreria Municipal 1 4000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 EQUIPO DE COMPUTO HACER AGB RAM,500 GB DD MLS-TM-10 Tesoreria Municipal 1 15200 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 LIBREROS DE MADERA 2 SECCIONES MLS-TM-11 Tesoreria Municipal 1 2000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO 3 GAVETAS MLS-CDS-01 Desarrollo Social 1 900 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO EJECUTIVO D1808575 MLS-CDS-02 Desarrollo Social 1 1400 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO EJECUTIVO D1808576 MLS-CDS-03 Desarrollo Social 1 1400 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO CON POR TACEL PRINTAFORM MLS-CDS-04 Desarrollo Social 1 2000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 LIBRERO DE PISO MLS-CDS-05 Desarrollo Social 1 1000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 MESA PARA COPIADORA GAVETA 2 NIVELES MLS-CDS-06 Desarrollo Social 1 400 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO CON 4 GAVETAS MLS-CDS-07 Desarrollo Social 1 500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO PARA ESCRITORIO PRINTAFORM MLS-CDS-08 Desarrollo Social 1 500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO METÁLICO CON 3 GAVETAS MLS-CDS-09 Desarrollo Social 1 500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO METÁLICO CON 3 GAVETAS MLS-CDS-10 Desarrollo Social 1 500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO METÁLICO CON 5 CAJONES MLS-CDS-11 Desarrollo Social 1 2100 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SILLA SIN DESCANSA BRAZOS MLS-CDS-12 Desarrollo Social 1 240 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SILLA GIRATORIA COLOR GUINDA MLS-CDS-13 Desarrollo Social 1 350 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 PINTARRON BLANCO MLS-CDS-14 Desarrollo Social 1 350 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 PINTARRON BLANCO 1.20CM X 90CM MLS-CDS-15 Desarrollo Social 1 400 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 COMPUTADORA PORTÁTIL TOSHIBA SATELITE MLS-CDS-16 Desarrollo Social 1 5000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SELLO DE COORDINACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL MLS-CDS-17 Desarrollo Social 1 45 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 IMPRESORA LASER JET P1102 MLS-CDS-18 Desarrollo Social 1 300 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 IMPRESORA LASER JET 1505 MLS-CDS-19 Desarrollo Social 1 1000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 NO BRAEKA UPS DE ALTA FRECUENCIA MLS-CDS-20 Desarrollo Social 1 500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 COPIADORA DIGITAL RICOH AFICIO 1900 MLS-CDS-21 Desarrollo Social 1 23242.47 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 COMPUTADORA LAP LENOVO PENTIUN DUAL MLS-CDS-22 Desarrollo Social 1 8750 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 NOBRAKE APC900VA MLS-CDS-23 Desarrollo Social 1 500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 IMPRESORA HP LASER JET PRO 400 COLOR MLS-CDS-24 Desarrollo Social 1 12500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 CAMARAS DIGITALES NIKON COOLPIX AW-120 16 MP MLS-CDS-25 Desarrollo Social 1 5880 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 LAP TOP LENOVO PROC 13 MLS-CDS-26 Desarrollo Social 1 11000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 LAPTOP DELL COLOR NEGRA MLS-CDS-27 Desarrollo Social 1 8771.81 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 IMPRESORA HP LASER P1109W COLOR NEGRA MLS-CDS-28 Desarrollo Social 1 1450 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO COLOR NOGAL MLS-CDR-01 Desarrollo Rural 1 1500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO NEGRO 2 SECCIONES MLS-CDR-02 Desarrollo Rural 1 500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 LIBRERO DE MADERA COLOR NOGAL MLS-CDR-03 Desarrollo Rural 1 1550 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 EMFRIADOR GENERAL MLS-CDR-04 Desarrollo Rural 1 380 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SELLO DE DESARROLLO RURAL MLS-CDR-05 Desarrollo Rural 1 45 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO METÁLICO MLS-DIF-01 Sistema Municipal 1 1400 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO 2 SECCIONES COLOR CAFÉ MLS-DIF-02 Sistema Municipal 1 1500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVEROS METÁLICOS DE 2 SECCIONES MLS-DIF-03 Sistema Municipal 1 500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SILLAS DE PLÁSTICO COLOR NARANJA MLS-DIF-04 Sistema Municipal 1 70 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 MESA PARA CÓMPUTO DE MADERA MLS-DIF-05 Sistema Municipal 1 400 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SILLA CROMADA CON NEGRO MLS-DIF-06 Sistema Municipal 1 120 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SELLO DEL DIF MUNICIPAL MLS-DIF-07 Sistema Municipal 1 45 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO CHICO MLS-DIF-08 Sistema Municipal 1 900 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 IMPRESORA HP LASER P1005 MLS-DIF-09 Sistema Municipal 1 700 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SILLON EJECUTIVO MLS-DIF-10 Sistema Municipal 1 950 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SILLAS APILABLES MLS-DIF-11 Sistema Municipal 1 240 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO PRIMA MLS-DIF-12 Sistema Municipal 1 1400 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO PRIMA MLS-DIF-13 Sistema Municipal 1 1000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 COMPUTADORA INTEL CELERON MLS-DIF-14 Sistema Municipal 1 10970.12 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 IMPRESORA LASERJET PRO HP M102 MLS-DIF-15 Sistema Municipal 1 2548.52 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO METÁLICO COLOR CAFÉ MLS-IN-01 Inapam 1 1400 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO DE MADERA MLS-IN-02 Inapam 1 1500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SELLO MLS-IN-03 Inapam 1 45 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO METÁLICO CON 3 GAVETAS MLS-IN-04 Inapam 1 500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 EQUIPO DE COMPUTO MLS-IN-05 Inapam 1 2000 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 SELLO MLS-IN-06 Inapam 1 45 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ESCRITORIO METÁLICO COLOR GRIS MLS-RC-01 Registro Civil 1 1800 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 MÁQUINA DE ESCRIBIR MANUAL MARCA OLIMPIA MLS-RC-02 Registro Civil 1 1800 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 ARCHIVERO METÁLICO DE 2 SECCIONES COLOR CAFÉ MLS-RC-03 Registro Civil 1 500 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 MESA PARA COMPUTO AGLOMERADA MLS-RC-04 Registro Civil 1 700 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 VENTILADOR DE PEDESTAL MLS-RC-05 Registro Civil 1 200 Contraloria Interna 06/02/2019 06/01/2019
2018 01/12/2018 31/12/2018 A



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad32CB5B01455A2A7B8625857E005BB4C0Creado el 06/05/2020 10:43:28 AM
Carátula de registro813C4AAAD7016A168625857E005BD8FBAutorlagunillas slp
RegistroF3BC9E9DAA5900118625857E005BDF01Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247