| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sedeco slp |
| | Secretaría de Desarrollo Económico | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB JUNIO.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/E7BAA4E3CA44DB6D862582C9006539BF/$File/LTAIPSLP84LIIIB+JUNIO.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 Nave Industrial de Venado "Respecto de la nave industrial propiedad del Gobierno del Estado de San Luis Potosí ubicada en Calle San Luis Rey, Sin número, Colonia Valle Verde, en el municipio de Venado en el estado de San Luis Potosí, me permito solicitarle copia simple electrónica de la siguiente información Plano de la construcción de la nave
Documento o documentos que contengan los cálculos de ingeniería civil realizados para la construcción de la nave
Reporte del Estudio de mecánica de suelos realizado para la construcción Sin mas por el momento y en espera de sus amable respuesta, quedo de usted
dependencias, o cualquier otro ente, que tenga en ocupación terrenos de la ZONA INDUSTRIAL DEL POTOSÍ, San Luis Potosí, San Luis Potosí ya sea empresa, fabrica, taller o negocio o cualquier otro giro, mismo que contenga direcciones y nombres o razones sociales, del año de 1981 a la fecha actual. y que estén ubicadas entre el eje 132, vías de ferrocarril, México-laredo, camino a la pila y carretera 57”." "Me permito comunicarle que la información requerida fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, de esta Secretaría, por ser el Área que por el ejercicio de sus atribuciones pudiera tener información al respecto, quien nos proporcionó su respuesta mediante Memorándum No. SDE/DFMPYMES/029/2018. En virtud de la respuesta emitida por la Dirección de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa me permito informarle que el expediente relacionado con la construcción de la Nave Industrial del Municipio de Venado, S.L.P., misma que es propiedad de Gobierno del Estado, bajo el resguardo de esta Secretaría de Desarrollo Económico, no es posible proporcionarlo vía electrónica como se solicita; ello debido a que la información requerida por usted y que se encuentra en dicho expediente contiene un alto volumen de documentos de cálculos de ingeniería realizados, así como planos que guardan un formato que no es posible digitalizarlo y enviarlo vía electrónica, por no contar ésta Secretaría con las capacidades técnicas suficientes para tales efectos. En virtud de lo anterior le informamos que la documentación que Usted requirió se encuentra en el expediente físico en nuestras oficinas, por lo que lo ponemos a su disposición para su consulta directa y/o revisión en las oficinas de Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en Blvd. Antonio Rocha Cordero 125, Col. Desarrollo del Pedregal, Torre Corporativa del Centro de Convenciones, Piso 2, conforme a lo establecido en el artículo 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. " http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/47AB292D08DA9133862582C9006523B8?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 13/07/2018 13/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 Zona Industrial del Potosí Lista, relación, censo, informe, reporte, o cualquier otro documento que contenga información de todas las personas físicas y morales, organizaciones, instituciones, dependencias, o cualquier otro ente, que tenga en ocupación terrenos de la ZONA INDUSTRIAL DEL POTOSÍ, San Luis Potosí, San Luis Potosí ya sea empresa, fabrica, taller o negocio o cualquier otro giro, mismo que contenga direcciones y nombres o razones sociales, del año de 1981 a la fecha actual. y que estén ubicadas entre el eje 132, vías de ferrocarril, México-laredo, camino a la pila y carretera 57”. "Me permito comunicarle que la información requerida fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial de esta Secretaría, por ser el Área que por el ejercicio de sus atribuciones pudiera tener información al respecto, quien nos proporcionó su respuesta mediante Memorándum No. DGDyPI/0178/2018 y que es la siguiente: “En atención al volante no. 020-2018, relacionado con la solicitud de información No. 00429418, adjuntamos como respuesta, la información actualizada con la que cuenta esta Dirección, y que es la siguiente: 1.- Plano y listado de las empresas e instituciones. (Anexo 1) 2.- Directorio de empresas. (Anexo 2) Documentos que contienen información sobre las empresas e instituciones que ocupan terrenos en la Zona Industrial Del Potosí a la fecha, ubicadas en el Eje 132, vías FFCC México- Laredo, camino a la Pila y Carretera 57”. Cabe mencionar que la información anexa se entrega en la modalidad en la que la tiene esta Secretaría de Desarrollo Económico. Lo anterior con fundamento en el artículo 59 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, que a la letra dice: Artículo 59. Los sujetos obligados deben proporcionar la información solicitada en la modalidad en que se encuentre. Cuando la información requerida se encuentre en dos o más tipos de formatos, el solicitante elegirá entre los formatos, para la entrega correspondiente. " http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/47AB292D08DA9133862582C9006523B8?