Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/D79EEE185AD2948D862582C8005FFEC0/$File/LTAIPSLP84IX.xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 Sistema de indicadores y metas del Municipio de San Luis Potosí Evaluar el cumplimiento de los indicadores estratégicos y de gestión de la Administración Pública Municipal Porcentaje de indicadores que han logrado la meta planeada Eficacia Mide el grado en el que los indicadores logran la meta planeada para el presente ejercicio (Número de indicadores que han logrado la meta planeada/Total de indicadores)x100 Porcentaje Mensual 93% 100% En este periódo no hubo ajuste de metas 75% Ascendente Reporte de evaluación de indicadores de mes de Junio 2018 entregado a la Secretaría Técnica por parte de la Consultoría. Secretaría Técnica 12/07/2018 12/07/2018 No hay notas en lo que respecta al mes de Junio 2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 Sistema de indicadores y metas del Municipio de San Luis Potosí Difundir los resultados y recomendaciones de las evaluaciones mensuales de los indicadores de la Administración Pública Municipal Reportes mensuales de evaluación de indicadores Eficacia Mide el grado de cumplimiento de la entrega de un reporte de evaluación por mes al Presidente Municipal Valor Número de reportes Mensual 12 9 En este periódo no hubo ajuste de metas 66% Ascendente Acuse de recibido de los reportes de evaluación mensual de los indicadores de la Administración Pública Municipal entregados al Presidente Municipa Secretaría Técnica 12/07/2018 12/07/2018 No hay notas en lo que respecta al mes de Junio 2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 Programa de asesoría y asistencia en materia de planeación, indicadores, evaluación y seguimiento a las dependencias de la Administración Pública Municipal Fortalecer las capacidades institucionales en materia de planeación, PBR, SED y seguimiento de las depedencias de la Administración Pública Municipal Porcentaje de asesorías y capacitaciones realizadas en el mes Eficacia Mide el porcentaje de asesorías brindadas en el mes respecto a las solicitadas a la Secretaría Técnica en el mes. (Número de asesorías brindadas en el mes/Total de asesorías solicitadas en el mes) x100 Porcentaje Mensual 100% 100% En este periódo no hubo ajuste de metas 100% Ascendente Registros de la Secretaría Técnica, listas de asistencia y reportes fotográficos Secretaría Técnica 12/07/2018 12/07/2018 No hay notas en lo que respecta al mes de Junio 2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 Tercer Informe de Gobierno Integrar el documento técnico del Tercer Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez Porcentaje de integración del Tercer Informe de Gobierno Eficacia Mide el grado de avance en el proceso de integración del documento técnico del Tercer Informe de Gobierno (Número de etapas realizadas/Total de etapas del proceso)x100 Porcentaje Anual 100% 100% En este periódo no hubo ajuste de metas 20% Ascendente Cortes de información de las dependencias de la Administración Pública Municipal entregados a la Secretaría Técnica. Secretaría Técnica 12/07/2018 12/07/2018 No hay notas en lo que respecta al mes de Junio 2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 Programa de gabinete y seguimiento Institucionalizar las Reuniones de Gabinete semanales como mecanismo de seguimiento a las acciones del Gobierno Municipal Porcentaje de Reuniones de Gabinete realizadas mensualmente Eficacia Mide el número de Rauniones de Gabinete realizadas en el mes respecto a las convocadas en el mes (Número de Reuniones de Gabinete realizadas en mes/Total de Reuniones de Gabinete convocadas en el mes)x100 Porcentaje Mensual 100% 100% En este periódo no hubo ajuste