Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocoxcatlan slp
Coxcatlán

Periodo
12 Diciembre2018

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XVII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/CF01A3B62ED0F0788625837D006C062E/$File/LTAIPSLP84XVII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/12/2018 31/12/2018 Representante popular 2 REGIDOR REGIDOR SALON DE CABILDOS LUISA SANCHEZ HERNANDEZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Representante popular 2 REGIDOR REGIDOR SALON DE CABILDOS FLORENCIO HERNANDEZ MANUEL conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Representante popular 2 REGIDOR REGIDOR SALON DE CABILDOS MARIA NATIVIDAD HURTADO PONCE conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Representante popular 2 REGIDOR REGIDOR SALON DE CABILDOS JAIME VELIZ SAENZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Representante popular 2 REGIDOR REGIDOR SALON DE CABILDOS ARMANDO FLORES ENRIQUEZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Representante popular 2 REGIDOR REGIDOR SALON DE CABILDOS EFRAIN GONZALEZ SALINAS conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Personal de confianza 2 SECRETARIO GENERAL SECRETARIO GENERAL SECRETARIA GENERAL ASBEL HERBERTH SANCHEZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Representante popular 2 SINDICO MUNICIPAL SINDICO MUNICIPAL SINDICATURA MUNICIPAL MARIBEL HERNANDEZ HERNANDEZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Personal de confianza 4 DIRECTOR DE ASUNTOS RELIGIOSOS DIRECTOR DE ASUNTOS RELIGIOSOS DIRECCION DE ASUNTOS RELIGIOSOS HERMELINDO HERNANDEZ HERNANDEZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Personal de confianza 3 DIRECTOR DIRECTOR DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS MARCELINO HERNANDEZ MORALES conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Personal de confianza 4 DIRECTOR DIRECTOR DIRECCION DE ECOLOGIA ADRIAN QUINTANA RAMIREZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Personal de confianza 4 DIRECTORA DIRECTORA DIRECCION DEL INSTITUTO DE LA MUJER CLARA SANCHEZ CRUZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Personal de confianza 4 DIRECTOR DIRECTOR DIRECCION DE PROTECCION CIVIL HECTOR HERNANDEZ LUCERO conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Personal de confianza 4 DIRECTOR DIRECTOR DIRECCION DE DEPORTES ROGELIO GARCIA CHAVEZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Personal de confianza 3 COORDINADOR DE DESARROLLO SOCIAL COORDINADOR DE DESARROLLO SOCIAL COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL RAMON GUAJARDO GONZALEZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Personal de confianza 4 DIRECTOR DE CRONISTA DIRECTOR DE CRONISTA DIRECCION DE CRONISTA MUNICIPAL CONSTANTINO GARCIA HERNANDEZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Personal de confianza 6 RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA ALONSO MANUEL GONZALEZ HERNANDEZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Personal de confianza 5 ENLACE MUNICIPAL DEL PROGRAMA PENSION PARA ADULTOS MAYORES ENLACE MUNICIPAL DEL PROGRAMA PENSION PARA ADULTOS MAYORES ENLACE MUNICIPAL DEL PROGRAMA PENSION PARA ADULTOS MAYORES ROSALIO MEDINA HERNANDEZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 GESTOR DE SALUD GESTOR DE SALUD SISTEMA MUNICIPAL IINTEGRAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA VERONICA GUADALUPE VEGA ARGUELLES conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 PROMOCION A LA SALUD PROMOCION A LA SALUD DIRECCION DE PROMOSION A LA SALUD HECTOR JESUS HURTADO HERNANDEZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Personal de confianza 7 RESPONSABLE DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL RESPONSABLE DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DIRECCION DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL NEFTALI MORAN HERRERA conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR DE DEPORTES AUXILIAR DE DEPORTES DIRECCION DE DEPORTES FLORENCIO VEGA ARGUELLES conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIRECCION DE INAPAM ANA FERNANDA GONZALEZ MATIAS conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR AUXILIAR DIRECCION DE EVENTOS ESPECIALES OSCAR BARTOLO HERNANDEZ HERNANDEZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Personal de confianza 5 RESPONSABLE DE ENLACE OPORTUNIDADES RESPONSABLE DE ENLACE OPORTUNIDADES COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL ABIMAEL GARCIA HERNANDEZ conclusion CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ESPERANZA HERNANDEZ HERNANDEZ conclusion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO BIBLIOTECA MUNICIPAL EVA ISABEL HERNANDEZ HERNANDEZ conclusion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL IRMA CAJERO RAMIREZ conclusion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR ADMINISTRATIVO CATEGORIA H. AUXILIAR ADMINISTRATIVO CATEGORIA H. DIRECCION DE EDUCACION JORGE LUIS MEDINA CRUZ conclusion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SECRETARIA GENERAL GRACIELA RODRIGUEZ SANCHEZ conclusion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR ADMINISTRATIVO CATEGORIA A AUXILIAR ADMINISTRATIVO CATEGORIA A COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL SEVERINO HERNANDEZ HERNANDEZ conclusion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR ADMINISTRATIVO CATEGORIA E AUXILIAR ADMINISTRATIVO CATEGORIA E COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL VANESSA HERNANDEZ RIVERA conclusion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR ADMINISTRATIVO CATEGORIA I AUXILIAR ADMINISTRATIVO CATEGORIA I COORDINACION DE PROMOCION A LA SALUD MARIA ANGELINA SANCHEZ MARTINEZ conclusion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Personal de confianza 2 TESORERA MUNICIPAL TESORERA MUNICIPAL TESORERIA MUNICIPAL FLOR LINE SANCHEZ CASTILLO conclusion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Representante popular 1 PRESIDENTE MUNICIPAL PRESIDENTE MUNICIPAL PRESIDENCIA MUNICIPAL MANUEL MORALES RAMIREZ conclusion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR ADMINISTRATIVO CATEGORIA A AUXILIAR ADMINISTRATIVO CATEGORIA A COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL GERMAN MEDINA AGUILAR conclusion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 SUPERVISOR DE OBRA "B" SUPERVISOR DE OBRA "B" COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL TOMAS CASTELLANOS TORRES conclusion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agrego Oficio No. 005/2019. 2018 01/12/2018 31/12/2018 Servidor(a) público(a) 7 PROMOTOR "C" PROMOTOR "C" PREVENCION DEL DENGUE ANGELINA GONZALEZ HERNANDEZ conclusion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/4A6EB1487E7EDF578625837D006B6316/$File/DECLARACIONES+PATRIMONIALES.PDF CONTRALORIA INTERNA 07/01/2019 08/01/2019 Agreg



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB8CC435E7799DDD98625837D006BD09BCreado el 01/09/2019 01:39:54 PM
Carátula de registroD12E9B157173453E8625837D006BD529Autorcoxcatlan slp
RegistroCF01A3B62ED0F0788625837D006C062ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247