Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocoxcatlan slp
Coxcatlán

Periodo
10 Octubre2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/D1B48ADC9E398DF886258341007A53F9/$File/84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01-oct-18 31-oct-18 brindar un servicio de calidad a la ciudadania en general y lograr elevar la calidad de vida reduciendo la contaminacion en nuestros ecosistemas reportes mediante informes se brinda este servicio para tratar lo mas posible de evitar la contaminacion,ya que a consecuencia de esto provoca enfermedades y afecta en gran manera la calidad de vida de las personas. cantidad total de la poblacion porcentaje cada mes cien llegar al cien no genera 5% Ascendente leyes ambientales ecologia 05-nov-08
1 de octubre 31 de octubre Incorporar la mayoría de las personas adultas mayores 60 y mas al programa del INAPAM. 1671 Total de adultos mayores 1639 afiliados 32 Numero de personas Adultas mayores no estan afiliados. 100% Porcentaje del total de adultos mayores. 1671 Total de Personas Adultas Mayores Mil seiscientos treinta por cien el resultado entre 1671. 1639*100=163900 163900/1671=98 Porcentaje Mensual 100 100% El departamento generò 98% Ascendente Padron del SEDESOL DEPARTAMENTO DEL INAPAM 7 DE NOVIEMBRE 8 DE NOVIEMBRE El Departamento no generò
2018 01 DE OCTUBRE 31 DE OCTUBRE QUE LAS MUJERES TENGAN ACCESO A LAS DIFERENTES SERVICIOS ASI COMO EL VALOR DE DENUNCIAR ANTE CUALQUIER VIOLENCIA QUE ENFRENTEN. INFORMES MENSUALMENTE EFICIENCIA LISTA DE MUJERES POR PLATICAS REALIZADAS NUMEROS MENSUAL 100 90 NO GENERA 4% Ascendente INFORME MENSUAL INSTANCIA DE LA MUJER 08-nov-18 08-nov-18 NO GENERA
2018 01 DE OCTUBRE 31 DE OCTUBRE NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA NO GENERA Ascendente NO GENERA SINDICATURA 02 DE NOVIEMBRE 02 DE NOVIEMBRE NO GENERA
2018 1 de octubre 31 de octubre salvaguardar la integridad fisica de las personas del municipio de Coxcatlan S.L.P. Mediante la prevencion, y atender los llamados de auxilio con eficacia. mediante talleres y brigadas. de acuerdo al numero de personas atendidas en los talleres y brigadas de manera eficaz atender ala poblacion mas vulnerable atender de manera oportuna los llamdos de auxilio de la poblacion con lo poco que tenemos (menos por mas) las personas mas vulnerables mensual 100 mediante la prevencion disminuir el numero de incidentes ya sea naturales o por el hombre. el departamento no generó 35% Ascendente numero de personas atendidas proteccion civil municipal 06 de noviembre del 2018 el deperatemento no genera
2018 1 de octubre 31 de octubre no genera no genera no genera no genera no genera no genera no genera genera no genera no genera no genera no genera SEGURIDAD PUBLICA 06 de octubre 2018 06 de noviembre 2018 este formato no genera para esta direccion de seguridad publica. 2018 1 de octubre 31 de octubre Gestion y Atención con informes mensuales 3 Entrega de Certificados Parcelarios, Capacitacion a Comisariados y Consejos de Vigilancia, y Lista de Deposito de Sucesion. 33.33% porcentaje mensual 40% cumplir con un 100% para la antencion a la ciudadania el departamento no generó 30% Ascendente RAN ASUNTOS INDIGENAS 09-nov-18 09 DE NOVIEMBRE el deperatemento no genera
2018 1 de octubre 31 de octubre Coadyuvar como programa prospera brinde a la poblacion beneficiaria y cuide que se aplique debidamente las reglas mediante informes que se cuide y que se aplique debidamente las reglas del programa se estara llevando a cabo informes poblacion en general entre padron de beneficiarios del programa porcentaje mensual 90 90 el departamento no genera 20% Ascendente no genera Enlace Municipal Prospera Programa De Inclusion Social 09 de noviembre 2018 09 de noviembre 2018 el deperatemento no genera
2018 1 de octubre 31-oct reahibilitacion de caminos y carretera eficiencia informes se informara la reabilitacion de los caminos y carreteras numero de vehiculos que transitanm x semna porcenteja mensual 90 100% 0 5% Ascendente no genera obras publicas 02-nov 9 de noviembre no genero