de metas 100% Ascendente Listas de asistencia de las reuniones, minutas y reporte de las instrucciones del Presidente Municipal Secretaría Técnica 12/07/2018 12/07/2018 No hay notas en lo que respecta al mes de Junio 2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 Fortalecimiento y modernización del Rastro Municipal Aplicar procedimiento de verificación del ganado a sacrificar Porcentaje de ganado inspeccionado a sacrificar Eficacia Mide la capacidad de inspección de ganado en este Rastro Municipal, a fin de asegurar que el producto cárnico cumpla con las medidas de salubridad e higiene establecidas. (Número de cabezas de ganado inspeccionadas/Total de cabezas de ganado sacrificadas en el Rastro Municipal) X 100 Porcentaje Mensual 100% 100% NO SE GENERO INFORMACION EN ESTE PERIODO 100% Ascendente Informe de Sacrificio Mensual para SAGARPA y Bitácora de inspección Ante mortem y Post mortem emitidos por los MVZ´s, adscritos al Rastro Municipal. Rastro Municipal 12/07/2018 12/07/2018 No existe ninguna observación
2018 01/06/2018 30/06/2018 Programa de Alumbrado Público eficiente 2018 Programa de mantenimiento preventivo y correctivo ejecutado Número de lámparas encendidas Eficacia Se cuantifica el número de lámparas habilitadas en la ciudad para mantener la correcta operación del alumbrado público R. REAL * 100 / R. PLAN Lámparas encendidas Mensual 2018 8100 lámparas encendidas NO SE GENERO INFORMACION EN ESTE PERIODO 3204 Ascendente MIR 2018 Subdirección de Alumbrado Público e Imagen Urbana 12/07/2018 12/07/2018 No se generó información
2018 01/06/2018 30/06/2018 Programa de Imagen Urbana y Proyectos 2018 Se contribuye a trabajar y a mantener una mejor imagen constante elevando la calidad de vida de los habitantes y sus visitantes en nuestra ciudad colonial Áreas de trabajo de pintura y encalamiento en Centro Histórico y Áreas conurbadas por metros cuadrados Eficacia Programa operativo y permanente en áreas de Centro Histórico y conurbadas de trabajos de pintura y encalamiento para retiro de grafitis en bardas, casas, negocios, cortinas y portones de igual manera en puentes y pasos peatonales en vías rápidas de la ciudad. Complementando con pasos peatonales y rampas para discapacitados R. REAL * 100 / R. PLAN Metros cuadrados Mensual 2018 48000 metros cuadrados NO SE GENERO INFORMACION EN ESTE PERIODO 8130 Ascendente MIR 2018 Subdirección de Alumbrado Público e Imagen Urbana 12/07/2018 12/07/2018 No se generó información
2018 01/06/2018 30/06/2018 Programa de Imagen Urbana y Proyectos 2018 Se contribuye a trabajar y a mantener una mejor imagen constante elevando la calidad de vida de los habitantes y sus visitantes en nuestra ciudad colonial Áreas de trabajo en retiro de grafiti en cantera y piedra por metros cuadrados Eficacia Retiro de grafiti en cantera y piedra con equipo y carbonato o arena sílica en Centro Histórico y resto de la ciudad R. REAL * 100 / R. PLAN Metros cuadrados Mensual 2018 24000 metros cuadrados NO SE GENERO INFORMACION EN ESTE PERIODO 2705 Ascendente MIR 2018 Subdirección de Alumbrado Público e Imagen Urbana 12/07/2018 12/07/2018 No se generó información
2018 01/06/2018 30/06/2018 Programa de Imagen Urbana y Proyectos 2018 Se contribuye a trabajar y a mantener una mejor imagen constante elevando la calidad de vida de los habitantes y sus visitantes en nuestra ciudad colonial Áreas de trabajo de pintura de guarniciones, pasos peatonales, canchas y juegos metálicos por metros lineales Eficacia Trabajo en metros lineales referente a pintura de tráfico pesado de guarniciones, pasos peatonales, canchas deportivas y juegos metálicos propiedad municipal R. REAL * 100 / R. PLAN Metros lineales Mensual 2018 24000 metros lineales NO SE GENERO INFORMACION EN ESTE PERIODO 4885 Ascendente MIR 2018 Subdirección de Alumbrado Público e Imagen Urbana 12/07/2018 12/07/2018 No se generó información