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 13/07/2018 13/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 Zona Industrial del Potosí Lista, relación, censo, informe, reporte, o cualquier otro documento que contenga información de todas las personas físicas y morales, organizaciones, instituciones, dependencias, o cualquier otro ente, que esta secretaria haya designado, vendido, enajenado, donado, asignado, prestado, permutado, predios que se encuentren en la ZONA INDUSTRIAL DEL POTOSÍ, San Luis Potosí, San Luis Potosí ya sea empresa, fabrica, taller o negocio o cualquier otro giro, área que deviene de acción agraria de expropiación publicada en el diario oficial de la federación el 2 de marzo de 1981 con una superficie 1.017-16-96.54 De tierras de uso común del Ejido de arroyos joyas de San Elías San Luis Potosí San Luis Potosí, siendo el promovente BANOBRAS quién transmitió la propiedad al gobierno del estado de San Luis Potosí para destinarse a la creación de la zona industrial del Potosí”. "Me permito comunicarle que la información requerida fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial de esta Secretaría, por ser el Área que por el ejercicio de sus atribuciones pudiera tener información al respecto, quien nos proporcionó su respuesta mediante Memorándum No. DGDyPI/0179/2018 y que es la siguiente: “En atención al volante no. 021-2018, relacionado con la solicitud de información No. 00429718, adjuntamos como respuesta, la información actualizada con la que cuenta esta Dirección, y que es la siguiente: 1.- Plano y listado de las empresas e instituciones ubicadas en la Zona Industrial Del Potosí. (Anexo 1) 2.- Directorio de empresas instaladas en la Zona Industrial Del Potosí. (Anexo 2) Documentos que contienen información sobre las empresas e instituciones que ocupan predios en la Zona Industrial Del Potosí a la fecha, correspondiente a la superficie 1.017-16-96.54” Cabe mencionar que la información anexa se entrega en la modalidad en la que la tiene esta Secretaría de Desarrollo Económico. Lo anterior con fundamento en el artículo 59 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, que a la letra dice: Artículo 59. Los sujetos obligados deben proporcionar la información solicitada en la modalidad en que se encuentre. Cuando la información requerida se encuentre en dos o más tipos de formatos, el solicitante elegirá entre los formatos, para la entrega correspondiente. " http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/47AB292D08DA9133862582C9006523B8?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 13/07/2018 13/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 Zona Industrial "Solicito: 1.- Indique si ha efectuado una donación y/o transmisión de dominio de un terreno para la construcción de instalaciones en el tramo de la Carretera Federal número 57 ubicado entre el eje 132 y el eje 136 de la Zona Industrial con orientación de San Luis Potosí a Queretaro. 2.- Indique si ha efectuado una donación y/o transmisión de dominio de un terreno para construcción de instalaciones en el área que corresponde al derecho de vía federal en términos de la Ley de Caminos Puentes y Autotrasporte Federal y su Reglamento, en el tramo de la Carretera Federal número 57, ubicado entre el eje 132 al eje 136 de la Zona Industrial. 3.- Indique si ha efectuado una donación y/o transmisión de dominio de un terreno para construcción de instalaciones de la Base Sur-Oriente y Centro de Capacitación para Cruz Roja Mexicana o alguna otra institución, o persona física o moral. 4.- Indique si ha efectuado una donación y/o transmisión de dominio de un terreno para construcción de instalaciones de la Base Sur-Oriente y Centro de Capacitación para Cruz Roja Mexicana o alguna otra institución, o persona física o moral, en el tramo de la Carretera Federal número 57 ubicado entre el eje 132 y el eje 136 de la Zona Industrial con orientación de San Luis Potosí a Queretaro. 5.- Indique si ha efectuado una donación y/o transmisión de dominio de un terreno para construcción de instalaciones de la Base Sur-Oriente y Centro de Capacitación para Cruz Roja Mexicana o alguna otra institución, o persona física o moral, en el área que corresponde al derecho de vía federal en términos de la Ley de Caminos Puentes y Autotrasporte Federal y su Reglamento, en el tramo de la Carretera Federal número 57 ubicado entre el eje 132 y el eje 136 de la Zona Industrial con orientación de San Luis Potosí a Queretaro. 5.