2018 1 de octubre 31 de octubre DETECTAR A LAS PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD ASI COMO DESCUBRIR SUS AREAS DE OPORTUNIDAD INFORME RESULTADOS PLASMADOS EN EL PLAN DE TRABAJO 2018 DESCRIPCION DE ACTIVIDADES REALIZADAS CON CANTIDADES DEACUERDO A LAS PERSONAS ATENDIDAS POR CANTIDAD MENSUAL CUMPLIR CON EL PLAN DE TRABAJO 2018 Y LOS LINEAMIENTO QUE MARCA LA LEY CUMPLIR CON EL PLAN 2018 DAR SEGUIMIENTO AL PLAN DE TRABAJO DE LA DMINISTRACION PASADA 15% ASCENDENTE LEY DE ASISTENCIA SOCIAL Y MANUAL DE UBR UBR 06-oct-18 7_octubre-2018 no genera
2018 1 de octubre 31 de octubre ordenar y adiministrar las actividades del comercio en la via publica informe del padron de comerciantes para una mayor imagen del pueblo para tener y saber las necesidades de los comerciantes. padron de comerciantes en necesidad de los comerciantes entre necesidades atendidas porcentaje mensual 100 reubicacion de los comerciantes no genera 10% Ascendente ley de ingresos del municipio giros mercantiles 9 de noviembre 9 de noviembre no genera
2018 1 de octubre 31 de octubre Gestion y Atención con informes mensuales 3 Entrega de Certificados Parcelarios, Capacitacion a Comisariados y Consejos de Vigilancia, y Lista de Deposito de Sucesion. 33.33% porcentaje mensual 40% cumplir con un 100% para la antencion a la ciudadania el departamento no generó 30% Ascendente RAN ASUNTOS INDIGENAS 09-nov-18 09 DE NOVIEMBRE el deperatemento no genera
2018 1 de octubre 31 de octubre contribuir a disminuir el porctenaje de desnutricion en el municipio porcentaje de cobertura eficiencia informe padron de desnutridos entre apoyos otorgados evaluacion de desempeño mensual 100% diagnosticar la problemática de la desnutricion en el municipio no genera 30% Ascendente padron de beneficiarios smdif 1 de nov 2 de nov no genera
2018 1 de octubre 31 de octubre Atender a la población realizando visitas domiciliarias y canalizaciones correspondientes porcentaje de cobertura eficiencia informe poblacion en general entre personas atendidas evaluacion de desempeño mensual 100% canalizar la problemática no genera 20% Ascendente padros de solicitudes trabajo social 2 de nov 2 de nov no genera
2018 1 de octubre 31 de octubre Disminuir la aparicion de trastornos emocionales y de conducta en la población, incidiendo en las causas familiares, individuales y sociales a travez de promocion y prevencion de tratamiento con la participacion activa pocentaje de atención individualizada estado emocional informe poblacion en general entre personas atendidas porcentaje mensual 100 bajar los indices de factores de riesgo para la población no genera 5% Ascendente DSM-V PSICOLOGIA 9 DE NOVIEMBRE 09 DE NOVIEMBRE no genera
2018 1 de octubre 31 de octubre informar, guiar y prevenir a la sociedad de las diversas problemáticas que se presentan. cobertura de platicas,talleres y campaña desarrollo emocional informe campañas, talleres y platicas realizadas entre personas atendidas porcentaje mensual 90% disminuir el indiece de problemas en la sociedad no genera 20% Ascendente manual de prevención bienestar familiar 09 de noviembre 09 DE NOVIEMBRE no genera
2018 1 de octubre 31 de octubre Coadyuvar como programa prospera brinde a la poblacion beneficiaria y cuide que se aplique debidamente las reglas mediante informes que se cuide y que se aplique debidamente las reglas del programa se estara llevando a cabo informes poblacion en general entre padron de beneficiarios del programa porcentaje mensual 90 90 el departamento no genró 20% Ascendente no genera Enlace Municipal Prospera Programa De Inclusion Social 09 de noviembre 2018 09 de noviembre 2018 el deperatemento no genera
2018 01/10/2018 31/10/2018 Dar una atención equitativa y de calidad, brindando los servicios de salud centrado en los habitantes de coxcatlán, enfocado en lo preventivo y promocional, es decir anticipandose a la enfermedad. PROMOCIONAR Y PREVENIR LAS ENFERMEDADES EFICIENCIA MEDIDAS DE MANEJO ADECUADO A LA EDUCACIÓN DE LA SALUD POBLACION EN GENERAL ENTRE PERSONAS ATENDIDAS PORCENTAJE MENSUAL 100% DISMINUIR EL INDICE DE MORBI-MORTALIDAD NO GENERA 5% Ascendente SSA-IMSS FELIPE ANGEL MELO ZAPATA 06/11/2018 06/11/2018 NO GENERA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad29A14F99BCF0F84686258341007A3F4ECreado el 11/10/2018 04:16:08 PM
Carátula de registro2D466259195DA40086258341007A4401Autorcoxcatlan slp
RegistroD1B48ADC9E398DF886258341007A53F9Tipo de documento1 Registro general




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