Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadomexquitic slp
Mexquitic de Carmona

Periodo
07 Julio2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/D0910EA51C93512B862582E30065B39C/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01-jul-18 31/07/2018 Atencion al Publico "Ofrecer un servicio
de calidad hacia la
ciudadania que visita
el palacio municipal" Calidad del Servicio Calidad "Es la atencion que se
le da a la ciudadania" "% del grado de satisfaccion medIante encuestas
al momento / % de la calidad de servicio meta = % de cumplimiento" Calidad Diario "Lograr el
Indicador" 100 n.a. En Proceso Ascendente Encuestas Publicas Ecologia y Servicio Publico Municipal 09/09/2018 09/08/2018 n/a
2018 01-jul-18 31/07/2018 Proyectos sobre como cortar una planta "Checar que la ciudadania
no dañe las plantas al
momento de realizar una
construccion" Realizacion de impactos ambientales Calidad Es la atencion que se le brinda a la ciudadania % de dictamenes/ numero de dictamenes ya iniciados * 100 = porcentaje meta Calidad Diario "Lograr el
Indicador" 100 n.a. En Proceso Ascendente Archivo Ecologia y Servicio Publico Municipal 09/09/2018 09/08/2018 n/a
2018 01-jul-18 31/07/2018 Platicas a la ciudadania "Hacer conciencia en los
habitantes de comunidad
que al quemar la basura
contaminan el medio
ambiente" recolecion de basura Calidad Checar el terreno que se va a desmontar % de total de bausra en meta /% de basura que se esta recojiendo = % meta programada Calidad Diario "Lograr el
Indicador" 100 n.a. En Proceso Ascendente Encuentas Publicas Ecologia y Servicio Publico Municipal 09/09/2018 09/08/2018 n/a
2018 01-jul-18 31/07/2018 Prevencion de accidentes Atender todas las solicitudes de podas de arboles, esto para prevenir accidentes en los centros educativos de las comunidades Atencion a solicitudes de poda de arboles Calidad Recoger basura en cada una de las cosas de las diferentes comunidades del municipio % solicitudes de poda de arboles /% de solicitudes que se revisan * 100 = solicitudes metas Calidad Temporal "Lograr el
Indicador" 100 n.a. En Proceso Ascendente Encuentas Publicas Ecologia y Servicio Publico Municipal 09/09/2018 09/08/2018 n/a
2018 01-jul-18 31/07/2018 Apoyos para el municipio Para estar al pendiente de los ´programas con los que nos puedan apoyar para benefico de los habitantes Asistir a reuniones estatales Calidad Podar los arboles que estan grandes para prevenir accidentes en los alumnos de los centros educativos % de invitaciones de dependencias / % de invitaciones recividas * 100 = solicitudes contempladas metas Calidad Mensual "Lograr el
Indicador" 100 n.a. En Proceso Ascendente Invitaciones Estatales Ecologia y Servicio Publico Municipal 09/09/2018 09/08/2018 n/a
2018 01-jul-18 31/07/2018 Platicas sobre la reforestacion Reforestar las instituciones educativas asi como las areas que se han estado quemandi Donacion de arboles Calidad Checar que el municipio salga beneficiado con algun programa para realizarbmas actividades en el departamento % de solicitudes recividas / % de solicitudes contempladas * 100= solicitudes favorecodas Calidad Diario "Lograr el
Indicador" 100 n.a. En Proceso Ascendente Encuestas Publicas Ecologia y Servicio Publico Municipal 09/09/2018 09/08/2018 n/a
2018 01-jul-18 31/07/2018 El trato amable a la ciudadania Que el personal este bien capacitado para el tipo de actividad que va a realizar Capacitacion al personal Calidad Capacitar al personal que esta a cargo de este departamento de Ecologia y Servicio Publico Municipal para que pueda realizar todo tipo actividad % de personal que esta contemplado capacitar / % de personal que asistio a la capacitacion * 100 = total de personas que si asistieron Calidad Mensual "Lograr el
Indicador" 100 n.a. En Proceso Ascendente Encuestas a los tranajdores Ecologia y Servicio Publico Municipal 09/09/2018 09/08/2018 n/a
2018 01-jul-18 31/07/2018 Municipio Limpio Mantener limpias las calles del municipio para dar una buena imagen a los turistas, asi mismo crear conciencia en los habitantes para evitar la quema de basura Donacion de depositos de basura Calidad Donacion de contenedores de basura para los habitantes de las comunidades del municipio para que no contaminen el medio ambiente % de basura que se tiran en las calles / % de basura que se esta contemplando juntar * 100 = total de basura que se logro recaudar Calidad Mensual "Lograr el
Indicador" 100 n.a. En Proceso Ascendente Encuestas Publicas Ecologia y Servicio Publico Municipal 09/09/2018 09/08/2018 n/a



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB83C42F4FB8BCC19862582E300659A9ECreado el 08/08/2018 12:30:51 PM
Carátula de registro8AC9CDF9EE6FEDB6862582E30065A12FAutormexquitic slp
RegistroD0910EA51C93512B862582E30065B39CTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247