Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocontraloria slp
Contraloría General del Estado

Periodo
09 Septiembre2018

ObligaciónLos programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Obligación específica.
Trámites del Sujeto Obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLVB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/E555AABD0FAF851186258321006A7637/$File/LTAIPSLP84XLVB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen LTAIPSLP84XLVB Por cada programa se incluirá el proceso básico a seguir para acceder al mismo, el cual podrá representarse en un diagrama (hipervínculo al documento), fases o pasos a seguir. El sujeto obligado considerará la claridad de la información y optará por la herramienta que permita un mejor entendimiento del proceso a seguir por parte de los participantes o beneficiarios
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Forma de presentación Tiempo de respuesta Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Monto de los derechos o aprovechamientos Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico Nombre del responsable de la gestión del trámite Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Correo electrónico oficial Nombre del área (s) responsable(s) Tipo de vialidad (catálogo) Nombre de vialidad Número Exterior Número Interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre de asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la Entidad Federativa Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Código postal Teléfono y extensión Horario y días de atención Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/09/2018 30/09/2018 Sistema de Atención Ciudadana de la Contraloría General del Estado (SAC CGE SLP). Atención y seguimiento de quejas, denuncias, solicitudes, consultas y/o reconocimientos relacionados con el servicio público. "Art. 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Art. 43 y 44 Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí. Reglamento Interior de la Contraloría General del Estado, Artículo 16, Fracciones XV y XVI; Artículo 24 Fracción I, III, XVI; Artículo 25, Fracciones I, VIII, IX y X; Artículo 29 Fracción IV, XVIII; Artículo 30." Se pueden presentar quejas, denuncias, solicitudes, consultas cuando el ciudadano detecta irregularidades en la conducta y/o ejercicio de recursos públicos por parte de funcionarios y/o servidores públicos de la Administración Pública de los tres órdenes de gobierno relacionados con faltas administrativas y hechos de corrupción; así como cuando es víctima de situaciones irregulares en los procesos de trámites y servicios públicos que realiza y/o recibe. "1.- Teléfono 01 800 HONESTO (01 800 466 37 86) interior del estado; 812 20 20 capital del estado; otro estado de la Rep. Mex. (444) 812 20 20. 2.- Correo electrónico: atencionciudadana@contraloriaslp.gob.mx
3.- Escrito libre: proporcionar la información indispensable que permita dar curso legal respectivo a cada caso (nombre del peticionario, denunciante o quejoso, domicilio, localidad, municipio, estado, descripción de hechos, fecha, nombre de la persona o servidor público contra quien vaya dirigida la inconformidad o denuncia y la institución a la que pertenezca. 4.- Oficio de la Secretaría de la Función Pública. 5.- Reporte Ciudadano (recibido durante el trabajo de campo realizado por la promotoría de la Contraloría Social). 6.- Personalmente, se acude a la CGE y se levanta comparecencia por parte la Dirección de Investigación Administrativa y Evolución Patrimonial." Inmediata http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/1B6B4A9EB826AA5986258247 De ser posible, evidencia documental que fundamente su dicho. El trámite es gratuito. El trámite es gratuito. Ana Cristina García Nales atencionciudadana@contraloriaslp.gob.mx Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana. Avenida Venustiano Carranza 980 Piso 2 Colonia Arboledas de Tequisquiapan 240280001 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78235 01 800 Honesto (01800 4663786) ó (444) 812 20 20 Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas mmoctezumab@contraloriaslp.gob.mx "Art. 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa; pero en materia política sólo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la República. A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario." En la Secretaría de la Función Pública. Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana. 09/10/2018 28/09/2018



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadEDB6EC5BCEFE193B86258321006A4D8CCreado el 10/09/2018 01:22:50 PM
Carátula de registro83C081B8CB098B3A86258321006A59BEAutorcontraloria slp
RegistroE555AABD0FAF851186258321006A7637Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247