Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadodif slp
Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Periodo
06 Junio2018

ObligaciónLos informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas

Obligación específica.
Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXX

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XXX JUNIO 2018.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/C9E9A39FFF83BCE0862582C20062C5A1/$File/LTAIPSLP84XXX+JUNIO+2018.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados de auditorías realizadas LTAIPSLP84XXX La información correspondiente a los resultados de las auditorías internas y externas realizadas a su ejercicio presupuestal, así como los hallazgos, observaciones, conclusiones, recomendaciones, dictámenes o documentos correspondientes, entregados por la instancia que las haya realizado y, en su caso, el seguimiento a cada una de ellas. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Ejercicio(s) auditado(s) Periodo auditado Rubro (catálogo) Tipo de auditoría Número de auditoría Órgano que realizó la revisión o auditoría Número o folio que identifique el oficio o documento de apertura Número del oficio de solicitud de información Número de oficio de solicitud de información adicional Objetivo(s) de la realización de la auditoría Rubros sujetos a revisión Fundamentos legales Número de oficio de notificación de resultados Hipervínculo al oficio o documento de notificación de resultados Por rubro sujeto a revisión, especificar hallazgos Hipervínculo a las recomendaciones hechas Hipervínculos a los informes finales, de revisión y/o dictamen Tipo de acción determinada por el órgano fiscalizador Servidor(a) público(a) y/o área responsable de recibir los resultados Total de solventaciones y/o aclaraciones realizadas Hipervínculo al informe sobre las aclaraciones realizadas por el sujeto obligado, en su caso Total de acciones por solventar Hipervínculo al Programa anual de auditorías Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/06/2018 30/06/2018 2017 1 de enero al 31 de Diciembre del 2017 Auditoría interna Financiera A,1,1 Órgano Interno de Control CGE/OIC/DIF/044/18 CGE/OIC/DIF/053/2018 No se generó "*Evaluar si el sistema de registro contable se apega a los lineamientos requeridos para la generación de información financiera emitidos por el CONAC. *Valorar si el sistema registra de manera armónica, delimitada y específica las operaciones contables derivadas de la gestión publica, y si los Estados Financieros emitidos son confiables, oportunos, comprensibles, periódicos y comparables. * Analizar si la contabilidad permite la expresión fiable de las transacciones de los Estados Financieros. * Observar si los Estados Financieros y la información originada de la contabilidad se sujeta a crietrios de utilidad, confiabilidad, relevancia, comprensibilidad y de comparación, así como a otros atributos asociados a cada uno de ellos, como oportunidad, veracidad, representatividad, objetividad suficiencia, posibilidad de predicción, e importancia relativa, con el fin de alcanzar la armonización que la Ley determina. * Verificar si se expresa en los Estados Financieros un esquema de pasivos de acuerdo a la normatividad; Revisar si los Expedientes técnicos de las Obras ejecutadas en el ejercicio auditado cuentan con toda la documentación comprobatoria de acuerdo a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas del Estado de San Luis Potosí." Bancos, Inversiones, Deudores Diversos, Anticipo a Proveedores, Otros deudores, Impuestos por Recuperar, Proveedores, Impuestos por Pagar, Acreedores Diversos. Artículos 43 y 44 BIS de la Ley Oargánica de la Administración Pública Estatal; 29 fracciones I,II, III, XII y XXVII del Reglamento Interior de la Contraloría General del Estado; 28 de la Ley de Asistencia Social para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, 55 del Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; 79 de la Ley de Presupuesto y Resposnabilidad Hacendaria del Estado. CGE/OIC/DIF/0095/2018 Sin movimiento ANTICIPO A PROVEEDORES.- Observación 1. De la integración de Saldos efectuada a esta cuenta, se detectaron las siguientes irregularidades: Saldos Originados con anterioridad del 2017, de acuedo a la integración efectuada se observa que, el movimiento que le dio origen proviene de Diciembre de 2016 hacia a trás. Medical Future S.A. de C.V. $471,695,16; LOMELI ALBA GERARDO $612,96, COMPAÑIA Y CONSTRUCTORA SERNA SA de CV $52,188,40; AGUILAR FLORES JESUS GERARDO $15,000,00, el Postulado Básico de Contabilidad Gubernamental que se trasgredio es de Importancia Relativa;OTROS DEUDORES Observación 2. De la Integración de Salados efectuada a esta Cuenta, se detectaron las siguientes irregularidades: Saldos originados con Anterioridad a 2017, de acuerdo a la Integración efectuada se observa que, el movimiento que le dio origen proviene de Diciembre de 2016 hacia atrás, SATDIF $2,900,00, ISR A CARGO DE SUELDOS Y SALARIOS ASIMILABLES $51,588,00; ESTIMULO FISCAL POR APLICAR 2010 $970,838,32; EXCEDENTE EN PAGO DE IMPUESTOS $84,753,00, El postulado básico de Contabilidad Gubernamental que se estrá trasgrediendo es de importancia Relativa; IMPUESTOS POR PAGAR.- Observación 3. Del Análisis de Saldos efectuado a esta Cuenta, se detectaron las siguientes irregularidades: Saldos con Movimiento contrario a su naturaleza, de acuedo al Analisis efectuado se observa que, los movimientos puedieran ser registrados como impuestos pagados por Anticipado. AFORE -$120,221,88; SUBSIDIO AL EMPELO -$1,120,54; IMSS-$187,192,09 El Postulado básico de Contabilidad Gubernamental se está trasgridiendo es de Importancia Relativa; ACREEDORES DIVERSOS, Observación 4, De la Integración de Saldos efectuada a esta Cuenta, se detectaron las siguientes irregularidades: Saldos originados con Anterioridad a 2017, de acuedo a la integración efectuada se observa que, el movimiento que le dio origen proviene a Diciembre de 2016 hacia a tras. ISR A FAVOR DE SUELDOS Y SALARIOS $7,176,51; PEREZ MUÑOZ MARIO ALBERTO $601,87; VELAZQUEZ VILLAREAL ARMADO $886,68; ESTÍMULO FISCAL APLICADO EN EXCESO $50,075,92; ESTÍMULO FISCAL 2012 $13,441,071,60; ESTÍMULO FISCAL 2013 $14,883,697,65; El Postulado Básico de Contabilidad Gubernametal que se está trasgrediendo es, Importancia Relativa; Observación 5. De la Integración de Saldos efectuada a esta Cuenta, se detectaron las siguientes irregularidades: Saldos con Movimiento contrario a su naturaleza, de acuedo al análisis efectuado se observa que, los movimientos pudieran ser registrados como Deudores Diversos. ISR A CARGO DE ARRENAMIENTO NO RETENDIO -$4,534,16; CUOTAS DE RECUPERACIÓN PROG. ALIM. $81,202,30, El Posutlado Básico de Contabilidad Gubernametal que se está trasgrediendo es, Importancia Relativa. Sin movimiento Sin movimiento Sin movimiento "Dirección Administrativa
Lic. Gustavo Soni Sánchez" Se solventaron 9 Observaciones Sin movimiento Sin movimiento Sin movimiento Órgano Interno de Control 06/08/2018 06-jul Sin movimiento



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadED4743F5E0E0A146862582C200629FDDCreado el 07/06/2018 11:58:51 AM
Carátula de registroFD25B2F8613009A8862582C20062AB28Autordif slp
RegistroC9E9A39FFF83BCE0862582C20062C5A1Tipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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