Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocgdso slp
Defensoría Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII ENE2018.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/EF11DE0C41053D7286258315007F3E50/$File/LTAIPSLP84VIII+ENE2018.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona que lo requiera en asuntos de materia civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Porcentaje de servicios atendidos respecto a los ingresados en el mes Eficiencia Mide la cantidad de servicios atendidos respecto al total de servicios recibidos (número de servicios atendidos en el mes/número de servicios solicitados en el mes)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Atender el 100% de los servicios recibidos 100% Ascendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección de Defensoría Pública Social 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona que lo requiera en asuntos de materia civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Porcentaje de asesorías brindadas respecto del total de los servicios solicitados en el mes Eficacia Mide la cantidad de asesorías brindadas respecto al total de los servicios ingresados (número total de asesorías brindadas en el mes/número total de servicios solicitados en el mes)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Brindar el 100% de las asesorías solicitadas 100% Ascendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección de Defensoría Pública Social 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona que lo requiera en asuntos de materia civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Porcentaje de representaciones atendidas respecto a las asesorías del mes Eficacia Mide la cantidad de asesorías que pasan a representación respecto al total de las asesorías atendidas (número total de asesorías que pasan a representación en el mes/número total de asesorías atendidas en el mismo periodo)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Atender el 100% de las representaciones solicitadas 100% Ascendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección de Defensoría Pública Social 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona que lo requiera en asuntos de materia civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Porcentaje de gestiones realizadas en el mes Eficacia Mide la cantidad de gestiones realizadas en un mes, respecto del total de las solicitadas en el mismo periodo (número total de las gestiones realizadas en el mes/número total de las gestiones solicitadas en el mismo lapso )*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Realizar el 100% de las gestiones solicitadas 100% Ascendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección de Defensoría Pública Social 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona que lo requiera en asuntos de materia civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Porcentaje de representaciones asumidas en el mes Eficacia Mide la cantidad de representaciones asumidas en un mes, respecto del total de las solicitadas en el mismo periodo sin que cuenten con impedimento legal (número total de las representaciones asumidas en el mes/número total de representaciones solicitadas en el mismo lapso de tiempo)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Asumir el 100% de las representaciones solicitadas y qu en cuenten conimpedimento legal para ser atendidas por la institución 100% Ascendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección de Defensoría Pública Social 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación y defensa jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona que por encontrarse en un conflicto de tipo penal lo requiera. Porcentaje de servicios atendidos respecto a los ingresados en el mes en materia penal Eficacia Mide la cantidad de servicios atendidos respecto al total de servicios recibidos en materia penal (número de servicios atendidos en el mes/número de servicios ingresados en el mes)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Atender el 100% de los servicios recibidos en materia penal 100% Ascendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección de Defensoría Pública Penal 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación y defensa jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona que por encontrarse en un conflicto de tipo penal lo requiera. Porcentaje de asesorías brindadas en el Sistema Penal Tradicional, respecto a las asesorías atendidos Eficacia Mide la cantidad de asesorías brindadas en el Sistema Penal Tradicional respecto al total de asesorías atendidas (número total de asesorías brindadas en el Sistema Penal Tradicional en el mes/número total de asesorías atendidas en el mes)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Atender el 100% de las asesorías del Sistema Penal Tradicional 100% Ascendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección de Defensoría Pública Penal 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación y defensa jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona que por encontrarse en un conflicto de tipo penal lo requiera. Porcentaje de asesorías brindadas en el Sistema Penal Acusatorio, respecto a las asesorías atendidos Eficacia Mide la cantidad de asesorías brindadas en el Sistema Penal Acusatorio respecto al total de asesorías atendidas (número total de asesorías brindadas en el Sistema Penal Acusatorio en el mes/número total de asesorías atendidas en el mes)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Atender el 100% de las asesorías del Sistema Penal Acusatorio 100% Ascendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección de Defensoría Pública Penal 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación y defensa jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona que por encontrarse en un conflicto de tipo penal lo requiera. Porcentaje de asesorías realizadas en el mes Eficacia Mide la cantidad de asesorías realizadas en un mes, respecto del total de las solicitadas en el mismo periodo (número total de asesorías brindadas en el mes/número total de asesorías atendidas en el mes)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Atender el 100% de las asesorías solicitadas 100% Descendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección de Defensoría Pública Penal 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación y defensa jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona que por encontrarse en un conflicto de tipo penal lo requiera. Porcentaje