Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoinmuvisoledad slp
Instituto Municipal de Vivienda de Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
10 Octubre2018

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXVII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXVIIA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/CE290BC6F6DCFF1A86258355005E49FA/$File/LTAIPSLP84XXXVIIA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida LTAIPSLP84XXXVIIA Cada uno de los sujetos obligados debe publicar y actualizar la información contable registrada en su Sistema de Contabilidad Gubernamental (SCG), en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, el Acuerdo por el que se emite el Marco Conceptual de Contabilidad Gubernamental publicado en el DOF el 20 de agosto de 2009 y demás normatividad aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Clave del capítulo, con base en la clasificación económica del gasto Clave del concepto, con base en la clasificación económica del gasto Clave de la partida, con base en la clasificación económica del gasto Denominación del capítulo, concepto o partida, con base en la clasificación económica del gasto Gasto aprobado por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica del gasto Gasto modificado por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica del gasto Gasto comprometido por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica de gasto Gasto devengado por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica del gasto Gasto ejercido por capítulo, concepto o partida con base en la clasificación económica del gasto Gasto pagado por capítulo, concepto o partida; con base en la clasificación económica del gasto Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso Hipervínculo al Estado analítico del ejercicio del Presupuesto de Egresos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/01/2018 30/09/2018 1000 1200 1211 HONORARIOS ASIMILABLES A SALARIOS 1,300,000.00 1,300,000.00 579,685.68 579,685.68 579,685.68 578,685.68 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 1000 1300 1321 GRATIFICACIÓN DE FIN DE AÑO 120,000.00 120,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 1000 1300 1322 PRIMA VACACIONAL 30,000.00 30,000.00 8,079.49 8,079.48 8,079.49 8,079.49 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 1000 1300 1341 COMPENSACIÓN POR SERVICIOS EVENTUALES 80,000.00 80,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 1000 1500 1521 INDEMNIZACIONES Y LIQUIDACIONES POR RETIRO Y HABERES CAÍDOS 80,000.00 80,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 1000 1500 1551 APOYOS A LA CAPACITACION DE SERVIDORES PUBLICOS 30,000.00 30,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 1000 1600 1611 REGULARIZACIONES 100,000.00 100,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 1000 1600 1612 PREVISION DE INCREMENTO SALARIAL 50,000.00 50,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2100 2111 MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA 62,150.00 62,150.00 23,825.22 23,825.22 23,798.22 23,798.22 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2100 2121 MATERIALES Y ÚTILES DE IMPRESIÓN Y REPRODUCCIÓN 3,500.00 500.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2100 2142 MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES 17,000.00 20,000.00 19,894.00 19,894.00 19,894.00 19,894.00 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2100 2151 MATERIAL IMPRESO E INFORMACIÓN DIGITAL 1,000.00 1,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2100 2161 MATERIAL DE LIMPIEZA 5,000.00 5,000.00 1,651.67 1,651.67 1,651.67 1,651.67 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2200 2211 ALIMENTACIÓN EN OFICINAS O LUGARES DE TRABAJO 12,740.00 12,740.00 4,252.09 4,252.09 3,969.89 3,969.89 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2200 2231 UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN 1,000.00 1,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2400 2461 MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO 2,000.00 2,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2400 2481 MATERIALES COMPLEMENTARIOS 4,000.00 4,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2400 2491 OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN 1,000.00 1,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2500 2531 MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS 2,000.00 2,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2600 2611 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS 22,800.00 22,800.