2018 01/06/2018 30/06/2018 Programa de Imagen Urbana y Proyectos 2018 Se contribuye a trabajar y a mantener una mejor imagen constante elevando la calidad de vida de los habitantes y sus visitantes en nuestra ciudad colonial Áreas trabajadas por peso en tonelaje arrojado Eficacia Rehabilitación y mantenimiento de áreas verdes municipales con limpieza, deshierbe y recolección de excedentes varios provenientes de los distintos trabajos realizados en áreas comunes como son: malezas, basura, escombros y deshechos de los colectores pluviales R. REAL * 100 / R. PLAN Toneladas Mensual 2018 840 toneladas NO SE GENERO INFORMACION EN ESTE PERIODO 228 Ascendente MIR 2018 Subdirección de Alumbrado Público e Imagen Urbana 12/07/2018 12/07/2018 No se generó información
2018 01/06/2018 30/06/2018 Programa de Imagen Urbana y Proyectos 2018 Se contribuye a trabajar y a mantener una mejor imagen constante elevando la calidad de vida de los habitantes y sus visitantes en nuestra ciudad colonial Acciones de mantenimiento y reparación de rejillas de colectores, bocas de tormenta, registros y coladeras, juegos mecánicos propiedad municipal Eficacia Acciones de mantenimiento y reparación de rejillas de colectores, bocas de tormenta, registros y coladeras, así como mantenimiento de juegos metálicos propiedad municipal R. REAL * 100 / R. PLAN Acciones Mensual 2018 300 acciones NO SE GENERO INFORMACION EN ESTE PERIODO 202 Ascendente MIR 2018 Subdirección de Alumbrado Público e Imagen Urbana 12/07/2018 12/07/2018 No se generó información
2018 01/06/2018 30/06/2018 Programa de Imagen Urbana y Proyectos 2018 Se contribuye a trabajar y a mantener una mejor imagen constante elevando la calidad de vida de los habitantes y sus visitantes en nuestra ciudad colonial Número de áreas por metros cuadrados de limpieza y lavado profundo en áreas y monumentos en Centro Histórico Eficacia Limpieza y lavado profundo en áreas y monumentos del Centro Histórico, así como lavado detallado de mobiliario urbano con equipo Dulevo (máquina especial de hidrolavado) R. REAL * 100 / R. PLAN Metros cuadrados Mensual 2018 1920000 metros cuadrados NO SE GENERO INFORMACION EN ESTE PERIODO 233000 Ascendente MIR 2018 Subdirección de Alumbrado Público e Imagen Urbana 12/07/2018 12/07/2018 No se generó información
2018 01/06/2018 30/06/2018 Programa de Imagen Urbana y Proyectos 2018 Se contribuye a trabajar y a mantener una mejor imagen constante elevando la calidad de vida de los habitantes y sus visitantes en nuestra ciudad colonial Acciones en calles y avenidas que requieran mantenimiento por proyecto Eficacia Arreglo de banquetas, implementación de rampas para discapacitados en esquinas y colocación de adoquines en áreas determinadas R. REAL * 100 / R. PLAN Acciones Mensual 2018 480 acciones NO SE GENERO INFORMACION EN ESTE PERIODO 87 Ascendente MIR 2018 Subdirección de Alumbrado Público e Imagen Urbana 12/07/2018 12/07/2018 No se generó información
2018 01/06/2018 29/06/2018 RESPUESTA CIUDADANA SAN LUIS POTOSI BRINDAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ CERTEZA EN LA ATENCION Y RECEPCION A SUS SOLICITUDES Y DENUNCIAS. PORCENTAJE EN ATENCIÓN A SOLICITUDES Y DENUNCIAS REALIZADAS POR HABITANTES DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ EFICACIA MEDIR EL PORCENTAJE DE ATENCIONES EN LA RECEPCION DE SOLICITUDES Y REPORTES EN LOS FALLOS DE SERVICIOS PUBLICOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL A/BX100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100% NO SE GENERA INFORMACION 99.83% Ascendente REPORTES CANALIZADOS A AREAS CORRESPONDIENTES RESPUESTA CIUDADANA 12/07/2018 12/07/2018 NO SE GENERA INFORMACION