de gestiones realizadas en el mes Eficacia Mide la cantidad de gestiones realizadas en un mes, respecto del total de las solicitadas en el mismo periodo (número total de las gestiones realizadas en el mes/número total de las gestiones solicitadas en el mismo lapso )*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Realizar el 100% de las gestiones solicitadas 100% Descendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección de Defensoría Pública Penal 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación y defensa jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona que por encontrarse en un conflicto de tipo penal lo requiera. Porcentaje de representaciones asumidas en el mes Eficacia Mide la cantidad de representaciones asumidas en un mes, respecto del total de las solicitadas en el mismo periodo (número total de las representaciones asumidas en el mes/número total de representaciones solicitadas en el mismo lapso de)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Asumir el 100% de las representaciones solicitadas 100% Ascendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección de Defensoría Pública Penal 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación y defensa jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona que por encontrarse en un conflicto de tipo penal lo requiera. Porcentaje de visitas carcelarias realizadas en el mes Eficacia Mide la cantidad de visitas carcelarias realizadas en el mes respecto del total de las visitas programadas (número total de visitas carcelarias realizadas en el mes/número total de las visitas carcelarias programadas en el mismo lapso de tiempo)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Cumplir con el 100% de las visitas carcelarias programadas 100% Ascendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección de Defensoría Pública Penal 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación y defensa jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona que por encontrarse en un conflicto de tipo penal lo requiera. Porcentaje de informes entregados, respecto a los programados en el año Eficacia Mide la cantidad de informes entregados respecto a las actividades realizadas (número total de informes entregados/ número total de informes programados*100 Informe Mensual 100% 100% Entregar el 100% de los informes programados 100% Ascendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección de Defensoría Pública Penal 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación y defensa jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona adolescente que por encontrarse en un conflicto de tipo penal lo requiera. Porcentaje de servicios atendidos respecto a los ingresados en el mes en materia penal Eficacia Mide la cantidad de servicios atendidos respecto al total de servicios de recibidos en materia penal (número de servicios atendidos en el mes/número de servicios ingresados en el mes)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Atender el 100% de los servicios recibidos en materia penal 100% Ascendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección Especializada en Justicia para Menores 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación y defensa jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona adolescente que por encontrarse en un conflicto de tipo penal lo requiera. Porcentaje de asesorías brindadas en el Sistema Penal Tradicional, respecto a las asesorías atendidas Eficacia Mide la cantidad de asesorías brindadas en el Sistema Penal Tradicional respecto al total de asesorías atendidas (número total de asesorías brindadas en el Sistema Penal Tradicional en el mes/número total de asesorías atendidas en el mes)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Atender el 100% de las asesorías del Sistema Penal Tradicional 100% Ascendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección Especializada en Justicia para Menores 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación y defensa jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona adolescente que por encontrarse en un conflicto de tipo penal lo requiera. Porcentaje de asesorías brindadas en el Sistema Penal Acusatorio, respecto a las asesorías atendidas Eficacia Mide la cantidad de asesorías brindadas en el Sistema Penal Acusatorio respecto al total de asesorías atendidas (número total de asesorías brindadas en el Sistema Penal Acusatorio en el mes/número total de asesorías atendidas en el mes)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Atender el 100% de las asesorías del Sistema Penal Acusatorio 100% Ascendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección Especializada en Justicia para Menores 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación y defensa jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona adolescente que por encontrarse en un conflicto de tipo penal lo requiera. Porcentaje de asesorías realizadas en el mes Eficacia Mide la cantidad de asesorías realizadas en un mes, respecto del total de las solicitadas en el mismo periodo (número total de asesorías brindadas en el mes/número total de asesorías atendidas en el mes)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Atender el 100% de las asesorías solicitadas 100% Descendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección Especializada en Justicia para Menores 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación y defensa jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a toda persona adolescente que por encontrarse en un conflicto de tipo penal lo requiera. Porcentaje de gestiones realizadas en el mes Eficacia Mide la cantidad de gestiones realizadas en un mes, respecto del total de las solicitadas en el mismo periodo (número total de las gestiones realizadas en el mes/número total de las gestiones solicitadas en el mismo lapso de tiempo)*100 Porcentaje Mensual 100% 100% Realizar el 100% de las gestiones solicitadas 100% Descendente Informe mensual que se rinde a la Coordinación General Dirección Especializada en Justicia para Menores 27/09/2018 27/09/2018 Ninguna
2018 01/01/2018 31/01/2018 Garantizar servicios de asesoría, gestión, representación y defensa jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éti



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBE91686A70B7AD5E86258315007EE338Creado el 09/27/2018 05:09:50 PM
Carátula de registroCA7733B5C686126786258315007F245CAutorcgdso slp
RegistroEF11DE0C41053D7286258315007F3E50Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247