Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadomatehuala slp
Matehuala

Periodo
12 Diciembre2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/DE2D41E3B6FB71D48625837C00619FBB/$File/LTAIPSLP84IX.xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/12/2018 31/12/2018 ATENCION CIUDADANA DAR ATENCION A LA CIUDADANIA ATENCION A LA CIUDADANIA EFICIENCIA no se genero informacion no se genero informacion CIUDADANIA MENSUAL BITACORA 100% No se genero información No se genero información ASCENDENTE ATENCION CIUDADANA PLANEACION Y DESARROLLO 31/01/2019 31/12/2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 ENLACE PROFECO ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES Y FORMALIZAR QUEJA QUEJAS Y DENUNCIAS EFICIENCIA no se genero informacion no se genero informacion PROFECO SEMANAL SISTEMA 100% No se genero información No se genero información ASCENDENTE ENLACE PROFECO PLANEACION Y DESARROLLO 31/01/2019 31/12/2018 SE APROBO EN CABILDO EL CONVENIO CON PROFECO EL DIA 17 DE OCTUBRE DEL 2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Visitas a particulares y sector publico % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 visitas mensual NO APLICA EN EL FORMATO 50.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 31/01/2019 31/12/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/12/2018 31/12/2018 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Supervisión matutina de contenedores % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual NO APLICA EN EL FORMATO 8,455.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 31/01/2019 31/12/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/12/2018 31/12/2018 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Vigilancia de sitios clandestinos % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual NO APLICA EN EL FORMATO 20.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 31/01/2019 31/12/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/12/2018 31/12/2018 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de vehiculos en funcionamiento Eficiencia Vehiculos disponibles para recoleccion de residuos solidos % de vehiculos en funcionamiento=(núm. De vehiculos descompuesto*100)/total de vehiculos para recolección de basura núm. De vehiculos mensual NO APLICA EN EL FORMATO 14.00 NO APLICA EN EL FORMATO 5.714285714 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 31/01/2019 31/12/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/12/2018 31/12/2018 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de reporte de falta de material Eficiencia Existencias en almacén % de reporte de falta de material= (núm. De reportes/ núm. De reportes meta)*100 núm. De solicitudes mensual NO APLICA EN EL FORMATO 100.00 NO APLICA EN EL FORMATO 50 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 31/01/2019 31/12/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/12/2018 31/12/2018 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de solicitudes autorizadas Eficiencia Compra de vehiculos % de solicitudes autorizadas=( núm. De solicitudes autorizadas /núm de solicitudes enviadas)*100 núm. De vehiculos anual NO APLICA EN EL FORMATO 4.00 NO APLICA EN EL FORMATO 200 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 31/01/2019 31/12/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/12/2018 31/12/2018 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de días trabajados Eficiencia Evitar suspensión de labores % de días trabajados= (núm. De días trabajados/ núm. De dias del año corriente)*100 dias trabajados anual NO APLICA EN EL FORMATO 365.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 31/01/2019 31/12/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/12/2018 31/12/2018 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de solicitudes de pipas de agua Eficiencia Apoyo de envío de Pipa Cisterna % de solicitudes de pipas de agua =(núm. De solicitudes atendidas/ núm. Solicitudes recibidas)*100 núm de solicitudes anual NO APLICA EN EL FORMATO 138.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 31/01/2019 31/12/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/12/2018 31/12/2018 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de vehiculos en funcionamiento Eficiencia Vehiculos disponibles para dar apoyos de las pipas de Agua Potable % de vehiculos en funcionamiento=(núm. De vehiculos descompuesto*100)/total de vehiculos para el abastecimiento de agua num de vehiculos disponibles Anual NO APLICA EN EL FORMATO 2.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 31/01/2019 31/12/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/12/2018 31/12/2018 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de reporte de falta de material Eficiencia Existencias en almacén % de reporte de falta de material= (núm. De reportes/ núm. De reportes meta)*100 núm. De solicitudes Mensual NO APLICA EN EL FORMATO 131.