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2700 2711 VESTUARIO Y UNIFORMES 20,000.00 20,000.00 1,713.01 1,713.01 1,713.01 1,713.01 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2900 2911 HERRAMIENTAS MENORES 1,000.00 1,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2900 2921 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EDIFICIOS 1,000.00 1,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2900 2941 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 2,000.00 2,000.00 348.00 348.00 348.00 348.00 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 2000 2900 2961 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE 5,000.00 5,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3100 3111 ENERGÍA ELÉCTRICA 15,000.00 15,000.00 11,455.00 11,455.00 11,455.00 11,455.00 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3100 3141 TELEFONÍA TRADICIONAL 10,000.00 10,000.00 5,491.00 5,491.00 5,491.00 5,491.00 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3100 3151 TELEFONÍA CELULAR 10,000.00 10,000.00 6,690.00 6,690.00 6,690.00 6,690.00 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3100 3181 SERVICIOS POSTALES 1,000.00 1,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3200 3221 ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS 25,000.00 20,300.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3200 3231 ARRENDAMIENTO DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN, EDUCACIONAL Y RECREATIVO 3,000.00 3,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3300 3311 SERVICIOS LEGALES, DE CONTABILIDAD, AUDITORÍA Y RELACIONADOS 410,700.00 410,700.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3300 3321 SERVICIOS DE DISEÑO, ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y ACTIVIDADES RELACIONADAS 11,580.00 11,580.00 10,126.80 10,126.80 10,126.80 10,126.80 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3300 3331 SERVICIOS DE CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA, PROCESOS Y TÉCNICA 10,000.00 10,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3300 3341 SERVICIOS DE CAPACITACIÓN 8,000.00 8,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3300 3363 SERVICIOS DE APOYO ADMINISTRATIVO, FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN 30,300.00 32,300.00 12,885.64 12,885.64 12,885.64 12,885.64 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3400 3411 SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCARIOS 13,500.00 13,500.00 3,078.64 3,078.64 3,078.64 3,078.64 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3400 3471 FLETES Y MANIOBRAS 1,000.00 1,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3500 3511 CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO MENOR DE INMUEBLES 3,000.00 3,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3500 3521 INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN, EDUCACIONAL Y RECREATIVO 2,000.00 4,000.00 3,596.00 3,596.00 3,596.00 3,596.00 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3500 3531 INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 1,000.00 2,850.00 2,842.00 2,842.00 2,842.00 2,842.00 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3500 3551 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE 5,000.00 2,250.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3500 3591 SERVICIOS DE JARDINERÍA Y FUMIGACIÓN 1,500.00 1,500.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3700 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS 10,000.00 10,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3700 3791 OTROS SERVICIOS DE TRASLADO Y HOSPEDAJE 10,000.00 10,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3800 3811 GASTOS DE CEREMONIAL 11,500.00 11,500.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3800 3821 GASTOS DE ORDEN SOCIAL Y CULTURAL 1,000.00 2,600.00 2,552.00 2,552.00 2,552.00 2,552.00 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3800 3841 EXPOSICIONES 1,000.00 1,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3900 3921 IMPUESTOS Y DERECHOS 203,560.00 203,560.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3900 3922 IMPUESTO SOBRE NÓMINA 50,000.00 50,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 3000 3900 3951 PENAS, MULTAS, ACCESORIOS Y ACTUALIZACIONES 50,000.00 50,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 5000 5100 5111 MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERÍA 10,000.00 10,000.00 4,900.00 4,900.00 4,900.00 4,900.00 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 5000 5100 5151 EQUIPO DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 20,000.00 20,000.00 14,867.72 14,867.72 14,867.72 14,867.72 Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 5000 5100 5191 OTROS MOBILIARIOS Y EQUIPOS DE ADMINISTRACIÓN 10,000.00 10,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 10/10/2018
2018 01/01/2018 30/09/2018 5000 5400 5411 AUTOMÓVILES Y CAMIONES 150,000.00 150,000.00 - - - - Se adecuo conforme a las necesidades reales Direccion, Tesoreria y Transparencia 10/10/2018 1



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC669D7BDAFBFAB4286258355005C0485Creado el 11/30/2018 11:09:53 AM
Carátula de registro2FEEC41D4F49DA5286258355005E2E44Autorinmuvisoledad slp
RegistroCE290BC6F6DCFF1A86258355005E49FATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247