- Señale los datos de identificación, tales como fecha, superficie, ubicación, y condiciones de la donación y/o transmisión de dominio de un terreno para construcción de instalaciones de la Base Sur-Oriente y Centro de Capacitación para Cruz Roja Mexicana o alguna otra institución, o persona física o moral, en el tramo de la Carretera Federal número 57 ubicado entre el eje 132 y el eje 136 de la Zona Industrial con orientación de San Luis Potosí a Queretaro. 5.- Señale los datos de identificación, tales como fecha, superficie, ubicación, y condiciones de la donación y/o transmisión de dominio de un terreno para construcción de instalaciones de la Base Sur-Oriente y Centro de Capacitación para Cruz Roja Mexicana o alguna otra institución, o persona física o moral, en el área que corresponde al derecho de vía federal en términos de la Ley de Caminos Puentes y Autotrasporte Federal y su Reglamento, en el tramo de la Carretera Federal número 57 ubicado entre el eje 132 y el eje 136 de la Zona Industrial con orientación de San Luis Potosí a Queretaro. La información se solicita respecto los permisos para el uso de vía federal en modalidad de permiso para dictámenes de manifiesto de impacto ambiental, en el tramo de la Carretera Federal número 57, ubicado entre el eje 132 al eje 136 de la Zona Industrial de San Luis Potosí, S.L.P. , tomando como referencia la orientación de la carretera en circulación de la Ciudad de Queretaro a la Ciudad de San Luis Potosí. " "En atención a su solicitud de información con folio No. 00436118, de fecha 12 de junio de 2018, me permito comunicarle que la información requerida fue solicitada por esta Unidad de Transparencia a la Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial de esta Secretaría, por ser el Área que por el ejercicio de sus atribuciones pudiera tener información al respecto, quien nos proporcionó su respuesta mediante Memorándum No. DGDyPI/0180/2018 y es la siguiente: 1.- “Indique si ha efectuado una donación y/o transmisión de dominio de un terreno para la construcción de instalaciones en el tramo de la Carretera Federal número 57 ubicado entre el eje 132 y el eje 136 de la Zona Industrial con orientación de San Luis Potosí a Queretaro”. Sí se realizó donación de terreno en el tramo del Eje 132-134. 2.- “Indique si ha efectuado una donación y/o transmisión de dominio de un terreno para construcción de instalaciones en el área que corresponde al derecho de vía federal en términos de la Ley de Caminos Puentes y Autotrasporte Federal y su Reglamento, en el tramo de la Carretera Federal número 57, ubicado entre el eje 132 al eje 136 de la Zona Industrial”. No se ha realizado donación ni transmisión de dominio de un terreno para construcción de instalaciones en el área que corresponde al derecho de vía federal en el tramo de la Carretera Federal número 57, ubicado entre el eje 132 al eje 136 de la Zona Industrial, por ser derecho de vía federal. 3.- “Indique si ha efectuado una donación y/o transmisión de dominio de un terreno para construcción de instalaciones de la Base Sur-Oriente y Centro de Capacitación para Cruz Roja Mexicana o alguna otra institución, o persona física o moral”. Sí se realizó contrato de donación de terreno a favor de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí para la construcción del Centro de Capacitación y Adiestramiento, Base Periférica de Ambulancias, Parques Industriales y Centros de Distribución de Ayuda Humanitaria de Cruz Roja Mexicana. 4.- “Indique si ha efectuado una donación y/o transmisión de dominio de un terreno para construcción de instalaciones de la Base Sur-Oriente y Centro de Capacitación para Cruz Roja Mexicana o alguna otra institución, o persona física o moral, en el tramo de la Carretera Federal número 57 ubicado entre el eje 132 y el eje 136 de la Zona Industrial con orientación de San Luis Potosí a Queretaro”. " http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/47AB292D08DA9133862582C9006523B8?OpenDocument 1 Unidad de Transparencia 13/07/2018 13/07/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 Asesores inmobiliarios "1. ¿Cuál es el procedimiento para iniciar una queja y/o denuncia ante dada la mala actuación de un agente y/o asesor
inmobiliario? 2. ¿Cuál es el tiempo aproximado de duración del trámite si es aceptada una queja y/o denuncia dada la mala actuación de un
agente y/o asesor inmobiliario? 3. Listado de agencias inmobiliarias que se encuentran el Registro Estatal de Agentes Inmobiliarios que incluya: fecha de registro y
fecha de futura revalidación del mismo, número de licencia y/o registro expedida por esa Secretaría." "En atención a su solicitud de información con folio No. 00455118, de fecha 22 de junio de 2018, me permito comunicarle que la información requerida fue solicitada por esta Unidad |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|