2018 01/06/2018 30/06/2018 Mantenimiento de Vialidades Implementar un programa permanente de mantenimiento y rehabilitación de vialidades. Imagen urbana e infraestructura del municipio Eficiencia Favorecer la conectividad vial en las arterias de la demarcacion territorial del municipio mediante mecanismos o acciones de prevencion, asi como rehabilitacion de la superficie de rodamiento. acciones de obra ejecutadas y metros cuadrados rehabilitados Acciones de obras ejecutadas mensual 2017 70 No se tiene una meta fija 157 Ascendente Informe mensual de obra publica de bacheo Direccion de obras publicas 12/07/2018 12/07/2018 para este periodo no se generaron notas
2018 01/06/2018 30/06/2018 Mantenimiento de Vialidades Identificar las vialidades y realizar los estudios técnicos para tener la dimensión exacta a rehabilitar. Numero de metros cuadrados de pavimento rehabilitado Eficiencia Favorecer la conectividad vial en las arterias de la demarcacion territorial del municipio mediante mecanismos o acciones de prevencion, asi como rehabilitacion de la superficie de rodamiento. acciones de obra ejecutadas y metros cuadrados rehabilitados Acciones de obras ejecutadas mensual 2017 25,000 m2 No se tiene una meta fija 30278.1 Ascendente Informe mensual de obra publica de bacheo Direccion de obras publicas 12/07/2018 12/07/2018 para este periodo no se generaron notas
2018 01/06/2018 30/06/2018 programa cultural y educativo fortalecer la formación integral de los habitantes e villa de pozos, difundir y fomentar la cultura , las artes y el potencial educativo. No. De personas atendidas con actividades de formación educativa y cultural Eficacia los habitantes de la delegación de villa de pozos tienen acceso a las activiades de formación educativa y cultural No. De personas participantes en las actividades culturales y educativas personas Mensual 2017 583 No se ajustan metas 1171 Ascendente Fotografías, convocatoria,carteles,listas de asistencia y/o registros Cultura y Educacion 12/07/2018 12/07/2018 No hay notas que reportar
2018 01/06/2018 30/06/2018 asistencia social y de salud mejorar la salud y garantizar la justicia entre los habitantes de villa de pozo. Numero de personas beneficiadas con los servicios de salud y orientación juridica Eficacia los habitantes de la delegación de villa de pozos tienen acceso a los servicios de salud y mecanismos de justicia No. De personas beneficiadas personas Mensual indicador de reciente creación 379 No se ajustan metas 543 Ascendente Fotografias, bitacoras, registro d asistencias, expedientes Dif de villa de pozos 12/07/2018 12/07/2018 No hay notas que reportar
2018 01/06/2018 30/06/2018 asistencia a la juventud impulsar el desarrollo juvenil en ladelegacion de Villa de Pozos numero de jovenes atendidos Eficacia los jovenes de la Delegacion de Villa de Pozos tienen acceso a las actividades que contribuyen a su sano desarrollo y bienestar No. De jovenes atendidos personas Mensual 2017 166 No se ajustan metas 439 Ascendente Fotografias, listas de asistencia y convocatoria Atención a la Juventud y Deportes 12/07/2018 12/07/2018 No hay notas que reportar
2018 01/06/2018 30/06/2018 servicios públicos Mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa de Pozos,a través de la adecuada prestación de los servicios No. De acciones de servicios realizadas( reportes y programaciones) Eficacia los habitantes de la Delegacion de



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadADE07F2A32CB8EB9862582C8005FEA21Creado el 07/12/2018 11:28:31 AM
Carátula de registro35A24516153DB1A7862582C8005FEE0AAutorslp slp
RegistroD79EEE185AD2948D862582C8005FFEC0Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247