Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.
Sujeto Obligado
opadrefugiocfdz slp
Organismo Operardor Paramunicipal de la Comunidad el Refugio Ciudad Fernández S.L.P.
Periodo
10 Octubre
2018
Obligación
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
Obligación específica.
Encuestas sobre programas.
A ) Artículo
84
B ) Fracción
XLVII
C ) Inciso
B
Registro general
Para
Consultar
el documento
Acceso directo:
47 B 10 LTAIPSLP84XLVIIB.xlsx
Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/DFEC18D634EF7EF68625833C006576E6/$File/47+B+10+LTAIPSLP84XLVIIB.xlsx
Visor de Datos abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos LTAIPSLP84XLVIIB Todas las encuestas realizadas por el sujeto obligado sobre programas financiados con recursos públicos
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de encuesta Denominación de la encuesta Objetivo de la encuesta Hipervínculo a los resultados de las encuestas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/10/2018 31/10/2018 Encuesta de respuesta cerrada Encuesta de opinión de la calidad de atención y servicio. Conocer la percepción de el usuario con respecto a la calidad de la cloración y así derivar la manera en la que se puede mejorar. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/BE64307D7377CCA58625833C00654BCC/$File/CLORACIÓN+OCTUBRE.pdf Cultura del Agua 05/12/2018 05/11/2018 La satisfacción del usuario es uno de los resultados más importantes de prestar servicios de buena calidad, dado que influye de manera determinante en su comportamiento. Depende no sólo de la calidad de los servicios sino también de sus expectativas. El usuario está satisfecho cuando los servicios cubren o exceden sus expectativas.
Bitácora de registro y acuse
Tabla de aplicabilidad
721C7211FF77B6E98625833C0064DFD7
Creado el
11/05/2018 12:28:15 PM
Carátula de registro
BB3FC4E99F0582348625833C0064E8E1
Autor
opadrefugiocfdz slp
Registro
DFEC18D634EF7EF68625833C006576E6
Tipo de documento
1 Registro general
La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247