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 31/01/2019 31/12/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/12/2018 31/12/2018 mantenimiento mecanico, vulcanizadora, herrería, hojalateria y pintura y carpinteria El mantenimiento mecanico, vulcanizadora, herrería, hojalateria y pintura y carpinteria % de solicitudes de mantenimiento Eficacia Tareas de mantenimiento % de solicitudes de mantenimiento=(núm. De solicitudes atendidas/ núm. Solicitudes recibidas)*100 solicitudes de compostura Mensual NO APLICA EN EL FORMATO 720 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 31/01/2019 31/12/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/12/2018 31/12/2018 Realizar las actividades administrativas Realizar las actividades administrativas ATENCION A LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Eficiencia Actividades administrativas ATENCION A LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS= (NUM DE DIAS HABILES TRABAJADOS /NUM DE DIAS HABILES DEL AÑO) *100 dias habiles Mensual NO APLICA EN EL FORMATO 254 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS 31/01/2019 31/12/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2018 01/12/2018 31/12/2018 Sacrificio de ganado bovino Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Eficacia Animales sacrificados:429 reses /225 con transporte y 204 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual No se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 31/01/2019 31/12/2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 Sacrificio de ganado pocino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 996 cerdos /388 con transporte y 608 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual No se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 31/01/2019 31/12/2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 Resello de caprinos Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano Eficacia 150 resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual No se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 31/01/2019 31/12/2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 Apoyo de otro departamento Evitar el mal olor por todos los desechos que no son necesarios y no tienen ningun uso Recoger el contenedor diariamente de los desechos solidos y basura No se genero información No se genero información No se genero información Recibidas 05 solicitudes 100% Mensual No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 31/01/2019 31/12/2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 Higiene del departamento Mantener en buen estado las instalaciones del departamento a base de una buena limpieza, ya que por manejar productos carnicos es indispensable que sea de esa manera No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información 75% Mensual No se genero información 100.00 No se genero información No se genero información No se genero información RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 31/01/2019 31/12/2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 RASTRO MUNICIPAL No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información 100% Mensual No se genero información 100.00 No se genero información No se genero información No se genero información RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 31/01/2019 31/12/2018
2018 01/12/2018 31/12/2018 SOLICITUDES ATENDIDAS OFICIALIA DE PARTES SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR ATENCION A LOS CIUDADANOS CON CALIDAD MORAL,PARA QUE EXISTA FLUIDEZ EN LOS TRAMITES PARA QUIENES LO SOLICITAN OFICIALIA DE PARTES Eficacia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de solicitudes atendidas en oficialia de partes / Numero de solicitudes recibidas en oficialia de partes ) * 100 100% Mensual Noviembre 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 31/01/2019 31/12/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR), haciendo incapie que en el mes de Noviembre el resultado fue de 136 solicitudes recibidas
2018 01/12/2018 31/12/2018 TRAMITES ADMINISTRATIVOS SE CONSTRUBUYE EN BRINDAR UN SERVICIO DE ATENCION INMEDIATA A QUIEN LO SOLICITA DE UNA MANERA CORDIAL,RESPETUOSA, ASESORANDO PARA EL TRAMITE QUE SOLICITA TRAMITES ADMINISTRATIVOS Eficacia Agilizar la fluidez en los tramites en atencion al publico y personal interno (Numero de tramites atendidas en secretaria general / Numero de tramites recibidas en secretaria general ) * 100 100% Mensual Noviembre 100% 100% 100% Ascendente SECRETARIA GENERAL PLANEACION Y DESARROLLO 31/01/2019 31/12/2018 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz d



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad27397DDDDC4355468625837C00604BE9Creado el 01/08/2019 11:46:18 AM
Carátula de registro515E9874013FF6178625837C00609066Autormatehuala slp
RegistroDE2D41E3B6FB71D48625837C00619FBBTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247